Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Respawn de monturas

  1. #1
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respawn de monturas

    Un error intentar ayudar.
    Última edición por odonell; 27-Apr-2021 a las 10:00

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Respawn de monturas

    Estoy de acuerdo en la parte de las monturas "normales" por las razones que indicas. Cambiaría el "extinto" por "raro". Como encontrarte con un pokemon shiny jaja. Que puedan salir, pero con baja probabilidad.

    En cuanto a las especiales, no estoy de acuerdo. Aunque sea probabilidad baja, si pueden salir implica que conforme pase el tiempo van a haber más y más, por lo que perderán exclusividad. Veo mejor que se vayan poniendo en quests y eventos para evitar que el número de monturas especiales se dispare.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    17
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: Respawn de monturas

    Estoy de acuerdo con la propuesta en general tambien, sin duda hace falta algo que haga domar mas interesante, hoy dia domar esta mas bien para poder llevar Wyrm e intentar domar monturas especiales, pues el mercado de monturas de spawn de ahora no creo que tenga mucha chicha.

    Monturas especiales yo lo mantendria por quest, y si el argumento es que son utiles para PvM, pondria una muy baja probabilidad de que por ejemplo una cuca pueda aparecer con mucha mas fuerza, de esta manera se mantiene la exclusividad estetica de las otras monturas especiales, y se hace que exista la opcion de tener una montura mas para PvM.

  4. #4
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Respawn de monturas

    Me gusta tu sugerencia, todo lo relacionado a Pvm que sea algo positivo le apoyare +1
    Última edición por olivansters; 12-Apr-2021 a las 17:25
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  5. #5
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Respawn de monturas

    Me gusta lo del porcentaje bajísimo de respawn de monturas extintas, pero siempre que sean monturas ``visuales´´ por llamarlo de alguna manera, montus que no valgan para pvm y por lo que tu dices, por avivar el salir a buscar monturas y por el mercado. pero las monturas de pvm, quitando la cuca todas las demás tienen su historia. por ej: El unicornio había que matar a la guardiana que estaba en su campamento, la montura de fuego hay que rescatarla de las catacumbas de deceit. Lo que no creo que deba pasar es que derrepente salga una pesadilla en el primer nivel de ice dungeon con 3 elementales al lado por muy bajo que tenga el porcentaje de respawn.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Respawn de monturas

    A FAVOR, por lo menos en los dos primeros puntos, como @Kakuna y @Gory

    - SI a mantener los respawns vigentes con alto porcentaje de monturas actuales. Está claro, cuanto más reciente sea la montura, más probabilidades tendrás de encontrártela.

    - SI a dejar toda montura puramente estética en peligro de extinción. Al hilo de lo hablado en el primer punto, tiene sentido que la probabilidad de que respawneen baje conforme pase el tiempo y coincido en que lo contrario mata el comercio y las ganas de domar.

    - NO a activar el respawn de monturas de evento/especiales. Tal y como dices, supongo que esto provocaría el descontento justificado de mucho veterano y no soy partidario de cambios tan drásticos, realmente no le veo más ventajas que desventajas. Por otro lado considero que esto las devaluaría enormemente restando valor a los eventos, dejaría que cada tipo de montura tenga su razón de ser y modo de obtención.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Respawn de monturas

    Se podria cambiar el estilo/color de las monturas ya activas de misiones: por ejemplo que se cambie el color de las monturas exodus, corrupta, tumularias, kirin, montura de fuego, que son misones que ya llevan su tiempo y colores que al ya ser antiguas pierden valor, pero al pasar a una etapa "2" de estas, las antiguas/extintas/raras tomarían un poco más de valor ya al ser casi exclusivas.

    Respecto al respawn de las míticas monturas, me encantaría tener una, pero una pesadilla que tiene 10 años, que salga como dicen por ahí en alguna dungeon aunque sea con un bajo% no lo veo bien.

    Pero si, que salga una "nueva" pesadilla acorde a los tiempos y que sea necesario un tipo champ del kirin para obternerla.

  8. #8
    Moderador Avatar de Waris Ahluwalia
    Fecha de ingreso
    August-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    5

    Re: Respawn de monturas

    De acuerdo con la propuesta

    Matizaría, si se implementan nuevas monturas por quest y demás, nunca optar por un sistema como el del zos nocturno de Hakael. Me explico. Los npc de dicha dungeon no tenían loot directamente y el porcentaje de sacar un zos matando a Hakael era del 3,33%, de manera que apenas tenían interés esos sitios ya que si no te salía (algo muy probable) simplemente habías perdido el tiempo. En el pasaje del kirin, por mucha tortura que sea matar mogollón de NPC, el esfuerzo bien gestionado tiene sus frutos, y si no, algo de loot sacas, por simbólico que sea. Promovamos que en los casos que haya un % bajísimo por quest el tiempo invertido no sea tan poco gratificante jejej

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Respawn de monturas

    Recupero texto de la sugerencia

    Hola, hoy vengo a sugerir un cambio en el sistema de respawn de monturas.
    Desde hace ya muchos años se ha estado usando un sistema de etapas, por el cual respawneaban monturas de un determinado color definido por la etapa correspondiente, y al cambiarse de etapa, la anterior queda extinta, subiendo su precio desorbitadamente (tmb en función de si el color gusta más o menos).
    Cuando una etapa es poco llamativa, puesto que los colores no gustan, la gente pierde las ganas de usar sus domadores, puesto que ni las quieren acumular para su propio uso, ni hay mercado para ellas.
    Y las etapas por lo general tienen un largo tiempo de duración activas, hablamos de meses.

    Mi propuesta es la siguiente:
    - Las etapas sigues funcionando igual, predominan en los respawns habituales.
    - Toda montura extinta de etapas ya descatalogadas, se agrupa en una pool, la cual tiene un porcentaje de spawnear muy bajo en el momento que spawnea una montura nueva en el mapa, los % ya son a valorar y ajustar.
    - Monturas de eventos y especiales, tipo el unicornio 3d (que recientemente a vuelto a ser extinta por la perdida de la isla de los unicornios) pesadillas y todos éstos bichos que son más fuertes que las básicas (que sirven para hacer Pvm mayormente) también puedan respawnear, éstas sí que sí teniendo un % muy muy raro.

    A continuación los pros y contras, recordando que están basados en mi opinión personal, compartible o no, pero respetable ^^.

    Pros:
    - El primero y más importante, diversión. Domar cuando hay un aliciente es algo muy absorbente, es una tarea para la que no requieres de nadie, no como el pvp que si no hay otros players conectados no lo puedes hacer, y en ocasiones constituye un reto, cuando el spawn es difícil con múltiples NPCs poderosos en él.
    - El mercado tendría un movimiento bastante mayor al actual.
    - Todo el mundo podría tener ése punto de esperanza de poder salir a domar y encontrarse algo que realmente le guste, o igual encuentra algo especial que no le gusta tanto pero que puede cambiar con alguien a quien sí le gusta.
    - El mapa del juego se sentiría más vivo, seguramente te cruzarías con gente por lostlands, por las dungeons, por Ilsenar, al igual que habría tamers en busca de monturas, seguro que los pks saldrían a cazar tamers.
    - El precio de determinadas monturas pasaría a ser realista, puesto que aunque saliesen muy poquitas, se verían más.
    - Players que han dejado de jugar por aburrimiento, por falta de cosas que hacer, por monotonía, posiblemente retornen y con ganas además.
    - Los players nuevos lo tendrán más fácil para dar ése salto de calidad tan necesario en el Pvm entre tener una Cuca para cazar o pasar a algo un poco más serio.


    Contras:
    - Las monturas "aparcadas" en casa iban a ir en aumento, paralelamente a ésto se tendría que aplicar algún tipo de norma, tipo si se tienen más de 10/15/20 monturas en casa y te pillan/denuncian, te pueden borrar todas sin ninguna explicación.
    - No sé actualmente cómo funcionan los tiempos de respawn, pero cuando jugaba anteriormente había gente que lo conocía y lo exploideaba, si es un sistema predecible habría que alterarlo introduciéndole "algo" de aleatoriedad.
    - Evidentemente los players generalmente antiguos que tienen monturas hiper exclusivas y extintísimas, ni van a estar de acuerdo ni van aceptar un cambio así, yo les digo, piensen en el server, renovarse o morir ^^
    - El tiempo que requiera escriptear éste sistema, aunque entiendo que la mayor parte de ello ya está hecho, sería retocar, modificar y reajustar, no veo que se tenga que crear nada desde 0.


    Espero sea del agrado de la mayoría puesto que hacen falta cambios que levanten la player-base.

Temas similares

  1. respawn arboles
    Por Jimmy Jazz en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-Mar-2012, 04:10
  2. Propuesta de Respawn
    Por darksplit en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-Apr-2010, 04:36
  3. Respawn de monturas
    Por Portgas D Ace en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-Aug-2009, 15:37
  4. Respawn de una mina
    Por Trokolo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-Nov-2008, 11:59
  5. Duda respawn
    Por Gont en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-Mar-2008, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit