Muy buenas de nuevo!

Esta vez vamos a sortear 25 monturas entre los asistentes al evento que haremos este SÁBADO 4 de JULIO a las 17:00 hora peninsular (España), 16:00 en Canarias. Como ya viene siendo habitual el evento se realizará en el castillo de clanes que se encuentra en Ice Island justo a la salida de la dungeon Deceit. ¿Y qué tenéis que hacer para participar? Pues muy sencillo. Esta vez no os voy a pedir ni que me sigáis, ni que os suscribáis en ningún sitio, solamente tenéis que estar presentes en el evento y seguir el directo que haré desde mi canal de Twitch.

Link del canal ---> https://www****itch.tv/voorheesentertainment

Una vez estemos presentes en el sitio y a la hora citadas diré unas palabras claves (YA! o...vamos! o...let´s go! o...inserte aquí cualquier mierda que se me ocurra) y a partir de ese momento tendréis que ir poniendo en el chat del directo vuestro nombre de personaje con el que acudáis al evento. Se hará una lista con los 25 primeros nombres (si es que hay 25 personas, si no pues se hará una segunda ronda por orden) y tendréis que ir cogiendo unas bolsitas cuyo interior tendrá el nombre de una montura al azar. Recogéis vuestro premio y así hasta que se agoten las monturas.

Todas las monturas que se van a sortear han sido donadas por El Gato para la causa y están esterilizadas, CholoFtV será la mano inocente que me irá entregando las bolsas de forma aleatoria para ir entregándolas según el orden de la lista.

Pues poco más, como siempre queda prohibido hacer pvp tanto dentro del castillo como en las inmediaciones para que la gente pueda salir tranquila con sus premios y si no hay ningún contratiempo, nos vemos el sábado! Suerte a todos y espero que pasemos un buen rato.