Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Querido Reyes Majos.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    January-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    53
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Querido Reyes Majos.

    Queridos reyes magos, deseo que para el año que viene y el resto de mi vida Ultima Alianza no cierre nunca por mucho que otros indeseables lo deseen. Y quiero realizar esta serie de mini deseos personales: Deseo que Villa Abascal sea nombrado patrimonio inmaterial de UA y nunca bajo ningún motivo pudiera borrarse o que sus caballos desaparezcan y en caso de que eso ocurriese, el GM en activo me los devolviera todos sanos y salvos. Me gustaria que Aramil coma menos porquerías y llevase una vida mas sana y eso ayudase a que encuentre pareja y que sus cambios de humor no se dieran con tanta frecuencia y los players no los sufrieramos. Deseo también que Mithaniel madure y si es lo que quiere vuelva con su ex y la bilis que suelta cada dia en discord desaparezca. Tambien me gustaria desear larga vida al amor que he visto nacer ante mis ojos aqui en Ultima Alianza, (Rayni y Kyr) que vuestro amor dure, las lavadoras que aguante el manto. Desearle larga vida y pvps triunfosos a mi colega Gargamel y a la gente que lucha con él: Chuster, Dacriss, er Dani, Gorgeus el odiado y carabuenazo Antonioelcruel. Desearle a Samara y a sus churumbeles (Foxy y Chipi) el mejor de los futuros. Darle las gracias a un player ejemplar como es Rudo por su paciencia y generosidad. Pedir que se ponga un monumento a Sthil por su labor con las macros (baja el precio del vendor hdp xD). Acordarme de mi gente: Gory, Azonis, Vandalone, Rutger, y del Clan Oldschooltamers al cual pertenezco y me siento muy orgulloso. Desear que a Giox y a Baeson no le falten nunca canutiyos cuando los necesiten . Que Noar sea menos agarrao cada dia que pase, y que le mandéis un contáiner lleno de kleenex a los de la casa de papel por sus lloros constantes. Querría desearle a cbN un pedazo de proximo Carnaval de Cadiz y que lo disfrute como dios manda. Que Ciroc siga decidiendo su orientacion. Las gracias al gran Waris por esos videos. Prosperidad en la inventiva a la maravillosa Tesla. Que el speed del rumano baje un poco. Y que el brocolito siga siendo el brocolito. Si se me olvida alguien que cree que lo debo nombrar lo siento y que me perdone. Entré en verano y en estos meses me lo he pasado bastante guapo la verdad , aunque lo que mas haga sea rajar por discord. Un saludo de la Torpedra mayor, dueña y señora de V A.
    Última edición por Torpedro; 07-Jan-2020 a las 00:05

  2. #2

    Fecha de ingreso
    January-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    53
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Querido Reyes Majos.

    Obvien las faltas de ortografía que puedan haber, salud .

Temas similares

  1. Regalo Reyes
    Por pedrobarsa en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-Jan-2015, 23:20
  2. reyes majos gracias
    Por ton y en el foro Wazaaa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-Jan-2015, 15:17
  3. Reyes Magos
    Por Dixebra en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-Jan-2014, 20:08
  4. *VENDO* reyes
    Por Brenda Koslaw en el foro Mercadillo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-Jan-2012, 13:49
  5. dia de reyes
    Por emeceq en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-Jan-2010, 04:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit