Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Recuerdo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Recuerdo

    Como muchos no paráis de pedirme un regalo de despedida, hago una pregunta:

    - ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido conseguir?
    - ¿Por qué crees que te lo mereces?


    Normas:

    Responder a esas preguntas básicas.

    Premios:

    Ni idea de si daré algo, si no, a quién, cómo, cuándo...

  2. #2
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    554
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Recuerdo

    Bueno arranco yo:


    - ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido conseguir?

    A mí me gustaría tener la Pesadilla antigua Azul con las stats antiguas (ilustro a continuación):

    https://ultima-alianza.com/wiki/inde...dilla_azul.jpg

    - ¿Por qué crees que te lo mereces?

    Siempre intento ayudar, he contribuido al server en lo que he podido, nunca he exigido, no soy de crear problemas sino más bien arreglarlos o prevenirlos y la verdad es algo de lo que llevo detrás mucho tiempo pero me es imposible conseguir.

    Muchas gracias,
    Boris
    Última edición por BorisGrushenko; 11-Jan-2021 a las 14:01 Razón: la imagen no se veia
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  3. #3
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Corazon Re: Recuerdo

    - ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido conseguir?

    Un hogar fijo en mi isla.. una nave digna para eterno defensor de madre, la llave de un puente levadizo a skara brae... un pasaje secreto desde jail hasta isla mágica.. seguro que los dioses me sabrían satisfacer.

    - ¿Por qué crees que te lo mereces?

    Años son ya con la guardia y el eterno guardián merece al fin la respuesta a sus plegarias
    Sosaria Cambia

  4. #4

    Fecha de ingreso
    January-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    15
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Recuerdo

    - ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido tener?
    Yo soy nuevo asique. Ahora mismo conocimiento de la situación actual del juego para ayudar mas, y poder hacer mas cosas, mas conocidos para hacer cosas divertidas y menos toxicidad.
    De tener? con tener algo para evolucionar me vale, creo que no estoy en situacion de pedir mucho por desconocimiento. Schatten, no te conozco mucho pero espero que te vaya bien.

    - ¿Por qué crees que te lo mereces?
    Soy nuevo y no tengo mucha idea, ahora mismo soy una esponja, vieja, pero esponja. Para eso esta un cuaderno y apuntar cosas.

    Suerte en tu futuro artista

  5. #5

    Fecha de ingreso
    July-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    17
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: Recuerdo

    - ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido conseguir?

    A la Sabionda de vuelta en el Rincon.

    - ¿Por qué crees que te lo mereces?

    Mentiria si dijese que me lo merezco, o cualquiera de los que estamos en UA y hemos usado sus servicios se lo merece; nadie dio tanto por tan poco. Meses, anhos, de dedicacion con la comunidad, ofreciendo todo tipo de conocimientos, casi como un Oraculo, por un simbolico precio. La Sabionda es, a mi juicio, la segunda aparicion de Cristo en la Tierra. Si bien en su dia Cristo vino y se sacrifico por todos los pecados cometidos por nosotros los humanos, esta vez vino en forma de Sabionda, tratando de curar un nuevo pecado fruto de la evolucion de la sociedad, la ignorancia. Sin embargo, del dia a la manhana desaparecio. Las circunstancias de su desaparicion, asi como a donde fue, es desconocido, pero todo apunta a intervencion divina. Por eso, desde el 9 de Enero, pedimos la vuelta de la Sabionda desde donde se la vio brillar, en el Rincon. Foto tomada el Dia 3 d.S (Despues de Sabionda)


  6. #6

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    89
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Recuerdo

    - ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido conseguir?

    Me gustaría tener un castillo de clanes como tuve cuando era un crío, recien estaba empezando y de mi primo hermano heredé..posteriormente me robaron la cuenta por buenacho e inocente.

    - ¿Por qué crees que te lo mereces?

    Sinceramente creo que me lo merezco, aunque muchos old-players me recordarán como miseria por intentar tramearles en sus casas, otros muchos me recordarán por el maestro que tuvieron cuando empezaron a jugar, por la ayuda que les presté sin pedir nada a cambio y, porque cada poco tiempo me doy cuen que contribuyo con los recien empezados mucho más que otros que me superan x3 en bienes. Porque no soy ningún ni ninguna rata, me lo merezco.

    Pd: Para terminar me gustaría añadir que más nada me gustaría que todo fuera un calentón y nadie se fuera, mucho menos llevandose consigo el bien que trajo a UO, que se pensara...se recapacitara y para celebrarlo un evento por todo lo grande.

    Saludiiiitiiis, CIROC.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    13
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: Recuerdo

    - ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido conseguir?

    un set entero de ropa newbie color cervatillo (scatten) para que nadie te olvide y seguir recordandoles a esta gente la de horas pescando que se han pasado... XD

    - ¿Por qué crees que te lo mereces?

    pues por aguantarte tanto tiempo y estar ahi al pie del cañon dispuesto a trollear junto a ti y vigilando que no se pasen de listos!

  8. #8
    Avatar de cbN
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    307
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Recuerdo

    - ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido conseguir?

    Estatúa como ganador de un trimestral de mago en 2006. Sé que ha pasado mucho tiempo de aquello y que tuve la mala suerte de que el GM que llevó aquel trimestral (Tone si no me falla la memoria) se le pasó hacerme la estatúa en su día, el deed del gorro trimestral sí que me lo dio como se puede comprobar con el gorro de resis newbie que tengo en el pj Nicole. Intenté buscar pruebas en el foro antiguo con las clasificaciones para demostrar a Terrikate que todo es cierto, pero está borrado.

    - ¿Por qué crees que te lo mereces?

    1) Me correspondía en su momento como ganador de un trimestral.
    2) He ayudado mucho durante los 17 años que tiene mi acc a gente nueva y menos nueva también.
    3) A pesar de haber perdido mis casas en 2 ocasiones distintas aquí sigo dando guerra.
    4) Nunca he tenido ningún problema con nadie y eso que haciendo pvp durante tantos años entenderéis que es una tarea complicada.

    Un saludo.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    October-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Recuerdo

    - ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido conseguir?

    Personalmente me gustaría tener un cubo de tinte del color característico de tu PJ, me gustaría poseer una pieza de ropa o un cofre de ese color y creo que puede ser una buena manera de recordarte.

    - ¿Por qué crees que te lo mereces?

    Difícil pregunta, la verdad que no hice gran cosa para el server mas que estar activo el tiempo que la vida cotidiana, el trabajo etc, me lo permite. También he ayudado a mucha gente nueva, de la mano de los compañeros de mi clan con multitud de ítems y sobre todo tiempo para conseguir asentar nuevos jugadores, algunos desaparecieron, pero otros tantos aun se mantienen activos. (De esto último hay que dar tb gracias a Pasos, que fue mi mentor y me acogió entre sus amigos).

  10. #10

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    85
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Recuerdo

    - ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido conseguir?

    Me gustaría "recuperar" mi Pesadilla antigua genuina con las stats antiguas

    - ¿Por qué crees que te lo mereces?

    Siempre ha sido la razón principal de mi regreso a parte de pasar buenos ratos con mi gente y contribuir al server testeando sin parar lo que se ha pedido o no, nunca he exigido, nunca he creado problemas (salvo alguna discusión chorra). Por lo tanto tras mucho haber intentado su recuperacion y haber traido de cabeza a Terri entre otros últimamente es mi único deseo para morirme tranquilo xDDD

    Un afectuoso saludo a todo, espero nos veamos pronto nuevamente,
    Wolfi
    Última edición por Wolfi; 19-Jan-2021 a las 16:29

  11. #11
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Recuerdo

    - ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido conseguir?

    Buenas antes que todo, no me gustaría que marcharas cabezón, pues me gustaría tener un swamp del tub schatten me mola mucho su estética y como amante del swamp quisiera tener unode es color, gracias...

