Subir

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ¿De dónde viene vuestro nick?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    ¿De dónde viene vuestro nick?

    Poned el nick que más uséis en el juego o en el discord y explicadnos de dónde proviene. Luego votaremos y el más original se llevará un premio.

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿De dónde viene vuestro nick?

    Sir Drunk

    La primera vez que me tuve que poner un nick era Drunk_Driver. Unos amigos me comentaron que era muy largo y que me pusiera algo más corto y lo baje a Drunk. Luego, con esos mismos amigos, me metí en un sitio de ROL y otras "historias". Donde los más activos le daban el titulo de SIR y cuando tenian mucha experiencia y cosas a su cargo pasaban a ser LORD. Asi pase a ser Sir Drunk... no tiene mucha ciencia.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿De dónde viene vuestro nick?

    Me puse mi Nick "Scaleote" porque necesitaba ponerme nombre en un juego y ya cansado de probar y que estuvieran todos los nombres que ponía cogidos miré para mí torre que por aquel entonces era Fujitsu Siemens scaleo T y digo pues ese seguro no lo tiene nadie y así me pongo Scaleote.

  4. #4
    Moderador Avatar de Waris Ahluwalia
    Fecha de ingreso
    August-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿De dónde viene vuestro nick?

    Andrew Absinthe es un anagrama de "The Banned Waris", ya que es el nombre que tenía mi cuenta de Discord cuando volví a jugar hace 1 año y pico.

    https://www.youtube.com/watch?v=EiBY...ature=youtu.be

    Waris Ahluwalia, por tanto, es mi nick real. Escogí este porque vi a un actor indio en la película "El paciente inglés" que me pareció sumamente atractivo y busqué su nombre en internet. Encontré mal, pensando que era Waris Ahluwalia el susodicho, cuando en realidad era otro llamado Naveen Andrews. Esto lo descubrí tiempo después de haberme creado el discord cuando vi al verdadero Waris haciendo de extra en una película llamada "Life Acquatic" de Wes Anderson. Mi fallido intento de encontrar un nombre se ha convertido en lo más parecido a una identidad propia que he tenido nunca. Me reconozco más en Waris que en mí mismo y ahora llevo turbante y barba en la vida real.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: ¿De dónde viene vuestro nick?

    pues yo era un chavalin que volvía a ua y no me acordaba de la anterior cuenta y el primer pj no sabia que ponerme, tecleé aleatoriamente y salió un amorfo de baeson, fui quitando letras y en eso quedó.

    P.D: El primer pj que formó parte de ua por mi primera cuenta se llamó The Blak Bestial porque The Black Bestial no cabía xddd.
    (Tenia 10-11 añitos jaja)

  6. #6
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿De dónde viene vuestro nick?

    Nimbul es un asesino de Baldurs Gate 1 que aparece al principio del juego me costo bastante matarlo asi que me apodere del nombre tb .

  7. #7
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: ¿De dónde viene vuestro nick?

    Amon Amarth

    Es una banda de death metal melódico de temática vikinga procedente de Suecia. Fue mi banda favorita durante muchos años y aprendí bastante mitología nórdica gracias a esta banda. Además, significa Monte del Destino en Sindarin, una lengua élfica de la Tierra Media.
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  8. #8
    Avatar de Lisander
    Fecha de ingreso
    February-2020
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿De dónde viene vuestro nick?

    Mi Nick Lisander o xLisanderx prvoviene de cuando jugaba Diablo, donde lo nombre de esa manera y fue tanto el vicio que me pegue con es juego que nunca mas cambie de Nick ... y asi siempre en cualquier Game de todo tipo fue lo mismo ... serian 22 años llevandolo =D

    Saludos genios !!!
    Pa quemar la falla, hay que darle candela de la buena .....

  9. #9
    Avatar de Andariel the beast
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Ubicación
    Ice
    Clan
    Synergy
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: ¿De dónde viene vuestro nick?

    Muy buenas a tod@s!

    Nick: Andariel the beast

    El nick Andariel proviene de la saga Diablo , es el boss final del Acto1 de Diablo II , también conocida como la Reina de los Demonios.


    El añadido "the beast", viene de que utilizaba el nick Andariel en otro juego llamado Ragnarok Online, en el que jugaba en una guild de Norte Americanos, tenia un pj muy muy cheto que mataba bastante y en oleadas de 4 o 5 rivales. De ahí que me decían "the beast" en español "la bestia", así que renombre el nick a Andariel the beast.


    Un saludo a tod@s.

  10. #10
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    554
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿De dónde viene vuestro nick?

    Boris Grushenko:
    Este nick viene por la película "Love and death" de Woody Allen, título traducido al español como "La última noche de Boris Grushenko". Me pilló en una época de mi vida en la que estaba en medio de un par de encrucijadas, siendo un chaval, y me vino fenomenal. La película, aun cuando es una comedia, es jodidamente brillante, no solo por el guión, sino por cómo es capaz de trivializar y quitarle hierro a preguntas clave que uno se acaba haciendo a lo largo de su vida. El gran mensaje es no darle tanta importancia a las cosas, pero saber darle la suficiente según sea el caso, siempre usando la cabeza. Me pareció una filosofía ejemplo a seguir y de ahí vino el nick para mi personaje.
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  11. #11

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Contrabandistas
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Yew
    Edad
    35
    Mensajes
    46
    Reputacion: 46
    Poder de reputación
    9

    Re: ¿De dónde viene vuestro nick?

    Mi nick Montxino, vine tanto de los caballos monchinos, como de las vacas monchinas.
    Este nombre unido a una raza, viene de montesino, que significa montañés o de los montes, aludiendo a la topografía de los terrenos de Bizkaia y Cantabria, lugar de donde proviene, y a su condición de animales libres y bravos...

    Esta palabra, fue utilizándose a modo de adjetivo para referirse a personas que vivían en los montes alejados de la sociedad...
    Mis amigos empezaron a llamarme de esta forma cuando pase de vivir en la ciudad a vivir en el monte, y empecé a ser más feliz con mi huerta y animales que saliendo por la ciudad...

  12. #12
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿De dónde viene vuestro nick?

    BoXeR me viene de que me gusta esa raza de perros, aparencia seria, fiera y musculosa, pero cachorrones eternos.

    Marsupilami es del animal marsupilami, casi extinto, de los comics de spirou y fantasio.

    Mayfair (los mas veteranos que me conocisteis fue mi primer personaje, algunos aun me llaman May jeje), viene de los libros de Anne Rice.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    48
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Aramas

    Buenas mi nick de aramas leyendolo al reves biene de samara, la persona que justo al llegar y sin haber jugado al uo me acogio en su clan y me ayudo con oros y objetos y explicaciones,poco a poco fuimos entablando una bonita amistad por discord de eso ya hace mas de 2 meses y ahora puedo decir que lo mejor de uo a sido el echo de conocer a una persona tan encantadora como ella.Todo lo demas mi casa e ir progresando en el juego estara bien pero el premio gordo ya lo e conseguido .Solo le puedo echar en cara al destino no haberla conocido antes.y al igual que san Pedro pidio morir crucificado boca abajo porque no era digno de su maestro,como samara solo puede haber una me e puesto su nombre al reves, como homenaje. Tengo entendido que tiene algunos enemigos pues deciros que ya tenéis un enemigo mas pues todo lo que consiga si lo necesita es suyo y la apoyare siempre,y la mas que me podreis lotear son armas armaduras y objetos varios pero no el echo de haberla conocido.Mi nombre en discord es Belmerak.Samara forever.
    Última edición por Melirfon; 16-May-2020 a las 20:51

  14. #14

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    En mi casa.
    Clan
    Ejercito de Jhelom
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿De dónde viene vuestro nick?

    Toshin.
    Lo saqué de la saga Tekken.
    Leyendo una revista de videojuegos, había un reportaje sobre el nuevo Tekken, y en él, analizaban cada personaje que salía en ese juego y uno de ellos, también tenía por nombre en japonés, Toshin.
    Me gustó y lo uso desde entonces.

  15. #15
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: ¿De dónde viene vuestro nick?

    Buenas, mi nick sale de recordatorio de un amigo de mi mama de país origen alemán, que estuvo de visita en Carabobo-Puerto Cabello, en aquellos tiempo de los años 80... Bueno mi mama se hizo amigo de dicha persona llamada olivanster y al no saber mas nada de el, ella me puso como nombre: Oliver y así parte el nick olivansters, yo decidí desde el 2008 abreviarme con ese nombre en cualquier juego y en la vida real, amigos y familiares hoy en día me llaman así. OLIVANSTERS
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  16. #16

    Fecha de ingreso
    January-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿De dónde viene vuestro nick?

    Buenas tardes, Pues hace ya unos cuantos años, allá por el 2000 cuando a mis 12 años empecé a jugar a Diablo... mis amigos me crearon una cuenta con el nombre RANITAN , la N la pusieron porque RANITA ya estaba pillado. 1 año más tarde, empecé a jugar a UO la cuenta "ranita" estaba pillada, así que cree la cuenta ranitamaxima, y mi primer pj.... "RANMAX" porque en Phoenix que fué el server en el que empecé a jugar, no podias ponerte cualquier nombre... y ranitamaxima hubiese sido borrado... jajaja así que abrevie para no perder la esencia...

    Y eso es todo amigos...

Temas similares

  1. Cual es vuestro favorito?
    Por Sir Drunk en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-Nov-2011, 23:30
  2. Dios creo que un sicario viene a por mi
    Por SetaSoujiro en el foro Wazaaa
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13-Sep-2011, 16:36
  3. El origen de los nick!!!
    Por Ignus en el foro Wazaaa
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 26-Mar-2008, 16:22
  4. para vuestro descojone
    Por trompazotrompa en el foro Wazaaa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-May-2007, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit