Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Magia

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Magia

    Hola buenas, dejo una encuesta y paso a explicar el motivo de esta sugerencia, enfocada en el PvP.

    Como muchos sabéis, los que usáis mago, los hechizos se resisten bastante, tanto que hay veces que
    se resisten 2 o incluso 3 seguidos y esto es algo que desbalancea el duelo entre magos, haciéndose
    casi imposible de matar. Actualmente se lleva mucho el PvP de pateras, desde mi punto de vista es
    prácticamente la única manera de matar porque siendo sinceros, con lo que se resisten los hechizos
    es la única vía que nos queda. Por mi parte rechazo los 1vs1 de mago porque me parece perder el tiempo.
    En mi opinión, creo que se debería equilibrar desde la base, porque el veneno ya se tocó y de momento es lo que nos toca aguantar, y la nigromancia no está mal, se resiste un poco pero hace su función, sin embargo la magia se resiste tanto que, como digo, ha llegado un punto en el cual el 1VS1 de magos es perder el tiempo.
    Con esto no pretendo que se resista menos la magia en general, sino los hechizos básicos de daño (explosión, flame strike, corpor). Hay muchas formas de esquivar o evitar que un mago te haga daño, ya sean casas, árboles, objetos varios del mapeado y sobretodo con un arco. Si la excusa de ésto es que los guerrero no van a resistir, diré que no necesitan resistir realmente, porque para eso puede esquivar o curarse, ya sea con magia o con caballería.

    A lo que quiero llegar es que se ha llegado a un punto en el que estar a 10 de vida y que te caiga un flame signifique que tienes mucha probabilidad de resistirlo, o en un duelo se resista tanto que no te haga falta ni echarte in vas mani porque no te cae daño, y esto debería ser al revés, lo raro sería que te lo resistieras.

    https://strawpoll.com/287z9h8y


    Pros:

    -Mayor equilibrio para los magos y que un mago pueda tener alguna oportunidad para matar a solas.

    Contras:

    -Os escucho.
    Soy ese que laguea el server.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    29
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    6

    Re: Magia

    Está bastante más balanceado que el arco con flecha negra, vais con macro de "An Ort", porque con 28 de armadura de la wyrm, llega a alcanzar un daño absurdo de 34-35.

    Al menos hay una alternativa si quieres que no te resistan magias que es meterte joyas, pero con esto que dije antes, que la fórmula de ignorar armadura está rota, de eso nadie dice nada.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Magia

    Cita Iniciado por Rey Arnold Ver mensaje
    Está bastante más balanceado que el arco con flecha negra, vais con macro de "An Ort", porque con 28 de armadura de la wyrm, llega a alcanzar un daño absurdo de 34-35.

    Al menos hay una alternativa si quieres que no te resistan magias que es meterte joyas, pero con esto que dije antes, que la fórmula de ignorar armadura está rota, de eso nadie dice nada.
    Yo estoy encantado de que aportes esa sugerencia sobre los arcos mágicos, pero en otro post, este trata sobre la magia. Vamos a empezar a sumar y a centrarnos en el tema de este post, cada tema en su lugar.
    Soy ese que laguea el server.

  4. #4
    Moderador Avatar de Waris Ahluwalia
    Fecha de ingreso
    August-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    5

    Re: Magia

    Cita Iniciado por Rey Arnold Ver mensaje
    Está bastante más balanceado que el arco con flecha negra, vais con macro de "An Ort", porque con 28 de armadura de la wyrm, llega a alcanzar un daño absurdo de 34-35.

    Al menos hay una alternativa si quieres que no te resistan magias que es meterte joyas, pero con esto que dije antes, que la fórmula de ignorar armadura está rota, de eso nadie dice nada.
    Tras mucho testear hemos descubierto que si te tiran un "Dispel" puedes tirarte posteriormente un "Protection", no sabemos si es bug o qué, pero al parecer te puedes seguir dopando perfectamente y nada en el servidor te lo impide. Podría estar muy roto y dejar inútil el hechizo de Dispel, esperemos que no se aprovechen de ello.

    Ah, y el arco con flechas punzantes está muy roto, sí, es insoportable ver pateras de 5 guerreros con flechas punzantes en Vesper. Se echan de menos los magos.

    PD: A mí me parece bien la sugerencia de la magia, pero me adaptaré a lo que haya xd

  5. #5

    Fecha de ingreso
    April-2012
    Edad
    41
    Mensajes
    14
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Magia

    He vuelto hace 3 semanas al servidor , me he dedicado a hacer pruebas , pruebas , pruebas y el pvp esta mas compensado que NUNCA en el server.

    Si opino que se deberia subir mas el daño melee de arma del guerrero ( fencer/mace/sword ) y bajar el arco , ya que ha llegado un momento, que practicamente ni se usa el skill de pegar , directamente arco ; ya que con lo que cuesta acertar a melee no compensa el daño que hace el arma cuerpo a cuerpo.

    De verdad que no puedo comprender que digas la magia esta rota, y que se resiste mucho.........; en que cabeza cabe decir eso si el 80% de los pjs pvp son magos, es un pj mucho mas versatil en todos los sentidos, se cura mucho mejor , el poison esta dopadisimo, la nigro si sabes usarla revienta y si te pones joyas de eval/magia a un 115 resis se le cuela todo ....; lo unica posibilidad que tiene el guerrero para defenderse es el arco , os quejais y puedes solucionarlo llevando joyas y baston de alto parryng; te aseguro que aunk lleve acierto con arco de cada 4 disparos de arco acierto uno si llevas joyas parryng y baston bueno...


    La clave y lo que lo cambia todo son las joyas , y me parece cojonudo, ya que uno que lleva tanto ekipo de valor encima, tiene que REVENTAR al que no lo lleve.


    Saludos !

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    29
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    6

    Re: Magia

    Cita Iniciado por Waris Ahluwalia Ver mensaje
    Tras mucho testear hemos descubierto que si te tiran un "Dispel" puedes tirarte posteriormente un "Protection", no sabemos si es bug o qué, pero al parecer te puedes seguir dopando perfectamente y nada en el servidor te lo impide. Podría estar muy roto y dejar inútil el hechizo de Dispel, esperemos que no se aprovechen de ello.

    Ah, y el arco con flechas punzantes está muy roto, sí, es insoportable ver pateras de 5 guerreros con flechas punzantes en Vesper. Se echan de menos los magos.

    PD: A mí me parece bien la sugerencia de la magia, pero me adaptaré a lo que haya xd
    Tras mucho buguear dirás, con los stats que llevabas no me daba tiempo ni a tirarme protection, te crees muy listo y siempre acabas igual...

    Ya lo creo que te adaptarás a lo que haya, Waris the banned. Se viene nuevo nick y nueva cuenta para seguir dando por saco al servidor, y ya cuando abran el nuevo emulador será el paraíso para tus exploits.

    En cuanto a la sugerencia creo que está muy bien como está y sólo uso mago en pvp. Se mató dos pájaros de un tiro: equilibrar el poison y dar valor a las joyas de magia. Antes con las antiguas capas de mago 115, te ponías 2 joyas pufas, no te resistían un hechizo y venga spamear poison.

    Y sigo diciendo lo mismo, que esa flecha de ignorar armadura hace que pegue demasiado el arco mágico.

  7. #7
    Avatar de cbN
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    307
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Magia

    en mi opinión, el poison como está lo veo perfecto (si lo quieres utilizar, ponte joyas), pero se deberia subir un pelín la probabilidad de colar fs,explos y cor por llevando 105 de magery, ya que son los hechizos de daño básicos de un mago.

    Esto último animaría bastante los versus, ya que como alguno apunta están a extinguir.

    Un saludo!

  8. #8
    Moderador Avatar de Waris Ahluwalia
    Fecha de ingreso
    August-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    5

    Re: Magia

    Cita Iniciado por Rey Arnold Ver mensaje
    Tras mucho buguear dirás, con los stats que llevabas no me daba tiempo ni a tirarme protection, te crees muy listo y siempre acabas igual...

    Ya lo creo que te adaptarás a lo que haya, Waris the banned. Se viene nuevo nick y nueva cuenta para seguir dando por saco al servidor, y ya cuando abran el nuevo emulador será el paraíso para tus exploits.

    En cuanto a la sugerencia creo que está muy bien como está y sólo uso mago en pvp. Se mató dos pájaros de un tiro: equilibrar el poison y dar valor a las joyas de magia. Antes con las antiguas capas de mago 115, te ponías 2 joyas pufas, no te resistían un hechizo y venga spamear poison.

    Y sigo diciendo lo mismo, que esa flecha de ignorar armadura hace que pegue demasiado el arco mágico.
    Mis stats del pj de pvp eran normales, como si no me hubiesen revisado esa cuenta a fondo mil veces a causa de mil lloros. Estoy baneado por multiacc y tener un pj bugeado en otra cuenta, y no me duele en prendas decirlo.

    Yo lo propuse en su día, si inventáis un "gorro de magia" obligaréis a quien quiera ir más ofensivo a llevarlo para colar más cosas a la vez que el mago que lo lleve se verá obligado a llevar menos resistencia mágica. Básicamente es un parche a que las capas den hasta 105 de magia nada más, pero sumamos un mayor contraste en el pvp mago vs mago ya que encima llevarían menos resist. Estaría bien ver que se pueden matar en un vs con mayor facilidad.

    Por último, en mi opinión, el arco debería pegar menos pero acertar más. A día de hoy es una cuestión de mucho azar matar o no matar con él, más que de habilidad. 9 disparos de 20-25 de los cuáles a veces aciertas 7 y otras 2 es un cachondeo. Casi preferiría meter de 10 y saber que raramente voy a fallar o me van a bloquear, porque da más jugabilidad para intentar apoyarte en él para cortar hechizos por ejemplo y hacer del pvp de guerrero algo de más "skill"

    Pero bueno, como dijo un sabio: Este señor ya no juega aquí

    Un saludo, melones

Temas similares

  1. *ENTRENAR* Magia (de 40 a 100)
    Por Garurumon en el foro Mercadillo
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 16-Jul-2017, 20:50
  2. *ENTRENAR* Magia
    Por kyle15 en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-Jun-2017, 04:27
  3. *ENTRENAR* Magia
    Por TheSanT en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-Apr-2014, 09:38
  4. Magia
    Por Janus en el foro Macros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-Jul-2010, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit