Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre el foro de bugs

  1. #1
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Sobre el foro de bugs

    Llamadme imbecil pero no tengo ni idea de como funciona,no veo opcion para poder postear 2 post, asi que como llevo un buen rato probando y nada,pues los posteo aki pese a no ser su sitio y saber ke esto es asi:

    1º bug-> BoXeR->mi guerrero,mato al vortice eclipse hara entre una y dos semanas, teniendo este el karma azul,al matarlo me subieron por la cara 6 muertes,una seria comprensible,no 6. Mi tamer BuCaNeRo tenia 4 muertes keria matar a un 5º para hacerme pk justo y raspado,reskileo a uno y plas sin comerlo n ibeberlo me sube sin sentido 3 muertes por la cara hace 3 - 4 dias aprox, mi mago MaYfAiR, por una confusion en las ordenes de la quest de brent (mate yo a los 2 npc`s azules en vez de hacerlo correctamente) y me suben por la patilla 6 muertes asi por la cara asi ke tambien me hice pk hoy -> mi deduccion es que mis personajes estan bugeados y me suman muertes a la buena de dios, pido una solucion o respuesta de el porke de estos hechos por favor, me tiene muy intrigado.

    2º bug -> Hace bastanet ya,cosa iguald e un mes,mi escarabajo se murio y se bugeo muerto y n ome hacia caso en la dungeon de deceit. Mande page porke estaba bugeado. Un dia despues mas o menos a la mañana meitnras macreaba minar ,cuando fui a descargar descontrolado debio de venir un gm yme dejo mi escarabajo y unasilla de lealtad para volver a hacerlo leal, todo bien hasta ahi. El otro dia cuando lo sake del establo resulta ke me dicuenta ke no llamaron a guards por el escarabajo los npcs pense ke fue suerte porke em motne rapido,luego intente azotar el escarabajo contra uno ke estaba molestandome y este le escorrio peron ole atacaba,no le mordia. y ayer probe a la noceh a bajarme del escarabaj oen ciudad y los guardias no lo matan :S no le atacan directamente como si de karma positivo se tratase, supongo ke eso es un fallo y debido a ello lo notifico.

    Quiero pedir disculpas de antemano porke yo no tengo ni idea de como usar la seccion de bugs,no se postear,y lo intente,y ocmo yo mucha gente, debido a ello he tenido ke revelar 3 de mis 5 pj`s publicamente y tampoco me hace mucha gracia,aunke yo no me escondo.

    Quiero, que pese a este post no estar donde corresponde, se le tome en cuenta,porke yo no vi que en ningun sitio ponga como usar la seccion de bugs.

    Ya me huelo el aviso, pero necesito ayuda,y la agradezco ya por adelantado. sin mas enroyarme atentamente BoXeR.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #2
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25
    Tener que traducir el castellano se está convirtiendo en algo habitual por desgracia... ¿Dónde está ese carácter "indagador"?,¿esa curiosidad?


    http://ultima-alianza.com/uasphere/bugs/my_view_page.php


    Intuyo que tienes ya una cuenta creada.

    1º Seleccionas la versión actual arriba UA-Sphere Servidor Oficial
    2º Das al enlace Informar de Incidencia
    3º Rellenas los formularios obligatorios y das a enviar.

    UN SÓLO BUG POR INCIDENCIA REPORTADA.

    Un Saludo, y felicidades.

  3. #3
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15
    Humm muchas gracias por tu eterna paciencia con nosotros y gracias por felicitarme un detalle ^^,saludos y muchas gracias por explicarme el procedimiento, el cual aplicare en breves momentos ^^ un saludo tio y gracias por ser tan atento siempre ^^
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Temas similares

  1. Sobre el Foro de Mercadillo
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-May-2008, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit