Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Sugerencia Magia + Envenenar

  1. #21

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Primordial es que vuelva la magia a 115, se eliminen de 1 las joyas de magia y el veneno vuelva a ser cosa de guerreros. Todo lo malo que le ha pasado al server es intentar crear dopes para darle vida. Me recuerda al anime de Bola de Dragón, en el que cada enemigo era mas poderoso y Goku tenía que superar su estado anterior de fuerza. Llegados a la última temporada, con los dopes que lleva Goku, tan solo unos pocos pueden hacerle frente unos segundos, el resto de mortales o se dopan como el, o están completamente condenados. Por eso el PvP está como está por dopes innecesarios pensando que el PvP es como el PvM. El PvP no necesita aliciente de super equipos, necesita equilibrio perfecto para que nadie juegue en inferioridad y no se convierta en spam constante de hechizos de bajo círculo.
    Soy ese que laguea el server.

  2. #22
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Si se quiere mantener un precio relativamente más alto en las joyas de magia respecto al resto de joyas, se puede implementar que solo salgan en mapas de lvl7 y/o lvl6, pero ya no tendrían un precio desorbitado debido a que no dropean. Siendo inalcanzables para players nuevos o no asquerosamente ricos.

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  3. #23

    Fecha de ingreso
    July-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    17
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Si solo se pueden sacar en mapas de nivel 6/7, los que lo sacarian son los que han conseguido subir lockpick a 90/100. Esos NO son los nuevos. En caso de que se hiciese de drop de nuevo, lo suyo seria que solo los nuevos pudiesen sacarlas, para que tuviesen ademas un buen poder de negociacion...

    Aun asi, no estoy de acuerdo en que se hagan de drop de nuevo. Veo un poco incoherente que un argumento en contra de poner las capas de mago en 115 sea "Los PvPs van a durar demasiado poco, demasiado DPS", al mismo tiempo que se propone incrementar el DPS de todos los players haciendo las joyas de magia de drop de nuevo, lo unico que este incremento de DPS implica tener que estar chinofarming.

    La propuesta es: poner capas a 115 para que los hechizos basicos de danho entren de manera NORMAL (hoy dia un combo de mago igual te resistes el 30% de los hechizos minimo), y CAPAR que el poison escale con la magia. Hoy dia la gente usa las joyas de magia SOLO por el poison, si se capa el poison y la gente se pone 150 de magia, te van a meter el 100% de los hechizos, usando joyas EXTINTAS. Es justo que te metan el 100% de los hechizos? No me parece una aberracion contando con que llevas joyas EXTINTAS: aunque te metan el 100% de los hechizos, tienes la opcion de esquivar, y aunque te metan todo, no tienes porque morir (y no tengo mago), simplemente curandote no te matan.

    Y un recordatorio, estos cambios son una SUGERENCIA que se trasladaria al server de PRUEBA, donde lo testeariamos TODOS
    Última edición por La Kakunata; 11-Apr-2021 a las 15:28

  4. #24

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    ¿Pero tanta joya dopada para qué exactamente?
    Soy ese que laguea el server.

  5. #25
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Contad que todo pvpero mago iría con 120 de magia, +15 de capa +5 de bastón, si se quitan las joyas vamos a estar igual posiblemente, puesto que no va a ser posible de balancear, queréis poder matar 1vs1, ésto haría que 2vs1 fuese medio combo, ergo ni una pantalla para poder huir, si yo puedo matar alguien de triple explo, flame, corpor pongamos, xq no resiste ninguno y cada hechizo quita algo más que actualmente, imaginaos lo que sería un doble explo, flame de dos personas a un target, sería caerse al suelo insta.

    Lo que dice Jhon, hay que hacer pruebas, pero yo no veo lo de dar mas daño al mago (gratuitamente, no arriesgando más que una capa y un bastón) con el pretexto de matar más en 1vs1, cuando lo que se iba es a abusar de ése daño en pateras, como siempre ^^

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  6. #26

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Cita Iniciado por odonell Ver mensaje
    Contad que todo pvpero mago iría con 120 de magia, +15 de capa +5 de bastón, si se quitan las joyas vamos a estar igual posiblemente, puesto que no va a ser posible de balancear, queréis poder matar 1vs1, ésto haría que 2vs1 fuese medio combo, ergo ni una pantalla para poder huir, si yo puedo matar alguien de triple explo, flame, corpor pongamos, xq no resiste ninguno y cada hechizo quita algo más que actualmente, imaginaos lo que sería un doble explo, flame de dos personas a un target, sería caerse al suelo insta.

    Lo que dice Jhon, hay que hacer pruebas, pero yo no veo lo de dar mas daño al mago (gratuitamente, no arriesgando más que una capa y un bastón) con el pretexto de matar más en 1vs1, cuando lo que se iba es a abusar de ése daño en pateras, como siempre ^^
    Más magia no equivale a más daño por hechizo. Lo que influye en el daño del hechizo es el eval.

    Se pretende aumentar la magia base con capa a 115 para que los hechizos no se resistan tanto y sea posible matar en 1vs1. Esto no significa que no se vaya a resistir ningún hechizo, se resistirán igual que se resistían antiguamente.

    En patera vs 1, me parece bien que sea fácil matar.
    En patera vs patera, están los aliados para curar a quién le hagan focus.

  7. #27

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Estoy totalmente a favor de la sugerencia de retocar la magia y el envenenar:

    A favor de volver a los 115 de magia con capa (recordemos que esto influye en que no se resistan tanto los hechizos, no en que te quiten más vida).
    A favor de que el In nox sea tan DETERMINANTE, de manera que estoy de acuerdo con ese delay que se menciona en la 2B, con un 100% de acierto en meterlo y que se base en fórmulas como la que expone ReDoX, para que se tenga en cuenta la skill de envenenar tanto en el atacante como en la víctima. De esta manera las joyas extintas de magia ya no son tan demandadas (al no ser tan determinantes) y reduce la brecha entre jugadores nuevos y antiguos.
    Además, con ese cambio 2B mete se incorpora un nuevo aspecto en la dinámica o estrategia del ataque del mago, que si me permites añadir algo más: le subiría algo el consumo de maná para su casteo.
    También a favor de que se vuelva a incentivar el uso de la skill envenenar en guerreros. Para ello sería necesario retocar el daño de armas +3, que a su vez creo que debería implicar cambios importantes en armaduras en cuanto al PVP se refiere (por ejemplo limitar las armaduras en PVP: Armaduras de guerrero superiores a dragón/eclipse no tienen efecto en PVP, es decir versus humanos, sólo te benefician contra NPCs -algo así como la armadura reforzada que sólo te aumenta la AR contra NPCs-, y del mismo modo las armaduras de magos superiores a wyrm/eclipse -personalmente la limitaría a wyrm- sólo beneficiarían versus NPCs). [Ver imagen adjunta más abajo]
    Por último me gustaría comentar que estoy totalmente en contra de volver a implementar la posibilidad de dropear joyas de magia (por mi como si eliminan todas las joyas). Creo que es más realista y probable que un jugador nuevo pueda estar en condiciones de hacer PVP tras macrearse su pj en 2 meses y centrarse más en subir su HABILIDAD de PVP en vez de tener que obligarse a conseguir objetos que le costarán como mínimo otros 2-3 meses, de manera que su camino se haría más largo para poder hacer un PVP decente. Y seamos de nuevo realistas: hay que acortar estos caminos para que los nuevos sigan jugando al UO en vez de que se vayan al Fortnite, porque es más probable que prefiera emplear esos 2-3 meses en conseguir una nueva SKIN en juegos como el mencionado que conseguir un pixel de un juego del 97 que, con suerte, le ayudará a matar a algún antiguo.

    Como dice Waris, este cambio es un pequeño paso o pequeña parte de un conjunto de sugerencias que creo que podrían equilibrar el PVP (basados en reducir dopes y democratizar el sistema de manera que la brecha entre nuevos y viejos se reduzca), las cuales pasan por mejorar otros aspectos como el golpe a melee del guerrero (actualmente no se usa, se pvpea con arco EXCLUSIVAMENTE).

    En definitiva, creo que esta sugerencia es urgente desde el punto de vista de lo determinante que es el in nox a día de hoy con las joyas de magia, pero debería ir acompañada de otras sugerencias que actúen sobre los efectos colaterales que pueda producir (repercusión en guerreros, etc. etc.).
    Última edición por PlayorZ; 12-Apr-2021 a las 21:27
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  8. #28
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    Estoy totalmente a favor de la sugerencia de retocar la magia y el envenenar:

    A favor de volver a los 115 de magia con capa (recordemos que esto influye en que no se resistan tanto los hechizos, no en que te quiten más vida).
    A favor de que el In nox sea tan DETERMINANTE, de manera que estoy de acuerdo con ese delay que se menciona en la 2B, con un 100% de acierto en meterlo y que se base en fórmulas como la que expone ReDoX, para que se tenga en cuenta la skill de envenenar tanto en el atacante como en la víctima. De esta manera las joyas extintas de magia ya no son tan demandadas (al no ser tan determinantes) y reduce la brecha entre jugadores nuevos y antiguos.
    Además, con ese cambio 2B mete se incorpora un nuevo aspecto en la dinámica o estrategia del ataque del mago, que si me permites añadir algo más: le subiría algo el consumo de maná para su casteo.
    También a favor de que se vuelva a incentivar el uso de la skill envenenar en guerreros. Para ello sería necesario retocar el daño de armas +3, que a su vez creo que debería implicar cambios importantes en armaduras en cuanto al PVP se refiere (por ejemplo limitar las armaduras en PVP: Armaduras de guerrero superiores a dragón/eclipse no tienen efecto en PVP, es decir versus humanos, sólo te benefician contra NPCs -algo así como la armadura reforzada que sólo te aumenta la AR contra NPCs-, y del mismo modo las armaduras de magos superiores a wyrm/eclipse -personalmente la limitaría a wyrm- sólo beneficiarían versus NPCs). [Ver imagen adjunta más abajo]
    Por último me gustaría comentar que estoy totalmente en contra de volver a implementar la posibilidad de dropear joyas de magia (por mi como si eliminan todas las joyas). Creo que es más realista y probable que un jugador nuevo pueda estar en condiciones de hacer PVP tras macrearse su pj en 2 meses y centrarse más en subir su HABILIDAD de PVP en vez de tener que obligarse a conseguir objetos que le costarán como mínimo otros 2-3 meses, de manera que su camino se haría más largo para poder hacer un PVP decente. Y seamos de nuevo realistas: hay que acortar estos caminos para que los nuevos sigan jugando al UO en vez de que se vayan al Fortnite, porque es más probable que prefiera emplear esos 2-3 meses en conseguir una nueva SKIN en juegos como el mencionado que conseguir un pixel de un juego del 97 que, con suerte, le ayudará a matar a algún antiguo.

    Como dice Waris, este cambio es un pequeño paso o pequeña parte de un conjunto de sugerencias que creo que podrían equilibrar el PVP (basados en reducir dopes y democratizar el sistema de manera que la brecha entre nuevos y viejos se reduzca), las cuales pasan por mejorar otros aspectos como el golpe a melee del guerrero (actualmente no se usa, se pvpea con arco EXCLUSIVAMENTE).

    En definitiva, creo que esta sugerencia es urgente desde el punto de vista de lo determinante que es el in nox a día de hoy con las joyas de magia, pero debería ir acompañada de otras sugerencias que actúen sobre los efectos colaterales que pueda producir (repercusión en guerreros, etc. etc.). Es por ello por lo que voy a permitirme exponer otros puntos sobre los que algunos hemos debatido y parece que complementa esta sugerencia, de manera que se llegue siempre a un punto donde las afecciones a otros aspectos sean mínimas:



    * Esto es a nivel orientativo unas pautas o directrices a tener en cuenta de reformar el sistema de PVP actual, totalmente debatibles y por supuesto necesarias de TESTEAR.
    **Si estoy incumpliendo alguna norma en cuanto al foro de sugerencias por hablar de otras que no son la discutida en este hilo, borro la imagen adjunta. Sólo intento exponer la idea de que el hecho de que se produzca el cambio que se sugiere en este hilo implicaría reformar otros aspectos del sistema de PVP (los cuales se reflejan en la mencionada imagen).
    Aquí magia + envenenar, para los otros temas otras sugerencias, aunque pueda ir ligado no mezclemos porque esto si no acabará como todos sabemos

  9. #29

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Buenas hace mucho que no paso por aquí , alguien pensó en implementar el escriba como bonificación de la magia?.
    Así tendríamos el pro de que no te hagan Nuke de 1 volviendo a los ( dopes antiguos ) , el llevar poisong con escriba ( se dejaría cómo está ahora o incluso bajar un poco el % ).
    La bonificación del escriba podría ser una media entre 105 y 115 de magia ( así no volveríamos a lo antiguo.
    Tendríamos más variedad de plantillas ( aunque ya son bastante amplias )
    La única pega sería tema scrip y testeo ( no se cómo de engorroso sería ) pero creo que le daría más sentido a que un mago hiciera más daño del actual ( bueno que tuviera más % de volar hechizos )

  10. #30
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Cita Iniciado por odonell Ver mensaje
    Mira me atrevería a decir que los únicos que en éste último año he visto "intentar" hacer pvp sólos, por dar nombres, son, Giotio, el cual ya no juega, y Clank, ésto vs más de 30 nombres que te podría dar de gente que juega en rebaño.
    Giotio es de los auténticos. Michael Scofield, Biofrutas, Tzsimice, Doos, etc. son de los que siempre o casi siempre hemos hecho PVP en solitario. Una pena que ya no se pueda hacer. Posiblemente una de las razones por las que muchos dejamos de jugar. Antiguamente habia mucho lobo solitario. Sobretodo PKs. Buenos tiempos aquellos...

    *PD: Si se deja el pvp de tal manera que se pueda matar en 1vs1 (sin tener que llevar equipadas cosas difíciles de conseguir), seguro que algunas de las viejas glorias que no tenemos amigos actualmente en el servidor se animarían a volver sabiendo que pueden hacer pvp en solitario, haciendo mas fácil que les de por salir a dar vueltas de PVP con frecuencia.

    Un saludo
    Última edición por Stase; 14-Apr-2021 a las 14:24
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  11. #31
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Hay 4 problemas relacionados pero que no se pueden abordar juntos en un mismo hilo y tarea. Por que sino es un lio de tal magnitud que no se puede. Asi que me gustaria que no se mezcle.

    PREMISAS QUE NO SE DEBEN OLVIDAR.

    1. El veneno se capo por que esta OP.
    2. La Magia por encima de 1XX se capo por que esta OP.
    3. El bonus de MAGIA + POISON se capo por que estaba OP.



    • Volver al veneno de antes rompe el 1
    • Volver a la magia de antes rompe la 2
    • Volver a dejar todo como antes rompe el 3
    • No se si modificar las armas implica un nuke de ellas. Ojo con esto.


    Estoy de acuerdo que hay que buscar una solucion a todo esto.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  12. #32

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Eliminar de una vez por todas las joyas de magia con .nuke, sin despeinarse. Que el poison vuelva a ser de su legítimo dueño, el guerrero. Devolver las capas +15 a su estado original.

    OffTopic:

    -Eliminación armas por encima de +15 del sistema pvp, o en su defecto dejarlas para pvm.
    -Armaduras por encima de eclipse (tanto placas como escamas) enfocadas al pvm y/o penalización en pvp.
    -Reducción de 2 puntos de las armaduras wyrm y hielo de escamas.
    -Recuperar la esencia del pvp old school sin dopes, y devolver esa sensación de ir con una lunar y poder y poder hacer algo contra un mago con wyrm.
    Soy ese que laguea el server.

  13. #33
    Avatar de cbN
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    307
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Propuesta:


    1) volver a los 115 de magery con capa de mago
    2) que vuelvan a dropear las joyas de magery
    3) que los guerreros puedan envenenar armas +3 pero que se vuelva al daño de los comienzos de UA, cuando una hostia con katana envenenada a un mago y luego sacar el arco ponía al mago en serios problemas. Además del beneficio que el guerrero al llevar poison en su plantilla, resista más los In Nox como tenemos en el actual sistema.

    Ventajas:
    - Habría más 1vs1
    - Acceso a joyas de magery para la gente nueva (reducción de la brecha entra nuevos y antiguos)
    - Nuevas dinámicas y plantillas con el guerrero (más divertido)

    Desventajas:
    - Menos posibilidad de aguantar pateras como ahora
    - Menos tiempo de duración de los pvp de patera vs patera

    Un saludo familia.

    -----------------------------------------------------------

    Refresco y añado un punto 4) a la propuesta. Topar la magia a 125

  14. #34
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    Ahora toca leer todo y modificar scp. Entiendo que todos han opinado y sino tiempo ha tenido.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  15. #35
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia Magia + Envenenar

    PROBLEMA DEL POISON

    Teniendo en cuenta que el bajo nivel del hechizo de magia el cual tiene mucho poder y ese es el problema.

    - Detalles del Problema:


    • Gastas poco mana
    • Es rápido (cast)
    • Hace demasiados "efectos" para el coste que tiene: daño continuo y bloquea curarte.
    • Demasiado daño del poison


    - Solucion planteada:


    • Bajar el daño del poison un 50%. El bloqueo de la curacion sigue estando. Lo cual para un hechizo de nivel tan bajo, es mas que suficiente para el coste del hechizo y su delay.


    - Soluciones que si me gustan:


    • Modificar los % del resist
    • Modificar la formula del daño del poison


    - Soluciones que podrian ser buenas pero demasiado complejas a mi entender: (ojo que no diga que no las vaya a hacer)


    • Cooldown de la habilidad
    • Bonificar las formulas con otras skills... (resistencia del poison con tacticas o anatomia o escriba)
    • Bonificar armaduras que se usan menos con capacidades especiales. Ejemplo ACIDO +10 contra venenos. etc


    - Soluciones que podrian ser buenas pero me gustaria no tocar: (ojo que no diga que no las vaya a hacer)


    • Aumentar el delay del hechizo
    • Aumentar el coste de mana
    • Borrar todas las joyas


    - Soluciones que no veo bien:


    • Capar en un numero el poison y que por encima de ese numero no valga para nada.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. *VENDO* ps+7 envenenar
    Por AbortoDePeluche en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-Nov-2017, 19:51
  2. Envenenar.
    Por Brahan en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-Mar-2011, 17:34
  3. Envenenar
    Por unk en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-Sep-2009, 04:15
  4. envenenar
    Por tito__usuras en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-Dec-2007, 15:31
  5. Envenenar
    Por Kraus en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-Oct-2007, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit