¡Eventillo de cuarentena de PvP!


Normas (como es lo primero que vais a leer no hay excusa de NO SABÍA):

- Todo aquel que se quede algo del evento una vez termine sus casas/pjs serán borrados.
- Todo aquel que haga PvP fuera de las zonas acotadas (Ocllo) sus casas serán borradas.
- Todo aquel que haga algún tipo de cosa rara que no parezca legal... Lo dicho.
- Usar el .entrenamiento
- Para participar mandad page desde el PJ que queráis la mochila indicando mago o guerrero y os la dejo nel bank
- La zona de dentro del bank de Ocllo es para reequiparse, no matéis ahí. Eso sí, si sales no vuelvas a entrar, si lo intentas usar de "casa" pa salvarte... atente a las consecuencias.
- No insultos, reskilleos, mal comportamiento.

En que consiste:

Yo os doy un equipo de PvP newbie y vosotros podéis pegaros todo lo que queráis sin miedo a perder nada. Esto os va a ayudar a coger soltura, a que gente que no tiene medios pueda jugar... No sé, ya veremos como va.

Zonas que se puede hacer PvP con este equipo: Ocllo

Nunca haréis pvp con este equipo contra otra persona que lleve el suyo loteable. No es justo. Así que si queréis ir a hacer PvP a otro sitio os quitáis este y os ponéis uno vuestro. De verdad que no me sirve nada el yo no sabía, se me olvidó o cualquier excusa. No habrá ni si quiera aviso. Así que si eres una persona que no eres capaz de cumplir las normas este evento no es para ti.

Ejemplo:

- Me voy a comprar regs a Cove y un faccionero me ataca. ¿Puedo atacarle? No. El servidor no tiene por qué pararse por estas cosas, tienes que adaptarte tu a las normas


Facilidades:


- Podréis haceros pk. Al terminar el evento os regalaré un deed de bajar muertes.
- Una bolsa newbie que si metéis los regs y todo no os lo podrán lotear.


Bolsas y equipos con el nombre Ropa de evento - Robo = Perdida PJ
A los regs no le pongo nombre, anoto la uid no visible para el player y así yo también tengo mi diversión luego borrándoos cosas