Subir

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Va de juegos ( y de gente rara)

  1. #1
    Avatar de -Eire-
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dark Elven Village
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Va de juegos ( y de gente rara)

    Estaba pasando unos apuntes y me encontre con esta noticia cuando menos curiosa el articulo habla de gente en Japón ( donde si no ) adicta a los videojuegos y un corresponsal de la BBC entrevista a la madre de uno de los chavales y destaca lo siguiente:

    Un corresponsal en Japón de BBC News relató su experiencia con uno de estos jóvenes: "lo conocí sólo como el muchacho en la cocina. Su madre, Yoshiko, no me dijo su nombre temerosa de que los vecinos descubrieran su secreto. Su hijo tiene 17 años. Tres años atrás estaba triste con la escuela y empezó a hacerse la rata. Un día entró a la cocina, cerró la puerta y se negó a volver a salir. También impide el ingreso de nadie. La familia debió construir una nueva cocina. El baño está pegado a la cocina, pero él sólo se baña una vez cada seis meses".
    La familia resignada no hace más que pasarle la comida sin poder mediar palabra con él. En la habitación tiene TV, PlayStation y todo lo necesario para no tener que salir. Se suele pasar la noche jugando a los juegos y las consolas que sus padres le proporcionan (que son todas las que quiere) y los días durmiendo.

    Me he quedado sin palabras para calificar esto.

  2. #2
    Avatar de Lima
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Forest of Dead
    Edad
    37
    Mensajes
    15
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    No se de que os extrañais, es un salto normal en la evolución del hombre



    Fuera de coñas, es una pena que un chaval de 17 años termine así, aunque despues de ver las partys que montan los Japos para suicidarse... <- link
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=208&dateline=12005828  88

  3. #3

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Edad
    79
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    Por desgracia eso pasa mas habitualmente de lo que se piensa, y no es motivo de verguenza, tiene un termino clinico y es una enfermedad mental, le lleva pasando a gente desde que el ser humano tiene conciencia.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    Es una pena

  5. #5
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    :p

    Yo creo, que en vede una play, un PC con lineage instalado iria mejor, no se XD , mas entretenido k la play , no ?
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Yo lo cojo por los pelos y lo saco arrastrando de ahi. El problema es de los padres, que no han sabido cortar el tema desde un principio. Un par de meses en una academia militar, y se le quita la tonteria de encima.

    O eso, o vendra a matar a los padres tipo Call Of Duty xD

  7. #7
    Avatar de Ignus
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Uruguay-Canelones
    Edad
    40
    Mensajes
    204
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    si cuando crio asia eso en mi casa, la patada mas chica que me daban mis padre en el culo me hacie llegar al sol xd
    http://64.92.160.242/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=11717243  15
    Ignus ~ Phantom Summoner ~ Lords Of Death ~ RED ~ ORGULLO ROJO
    "Cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traición"

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    85
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Pues no se que debe ver el hombre este en las consolas como la PSOne, yo estoy bastante viciado al PC y con vida social, me muevo,pero vicio al PC cuando puedo y tengo dia libre
    Porque no emular cosas desde PC?

  9. #9
    Avatar de tacata
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    Esto es facil, le tiras un hurricane a la puerta un sleep al chico i lo sacas de ahi.

    Na ahora en serio, hicieron un reportaje sobre eso por la television (hace ya un tiempo) por lo que se ve, la sociedad ahi es muy dura (yo no conozco mucho para opinar si que veo que es muy distinta a la nuestra) i no todo el mundo es capaz de soportat esa presion, por lo tanto supongo que es algun tipo de reaccion defensiva, te cierras en ti mismo, te aislas. En fin, vivimos en una sociedad donde solo son premiados los mejores, los que de verdad se lo curran o dominan.

  10. #10
    Avatar de vngnc
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Castellón (Tanoland)
    Edad
    35
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    Es mi hijo y en cuanto me entra el hambre y el niño de las pelotas se niega a abrir tiro la puerta abajo y se tira una semana sin comer-

    Y si se quiere encerrar, que vaya y se encierre al sótano, coño ya.

    Cada día me asombran más los japos... no los hijos, sino los padres.. como pueden tener tan poca sangre.

    The Oldschool is back

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por vngnc Ver mensaje
    Cada día me asombran más los japos... no los hijos, sino los padres.. como pueden tener tan poca sangre.
    Porque son pequeñicos y tienen menos sangre que nosotros, es todo cuestión de tamaño corporal.

  12. #12
    Avatar de MADMAXRR
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    133
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Que es un hikikomori ? Personalmente, me parece una gilipollez permitir a un hijo que se quede ahi pegado cual moco. Yo le meteria un par de guarrillas en la habitacion y le diria, o play o guarrillas.
    Última edición por MADMAXRR; 13-Feb-2007 a las 19:46

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    Pues yo le pasaba la cuenta de mi PJ

  14. #14

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por MADMAXRR Ver mensaje
    Que es un hikikomori ? Personalmente, me parece una gilipollez permitir a un hijo que se quede ahi pegado cual moco. Yo le meteria un par de guarrillas en la habitacion y le diria, o play o guarrillas.
    Y como te responda que el mando de su play tiene vibración y, por eso, no necesita a las guarrillas... ¿No decían que los japoneses tienen la menor tasa de potencia sexual del mundo? Igual me lo he inventado ahora, pero me suena.

  15. #15
    Avatar de MADMAXRR
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    133
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    No se si potencia tendran poca, pero es una de las sociedades mas fetichistas que hay.

  16. #16
    Avatar de DeSMoND
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    bataka:Pues yo le pasaba la cuenta de mi PJ ....

    Yo el mio... haha es broma q aun se lo quedaria para el solo xD

    Fuera bromas, es lo que tiene no tener labia...
    http://img299.imageshack.us/img299/5561/firmaforopp8.png

    ¿Eres uno de los afortunados?:

    www.ekmasuno.blogspot.com

  17. #17
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Donde están hoy en día las ostias de padre a lo gañan -_-

  18. #18
    Avatar de Ignus
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Uruguay-Canelones
    Edad
    40
    Mensajes
    204
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    nop savia eso de los Hikikomori, me parece un poco extraño para la sociedad occidental, pero dentro de la sociedad oriental.. son raros
    http://64.92.160.242/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=11717243  15
    Ignus ~ Phantom Summoner ~ Lords Of Death ~ RED ~ ORGULLO ROJO
    "Cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traición"

  19. #19
    Avatar de Squalyt0x
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    18
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    Es una enfermedad psicologica, Es cuando la Autoestima de uno esta por debajo de los suelos , No sale porque no esta seguro de si mismo, piensa que viste mal o que se ve mal.. cosas así.. Por lo tanto la persona se ahisla en un mundo donde solo en su cuarto se siente seguro.

    La culpa la tienen tanto los padres como el mismo, Ya que toda persona tiene su propia forma de analizar las cosas que estan bien y las que no y uno busca la forma de superarse, La gente que es como la del relato de japon es gente tímida que con tienen con quien hablar porque no saben "como hablar lo que tienen"..

    Normalmente estas enfermedades las bienen teniendo las personas de entre 14 hasta los 26 años, No siempre se cura uno de estas enfermedades puesto a que hay veces que vive en soledad por el resto de toda sus vidas o terminan suicidandose.

    Es una pena que esto suceda, Estas personas necesitan ayuda y la gritan en el fondo y no saben como pedirla a alguien.
    [x][Retired]

Temas similares

  1. lios en los juegos de UA
    Por Ignus en el foro Wazaaa
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-Nov-2007, 09:51
  2. Busco macro mas rara que Lerumar con una tia.
    Por Stenka en el foro Macros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-Sep-2007, 08:01
  3. 2 Juegos muy buenos
    Por fenris123 en el foro Wazaaa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-Aug-2007, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit