Subir

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Skill concentración

  1. #1
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Skill concentración

    Un error intentar ayudar.
    Última edición por odonell; 27-Apr-2021 a las 10:01

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  2. #2
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Skill concentración

    yo creo k aumetar el skillcap de 800 a 900 teniendo focus pasiva no es una buena idea. Ya tenemos el problema del supermago en Ua cocnforme a los servidores normales con skillcap a 700(que es para lo que está diseñado el juego), meterle focus a mayores hará todavía mas ivencible cierto tipos de pjs
    Sosaria Cambia

  3. #3
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Skill concentración

    Estoy de acuerdo Bant, una plantilla de mago-nigro-poison tal cual está ahora mismo el tema, sería una aberración llevando joyas de magia y con el focus intrínseco al pj, pero ésta propuesta la hago contando que se hará algo con el tema del mago ^^

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Skill concentración

    No. Me parecería demasiada regeneración para no costar ninguna skill y los magos saldrían enormemente beneficiados.

    Lo que sí estoy de acuerdo es que Focus se ha convertido en una skill prácticamente obligatoria para los PJs de PVP.

    El problema principal creo que es la bajísima regeneración base de stats. Yo lo que haría sería aumentar esta regeneración base, pero sin pasarse, para que Focus siga siendo útil pero que sea más una opción que una obligación.

  5. #5
    Avatar de cbN
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    307
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Skill concentración

    hay un producto desconocido en UA, lo mismo os suena... se denomina POTI DE MANÁ TOTAL

    No tienes que dedicar días enteros para obtenerlas y accesibles para todos los públicos, os las recomiendo.

    En contra de la sugerencia.

  6. #6
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Skill concentración

    Lo único que saco en claro de tu post cbN es que crees que la única utilidad de la skill de focus es regenerar mana, cuando ésta regenera tmb stamina, muy necesaria para un arquero, muy necesaria para pisar jugadores en bloqueos en zulos/ciudades, y por supuesto regeneración de vida, muy necesaria tanto en guerrero como en mago.
    Por lo tanto me parece que tu aportación no solo no es objetiva, sino que está enfocada a ensuciar el hilo.
    En vez de ser sarcástico con los productos de UA te agradecería que aportases algo, si no hilo limpio, gracias.

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  7. #7

    Fecha de ingreso
    July-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    17
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: Skill concentración

    Toda la razon en que una vez pruebas focus ya no puedes jugar sin el, la diferencia es realmente abismal. Creo que es principalmente porque como comenta ReDoX la regeneracion base es BAJISIMA. Con el guerrero muchas veces me he tenido que tirar un buen rato solo para poder recallear, y a donde llegues no tienes mana. Con el mago hay algo de regeneracion pasiva con medit, pero las ventajas no se reducen solo a eso, a la mana. Focus hace al mago aun mas fuerte y al guerrero aun mas inutil, que importancia tiene que un guerrero lleve MAZA si todos los magos llevan focus? Nunca dejas a un mago sin estamina, lo unico que sirve es para que quiza no le dejes pisarte si le encierras (aun asi te tiras la pota y pasas rapido..). Incluso el bug del paralize quedandote sin aliento se neutraliza con focus.

    Yo no estoy de acuerdo en que este de base, porque basicamente hace a los guerreros viables pero a los magos demasiado fuertes, estoy de acuerdo con lo que dice ReDoX y mi propuesta seria que focus solo se lo puedan poner guerreros.

  8. #8
    Avatar de cbN
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    307
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Skill concentración

    Cita Iniciado por odonell Ver mensaje
    Lo único que saco en claro de tu post cbN es que crees que la única utilidad de la skill de focus es regenerar mana, cuando ésta regenera tmb stamina, muy necesaria para un arquero, muy necesaria para pisar jugadores en bloqueos en zulos/ciudades, y por supuesto regeneración de vida, muy necesaria tanto en guerrero como en mago.
    Por lo tanto me parece que tu aportación no solo no es objetiva, sino que está enfocada a ensuciar el hilo.
    En vez de ser sarcástico con los productos de UA te agradecería que aportases algo, si no hilo limpio, gracias.
    Si tan importante/imprescindible es la skill de focus pues la llevas a 100 y listo. que quieres sacar esos 100 puntos para otra cosa y tirar con potis de maná total pues también es una opción aunque pierdas como bien dices el tema de regenerar estamina.

    Un saludo.

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Skill concentración

    No tiene ni pies ni cabeza esta sugerencia. Que una skill que afecta directamente al pvp sea gratis y no compute para el skillcap, como si pides que el healing sea 100 en todos los pjs sin contar para el skillcap y así puedas llevar 8 skills más.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Skill concentración

    Cita Iniciado por La Kakunata Ver mensaje
    Toda la razon en que una vez pruebas focus ya no puedes jugar sin el, la diferencia es realmente abismal. Creo que es principalmente porque como comenta ReDoX la regeneracion base es BAJISIMA. Con el guerrero muchas veces me he tenido que tirar un buen rato solo para poder recallear, y a donde llegues no tienes mana. Con el mago hay algo de regeneracion pasiva con medit, pero las ventajas no se reducen solo a eso, a la mana. Focus hace al mago aun mas fuerte y al guerrero aun mas inutil, que importancia tiene que un guerrero lleve MAZA si todos los magos llevan focus? Nunca dejas a un mago sin estamina, lo unico que sirve es para que quiza no le dejes pisarte si le encierras (aun asi te tiras la pota y pasas rapido..). Incluso el bug del paralize quedandote sin aliento se neutraliza con focus.

    Yo no estoy de acuerdo en que este de base, porque basicamente hace a los guerreros viables pero a los magos demasiado fuertes, estoy de acuerdo con lo que dice ReDoX y mi propuesta seria que focus solo se lo puedan poner guerreros.
    Así es.... como BaNt ha comentado en alguna ocasión, el hecho de que en UA exista 800 de skillcap hace que en el mago te quepan mas skills y al final el mago se hace más fuerte.

    En otros servers el Focus lo usan exclusivamente guerreros. En las plantillas de mago directamente no cabe.

    No me parecería mal limitar el uso de Focus a guerreros de alguna forma (y aumentar un poco la regeneración base actual de mana/stamina)

  11. #11
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Skill concentración

    Pues no se hable más Coolforehand puedes cerrar el hilo, yo propongo cosas, si no tienen pies ni cabeza a ojos de un GM se cierra y ya, la última reflexión de Redox tiene puntos a analizar, y si no se hubiese abierto ésta sugerencia no se hubiese oído su opinión sobre subir un poco la regeneración pasiva de stats, en la cual Kakuna está de acuerdo por ejemplo, pero como se es tan pragmático por otro lado pues que se puede decir, que se quitan las ganas de hacer propuestas, por discord se te dice, haz sugerencias por el foro, por el foro se te contesta, no tiene ni pies ni cabeza, pos na, a lo que venga

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  12. #12
    Moderador Avatar de Waris Ahluwalia
    Fecha de ingreso
    August-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    5

    Re: Skill concentración

    Objetos que regeneran maná:

    - Algunos peces (Pescar)
    - Platos de pescado (Cocinar)
    - Anillo de regeneración de maná (Repu aventureros)
    - Potis de maná y maná total (Alquimia)
    - Tarta de Evathia (Repu Evathia)

    Skills que regeneran maná:

    - Medit
    - Focus

    Objetos que hacen que gastes menos maná:

    - Varitas (nada)
    - Pergas (la mitad)

    Objetos que hacen que regeneres estamina:

    - Algunos peces (Pescar)
    - Platos de verduras (Cocinar)
    - Anillo de regeneración de estamina (Repu aventureros)
    - Potis de resistencia y resistencia total (Alquimia)
    - Tarta de Evathia (Repu Evathia)

    Skills que hacen que regeneres estamina:

    - Focus
    - Encantar (frenesí)

    Y cosas parecidas para la vida, que con 100 de focus se regeneran 3 puntos cada 10 segundos y es casi inapreciable.

    Antes de definir algo como "necesario" estudiemos todas las posibilidades que ofrece el server. Si no, en vez de necesidad, hablamos de comodidad.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Skill concentración

    Cita Iniciado por Waris Ahluwalia Ver mensaje
    Objetos que regeneran maná:

    - Algunos peces (Pescar)
    - Platos de pescado (Cocinar)
    - Anillo de regeneración de maná (Repu aventureros)
    - Potis de maná y maná total (Alquimia)
    - Tarta de Evathia (Repu Evathia)

    Skills que regeneran maná:

    - Medit
    - Focus

    Objetos que hacen que gastes menos maná:

    - Varitas (nada)
    - Pergas (la mitad)

    Objetos que hacen que regeneres estamina:

    - Algunos peces (Pescar)
    - Platos de verduras (Cocinar)
    - Anillo de regeneración de estamina (Repu aventureros)
    - Potis de resistencia y resistencia total (Alquimia)
    - Tarta de Evathia (Repu Evathia)

    Skills que hacen que regeneres estamina:

    - Focus
    - Encantar (frenesí)

    Y cosas parecidas para la vida, que con 100 de focus se regeneran 3 puntos cada 10 segundos y es casi inapreciable.

    Antes de definir algo como "necesario" estudiemos todas las posibilidades que ofrece el server. Si no, en vez de necesidad, hablamos de comodidad.
    Estoy de acuerdo con tu punto. Existen objetos de regeneración que pueden perfectamente suplir al Focus. También hay que decir que son bastante tediosos de conseguir, algunos incluso requiriendo reputaciones.

    Aún así, jugando con mago sin Focus la sensación que tengo es que la regeneración de mana / estamina base es algo baja. A ver si alguien más puede compartir sus sensaciones.

  14. #14
    Moderador Avatar de Waris Ahluwalia
    Fecha de ingreso
    August-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    5

    Re: Skill concentración

    No he dado mi opinión respecto a eso, y es cierto, como jugador que lleva 2 años de guerrero sin focus: La regeneración base es considerablemente baja.

  15. #15
    Avatar de cbN
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    307
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Skill concentración

    yo hablo desde la visión que solo uso magos en PVP, uno con focus y otro sin focus.

    - el que no lleva focus lo suplo como potis de maná total y ajustando el peso de mi mochila al máximo.
    - en el que lleva focus voy con más peso en la mochila y normalmente sin potis de maná total.

    No he detectado que la regeneración pasiva de estamina sin focus sea excesivamente baja, simplemente es ajustar mucho mucho el peso y en ciertos momentos tener que ir a recargar pergas, regs antes que con el pj con focus, pero tampoco me resulta una cuestión súper incómoda la verdad.

    Es mi sincera visión desde la experiencia de muchos años usando mago, un saludo.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Re: Skill concentración

    Cita Iniciado por Waris Ahluwalia Ver mensaje
    Objetos que regeneran maná:

    - Algunos peces (Pescar)
    - Platos de pescado (Cocinar)
    - Anillo de regeneración de maná (Repu aventureros)
    - Potis de maná y maná total (Alquimia)
    - Tarta de Evathia (Repu Evathia)

    Skills que regeneran maná:

    - Medit
    - Focus

    Objetos que hacen que gastes menos maná:

    - Varitas (nada)
    - Pergas (la mitad)

    Objetos que hacen que regeneres estamina:

    - Algunos peces (Pescar)
    - Platos de verduras (Cocinar)
    - Anillo de regeneración de estamina (Repu aventureros)
    - Potis de resistencia y resistencia total (Alquimia)
    - Tarta de Evathia (Repu Evathia)

    Skills que hacen que regeneres estamina:

    - Focus
    - Encantar (frenesí)

    Y cosas parecidas para la vida, que con 100 de focus se regeneran 3 puntos cada 10 segundos y es casi inapreciable.

    Antes de definir algo como "necesario" estudiemos todas las posibilidades que ofrece el server. Si no, en vez de necesidad, hablamos de comodidad.
    creo que te ha faltado el clerigo de los bastones de mago, creo que tambien regenera mana pasivamente

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Skill concentración

    Cita Iniciado por ReDoX Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con tu punto. Existen objetos de regeneración que pueden perfectamente suplir al Focus. También hay que decir que son bastante tediosos de conseguir, algunos incluso requiriendo reputaciones.

    Aún así, jugando con mago sin Focus la sensación que tengo es que la regeneración de mana / estamina base es algo baja. A ver si alguien más puede compartir sus sensaciones.
    Los peces y las potis de mana (normal para el warrior) tediosos de conseguir?

  18. #18
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Skill concentración

    Es menos importante y necesaria tactics en un guerrero?
    Es menos importante el eval en un mago?
    Es menos importante el el hablar con muertos para un nigromante?
    Es menor importante el talar o minar en un currito?

    Son iguales de importante que focus en esas plantillas y aun asi forman parte del skillcap. Usando tu misma regla se deberian anular esas habilidades y ponerlas en la skill principal.

    Por tanto y en mi opinion, lo que pides fomenta el pj tanque / navaja suiza que es exactamente lo que se quiere evitar. Si optas por reforzar tu personaje, tendras que decidir que otra habilidad perder. Creo que un cap de 800 es más que suficiente para q puedas jugar con tus habilidades
    Última edición por Sir Drunk; 13-Apr-2021 a las 08:44
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  19. #19

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Skill concentración

    Recupero texto de la sugerencia

    Hola, ésta vez mi sugerencia es sobre la skill concentración, ésa sin la cual haces pvp cuando empiezas a jugar, y cuando se la subes a tu personaje ya no podrías vivir sin ella, tanto magos como guerreros.
    Me parece tan necesaria e importante hoy en día en cualquier plantilla, que mi propuesta es que se implemente en todo pj del servidor. que se elimine la skill como tal, y se aplique los beneficios de tener 100 de ésta a nivel global.

    Pros: Amplitud de plantillas en Pvp, quality of life en Pvm, la gente nueva en el servidor no tendría que pasar tanto tiempo ahorrando o haciendo la dichosa quest para poder empezar a pvpear en condiciones.

    Contras: No se me ocurren, más allá de que se tendría que reformular la quest de la droctrina y cambiar la recompensa por algún pixel jugoso.

    Opiniones, propuestas, puntos de vista, un saludo seń[email protected]

Temas similares

  1. Concentracion/Focus
    Por alcatel97 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-Jan-2017, 01:10
  2. *COMPRO* Doctrina de concentración
    Por KraTezZ en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-Jul-2016, 14:46
  3. *COMPRO* Doctrina de concentracion
    Por isa en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-May-2016, 21:22
  4. Focus/Concentracion
    Por umizoomi_ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-Dec-2011, 23:59
  5. Skill Concentracion
    Por HimuraBattousai en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-Aug-2011, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit