Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Curación a monturas

  1. #1
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Curación a monturas

    Un error intentar ayudar.
    Última edición por odonell; 27-Apr-2021 a las 10:01

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    July-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    17
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: Curación a monturas

    Totalmente de acuerdo, jamas uso el pj de domar/vet por eso mismo, una perdida de tiempo brutal y rompe mucho el ritmo de juego.

    Ya se propuso aqui tambien y todo el mundo estaba a favor:

    https://ultima-alianza.com/foro/thre...in-ser-atacado

  3. #3

    Fecha de ingreso
    January-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Curación a monturas

    Yo lo veo, cuesta un montón curar a las monturas, te pasas más tiempo curando que jugando.

  4. #4
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Curación a monturas

    +1

    no le veo contras y es un coñazo curarle la vida a los pets despues de un combate o resucitarles, la canción elfica del bardo me parece la mas acertada
    Sosaria Cambia

  5. #5
    Moderador Avatar de Waris Ahluwalia
    Fecha de ingreso
    August-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    5

    Re: Curación a monturas

    +1 tal vez que si han pasado los típicos 2 minutos de estar "fuera de combate" el vendazo caiga a full. Así limitamos a intervalos de 2 minutos el restaurar totalmente a las monturas. Yo no uso tamer pero he ido de pvm a ayudar a tamers y no me podía creer que el proceso de simplemente restablecer los bichos llevara taaaaanto tiempo XD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    October-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Curación a monturas

    Actualmente no se como esta el tema de las pociones de curación animal. La vez que las probé subia muy muy poca vida a la montura (por lo que no volví a utilizarlas).
    Pero quizás puede ser una solución a lo que proponéis. Aumentando los puntos de curación de estas pociones, que no son sencillas de conseguir (Reputación de Alquimia, insignia diaria, ambrosía difícil de conseguir), se podría conseguir que con 1 o 2 de estas pociones se recupera la vida de la montura (supongo que la modificación del script sea sencilla, únicamente modificar un valor).

    PROS:
    Se consigue el propósito de curar mas rápido a las monturas con 1 o 2 pociones.
    La modificación del script supongo que sea sencilla.
    Se da valor a la reputación de alquimia.
    Al no ser algo macreable: tienes que conseguir la insignia diaria, la ambrosia, etc, no creo que el mercado se llene de estas pociones.
    Para un guerrero con familiar oso, sería muy útil, curando al animal con pociones en lugar de con magia.

    CONTRAS:
    La única pega es que se podría usar mientras el animal esta atacando, para los players sería una ventaja, pero quizás los responsables del servidor no lo vean conveniente. Hay que recordar que habrá un delay entre poción y poción.

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Curación a monturas

    Cita Iniciado por Neo_winky Ver mensaje
    Actualmente no se como esta el tema de las pociones de curación animal. La vez que las probé subia muy muy poca vida a la montura (por lo que no volví a utilizarlas).
    Pero quizás puede ser una solución a lo que proponéis. Aumentando los puntos de curación de estas pociones, que no son sencillas de conseguir (Reputación de Alquimia, insignia diaria, ambrosía difícil de conseguir), se podría conseguir que con 1 o 2 de estas pociones se recupera la vida de la montura (supongo que la modificación del script sea sencilla, únicamente modificar un valor).

    PROS:
    Se consigue el propósito de curar mas rápido a las monturas con 1 o 2 pociones.
    La modificación del script supongo que sea sencilla.
    Se da valor a la reputación de alquimia.
    Al no ser algo macreable: tienes que conseguir la insignia diaria, la ambrosia, etc, no creo que el mercado se llene de estas pociones.
    Para un guerrero con familiar oso, sería muy útil, curando al animal con pociones en lugar de con magia.

    CONTRAS:
    La única pega es que se podría usar mientras el animal esta atacando, para los players sería una ventaja, pero quizás los responsables del servidor no lo vean conveniente. Hay que recordar que habrá un delay entre poción y poción.
    Esta si me gusta. Como no puedes crear infinitas de ellas, las veo bien Aunque el scp es mas complicado de lo que dice aqui el amigo PEro es la opcion que mas me convence de lo que he leido. ¿opiniones?
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  8. #8
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Curación a monturas

    Mi opinión al respecto es que si salen más caras las pociones que lo que estás cazando, no se van a usar, de hecho posiblemente no se usasen en ningún contexto puesto que el pvm no va por cronómetro, quiero decir si hubiese una quest en la cual tienes 20 minutos para matar X número de bichos, ahí si que se usarían, siendo seguramente el condicionante para completarla, pero introducir ése cambio, dejando la curación como está no cambiaría nada la verdad, como siempre bajo mi punto de vista.

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  9. #9

    Fecha de ingreso
    July-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    17
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: Curación a monturas

    Opino igual que Odonell, si las pociones son dificiles de conseguir, y lo unico que proporcionan es curar mas rapido cuando no tienes prisa, el tiempo que tardas en conseguir las pociones es mayor al tiempo que tienes que esperar extra curando al animal, no veo porque iria nadie a no esperar mas tiempo, a no ser que las pociones se sacasen facilmente. Las pociones al fin y al cabo suelen ser para casos en los que quieres una cura rapida extra.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    January-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Curación a monturas

    Yo tampoco lo veo práctico, si cada poción te va a costar más que lo que tardas en curar la montura no veo la ganancia, además para salir un rato a cazar deberías llevar un montón de pociones. Curar es algo muy básico como para que sea tan complicado...

  11. #11
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Curación a monturas

    Yo no lo veo en general. Curar mas rápido a las monturas/familiares significa matar bichos en menos tiempo, por tanto el tiempo que le dediques al pvm será bastante mas productivo tanto en oro como en items. Creo que el servidor ya está bastante saturado de todo como para hacer las cosas mas fáciles.
    El único caso que podría ser viable es lo de las potis estas de ``instacuracion´´, porque no te aburras curando, pero 5 minutos despues del ultimo ataque o algo asi. No para que salgas a hacer pvm con ellas si no para cuando llegues a tu casa le metas una antes de dejarlo allí tranquilo.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Curación a monturas

    COINCIDO con la propuesta original y la mayoría de usuarios

    - NO a la propuesta secundaria por lo que ya se ha dicho, considero que esas pociones si deberían mantener esa dificultad de obtención (en ingredientes y reputación) a la vez que deberían de aumentar su utilidad puntual, por ejemplo… que restaure el 100% de la vida solo en familiares aplicable una vez cada 8h, no se eso sería otro tema a debatir… algo que resultaría extraordinario y solo un aliciente que no tiene nada que ver con el hecho de poder hacer pvm con tu pj domador y sus 100.0 puntos de veterinaria sin morir de aburrimiento

    - En desacuerdo con lo que dice Gory, parte de tu argumento me parece una ventaja: “aumentar la productividad del pvm” es sinónimo de hacerlo atractivo y entretenido, la otra parte del argumento no la veo desde tu punto de vista, creo que lejos de explotar el comercio, lo que se conseguirá es que más gente se anime en este ámbito. Quiero decir, si ahora suponemos que soy de los pocos que va a hydra y se hace 30 del tirón en una hora, este cambio no es para que yo pueda hacer 60 en el mismo tiempo, si no para que yo pueda estar la mitad de tiempo pero jugando “efectivo” y otro que nunca había ido por aburrimiento y desesperación le vea la gracia al asunto.
    En lo particular y después de una sesión de pvm, dejo mis monturas prácticamente muertas en alguna zona y que se vayan curando solas, prefiero arriesgarme a tener que gastar alguna pólvora antes que perder 10min dando vendazos

  13. #13

    Fecha de ingreso
    April-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    40
    Mensajes
    24
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Curación a monturas

    El bardo + reputacion elfica (debido a su dificultad) debería estar directamente ligada con una ventaja de curación de monturas.

    Es decir, por ejemplo la Canción de Campamento debiera poder curar tambien a tus monturas (recuerden que este solo se puede usar fuera de combate).

    Esa es mi propuesta para ayudar al vet a curar monturas, mas rapido.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Curación a monturas

    Recupero texto de la sugerencia

    Hola, vengo a proponer que se le de un retoque a la manera de curar tus monturas, familiares, dragones domables, etc.
    En la actualidad es muy tedioso tener que esperar tanto tiempo para curar 3 o 4 animales a vendas, de hecho te pegas 4 o 5 minutos curando bichos, cuando el enemigo que les ha quitado ésa vida ha muerto en cuestión de digamos 10, 20 segundos??

    Propuesta 1: Que si el animal objetivo de la venda no está en combate, o no ha estado recientemente, digamos en los últimos 5 segundos, la velocidad de la venda aplicada se reduzca a la mitad que si estuviera peleando.
    Propuesta 2: que las canciones de bardo que aplican curación en área afecten a tus bichitos (no a los de los demás, puesto que de ésta manera sería stackeable y muy roto) también valorable que sólo les afecte la curación del área si no están en combate, puesto que no sé hasta qué punto estaría roto que regenerasen vida pasiva mientras pelean.

    A ver qué os parece y qué otras implementaciones se os ocurren.

  15. #15
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Curación a monturas

    Cita Iniciado por Neo_winky Ver mensaje
    Actualmente no se como esta el tema de las pociones de curación animal. La vez que las probé subia muy muy poca vida a la montura (por lo que no volví a utilizarlas).
    Pero quizás puede ser una solución a lo que proponéis. Aumentando los puntos de curación de estas pociones, que no son sencillas de conseguir (Reputación de Alquimia, insignia diaria, ambrosía difícil de conseguir), se podría conseguir que con 1 o 2 de estas pociones se recupera la vida de la montura (supongo que la modificación del script sea sencilla, únicamente modificar un valor).

    PROS:
    Se consigue el propósito de curar mas rápido a las monturas con 1 o 2 pociones.
    La modificación del script supongo que sea sencilla.
    Se da valor a la reputación de alquimia.
    Al no ser algo macreable: tienes que conseguir la insignia diaria, la ambrosia, etc, no creo que el mercado se llene de estas pociones.
    Para un guerrero con familiar oso, sería muy útil, curando al animal con pociones en lugar de con magia.

    CONTRAS:
    La única pega es que se podría usar mientras el animal esta atacando, para los players sería una ventaja, pero quizás los responsables del servidor no lo vean conveniente. Hay que recordar que habrá un delay entre poción y poción.
    Esto ya se hizo por lo que marco esto como realizada.


    Uno de los graves problemas de UA es que el pvm ha evolucionado a SOLO con PETS de apoyo y gordos.Dejando atras muchas plantillas de PVM. HAcer que se curen mas rapido de manera facil y sistematicas aumentara mas la brecha entre estas plantillas. No descarto mejorar la veterinaria si se limita de alguna manera el uso de las monturas.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Curación
    Por Toxiic Floow en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-Aug-2014, 15:44
  2. Curacion
    Por arag0rn en el foro Macros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-Feb-2014, 15:59
  3. *COMPRO* Ps +3 curacion
    Por Wit en el foro Mercadillo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-Mar-2012, 07:32
  4. Duda de curacion
    Por Frigopie en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-Mar-2012, 11:44
  5. CUracion
    Por Srmojon en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-Jan-2011, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit