Subir

Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 85

Tema: La Montura de fuego

  1. #1
    Avatar de sink048
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Cercanias de Minoc
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    La Montura de fuego

    hola e visto varias veces la susodicha montura de fuego, y me asaltan dudas

    1º es tameable? y si es asi es lealizable?

    2º si las 2 anteriores son "si" para que la meten en 1 habitacion que no se puede entrar? (o por lo menos yo no se claro xD)

    Tambien he oido que es para 1 quest xo hoy e pasado por donde estaba y cuando salia ya no estaba y claro lo primero que e pensado la han domado?

    o es que ha habido 1 quest que no an avisado en niguna lado o por lo menos yo no lo e visto

    no se si alguien sabe algo decirme cosas

    zanks
    Si quereis buenas monturas, y con precios asequibles y negociables, buscar en el juego a Eltharion, o enviarme un mensaje privado aqui, hago tratos tambien por objetos , tambien resucito monturas, gratis las que me compreis con un limite razonable y las ajenas a mi se puede hablar

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Es mas probable que algun flipao se la haya cargao a meteoros o algo asi XDDDD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Avatar de sink048
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Cercanias de Minoc
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Xo eso k significa k esta solo d adorno o algo asi?

    o k se puede comar?
    Si quereis buenas monturas, y con precios asequibles y negociables, buscar en el juego a Eltharion, o enviarme un mensaje privado aqui, hago tratos tambien por objetos , tambien resucito monturas, gratis las que me compreis con un limite razonable y las ajenas a mi se puede hablar

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Si esa montura se encuentra asi y en esas condiciones es evidente que mediante quest o simplemente explorando a fondo sosaria se podria hayar la entrada, si no para adorno dudo que estuviese, la gente la suele matar a meteoros o supongo ke con maldiciones masivas se atacarian entre los monsters de esa sala. aun asi cada x tioempo si palama respawnea de nuevo.

    Esa montura de fuego es domable y lealizable, si.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Aparecer por obra y gracia ahi en medio, en esa salita, tiene que ser pa descojonarse... XDDDDD cuando no se ven esas montus por ahi por algo será, es posible que se esté preparando para algo el sitio. En plan, para hacer una macro quest que termine alli o algo xP

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #6
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Es posible pero bien es sabido que como sea parte de una quest o de un evento ya sabemos todos como acabara la montura jajaja exactamente igual ke en el 90% de los casos ke hasta dia de hoy han surgido.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  7. #7
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: La Montura de fuego

    Sobre la montura de fuego.. debería ser lealizable.

    Ademas, le doy la razón a boxer en su ultimo comentario, la gente al final siempre se acaba cargando la montura... y añado que tambien es triste tener que poner una montura u algo " Caro, valioso o casi unico " para que la gente se espabile y vaya a algún evento... demasiado gollum es la gente!

    Un saludo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    316
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    es domable y se puede ir ahi, he visto como la domaba un mdn.

    porque la gente se carga las monturas ???? no lo pillo, a ver yo el primer mustang que vi en un dugeon lo mate pero es que era un noob y dije mira un bixo al que le puedo jejejejej XD
    pero ahora ni loco

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Cita Iniciado por Kote83 Ver mensaje
    es domable y se puede ir ahi, he visto como la domaba un mdn.

    porque la gente se carga las monturas ???? no lo pillo, a ver yo el primer mustang que vi en un dugeon lo mate pero es que era un noob y dije mira un bixo al que le puedo jejejejej XD
    pero ahora ni loco
    Si no lo tengo yo que no lo tenga nadie.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  10. #10
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Mas o menos lo que paso con las Pesadillas del evento de San Juan
    "wa kaana bil-mu'miniina Rahiimaa" "Él es compasivo y bienhechor [únicamente] con los creyentes" (Sura Ahzab, 33:43)

  11. #11
    Avatar de sink048
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Cercanias de Minoc
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Pues k cutre no?

    vamos entre k los domadores nuevos no podemos domar las llamadas "extintas", por que no salen, y luego las k sacas en plan evento se las cargan para k no las domen, entonces que se supone k se puede hacer domar los bixos d siempre asta la saciedad?, encima luego te vienen los k las matan, mira mi bixo "extinto" k guapo eh? , darnos la posibilidad por lo menos de pillar 1 aunque sea 1 quest super dificil, lo k sea xo agluna posibilidad, xk no la ay actualmente, o te piden por 1 orn extinto 5 millones ¡5 castillos d clan! por 1 bixo feo xo "extinto", yo solo kiero tener eso 1 posibilidad d pillar 1 montura guapa y k no sea a golpe de talonario, k al fin y al cabo lo unico k ace (segun mi corto entender) es darle a los jugadores k ya tienen de todo 5 millones mas y enlentezer el crecimiento de los jugadores mas nuevos, xk seguro k 1 k llevo pokito no tendra muxas "extintas" a no ser k se las allan dao

    Bueno por lo menos me e desahogado aunque caiga en saco roto xD

    Lo dice 1 domador con ganas de tener 1 bixo diferente que domar.....
    Si quereis buenas monturas, y con precios asequibles y negociables, buscar en el juego a Eltharion, o enviarme un mensaje privado aqui, hago tratos tambien por objetos , tambien resucito monturas, gratis las que me compreis con un limite razonable y las ajenas a mi se puede hablar

  12. #12
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    A ver como van a salir para que se domen las monturas extintas.. si salieran ya no serian extintas como el propio nombre indica son extintas porque son de los principios del server y ya no salen. Y los que las tenemos no te creas que las tenemos por gracia de dios que en la epoca en que salian esas monturas los stableros eran una mierda, no se podian lealizar y mil contras mas osea que quien porta esas monturas tiene mucho mas merito que quien lleva otra nueva por eso mismo valen tan caras y hay tan pocas, que las quieres conseguir solo quejandote.

    Lo que si podrias pedir es monturas nuevas con colores mas llamativos o diferentes o mas bonitos.. dependiendo del gusto de cada uno.

  13. #13
    Avatar de Tara1n
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    663
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Correcto poner monturas extintas no tiene gracia alguna por eso mismo que dice zefar.

    Respecto a matar monturas yo soy el primero que ve un mustang o zos que lo estan domando y lo mato, pero vamos todo lo hago de buen rollo y para reducir el lag en el server.

  14. #14
    Avatar de sink048
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Cercanias de Minoc
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    yo no pido k vuelvan a salir las monturas extintas, simplemente algo nuevo como tu bien indicas, si les mi post pido una montura guapa, no 1 montura extinta, algo diferente al tipico zos o cuca, algo dificil de conseguir y algo valorado, yo soy el primero k estoy intentando comprar 1 extinta por k m mola el rollo de k ya no salga, xo pido algo diferente, aunque sea 1 sistema de bods para tamer xD no se algo, xo bueno todo esto a salido x el tema de k los k matan bixos k salen exporadicamente como las pesadillas y la famosa montura de fuego k no se sabe k pasa con ese bixo
    Si quereis buenas monturas, y con precios asequibles y negociables, buscar en el juego a Eltharion, o enviarme un mensaje privado aqui, hago tratos tambien por objetos , tambien resucito monturas, gratis las que me compreis con un limite razonable y las ajenas a mi se puede hablar

  15. #15
    Avatar de sink048
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Cercanias de Minoc
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    CITAR: Tara1n
    Respecto a matar monturas yo soy el primero que ve un mustang o zos que lo estan domando y lo mato, pero vamos todo lo hago de buen rollo y para reducir el lag en el server.

    Esto de buen rollo no tiene nada y jode mucho a la persona que esta domando en ese momento y para reducir el lag del server mejor kitar items de casas con chorrocientos que matar 1 montura
    Si quereis buenas monturas, y con precios asequibles y negociables, buscar en el juego a Eltharion, o enviarme un mensaje privado aqui, hago tratos tambien por objetos , tambien resucito monturas, gratis las que me compreis con un limite razonable y las ajenas a mi se puede hablar

  16. #16
    Avatar de 4EveR
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    :O no se!
    Edad
    32
    Mensajes
    163
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    perdona, yo creo que deverian de haver mas kirin y mas monturas raras, para que las tengan los 4 de siempre.... prefiero que salgan mas, y si yamas matar una montura cuando se esta domando
    " buen royo " ....... no se , al que se la has matado seguro que no .
    Y eso es quitar lag? mas lag dara un castiyo decorado..
    【★】No Need To Say "Goodbye"【★】

  17. #17
    Avatar de Tara1n
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    663
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    A ver si lo que hace especiales a los kirines y demas son que los tienen 4 personas, si sabeis algo de como se comportan los mercados, se sabe que cuando hay mucho de algun producto (kirin) se devalua, vamos que no valdrian nada.
    Matar monturas de buen rollo tiene mucho, sino probarlo y comprobar diferentes actitudes de los domadores.
    En conclusión, montados en osos moraditos estais mas wuapos.
    Última edición por Tara1n; 04-Jul-2007 a las 17:06

  18. #18
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Podriais hacer un estudio XD pero me da a mi que saldría negativo... no me imagino a un tamer, que lleva 2 o 3 o 4 semanas detrás de un spawn, que le aparece y llegan y le matan a la montura... diciendo: "Tio, como ha molao cuando le has tirao las tres explos seguidas y despues los meteoros!! era una fiesta de colores sin igual!!!"

    Pero vamos, que esto ya ni tiene que ver con el post XDDDD alguien sabe realmente para que está el bicho ese alli¿?

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: La Montura de fuego

    Yo me se de un zos eclipse que lo domaron de un bond en skara brae despues de 2 personas matarse varios dias matandolo para que luego un sobobo venga con un tamer ke no a echo ni el huevo lo tamee y por encima no ponga el .conservar desde luego lo que dice sir drunk desde entonces la cosa esta asi o pa mi o pa nadie aqui nadie se mata a conseguir una cosa varias oras para que luego los listillos se lo quieran llevar.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    461
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    El que mata una montura rara o extinta es simplemente por putear y envidia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit