Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco clan

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    41
    Mensajes
    144
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Busco clan

    Hola compañeros, como mi post indica estoy buscando clan que tenga buen rollo y organize salidas en grupo y demas , lo que yo puedo ofrecer es seriedad y toda mi implicacion en la medidad de lo posible, ademas se algo de programacion y podria ayudar con macros y demas , sobre todo lo que busco es gente para jugar por que jugar solo a un juego de este estilo no tiene muxo sentido. Ayer pregunte si podia entrar en el clan barad-dur puesto que he leido el post que reclutaban gente y demas y entre en el canal irc del clan como pone en el post y cuando consegui hablar con una persona del clan me dijo que ahora mismo no estaba el clan para reclutar que pusiera un post y que ya se veria, me fastidio un poco por que por lo que pone el post de barad-dur parece ser lo que estoy buscando pero bueno espero que alguien me consteste gracias de ante mano un saludo para todos

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Tonono, Moonglow esta haciendo un censo; será algo parecido a un clan; con la diferencia de que lo compondrá todo aquel que quiera formar parte de este, esperemos, gran proyecto.

    Si lo que quieres es rol, mandame un email a [email protected] con la historia de tu personaje, sus aspiraciones, etc.

    En cuanto a la implicación entre ciudadanos eso esta por ver, dentro de una ciudad puede haber gente que se lleve bien, mal o regular; con los que haras migas y saldreis de caza y a los que no puedas ni ver... solo tu puedes descubrirlo.

    Un saludo.
    Lerumar Veld Eiliss, gobernador de Moonglow.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Avatar de Mikes
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    178
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Si no Tierras del Norte siempre acepta gente, siempre que no tenga antecedentes dudosos sobre su comportamiento con otros players.
    Hacemos salidas casi todas las semanas, todos los dias hay bastantes del clan conectados, y solemos celebrar torneos a menudo.
    Si te interesa solo entra en nuestro foro, leete nuestras normas, y postea. Solemos contestar rapido.

  4. #4
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0
    Barad-dur ... Algo más que un clan ;p

    mira el post : http://64.92.160.242/showthread.php?t=90

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    41
    Mensajes
    144
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    umm

    Luchadore intente entrar en tu clan estube el jueves por la tarde en el canal del irc esperando para hablar con alguien y cuando consegui hablar con alguien me dijo que el clan no estaba ahora mismo para reclutar que escribiera un post y ya se veria pero qeu ahora mismo no estaban para reclutar asi que he hablado con mikes y estan estudiando mi propuesta de todas formas gracias por responde :P
    Última edición por tonono69; 17-Feb-2007 a las 10:53

  6. #6
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    O sino Trob na--ke-n@hot.. Si kieres

Temas similares

  1. [Busco clan]La idea[Busco clan]
    Por 2pac is alive en el foro Clanes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-Jul-2008, 03:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit