Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¡Qué vivan los trueques!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    ¡Qué vivan los trueques!

    Vamos a jugar a un juego de intercambiar cosas, si me parecen razonables puede que hasta tengáis suerte!

    Os dejo un par de ejemplos:

    ¿Soy un novato y tengo 5 armas +12 de sword pero soy mace, me las cambias por una +15?

    Tengo un pergamino para invocar cada familiar (rata, pantera, oso, halcón, wyrm...), te lo cambio por un tinte especial para mi fami.

    ...

    Si ponéis tonterías que hagan perder el tiempo no sólo penalizará en el post.

    Los "sí" no son definitivos, puede ser que aparezcan trueques mejores que hagan perder peso a ese sí

    Aclaraciones generales:

    Dudo que de una pesadilla y más por esos cambios ridículos.
    Las piedras alma me parecen una mierda de trueque.


    Resultados:


    Sí:
    - OFREZCO wyrm + oso + wisp + rata + perro + pantera + águila
    + A CAMBIO tinde de familiar especial

    Baeson:
    - Ofrezco reputación élfica de 50193 puntos del personaje Max Peters, unicornio color normal 434 STR 230 DEX 312 INT 2700 habilidad y 7 esencias de mustang recompensa
    + A cambio caballo de mar
    - Ofrezco túnica festejos 2019, túnica veterano 60 meses, doublet, falda y botas f6 newbies, mi personaje Max Peters, domador que pondré a punto para ser borrado, con una obsidiana, túnica reforzada, cinturón de héroe nórdico, cayado de pastor profesional, capa de mago +5, reputación de aventureros a 1150 y sus skills a 100 (doma, veterinaria, c. animal, encantar, magia, música, rastrear y resistencia mágica) y su familiar wyrm a full de stats tintado de un color azul de donación, wargo tiluca 398 STR 184 DEX 195 INT 1050 habilidad, 80 monturas disecadas y mi personaje Iggy, con las siguientes habilidades a 100 anatomía, curación, caballería, resistencia mágica, esgrima, tácticas, arco y focus, con libro de caballería ligado a mi cuenta y 10 armaduras de dragón, 5 de eclipse, 3 de invulnerabilidad y 1 obsidiana en la mochila.
    + A cambio pack mr.ua newbie (doublet falda y botas)


    Nariko:
    -OFREZCO: 5 tintes de familiares (4 de ellos de eventos y uno de donación), 5 túnicas de eventos en los que he participado (Festejos De Todos Los Santos - 2011, Festejos De Invierno - 2012, Túnica Del Demonio Melchom - 2013, Muerte De Bond - Delucia - Abril De 2013), Cinturón Infernal, Llave única que abrió por primera vez y última las puertas de la Champ de Chuchelandia (Llave de gominola), Mensaje Global que podrá usar Aramil para recordar durante un mes que Drunk es un viejo senil.
    +A CAMBIO de tinte de familiar ÚNICO para que cuando lo vean sepan de quien es y lo puedan matar a gusto.


    WOLFI:
    - Ofezco: Zos Nocturno + oclock artico + tinte de familiar negro.
    + A cambio de: Unicornio




    Marotito: Ha decidido que su puja no le interesa.
    - Ofrezco:
    armas mace: +15 (2) +12 (3) +9 (3) +6 (2) +3 (4)
    armas fencer: +19 (1) +17 (1) +15 (1) +9 (1) +6 (2) +3 (1)
    armas lumber: +17 de faccion (1) +15 (1) +12 (4) +9 (7) +6 (5)
    armas sword: +12 (1) +9 (2) +6 (4) +3 (1)
    mapas de tesoro: lvl 2 (3) lvl 3 (26) lvl 4 (17) lvl 5 (6)
    misiones y torneos: 40 monedas de logro + 40 monedas de festejo + 180 reporte mision + 4 ticket torneo + 6 bomberman.
    tub d3
    golem obsidiana full + golem eclipse (sin estrenar) + 6k engranajes + 10 moldes de espada gigante + recetas para armadura de golem.
    tunica newbie color d5 + 500.000gps

    - A cambio wargo normal con stats decentes.





    No:

    Última edición por Schatten; 25-Mar-2020 a las 22:12

  2. #2

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    124
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¡Qué vivan los trueques!

    Ofrezco: 2 Mantos de la muerte, 5 túnicas de eventos (Festejos de todos los santos 2011- 2012 -2013, Muerte de Bond Delucia 2013, Tunica Eclipse de Navidad 2014) para el patrón + Virtud Caballero en Sacrificio, Virtud Caballero en Espiritualidad+ Mustang Tiluca, Llama Tiluca, Zostrich Tiluca, Orn Tiluca como sacrificio para extraer su suave y sedosa piel + 300 Tejido del Caos para sus costuras + 20 Tijeras Mágicas de Sastre + 100 Habilidad Sastre + 100 Habilidad Magia para tan excepcional trabajo

    A cambio: Manto de la muerte color Tiluca

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    89
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: ¡Qué vivan los trueques!

    Ofrezco Mustang negro, zostrich negro y 2 túnicas newbies ( 1 negra y una revenge ) + cinturon de heroe nordico ``negro también´´

    a cambio de: 50 puntos de Lumber en PS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit