Buenas noches, básicamente es esa la sugerencia, aumentar este tiempo un poco porque las monturas ya tienen precios bastante altos y aunque fuese un regalo de cuando empezabas, no mola nada que, por ejemplo, estás jugando y se va la luz (en mi pueblo ocurre más de lo que parece) palmas tu y tu montura, ya te vas a dormir porque es tarde y en unas horas empieza el curro, y volviendo del mismo al día siguiente ocurre cualquier cosa que te demora unas horas y llegas a las tantas, ¿ya te tiene que joder por otro lado? (la pérdida de la montura en si)

La idea serían tres días muerta, ese tiempo me parece suficiente para que no hayan mas disgustos, gracias.

Pros

-Los que tenemos poca memoria dejaremos de llorarle a los gm's xd.

-Mas movimiento en el comercio de monturas, aunque sea poca la diferencia, se salvarán más monturas que comprar.

-Posiblemente se vuelvan a ver más ya que, el hecho de poder perderla en un descuido al morir, hace plantearse llevar una eterea de por vida.

-¿¿¿???

Contras

-Que en vez de quedarse 1 dia molestando en una ciudad tras el pvp se quedaran 3(?)xd

-¿¿¿???

P.D: Un ''+1'' no sirve de nada, poned razones de peso si realmente queréis que esto se haga, iré dándole vueltas a ver si se me ocurren más, muchas gracias