    - ¿Por qué crees que te lo mereces?

    Cuando llegue a este servidor, me ayudaron 3 players al principio que fue bruce shinedark, Ines de la cruz y mc artur, siempre vi su amabilidad en su clan, que tenia como nombre Profeta Oscuro, Y siempre decía, espero yo poder hacer lo mismo que ellos hacían conmigo sin nada a cambio, luego ya al tener mis 2 pjs full me enfoque en el pvm con 2 grandes amigos que fue Eterna y beast tamers al tiempo que ellos dejaran de jugar "inactivos" yo decidí formar el clan que hoy en día se puede decir que es el mas activo desde hace meses llamado KingsGlaive un clan formado para ayudar a esos players nuevos que inician esta aventura como es el ultima online, y también players antiguos que dejaron de jugar hace años y se le da la oportunidad de jugar y quedaron sin nada mi clan también les abre las puerta a esas personas, Nunca busque nada a cambio solo lo hago porque me sale ayudar y cualquier miembro que allá estado en mi clan lo puede decir, podre dejar de jugar, pero siempre volvere con la visión y misión ayudar y animar esos players para que se mantenga en el servidor.
    Clan activo con 92 integrantes para ser exacto, ATT: TheAbrePasos.
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  12. #12

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    124
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Recuerdo

    ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido conseguir?

    Un Manto color Tiluca

    ¿Por qué crees que te lo mereces?

    En primer lugar diría que mi comportamiento ha sido constructivo para la comunidad, libre de toxicidades y siempre brindando una mano amiga a nuevos y no tan nuevos cuando se me necesitaba

    Es un manto que siempre quise de hecho se quedó en el limbo en el evento de trueques que hubo en su día (así como el de carnaval ). En general, cuando he estado activo en UO he sido uno de los mas participativos en los eventos, aunque los éxitos no siempre me acompañaron pero los recuerdos de esos ratos trabajando en equipo, muriendo y matando siempre perdurarán.
    Como diría el Fary...Ere un fenómeno, no te tendrías que ir nunca.

  13. #13
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Corazon Re: Recuerdo

    Cita Iniciado por Schatten Ver mensaje
    Como muchos no paráis de pedirme un regalo de despedida, hago una pregunta:

    - ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido conseguir?
    - ¿Por qué crees que te lo mereces?


    Normas:

    Responder a esas preguntas básicas.

    Premios:

    Ni idea de si daré algo, si no, a quién, cómo, cuándo...
    - ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido conseguir?
    una isla, es decir, una casa en una isla en la que no quepan mas casas, nunca lo conseguí y es la espina que tengo ahí
    - ¿Por qué crees que te lo mereces?
    Porque siempre estoy aquí y nunca os abandonaré, aunque contado así parece una condena mas que una bendición.
    tequiero scatten <3

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  14. #14
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Recuerdo

    - ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido conseguir?
    Que me quiten el baneo de discord de UA
    - ¿Por qué crees que te lo mereces?
    Porque se tergiversaron mis palabras y se me tachó de de racista y homófobo cuando ni por asomo me acerco a eso.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    43
    Mensajes
    191
    Reputacion: 51
    Poder de reputación
    13

    Re: Recuerdo

    - ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido conseguir?
    Un verdadero Kit para el novato de UA.
    Como todos los que han comenzado una cuenta y han ayudado a otros con una cuenta nueva me gustaría que cada cuenta nueva tuviera un Kit del novato consistente en una casa zulo, libro de runas con runas marcadas a las ciudades principales y dungeons, un set de armos bajas y armas de plata, libro de magia completo y una pequeña cantidad de dinero, por ejemplo 20k.

    - ¿Por qué crees que te lo mereces?
    No creo que me lo merezca, simplemente creo que se lo merecen todas esas personas que comienzan ahora, la vida no es fácil en UA en sus comienzos sino conoces a nadie, y para todos los que han ayudado a los nuevos, ya necesitan un descanso.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    ChezkOoLoOvaKOoS
    Edad
    39
    Mensajes
    28
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Recuerdo

    Cita Iniciado por Schatten Ver mensaje

    - ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido conseguir?
    Que no te vayas sin que se reemplace tu posicion con un GM que sea capaz de manejar el server (pero que no me reskilee cuando se aburre); y cuando dejes UA que almenos sigas por el LOL para asi poder hacerte cabrear por ahi tb. xD

    Cita Iniciado por Schatten Ver mensaje

    - ¿Por qué crees que te lo mereces?
    No cabe duda que me merezco reskill por ser el eterno noob... pero un GM nos lo merecemos todos porque sin GM UA ya no existira'. y lo de LOL pues porque tu quieres y lo sabes. x)

  17. #17

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Re: Recuerdo

    Me gusta la idea de Bant.
    Lerroux escríbeme discord.
    Me gusta la idea de Chuster.
    Neo_winky, quién eres? jaja
    Me gusta la idea de pasos
    Merzel tú pones el manto?



    Escribidme por discord.

  18. #18
    Avatar de EdwinT
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    444
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    12

    Re: Recuerdo

    - ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido conseguir?

    En verdad si que lo conseguí, mi fiel amigo Arión (Orion para Aramil), mi caballo de Mar de 700 de fuerza.
    Un día entre y no estaba, la verdad que me toco en una epoca que practicamente estaba dejando de jugar y no quise remover.

    - ¿Por qué crees que te lo mereces?

    No creo que nadie nos merezcamos mas que las miles de horas de diversión gratuita que hemos tenido.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Swedo - Warrior/Chival
    Edwin Tenorio - Tamer
    Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
    Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)

  19. #19
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Recuerdo

    Cita Iniciado por Er_Gory Ver mensaje
    - ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido conseguir?
    Que me quiten el baneo de discord de UA
    - ¿Por qué crees que te lo mereces?
    Porque se tergiversaron mis palabras y se me tachó de de racista y homófobo cuando ni por asomo me acerco a eso.
    Me uno a esta petición.

    Lo único que hice fue avisar a Boris de que 2 personas la estaban preparando gorda (como de costumbre), no se porqué Boris me baneó y sigo con el ban.

    En cuanto al resto, con que quien venga le ponga 1/3 de las ganas que tu has puesto ya será buena señal. Que vaya todo bien en esta nueva etapa y espero seguir viéndote por el UO aunque sea dando PVP.

    Abrazos.

    P.D: Una estatua de minischatten por pedir pixels, me la merezco porque no tengo ninguna y que menos que un recuerdillo personal

  20. #20

    Fecha de ingreso
    April-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    40
    Mensajes
    24
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Recuerdo

    - ¿Qué es lo que más os gustaría tener de UA y nunca habéis podido conseguir?
    Que por favor @Aramil no pongas mas referencias de la Belen Esteban en el foro/ discord.
    Desintoxícate por tu bien.

    - ¿Por qué crees que te lo mereces?
    Por que sangran los ojossssssssssssssssssssssssss. Tu le das alas a la princesa del Pueblo y no se lo merece !!!!! noooooooooooooooooooooo viva la Campanario!!.

    P.D: Gracias por el trabajo realizado estos años, pese a que fueras "un poco estricto", a mi siempre me ayudaste.

    Buenas suerte.

    P.D2: Si puedo pedir una segunda cosa, me gustaría que organizaras unas partiditas de Among Us.

Temas similares

  1. *VENDO* Escudo recuerdo Aniversario UA
    Por Nevil en el foro Mercadillo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-Mar-2018, 17:09
  2. *COMPRO* Espada Recuerdo 15 aniversario UA
    Por Thoros de Myr en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-May-2017, 01:36
  3. El recuerdo de un guerrero
    Por Gosnio en el foro Relatos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-Apr-2014, 17:05
  4. si no recuerdo mal....
    Por damisil en el foro Macros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-Feb-2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit