Buen día , pues eso lo que me esta pasando , luego desde Latinoamérica-mexico , tengo buenas especificaciones en mis computadoras , una es una asus de 6gb de ram y hdd y la otra es una MacBook Pro de 16gb de ram y ssd , y en las 2 me corre igual , en mi casa tengo 20 gb de internet y no me corre bien y en el trabajo tengo 150 gb de internet y tampoco me corre bien , ya hice la prueba con ambas computadoras , lo curioso de esto es que al entrar desde la aplicación llamado mobileuo para el celular , me corre de maravilla ! Tanto en mi casa como en el trabajo, así que mi pregunta es la siguiente , cómo es posible que con el celular me corra bien y con la computadora no? Acaso es un servidor diferente ? Y si es así me gustaría saber cual es para poder descargarlo en la computadora y poder jugar con el , para ver si eso es la solución a mi problema , me dijeron qué tal vez era este servidor www.classicuo.eu , pero quiero corroborar que sean correctos esos datos , les pido de favor haber si algún alma se apiada y me da información para saber cual es el cliente del celular y cuál es el de la computadora para poder solucionar esto ,

Por su atención gracias!