Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: modificación del actual estado Ancestrales vs Familiares, monturas y elf

  1. #1
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    modificación del actual estado Ancestrales vs Familiares, monturas y elf

    Que les pongan a los ancestrales todas las vidas que quieran que cuando los vayas a matar que se curen y sigan jodiendo un buen rato más pero deberían poner otra vez las monturas, los wirn y elfos para luchar contra los ancestrales.
    Es que al final te va a servir lo mismo tener un oclock que tener un Jaco de Mar si no lo puedes usar contra todo lo que quieras.

    SUGERENCIA: (Yo lo dejaría como estaba antes), pero sino les traigo una idea.

    Se podría limitar a 1 montura por pj o 2 como máximo subiendo alguna reputación para que te dejara usar la segunda. ( Sería para usarlas al mismo tiempo, si muere alguna pues ya podrías sacar otra). Me han capado mi Unicornio que fui el primero en domar cuando los volvieron a poner y dije donde se domaba a todos.

    Activar los elfos ya que no es nada fácil subir la repu y tampoco hacen tanto cuando te salen los elfos magos o los de los bastones pero ayudan en la distracción. Y fue la razón por la cuál subí la reputación y creo que sí no fui el primero uno de los primeros en subirla en su día.

    Y volver a poner el wirn crean o no el estar cuidando que no muera dándole de comer, subiendole las stats, que no se pase el tiempo en deceit que te joden el PJ con las bajadas de stats y que encima el wirn muere súper rápido y pierde stats y tienes que subirlas otra vez.
    Y dirán lo puedes guardar en el establo y sí ya lo sé pero díganme a quién le sobra hueco en el establo????? Que le alquilo sus plazas.

    Sólo intento echar una mano .

    PD: A los dueños de los vendors cambienle los nombres y ponganlos más cortos que cada vez que vas a comprar algo tienes que escribir el nombre completo "telodejotodomuymuybaratoyaverasprimo" y es un coñazo aunque a ustedes les mole sus nombres no son prácticos y muchas veces pierden ventas por eso mismo.
    Iniciado por adry_uo Me gustaría proponer que se pudiera poner una arma en cada mano entonces se pegara mas rápido o se sumara el daño de las 2 armas como un tipo de bonificador........
    Kira: JAJAJAJAJAJAJJAJA si claro . Y a un guerrero con poison no le gana ni un GM
    http://ultima-alianza.com/foro/blogs/scaleote/

  2. #2
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: modificación del actual estado Ancestrales vs Familiares, monturas y elf

    A favor. Yo siempre que puedo hago pvm con el guerrero pero me gusta salir con el tamer a domar, y si en el respawn te ha salido algún ancestral ya te jode...
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: modificación del actual estado Ancestrales vs Familiares, monturas y elf

    A favor, con el abretesoros me quedo estancado en la ronda de mapas si sale demonio ancestral y tengo que loguear al guerrero y llamar a algun amigo para no tardar tanto.
    Además los elfos de reputación de elfos oscuros ya no me sirven para el guerrero, me mata el daño que recibo si me sale algun guerrero, o cuando me alejo para curarme y se va a por los arqueros...
    Última edición por Baeson; 11-Apr-2020 a las 23:56

  4. #4
    Avatar de Lisander
    Fecha de ingreso
    February-2020
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: modificación del actual estado Ancestrales vs Familiares, monturas y elf

    A favor. Acompañando a mis amigos he visto como caen teniendo, literalmente, un ejercito a su disposicion.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    584
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: modificación del actual estado Ancestrales vs Familiares, monturas y elf

    A favor, coincido con mis compañeros, mas que nada como empece de nuevo hace poco no puedo ni matar un kraken ancestral solo. Aunque sea bajandoles algo mas el daño que hacen

  6. #6
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: modificación del actual estado Ancestrales vs Familiares, monturas y elf

    A favor, muy mucho, si cuando sale un bicho fuerte, ancestral, no puedes hacer uso de tu familiar ( no se si también elfos) que sentido tiene el tenerlos, no se, como se ha liado esto, tanto y con tanto sin sentido.

    scaleote: Y fue la razón por la cuál subí la reputación y creo que sí no fui el primero uno de los primeros en subirla en su día.

    No, esa fui yo, primera reputada del reino así lo proclamaron , por todo el reino, es lo único que hice, creo yo
    Última edición por kimera_; 12-Apr-2020 a las 08:00

  7. #7
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: modificación del actual estado Ancestrales vs Familiares, monturas y elf

    A favor. Da más miedo un ogro ancestral que el boss de una champ.
    " DISEE.. pacooo... eL NiÑo GueY brinda por ustedes..

  8. #8

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: modificación del actual estado Ancestrales vs Familiares, monturas y elf

    a favor.

  9. #9
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: modificación del actual estado Ancestrales vs Familiares, monturas y elf

    Cita Iniciado por kimera_ Ver mensaje
    A favor, muy mucho, si cuando sale un bicho fuerte, ancestral, no puedes hacer uso de tu familiar ( no se si también elfos) que sentido tiene el tenerlos, no se, como se ha liado esto, tanto y con tanto sin sentido.

    scaleote: Y fue la razón por la cuál subí la reputación y creo que sí no fui el primero uno de los primeros en subirla en su día.

    No, esa fui yo, primera reputada del reino así lo proclamaron , por todo el reino, es lo único que hice, creo yo
    Es verdad ahora te recuerdo Kimera verte con los elfos por ahí entonces fui el segundo jajajajjaja
    Iniciado por adry_uo Me gustaría proponer que se pudiera poner una arma en cada mano entonces se pegara mas rápido o se sumara el daño de las 2 armas como un tipo de bonificador........
    Kira: JAJAJAJAJAJAJJAJA si claro . Y a un guerrero con poison no le gana ni un GM
    http://ultima-alianza.com/foro/blogs/scaleote/

  10. #10
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: modificación del actual estado Ancestrales vs Familiares, monturas y elf

    Actualizo: He matado a Aelo (miniboss que te dropea uno de los fragmentos de alma necesarios para el perga de focus) y me ha dado muchísimo más problema la harpía dorada ancestral que había a su lado que ella misma.

    A favor de añadir dificultad, pero la devolución de daño hace inútil en muchas circunstancias al tamer.
    " DISEE.. pacooo... eL NiÑo GueY brinda por ustedes..

  11. #11
    Avatar de Conde Karismat
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Clan
    Dungeon Bards
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    43
    Mensajes
    436
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: modificación del actual estado Ancestrales vs Familiares, monturas y elf

    Totalmente de acuerdo. He dejado de jugar por este cambio. Si algún día lo cambian a como siempre estuvo, volveré.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    __________________________________________________ _


Temas similares

  1. [Realizada] Ancestrales.
    Por Kiron en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-Jul-2017, 10:29
  2. bugs con monturas familiares, y otros player
    Por campy en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-Apr-2015, 10:36
  3. ¿Cual es el estado actual de el servidor?
    Por Oh-Mai-Gad en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-Sep-2010, 12:18
  4. ancestrales haven
    Por emeceq en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-Feb-2010, 18:06
  5. Estado de los familiares
    Por Wyrmcito en el foro Sugerencias
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-Dec-2008, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit