Subir

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Virtud sacrificio en PvP

  1. #1

    Fecha de ingreso
    July-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    17
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Virtud sacrificio en PvP

    La virtud de sacrificio te permite resucitarte automaticamente hasta un total de 3 veces y se "rellena" cada semana.

    No hay delay a la hora de resucitarse, te puedes resucitar nada mas morir instantaneo. Sumado a la virtud de espiritualidad, te puedes resucitar a full de vida nada mas morir.

    Esta virtud esta bien en PvM por si te mueres lejos y no puedes volver a tu cuerpo, o en otras situaciones. Sin embargo, en PvP supone un problema.

    En PvP, es un poco injusto matar a alguien y que se resucite a full de vida instantaneamente sin poder quitarle nada, se resucita y continua la pelea, despues de lo que cuesta matar a alguien en general.

    La solucion que usa la gente normalmente es cortar el cuerpo, para que aunque se resucite no tenga nada en la mochila. Esto hace que se pierda la gracia de que te resuciten tus companheros en PvP, que no tienen opcion a hacerlo.

    Propuesta:

    - Que no se pueda resucitar si te ha atacado un player en los ultimos 15 segundos.
    - Que no se pueda cortar cuerpo hasta pasados 10-15 segundos.


    RECOPILO LO EXPUESTO POR LOS USUARIOS:

    - Razones expuestas en contra de la propuesta:

    Cuesta demasiado de subir, no es justo quitarlo porque si ahora.
    No te revives instantaneo, se tarda unos pocos segundos -> tienes tiempo a cortar cuerpo y reskillear.
    3 veces a la semana no es desproporcionado.
    Última edición por La Kakunata; 11-Apr-2021 a las 00:13 Razón: Anhado recopilacion de lo que otros usuarios han opinado

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Virtud sacrificio en PvP

    A favor.

    Aumentaría un poco el tiempo para cortar. Resucitar con venda son 10 segundos si no recuerdo mal. Lo subiría a 20-30 seg para dar algo de margen a resucitar sin que te corten el cuerpo.

    Pros:
    - Mayor jugabilidad, cobra importancia el juego en equipo por el res entre compañeros, tras morir alguien la gente intentará resucitar a su compañero en vez de huir.
    - Los magos con anatomy tendrán más valor (hoy día prácticamente nadie lo lleva).
    - El cortar cuerpo se vuelve más situacional y no algo "obligado" al matar a alguien, lo que hace que todo el mundo pueda quitarte el loot con la aspiradora.
    - Cuando por fin consigues matar a alguien, no tienes que volver a hacerlo 3 veces más si tiene la virtud a tope, lo cual es bastante frustrante.

    Contras:
    - La gente que muere de PVM tendrá que esperar esos 15seg para poder resucitarse (igual se podría hacer que no tuviera timer si no te ha atacado nadie)

    ----------------------------------------------------------------------

    Si esto no gusta, propongo otra opción:
    - Que cada vez que te resucitas con virtud te gaste una etapa entera de virtud. Si quieres resucitarte, te lo curras y la subes de nuevo.
    Última edición por ReDoX; 10-Apr-2021 a las 16:09

  3. #3

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Virtud sacrificio en PvP

    En esto no estoy deacuerdo. La virtud tiene delay de 3 segundos, tiempo suficiente para cortar cuerpo y y reskilear al susodicho.

    En contra de esta sugerencia.

    La razón: te pasas meses para subir las virtudes a 1 pj y son 3 veces semanales. Hay veces que gastas las 3 virtudes en menos de 1 minuto. No veo razones de peso para eliminarlas, tienen su encanto.
    Soy ese que laguea el server.

  4. #4
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Virtud sacrificio en PvP

    totalmente a favor de eliminar la virtud, o dejarla sólo para PVM. Con lo que cuesta matar a alguien es ridiculo que tengas que matar a un pj 4 veces para conseguir su loot.

    Y si eliminarla del pvp supone un trauma para alguien, al menos limitarla a 1 uso por día. 3 es demasiado, puedes ir por ahi todo tranqui con tu mejor loot que tienes 3 oprotunidades para resucitar,tirar de runa y poti de invis. Con sólo 1 oportunidad tienes mas riesgo de fallar y perder el loot pero siges teniendo ese margen para levantarte y escapar con todos tus tesoros si eres rápido.

    conclusión: yo por mi limitaría a poder usar sacrificio si el que te ha matado es un NPC. Si vas de pvp arriesgas tu loot para coseguir el de los demás, o matas o mueres.
    Última edición por BaNt; 10-Apr-2021 a las 17:07
    Sosaria Cambia

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Virtud sacrificio en PvP

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    En esto no estoy deacuerdo. La virtud tiene delay de 3 segundos, tiempo suficiente para cortar cuerpo y y reskilear al susodicho.

    En contra de esta sugerencia.

    La razón: te pasas meses para subir las virtudes a 1 pj y son 3 veces semanales. Hay veces que gastas las 3 virtudes en menos de 1 minuto. No veo razones de peso para eliminarlas, tienen su encanto.
    Que cueste de subir no me parece una razón de peso para no cambiar algo. Si algo está mal (que es lo que hay que debatir), habrá que cambiarlo.

    Como tu bien dices, te ves forzado a cortar el cuerpo. En mi opinión afecta demasiado al pvp y resta jugabilidad. El resucitar a tus compañeros se ha perdido totalmente en los últimos años a causa de esta virtud.

    Como dije antes, vería bien mantenerlo como está si te baja una etapa entera de virtud por cada res en vez de regenerarse automáticamente cada semana sin hacer nada. De este modo la gente no spammearía tanto la virtud y la guardaría para ocasiones especiales. De todos modos, abogo más por la opción del timer para que directamente no tenga efecto en pvp.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    124
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Virtud sacrificio en PvP

    En contra

    Solo te puedes revivir 3 veces A LA SEMANA, por lo tanto tendrías que matarlo 3 veces A LA SEMANA, no es algo desproporcionado para nada... Más viendo lo que cuesta subir la Virtud y más como tu bien dices aún teniendo opciones de cortar cuerpo...

  7. #7
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Virtud sacrificio en PvP

    Eso de los 3 segundos es broma no? Yo he visto levantarse gente antes siquiera de que el pj toque el suelo mientras hace la animación de morir, evidentemente con macro de darle al botoncito de resucitar.

    Que se cape ya, que ya se ha exploideado a placer por unos cuantos durante demasiado tiempo, una de las esencias del UO que lo distingue de muchos otros juegos cual es? Que el que mata se lleva el equipo del que muere, con mierdas como ésta virtud lo único que se hace es desvirtuar el juego ^^

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  8. #8
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Virtud sacrificio en PvP

    Cita Iniciado por Merzel Ver mensaje
    En contra

    Solo te puedes revivir 3 veces A LA SEMANA, por lo tanto tendrías que matarlo 3 veces A LA SEMANA, no es algo desproporcionado para nada... Más viendo lo que cuesta subir la Virtud y más como tu bien dices aún teniendo opciones de cortar cuerpo...
    3 veces a la semana..dicho así parece algo muy razonable. Deja de serlo cuando también es posible en 1 minuto levantarse 3 veces.


    cuesta mucho subir la virtud? medusa se mata soplándole, por no hablar de los 500 puntos de fama al día que puedes sumar siendo de facción sin sacar a tu pj de la casa, pero com bien dicen arriba si una cosa jode el pvp da igual que cueste mucho o poco, habría que correjirla.
    Última edición por BaNt; 10-Apr-2021 a las 19:49
    Sosaria Cambia

  9. #9
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Virtud sacrificio en PvP

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    En esto no estoy deacuerdo. La virtud tiene delay de 3 segundos, tiempo suficiente para cortar cuerpo y y reskilear al susodicho.

    En contra de esta sugerencia.

    La razón: te pasas meses para subir las virtudes a 1 pj y son 3 veces semanales. Hay veces que gastas las 3 virtudes en menos de 1 minuto. No veo razones de peso para eliminarlas, tienen su encanto.
    Coincidimos, En contra de esta Sugerencia.
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  10. #10
    Avatar de cbN
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    307
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Virtud sacrificio en PvP

    En contra.

    1) hay tiempo más que de sobra para cortar y lotear a un enemigo con el delay actual.
    2) cuando mueres y tiras de esta virtud, sueles estar rodeado de varios enemigos y salvo que tengas apoyo de compañeros al lado que te curen, vas a morir de nuevo en un alto %
    3) tiempo de subirla, todos sabemos lo que cuesta subirla.


    Saludos!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Virtud sacrificio en PvP

    Cita Iniciado por BaNt Ver mensaje
    3 veces a la semana..dicho así parece algo muy razonable. Deja de serlo cuando también es posible en 1 minuto levantarse 3 veces.


    cuesta mucho subir la virtud? medusa se mata soplándole, por no hablar de los 500 puntos de fama al día que puedes sumar siendo de facción sin sacar a tu pj de la casa, pero com bien dicen arriba si una cosa jode el pvp da igual que cueste mucho o poco, habría que correjirla.
    No te olvides de que necesitas otra virtud a parte para revivir con 100% de vida, que tarda otro tanto en subirse. Si solo te subes la de auto-resucitarte, lo harás con 20 de vida, y eso significa que volverías a morir si te hacen daño de algún tipo.
    Soy ese que laguea el server.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Virtud sacrificio en PvP

    Voy a cambiar mi posición y diré que estaría bien que no afecte al PvP y enfocarla mas al PvM para recuperar el lot gracias al auto-res en alguna dungeon o domando alguna montura, por ejemplo.

    Quizás sería mas interesante recuperar un old-school pvp en el que nadie tenía esta virtud y era mucho mas emocionante lotear al enemigo.
    Soy ese que laguea el server.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    April-2012
    Edad
    41
    Mensajes
    14
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Virtud sacrificio en PvP

    La virtud de sacrificio en PVP no tiene NINGUN sentido, la eliminaria, y la enfocaria al PVm.

    Lo que provoca en pvp es que muchos solo se sale bien equipado cuando se tienen la virtud para 3 rezs, en cuanto las gasto, me espero una semana para llevar equipo Elite.

    Y con la macro de autorez, el cuerpo apenas toca el suelo y se levanta.....


    De verdad que sobra en el pvp, muy muy util para PVM.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Virtud sacrificio en PvP

    Estoy totalmente a favor de esta sugerencia.
    Quizá no esté del todo de acuerdo con las formas de "regular" este cambio en la virtud, pero bueno creo que el hilo debería ir encaminado más a buscar la manera más justa de reformar dicha virtud para que no sea un cambio tan radical que pueda tener efectos secundarios indeseables en vez de ir encaminado a si implementarse o no, porque en mi opinión creo que perjudica mucho al PVP y es totalmente necesario retocarla.

    Mis razones de por qué estoy a favor y creo que es necesario aplicar una mejora a la virtud (y parto de puntos muy básicos), así como otros comentarios, lo resumo en los siguientes puntos:

    1- En el servidor existe actualmente una baja media de jugadores (tanto nuevos como antiguos).
    2- Entiendo que todos queremos que se eleve la media de jugadores (al menos en cuanto al tema PVP se refiere, creo). Si todos hemos llegado a este punto 2 y estamos de acuerdo, creo que...
    3- Hay que reducir la abismal diferencia que existe entre los jugadores antiguos y nuevos, y entre los muchos factores en los que se da esta diferencia, el ir con los PJs favorecidos con esta virtud implicará que el nuevo jugador se aburra al ver que, tras haber por fin conseguido matar a un tío antiguo (que ¡OJO!: le será MUY MUY MUY difícil), vea que se levanta y se va. Se frustará y se aburrirá.
    4- Llegados a este punto y, tras pensar en los jugadores nuevos, pensemos en los antiguos, que les ha costado lo suyo subir la virtud, porque creo firmemente que debemos pensar en ellos y que de algún modo sea útil el tiempo invertido en conseguir la virtud (su tiempo les ha llevado).
    5A- Propondría que el tiempo para poder usar la virtud una vez has muerto se incrementara a un mínimo de 8 segundos (o como mínimo el tiempo que tarda en resucitarte con una venda un compañero, el tiempo a establecer ya podría ser pulido mediante debate). Esto no afectaría tanto al jugador que se dedica a PVM, disfrutando de esta virtud que tanto le ha costado subir. A los que he leído que hay unos segundos antes de que se pueda resucitar y en este tiempo es posible cortar cuerpo... lo dudo firmemente, creo que son unos 2 segundos los que tienes para usar la virtud y por mi cuestionable experiencia puedo aportar que nunca he conseguido cortar cuerpo antes de que se levanten delante de mi (¿quizá van con macro automática y por eso son tan rápidos? no lo sé...).
    5B- Dejar el sistema tal y como está, pero que no fuera compatible con la virtud Espiritualidad y que pierdas las stats si te vuelven a matar una vez usas la virtud. Así más de uno se lo pensaría si usarla o no, con un alto riesgo de terminar bastante perjudicado si la usas (actualmente considero que son todo ventajas: seamos realistas, un jugador antiguo tiene 1 o 2 pjs con esta virtud subida, para verse perjudicado tiene que haber muerto 6 veces en una semana, y actualmente dudo que con el sistema actual de PVP ese hecho se dé, teniendo en cuenta el tiempo medio de peleitas que se dan y del tiempo medio que emplea el PVPero medio en el server).
    6- Esto volvería a dar vida a intentar resucitar a alguien de tu grupo/clan, porque esto ya no se da en PVP. Actualmente (y producto del ineficiente -en algunos aspectos generales- sistema de PVP actual que daría para otro debate/sugerencia) sales a pegarte contra otro grupo/clan, te matan e (independientemente de si te cortan cuerpo o no) ni te planteas esperar a que vengan a resucitarte. "Eeehh pero no piensas en los que salimos solos a PVPear" Ya, es que hoy día eso es un suicidio, lo siento pero el PVP está enfocado de otra manera a día de hoy (esto entraría dentro del mencionado otro debate/sugerencia y que personalmente creo que se debe reformar).
    7- En cuanto al tiempo que cuesta subirla, y ojo, aquí me tiro un poco al fango y abro paraguas: Creo que hoy día es tan fácil como meterse a la facción que más fortalezas tenga, te la subes pasivamente (sí, no tienes ni que estar conectado al server mientras tu Fama se incrementa pasivamente) y entrar cada 2-3 días (ya no recuerdo) a sacrificar dicha fama. Tiempo empleado: ¿3 meses (no recuerdo)? Tiempo neto empleado: ¿1 día?.

    En definitiva: Totalmente a favor de la sugerencia aunque dudo de la eficiencia de las soluciones aportadas, las cuales creo que entre todos deberíamos debatir y aportar ideas.

    Pd: Yo tengo la virtud subida, la he disfrutado durante muchos años y creo que no beneficia al PVP con su configuración actual.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

Temas similares

  1. Virtud Sacrificio!
    Por Dia Sexto en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-Apr-2012, 12:37
  2. Virtud de Sacrificio
    Por Doblin en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-Oct-2011, 14:06
  3. Virtud Sacrificio
    Por GranHonorableDistintivo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-Mar-2011, 23:57
  4. Virtud de sacrificio
    Por Reiko en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-Nov-2009, 11:14
  5. Virtud Sacrificio
    Por Charls Mouller en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-Aug-2009, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit