Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Sugerencia Magia + Envenenar

  1. #1

    Fecha de ingreso
    July-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    17
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Sugerencia Magia + Envenenar

    Tras haber practicado PVP bastante, y tener una buena idea del panorama actual del PVP, así como haber contrastado sensaciones con parte de los PvPeros, procedo a exponer una serie de cambios que a mi parecer mejoran/equilibran el PvP.

    Información útil previa

    En el PvP actual, el 80% de los players son magos, y quizá el 20% restante guerreros paladines arqueros. (Esto esta cambiando un poco ultimamente con la aparicion de pvp mas de zulos)

    Los magos hacen daño básicamente con 3 hechizos, Explo, Flame, y Corp Por.


    Actualmente, el máximo de magia sin joyas, es de 105 puntos, por el cambio a las capas de magia.

    Hechizos de nivel bajo, e.g. Vas flam/Por Ort Grav, etc, no se usan porque casi siempre se resisten. El hechizo envenenar es un caso particular, pues se potencia con la habilidad Envenenar, y ademas, a mas magia, mas probabilidad de colar el hechizo In Nox.


    El hechizo In Nox/ Envenenar, se beneficia demasiado de las joyas de magia, llegando a niveles ridículos de probabilidad de colarse el hechizo, con un buen valor de magia, ~125, la probabilidad de colar in nox ronda el 80%. (Referencia: https://docs.google.com/spreadsheets...MkI/edit#gid=0 )


    El problema

    El hechizo envenenar tiene además la peculiaridad de que el veneno quita bastante vida, y sobretodo requiere quitarte el veneno para poder curarte vida con pociones/vendas/magias. Esto es por lo general un combo mortal, ya que un hechizo que gasta ~11 de mana (la mitad con pergamino), y tiene poco delay, tiene un poder desmesurado en el PVP. Un mago puede tirar In Nox y forzar a la otra persona solo a correr por su vida, ejemplo grafico:

    (DEP GIOX).

    Si se trata de un guerrero, es probable que se quede sin mana al tercer In Nox, y tenga que usar potas de antídoto, etc, (16 segundos de poción y compartido con cualquier otra poción).

    Las joyas de magia están muy bien valoradas y son desproporcionadamente caras, por su gran utilidad junto a veneno como hemos visto, y además porque hoy en día son extintas, ya no salen.

    El hecho de poner 105 de magia como maximo, ha creado una serie de problemas:

    - Los hechizos de daño básicos, explo flame y corp por, se resisten con una probabilidad mucho mayor que antes, lo que hacen que un mago “puro”, con 105 de magia, tenga prácticamente imposible matar a otro personaje que tenga 115 resistencia magica y tenga nociones básicas de curación. Para paliar esa situación, un mago tiene que ponerse joyas de magia o ir en manada.

    - Se crea una brecha enorme entre players con baúles llenos (entre los que me incluyo) y players que juegan de manera más casual, o que acaban de empezar (ni siquiera pueden acceder a esas joyas sacandolas de PvM porque son extintas, solo compradas). Esto hace que los jugadores más antiguos abusen y tengan aún más ventaja de la que ya tienen debido a su experiencia, haciendo dificil introducirse al PvP.

    - Los duelos ya no existen, me he tirado varias veces más de 1 hora de reloj haciendo un duelo contra un mago sin joyas para que ninguno de los dos muera. No tiene sentido jugar solo a no ser que vayas a cazar a gente que hace PvM o vayas “dopado” con joyas.

    También es cierto que el cambio a la magia ha traído cosas que algunos podrán considerar positivas; las peleas duran más y no te nukean tan fácilmente, tienes posibilidad de sobrevivir 1 vs 3, las peleas duran más si nadie lleva joyas, etc. Y añade capacidad de supervivencia al guerrero, que en general lo tiene más difícil sobrevivir ante magos.

    Sin embargo, puesto en una balanza, creo que las cosas malas pesan mas que las buenas, y estaria bien poder testear una nueva configuracion en el servidor de test para hacer el pvp mas justo, equilibrado y divertido.


    En Resumen:


    - Rebajar la magia con capa a 105 ha hecho que un mago combeando tenga muy dificil matar porque la probabilidad de que el objetivo resista un hechizo de danho es demasiado grande. No existen los duelos 1vs1.


    - Hacer que el hechizo envenenar tenga probabilidad mayores al 80% de colarse con mas de 125 de magia, gaste poca mana, y basicamente se pueda lanzar todo el rato, junto al hecho de que estas joyas son extintas, ha hecho que las joyas de magia sean una clara ventaja de PvP, ademas de hacerlo aburrido.



    La propuesta:

    Cambio 1: Devolver la magia a 115 con capa.

    Dos posibles variaciones para el Poison:

    Cambio 2A: Añadir a la fórmula de la probabilidad de colar un poison un ajuste final, siendo la probabilidad final de colar este hechizo el máximo entre lo que de la función y un valor fijo máximo, (e.g. 33% ?)

    Cambio 2B: Como el anterior punto puede dejar el poison demasiado tocado, un cambio total en la mecanica del In Nox seria interesante y quiza mas facil de equilibrar, sin tener que recurrir tanto en el azar. Esta idea se centra mas en seguir dando una buena utilidad al poison, y simplemente evitando lo mas molesto del poison, spamear In Nox como si no hubiese un manhana. Se propone:
    - Poison siempre entra, al 100% (o ~75% minimo dependiendo de skill de veneno del objetivo)
    -No puedes volver a tirar ese hechizo en 15-20 segundos (Como el Forul)

    Pros

    Equilibrio
    Mas opciones de un mago sin tener que ir con joyas
    El que mas tiene no es el que tiene que ganar, peleas mas basadas en skill.
    Recuperar la opcion de pelear 1v1
    Importante, nuevas mecanicas en PvP, algo de variedad y hacerlo mas divertido.


    Contras
    El guerrero tendra ahora que pelear contra magos con 115 de magia, y el guerrero no esta muy bien ahora mismo. Sin embargo, el guerrero con magia + veneno ganaria fuerza, haciendolo mas versatil y favoreciendo a los guerreros sin paladin (la inmensa mayoria solo lleva paladin)

    Joyas menos valoradas (igualmente era demasiado). Se puede hacer que el danho al colar el veneno sea superior con joyas u otra cosa.
    Última edición por La Kakunata; 10-Apr-2021 a las 16:49

  2. #2
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    mientras sigan existiendo las joyas de magia para veteranos, todo esto no vale. Porque pelear sin joyas si tienes un baul bien lleno?

    o se nukean las joyas de magia antiguas (que hay muchas) y que nadie pueda ir dopado con 115 de magia con capa + 30 en joyas (145 magia) , o que se ponga el antiguo sistema de joyas asequible para todos.

    un warrior contra un mago con 145 de magia a ver que hace...

    los pros que ves tu yo no los veo.. equilibrio? variedad?!?¿?¿?
    Sosaria Cambia

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Estoy de acuerdo en que la magia y el poison necesitan ajustes.

    Por un lado siendo mago es literalmente imposible matar a alguien en 1vs1 a no ser que vayas con poison y dopes de magia.

    Por otro lado, el ir dopado de magia hace que el poison sea demasiado determinante en el PVP.

    En cuanto a la magia:

    Veo 100% volver a como estaba la magia/resist antiguamente, donde los explos/corp pors/flames no se resistian tanto. Obviamente esto hará que frente a varios magos haya menos probabilidad de sobrevivir, pero ganamos que un mago pueda matar en 1vs1. Puesto en una balanza prefiero poder matar en 1vs1 y que me maten más fácil en 2/3 vs 1. Creo que sería positivo premiar la habilidad individual y no la suerte de resistir hechizos.

    En cuanto al poison:

    Otro problema que veo es que sin dopes de magia es una skill bastante inútil. Creo que habría que buscar un equilibrio en la fórmula para que con 100 sea útil y con dopes de magia no sea tan determinante.

    El factor DETERMINANTE en pvp es el hecho de colarlo con tanta frecuencia, ya que te corta hechizos y te fuerza a tirarte an nox o gastar potas de antidoto, lo cual es muy muy determinante para que un pj muera.

    Otra opción que se ha pensado es meter un timer para que solo te puedan colar un in nox cada X segundos.

    Este timer podría seguir una formula similar a esta:



    Con estos valores, por ejemplo, un mago con 100 de poison podría tirarle un in nox cada 20 segundos a la misma persona. El timer se aplicaría al enemigo al que le ha tirado in nox, pero sí podría tirar in nox a otra persona distinta antes de esos 20 segundos. Al existir este timer, la probabilidad de colar el in nox debería ser aceptable para que la skill fuese útil. Y el timer sólo aplicaría en caso de colar el in nox.

    Cita Iniciado por BaNt Ver mensaje
    mientras sigan existiendo las joyas de magia para veteranos, todo esto no vale. Porque pelear sin joyas si tienes un baul bien lleno?

    o se nukean las joyas de magia antiguas (que hay muchas) y que nadie pueda ir dopado con 115 de magia con capa + 30 en joyas (145 magia) , o que se ponga el antiguo sistema de joyas asequible para todos.

    un warrior contra un mago con 145 de magia a ver que hace...

    los pros que ves tu yo no los veo.. equilibrio? variedad?!?¿?¿?
    Hola Bant, si se pone un CAP al % de colar el in nox como pone en el post, las joyas de magia ya no afectarán tanto, por que dices entonces que mientras existan todo esto no vale?

    Podrías argumentar por qué no ves los pros?

  4. #4
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Cita Iniciado por ReDoX Ver mensaje
    Hola Bant, si se pone un CAP al % de colar el in nox como pone en el post, las joyas de magia ya no afectarán tanto, por que dices entonces que mientras existan todo esto no vale?

    Podrías argumentar por qué no ves los pros?
    cuelas todas las magias, no solo el in nox. no vas a fallar ni un corpor
    Sosaria Cambia

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Cita Iniciado por BaNt Ver mensaje
    cuelas todas las magias, no solo el in nox. no vas a fallar ni un corpor
    Esa es la idea del post. Que se cuelen más las magias para que un mago normal pueda matar en 1vs1 y que se ajuste el in nox para que no sea tan determinante.

    Al hacer esto, las joyas de magia ya no serían tan determinantes, pero tampoco inútiles.

  6. #6
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    entonces el mago pudiendose poner en 150 magia con baston, joyas y capa no va a fallar ni una magia...el pro que veis vosotros para mi es un contra.

    un warrior falla la mitad de sus golpes, si se dopa de acierto y skill de arma, falla menos pero sigue fallando muchísimos golpes. El mago tiene k fallar echizos al igual que un guerrero falla golpes sinó, la brecha entre pjs warrios y magos será aun más grande todavía.

    estoy deacuerdo en reajustar el in nox, pero no al precio de dopar aun más la magia. Y si así ha de ser jugemos todos en igualdad de condiciones: que nuevos y viejos puedan ir de pvm y en un ratito sacarse unas joyitas buenas y así poder todos luchar en igualdad de condiciones, no que solo los veteranos puedan ir con 150 de magia, o todos o ninguno.

    todo esto lo centrais en mejorar la experiencia de 1vs1 pero en pvp nadie va solo, esto es una utopía.
    Sosaria Cambia

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Cita Iniciado por BaNt Ver mensaje
    entonces el mago pudiendose poner en 150 magia con baston, joyas y capa no va a fallar ni una magia...el pro que veis vosotros para mi es un contra.

    un warrior falla la mitad de sus golpes, si se dopa de acierto y skill de arma, falla menos pero sigue fallando muchísimos golpes. El mago tiene k fallar echizos al igual que un guerrero falla golpes sinó, la brecha entre pjs warrios y magos será aun más grande todavía.

    estoy deacuerdo en reajustar el in nox, pero no al precio de dopar aun más la magia. Y si así ha de ser jugemos todos en igualdad de condiciones: que nuevos y viejos puedan ir de pvm y en un ratito sacarse unas joyitas buenas y así poder todos luchar en igualdad de condiciones, no que solo los veteranos puedan ir con 150 de magia, o todos o ninguno.

    todo esto lo centrais en mejorar la experiencia de 1vs1 pero en pvp nadie va solo, esto es una utopía.
    Supongo que te refieres a que 115 de magia base + joyas es un valor de dope más alto que el de ahora, cierto? En ese caso se podría poner un límite, tal y como está hecho con las joyas de lumber.

    Es cierto que el warrior falla bastantes golpes contra otros warriors (contra magos es 100% acierto), y en general es difícil pegar, especialmente a melee, pero ese es otro tema a debatir. Este post se centra en la magia y el poison.

  8. #8
    Moderador Avatar de Waris Ahluwalia
    Fecha de ingreso
    August-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    5

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Cita Iniciado por ReDoX Ver mensaje
    Otro problema que veo es que sin dopes de magia es una skill bastante inútil. Creo que habría que buscar un equilibrio en la fórmula para que con 100 sea útil y con dopes de magia no sea tan determinante.
    1. Esto es un punto muy importante, lo suyo es que las joyas/dopes sean un plus en pvp no algo DETERMINANTE y por tanto obligado, cuando, como dice BaNT, conseguir joyas deja en desventaja a cualquier jugador nuevo con el nuevo sistema.

    2. +1 a la sugerencia. Se trata de dopar la magia y que vuelvan los vs con sentido sin in nox, pero que los in nox no desaparezcan, y para ello me atrae mucho más aplicar un delay sobre el casteo del in nox a un mismo objetivo, si esto no es muy engorroso a nivel script (la sugerencia 2B).

    3. Centrémonos, te lo digo siempre, Bant, a qué estamos: A rolex o a setas? Sabes que soy 99% guerrero y sé que estas medidas, así a pelo, van a dejar al guerrero aún más jodido. Sin embargo, pienso que no se puede solucionar todo a la vez y que tal vez sencillamente debamos aplicar un tiempo breve estos cambios para ver si el pvp entre magos tiene sentido, una vez veamos que eso funciona, nos ponemos con el guerrero. Pero de repente cambiar la magia, el poison, el arco, el bloqueo, el acierto, etc de golpe puede empeorar mucho más las cosas. Vayamos preparando ideas para el guerrero

  9. #9
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Yo la verdad que estoy de acuerdo con Bant, lo único que se debería de hacer es que las joyas de magia volvieran a dropear, ni mas ni menos, xq en ésta sugerencia se habla del 1vs1 y desde que volvía a jugar hace un año no he visto de éso, y eso que lo he buscado he...
    No puedes retocar el pvp basándote en el 1vs1 cuando NADIE absolutamente respeta los 1vs1, de hecho, tío Kakuna, ayer viernes 9 de abril no estábais entre sinergys, purestyle y los ua bastards por lo menos 12 personas en Vesper? me estás diciendo que aparece por allí alguien que quiere duelar y no se come 8 anexpors, explos, in noxs, de golpe? Lo que propones facilitaría que las pateras, a las cuales tanto uso se les está dando, fuesen más efectivas, mayor DPS en menor tiempo, me parece un error totalmente. Pero que se pongan gemas me parecería bien, el que quiera ser poderoso que se arriesgue con equipo.

    No vayamos a caer en el error de que entre dos magos maten a un pj en lo que le cuesta caminar una pantalla, de explo flame cada uno. Ésto haría que casi casi volviesen los regs man xDDDDD total, voy con mis 4 colegas, da igual si uno se nos muere, los 3 restantes hacemos el daño.

    Y que conste que tengo el poison en piedra del alma y no hago abuso de ello, de hecho no me gusta ésa manera de jugar por muy rota que esté.

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Los que decís que nadie juega solo o que nadie hace 1vs1 o que nadie ataca solo nunca, me encantaría saber en qué fundáis estas afirmaciones.

    La situación actual es que un mago sin dopes no puede matar en 1vs1.

    Estáis de acuerdo en esto? Os parece bien que en un juego como en el UO no puedas matar 1vs1? A mí no.

    Sería imposible a día de hoy hacer un torneo de magos, por ejemplo. En torneos como GCs podéis comprobarlo.

    Que estos cambios harán que las pateras maten más fácil? Sí, se dependerá menos de la suerte de resistir y más de la habilidad individual de cada uno para salvarse.

    Si te atacan varios y estás solo, estás jodido obviamente. Pero me parece normal. En patera vs patera, si te atacan varios, que te curen tus compañeros, tan simple como eso.

  11. #11
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    En qué me baso para decir que no hay 1vs1? pues en ver quién y cómo hace pvp en el server, hoy en día todo pvpero de éste server tiene su grupo de amigos, aunque sean 3 y juegan conectados por voz, eso creo que tmb lo ves tu no Redox?
    Mira me atrevería a decir que los únicos que en éste último año he visto "intentar" hacer pvp sólos, por dar nombres, son, Giotio, el cual ya no juega, y Clank, ésto vs más de 30 nombres que te podría dar de gente que juega en rebaño.

    No sé, jugamos en el mismo server?¿

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Cita Iniciado por odonell Ver mensaje
    En qué me baso para decir que no hay 1vs1? pues en ver quién y cómo hace pvp en el server, hoy en día todo pvpero de éste server tiene su grupo de amigos, aunque sean 3 y juegan conectados por voz, eso creo que tmb lo ves tu no Redox?
    Mira me atrevería a decir que los únicos que en éste último año he visto "intentar" hacer pvp sólos, por dar nombres, son, Giotio, el cual ya no juega, y Clank, ésto vs más de 30 nombres que te podría dar de gente que juega en rebaño.

    No sé, jugamos en el mismo server?¿
    Vale, te basas en lo que tu has visto. Estoy de acuerdo, conozco muy poca gente que juegue sola exclusivamente y a muchos que tienen su grupo de amigos. Esto no significa que todas estas personas jueguen siempre y únicamente en grupo. Hay momentos en que también salen a jugar solas, y te podría poner mil ejemplos de gente que juega en grupo y también sale sola. Yo mismo lo haría si pudiese matar con mi personaje jugando solo, y quizá otra gente también.

    Si puedes rebatir el resto de puntos que he puesto ya sería genial, que son los realmente importantes para la sugerencia!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    April-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    40
    Mensajes
    24
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    A favor de incrementar el delay entre In Nox e In nox. Debe ser un hechizo para meter en combo, no para spamear como si se tratase de un hechizo de daño principal.

    En contra de que el Delay suba en funcion del nivel de la skills (La utilidad real del poison es la misma tengas o no tengas skill. --> hacer que tengas que tirarte an nox antes de meter venda o poti de vida o tener que quitartelo por que los ticks te cortan magias....), sino todo el mundo se bajaría el poison a 0 y seguiria tirando el hechizo con 0 de skill para hacer lo mismo.
    Además que sería bastante injusto para los magos que quieran llevar poison en su build (como los de toda la vida), con lo que cuesta subir la habilidad y solo puedas tirar 1 in nox cada 20 sg? y si lo resiste??? para ello habría que seguir dopao de magia con joyas??


    No perdamos la referencia .... el problema son las probabilidades con las que se cuela el In nox con un nivel alto de magia dopado con joyas..... Creo que se debería limitar la posibilidad de colarlo siempre al 33% (1 de cada 3) independientemente de la skill de magia del que lo lanza.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Cita Iniciado por benbe Ver mensaje
    A favor de incrementar el delay entre In Nox e In nox. Debe ser un hechizo para meter en combo, no para spamear como si se tratase de un hechizo de daño principal.

    En contra de que el Delay suba en funcion del nivel de la skills (La utilidad real del poison es la misma tengas o no tengas skill. --> hacer que tengas que tirarte an nox antes de meter venda o poti de vida o tener que quitartelo por que los ticks te cortan magias....), sino todo el mundo se bajaría el poison a 0 y seguiria tirando el hechizo con 0 de skill para hacer lo mismo.
    Además que sería bastante injusto para los magos que quieran llevar poison en su build (como los de toda la vida), con lo que cuesta subir la habilidad y solo puedas tirar 1 in nox cada 20 sg? y si lo resiste??? para ello habría que seguir dopao de magia con joyas??


    No perdamos la referencia .... el problema son las probabilidades con las que se cuela el In nox con un nivel alto de magia dopado con joyas..... Creo que se debería limitar la posibilidad de colarlo siempre al 33% (1 de cada 3) independientemente de la skill de magia del que lo lanza.
    El problema que has visto no se daría puesto que:

    - A mayor habilidad de poison, mayor probabilidad de colarlo y mayor delay.
    - A menor habilidad de poison, menor probabilidad de colarlo y menor delay.

    Por tanto, a un personaje que lance un in nox con 0 de poison, no aplicará ningún delay, pero la probabilidad de colar el in nox será ínfima.

  15. #15
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Lo primero me gustaría que me dijeses quién eres in-game Redox, me gusta saber con quién hablo, si no es mucha molestia, y seguido me gustaría saber a quién te refieres con ésos mil ejemplos de gente que juega en grupo y también sola, actualmente y dudando que me deje alguno: Mi amigo Pynguiwingui, el propio autor del post que se suele dar alguna vuelta random, eventualmente un par de veces al mes el Sr.Migtywolf ídolo de masas, y el Sr.KarimBenzema y ya estaría, me faltan tus 996 ejemplos de players que intentan jugar solos.

    Si lo que queréis es salir 5 a por un tío y que se le cuelen todos los anexpor, o que muera ipso facto de doble/triple explo-flame guay, el pvp ya dura 10 minutos al día, con ésto duraría 1.

    Que esto de todas formas se puede hacer actualmente, pero claro, llevando un set cada player de 5kk, y eso no gusta tanto de arriesgar. Solución vuelvo a decir, abaratar esos 5kk poniendo que vuelvan a salir joyas de magia en PVM.

    Los cambios hay que hacerlos con cabeza, no a las bravas y luego tener en juego roto durante meses hasta que se retoque todo de nuevo.

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  16. #16
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Cita Iniciado por BaNt Ver mensaje
    entonces el mago pudiendose poner en 150 magia con baston, joyas y capa no va a fallar ni una magia...el pro que veis vosotros para mi es un contra.

    un warrior falla la mitad de sus golpes, si se dopa de acierto y skill de arma, falla menos pero sigue fallando muchísimos golpes. El mago tiene k fallar echizos al igual que un guerrero falla golpes sinó, la brecha entre pjs warrios y magos será aun más grande todavía.

    estoy deacuerdo en reajustar el in nox, pero no al precio de dopar aun más la magia. Y si así ha de ser jugemos todos en igualdad de condiciones: que nuevos y viejos puedan ir de pvm y en un ratito sacarse unas joyitas buenas y así poder todos luchar en igualdad de condiciones, no que solo los veteranos puedan ir con 150 de magia, o todos o ninguno.

    todo esto lo centrais en mejorar la experiencia de 1vs1 pero en pvp nadie va solo, esto es una utopía.
    Totalmente cierto, Poner La magia como estaba antes es mortal para el warrior, asi de simple
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  17. #17

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Cita Iniciado por olivansters Ver mensaje
    Totalmente cierto, Poner La magia como estaba antes es mortal para el warrior, asi de simple
    Puedes argumentar algo?

    Repito pregunta, te parece bien que en un mago sin joyas no pueda matar a ningún personaje de pvp en 1vs1?

  18. #18
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Cita Iniciado por ReDoX Ver mensaje
    Repito pregunta, te parece bien que en un mago sin joyas no pueda matar a ningún personaje de pvp en 1vs1?
    Un warrior sin joyas un buen arma y un buen arco tampoco mata a otro warrior. Los pjs sin dopar no matan a otro pj sea el pj que sea, no sólo es el mago.
    Mas fácil es darle acceso a todo el mundo a los dopes y que cada uno ponga en riesgo el loot que crea conveniente.
    Sosaria Cambia

  19. #19

    Fecha de ingreso
    April-2012
    Edad
    41
    Mensajes
    14
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Mi opinion es que actualmente mago y guerrero estan bien balanceados SIN JOYAS, con joyas la cosa cambia RADICALMENTE en beneficio del mago , y sobretodo con la spell in nox con poison.

    La solucion que veo es:

    1) poner un delay spell al hechizo "in nox", no creo que sea muy complejo , como dice waris igual no hay que tocar scripts.

    2) ya que la descompensacion de llevar joyeria "old school" o no llevarla es tan Brutal, que se dropee de nuevo , asi la gente nueva tendra acceso a ella, pero exclusivamente en champions o pvm muy dificil. ; de esa forma la que saldra a partir de ahora va a tener mucho valor, os quejais de lo que revienta un pj con joyas, pero son muchos kks en un ekipo de pvp que por mucho que lleves si te hacen focus 3 te comen , y llevarlo , jugarse ese equipo tiene que tener su recompensa.

    3) El veneno mortal ( espamos) deberia ser aplicable en armas +9 , las mas +3 estan bugeadas, y ssi pegas a cualquiera con armadura de gama alta no hace nada.

    Saludos !

  20. #20
    Avatar de cbN
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    307
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Propuesta:


    1) volver a los 115 de magery con capa de mago
    2) que vuelvan a dropear las joyas de magery
    3) que los guerreros puedan envenenar armas +3 pero que se vuelva al daño de los comienzos de UA, cuando una hostia con katana envenenada a un mago y luego sacar el arco ponía al mago en serios problemas. Además del beneficio que el guerrero al llevar poison en su plantilla, resista más los In Nox como tenemos en el actual sistema.

    Ventajas:
    - Habría más 1vs1
    - Acceso a joyas de magery para la gente nueva (reducción de la brecha entra nuevos y antiguos)
    - Nuevas dinámicas y plantillas con el guerrero (más divertido)

    Desventajas:
    - Menos posibilidad de aguantar pateras como ahora
    - Menos tiempo de duración de los pvp de patera vs patera

    Un saludo familia.

Temas similares

  1. *VENDO* ps+7 envenenar
    Por AbortoDePeluche en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-Nov-2017, 19:51
  2. Envenenar.
    Por Brahan en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-Mar-2011, 17:34
  3. Envenenar
    Por unk en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-Sep-2009, 04:15
  4. envenenar
    Por tito__usuras en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-Dec-2007, 15:31
  5. Envenenar
    Por Kraus en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-Oct-2007, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit