Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Esperad mi vuelta con la primera luz del quinto día

  1. #1
    Moderador Avatar de Waris Ahluwalia
    Fecha de ingreso
    August-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    5

    Esperad mi vuelta con la primera luz del quinto día

    He hecho un vídeo un poco chorra para mi despedida, por tener el gesto, solo podía reciclar vídeos ya subidos míos.

    https://youtu.be/hjVYvU981jA

    Ha sido un placer volver a perder mi tiempo en esta comunidad, ya mayorcito y con mayor sentido de culpabilidad que cuando tenía 14 años. Entender este server como un secreto que conocen 100 personas y del cual no puedes hablar más que con los que lo conocen, porque si no te miran un poquito raro.

    Me llevo amigos, que eso siempre mola, pese a que mucha gente le cueste entender las amistades que aquí se fraguan como verdaderas.

    Me llevo los enemigos más divertidos que he tenido jamás también.

    Me ha encantado jugar al gato y al ratón con Aramil, desesperar a Garurumon allá donde se esconda, intentar picarme con Gorgeous y sentir que incluso el peor de mis enemigos llegaba a tener buenas palabras para mí. Echarme unas risas con Zoko y el hijo de puerta de Dinox por los pvps marroneros que nos pegábamos, escuchar cacarear al gato de Ciroc provocándole un ataque de ira mientras hacíamos PVP, el grito mudo del rumano "shavaaaaaaaaaaa" por no disipar un muro, hacerme titanio con Kyr hasta las 6 am con Lass patrullando y sin bugs, y luego bugear titanio y hacerme el loco ante la estupefacción de Jason, Ana, César viendo cómo sus propios NPC se pegaban entre sí, hacerme el trol, conocer a Over y aprender tanto de macros con lo nefasto que soy y sigo siendo para esas cosas, conocer a Flamber, Nalteo, ShOk y cualquiera que siempre se molesta 1 minuto en preguntarte cómo te va, sobre todo al grandísimo Kogorzo. También a cBN, por ser tan buena gente y llevarse el premio al menos llorón del server, a César y a Ana por dejarme entrar en su casa tantas veces y hacerme sentir como si estuviera en la mía, a Ciroc porque de verdad que me ha regalado demasiados momentos, a mis corsarios, a Dopa y a Mitha aunque sean unos tocapelotas porque me he reído la hostia con ellos y a Alberjón, Kyr y Duilwen por poner por delante a los corsarios de cualquier tipo de horario humano de persona decente. Gracias a Sir Drunk por banearme pero cada vez estar más cercano vía discord y poder conocerlo un poco más XD. Gracias a Chuster por no kickearme nunca. A Shadowsong por traer buen salseo al server. A Playorz por ver mis vídeos. A Nimbul por ser tan buena gente. A Mighty por ser lo contrario y disfrutar de ello. A Ficticio por dejarme la cuenta y pasármelo teta. A Tito por echarse unas risas siempre conmigo pese a ser enemigos. A GiOX porque me va a venir a ver a Alcalá más veces, que lo sé, a Rayni por robarme a Kyr y yo qué sé, me estaré olvidando de la mitad. Me ha encantado conoceros a todos.

    P.D: la canción es mía, la compuse pensando en Aramil por las noches.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    September-2020
    Ubicación
    Russia
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Esperad mi vuelta con la primera luz del quinto dÃ*a

    Ganas no falta, sobretodo cuando estoy en el curro, eco cuando llego a casa directo al sobre, y luego vivo el día de la marmota, en unas semanas ya estaré acostumbrado

    Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk

Temas similares

  1. *VENDO* Must primera etapa
    Por Aramil en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-Dec-2015, 19:48
  2. Mi primera plantilla
    Por Hax en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-Jan-2014, 19:20
  3. Mi primera decoración
    Por Elfrod19 en el foro Relatos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-Jan-2011, 03:30
  4. [P] Primera Reunion de apertura
    Por Taan Haku en el foro Corsarios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-Mar-2010, 04:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit