Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Nuevo Emulador.

  1. #21

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    89
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevo Emulador.

    El sistema de navío.

    -Pongo un barco en el agua y abro la pasarela, doble click a la pasarela y entro al barco pero NUNCA se cierra por si sola y, si intentas cerrarla tampoco se cierra, te teletransporta hasta ella. - Arreglado
    Última edición por Terrikate; 07-Jun-2020 a las 01:47

  2. #22
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Emulador.

    - El sistema anti insultos no funciona o está deshabilitado. Schatten: A favor de dejarlo así xD
    - No puedo usar el sistema de recompensas ya existente de una casa o del banco de Britain (por ejemplo), el server devuelve: "El objeto debe estar en el suelo para poder usarlo!." He colocado un sistema de recompensas nuevo en casa y parece funcionar correctamente. A veces he podido usarlo y a veces no, intentaré reproducir el fallo en otra ocasión.
    - El LogOut seguro en una casa de la cual eres propietario/copropietario/amigo no se hace de forma inmediata (Ya se está usando esta cuenta). Parece tomar unos 10 segundos de espera hasta poder cambiar de PJ. - Arreglado
    - El amuleto de protección aplica las protecciones y se queda equipado al arrastrarlo. En la versión oficial, al arrastrarlo al Paperdoll se aplican los hechizos y va a la mochila directamente. ¿Quizá este nuevo funcionamiento es más adecuado?
    - No puedo hacer vendas con mi Túnica de Resurrección y unas tijeras, ni con la túnica equipada ni en la mochila.
    - No puedo cortarme el pelo con las tijeras.
    - Me he hecho criminal tirando Espejo Mágico a un NPC de karma roja (un Fantasma). Al morir y volver a la vida, sigo siendo Criminal, a pesar de tener karma positivo (~6600), y así me he quedado.
    - La entrada a un portal mágico es direct: aunque aparezca el pop-up de confirmación para entrar al portal, el personaje se adentra en el portal sin necesidad de pulsar OK y sin delay alguno.

    - NIGROMANCIA:

    - Piel de cadaver no funciona.

    - Las invocaciones de nigromancia salen del karma del PJ que lo invoca, incluido el Revenant.
    - Las invocaciones de nigromancia no obedecen al comando "all kill" (quizá esto de "domar" tenga algo que ver) - Arreglado


    - Revenant no "corre" detrás del objetivo, sólo se teletransporta en torno y a una distancia aleatoria del mismo, sólo golpea cuando cae a <=1 casilla de distancia del target - Arreglado
    - Revenant ignora el comando "all stop"
    Última edición por Terrikate; 01-Jun-2020 a las 00:36

Temas similares

  1. Emulador
    Por BlackFriday en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-Feb-2016, 00:44
  2. Respuestas: 108
    Último mensaje: 15-Mar-2012, 20:16
  3. Sobre el nuevo emulador.
    Por Coolforehand en el foro General
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 08-Mar-2010, 20:36
  4. fallo nuevo emulador
    Por Kote83 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-Oct-2007, 15:08
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-Apr-2007, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit