Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eventos navideños

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Eventos navideños

    Reactivo estos dos eventos para este año:

    https://ultima-alianza.com/foro/thre...-navide%C3%B1a

    https://ultima-alianza.com/foro/thre...navide%C3%B1os


    Si tenéis alguna duda postead por discord. Las imágenes y demás de los participantes en este hilo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Re: Eventos navideños

    Fecha de finalización el 7 de Enero por ejemplo.

    Si vais a participar poned un post en plan: participo y luego lo editáis antes.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    April-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Magincia
    Mensajes
    22
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Eventos navideños

    Participo PJ: Gallinar



    Me presento, soy el Rey de la Noche. Después de mi trágico final en la ultima guerra por el Amanecer, decidí alejarme del Gran Norte para olvidar mi ruina y recapacitar sobre mi propósito ahora.



    Empecé en esta nueva aventura de manera austera y humilde acompañado solo de mi fiel montura nacida en lo mas profundo del Glaciar mas alto de la cordillera mas lejana de mi antigua tierra. La encontré al lado del cuerpo sin vida de lo que parecía ser la madre del animal, un ser de puro hielo. De sus restos forje mi espada.



    Y aquí es donde resido ahora, alejado del frio hielo a los pocos meses me acostumbre a las comodidades de vuestra gente.
    Y como me sentia muy solo y tengo alergia a las gatas de los canales, decidí llenar mi hogar de animales que de alguna manera me recuerdan a mi tierra.
    Tengo a mi Oso Bubu que sin duda tiene mejor pinta que el ultimo que tuve, el Conejo Tintin que no consigo nunca que se baje del sofá y me lo llena de pelos, y mis 2 cruces esa Vaca y el Ciervo me tienen negro, siempre están peleando por todo justo en esa foto estaban teniendo una batalla a muerte por ver quien de las 2 se comía el ultimo trozo del Roscón.
    Nunca imagine lo reconfortante que podría ser el fuego de una buena chimenea, en compañía de mis mascotas.



    O lo entretenidas que serian mis tardes con Netflix, una mantita en mi sofá y un buen equipo audiovisual para ver The Witcher.



    Aunque el inicio fue duro, estoy muy contento de haber llegado a estas tierras, y os deseo un Feliz Año 2020, que vuestra primavera sea eterna y tengáis la mayor de las fortunas en los tiempos venideros. Para mi no pido nada pues desde mi llegada aquí ya e conseguido mucho mas de lo que hubiera imaginado nunca, si acaso este 2020 podría traerme unas manillas que me sirvan de algo en PVP y unos nervios de acero...cada vez que veo un PK sudo como un cubito de hielo.
    Sin duda vuestro hogar es un lugar mágico lleno de buena gente que han curado mi alma rota. Estáis todos invitados a mi humilde morada para compartir el pan y la sal, así como una buena conversación al cáliz del fuego.
    Yo y los restos de un antiguo amor os esperamos!



    Quería hacer mención especial a mis viejos amigos caídos en combate, protegiéndome de todo mal:
    Mei, LukeNuken, Sh0k, Magix, Jalber y tu que me estas leyendo..si tu DEMONIO me refiero a ti. Sois lo mejor de este lugar y sin vosotros aun estaría mendigando por cualquier calle mugrienta, o provocando arqueros en el cementerio de Moonglow.
    Se os quiere y vuestro recuerdo me calienta en las frías noches, un abrazo.



    Siempre Vigilante. El Rey de la Noche.
    Última edición por Bishop; 06-Jan-2020 a las 22:02

  4. #4

    Fecha de ingreso
    April-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    5

    Re: Eventos navideños

    Participio, PJ: Martin millers


    Llega la Navidad
    Un año más
    Y alguien con su trabajo la va a hacer funcionar
    Esta aquí, está allá
    Todo bajo control
    Mi padre es un elfo
    Es un ser especial
    Con el todo está apunto, que arranque la Navidad
    Creo que mi padre es un elfo,
    si lo es si lo es, es un elfo
    Creo que mi padre es un elfo,
    si lo es si lo es, es un elfo
    Creo que mi padre es un elfo,
    si lo es si lo es, es un elfo

    2º) Decoración de un personaje. ¡Disfraz navideño!




    3º) Decoración de mochila.



    4º) Decoración de árbol de navidad.



    Carta navideña:
    https://ultima-alianza.com/foro/thre...ento-Schatten)


    Espero que os guste,

    Un saludo.
    Última edición por Noar1; 08-Jan-2020 a las 00:43

  5. #5
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: Eventos navideños

    Participo. PJ: Amon Amarth

    Decoración de una habitación!!

    [IMG][/IMG]

    No tengo mucho pixel pero lo que cuenta es la intención, ¿no? Espero que os guste, saludos!!
    Última edición por Amon Amarth; 07-Jan-2020 a las 13:33
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Eventos navideños

    Buenas, Soy Baeson, aventurero por pasión y nómada por necesidad, y vengo a contaros lo acontecido durante estas primeras jornadas del año. Pues hace escasos días me vi en la obligación de abandonar mis tierras en busca de un clima idóneo para asegurar mi bienestar, el de mis mascotas y cultivos.
    El trayecto era largo, y aunque estuviera en buena forma y acostumbrado a caminar, era la primera vez que me veía obligado a andar solo y con tanto peso, pues debía llevar hacia la que sería mi nueva casa aquellos objetos que consideraba más valiosos e imprescindibles, sin poder contar con la compañía de todos aquellos seres queridos que el frío de este último invierno se había llevado por delante.

    Para mi sorpresa y en mitad del blanco bosque me topé con un saco aparentemente pequeño, pues en realidad albergaba una cantidad de objetos tal que no alcanzaba a asimilar.
    Hurgando entre las cajas me percaté de que había también una serie de cartas y, no queriendo pecar de curioso, abrí alguna de ellas con la única intención de conocer quien era el propietario de ese extraño saco

    Todas las misivas iban dirigidas hacia la misma persona, un supuesto ser bondadoso y esperado por mucha gente que, sospecho, se dirigía a alguna ciudad cercana con ese cúmulo de paquetes. Fue entonces cuando decidí tratar de seguir sus pasos en busca de una civilización y tras un largo camino que duró varios días logré dejar atrás el nevado sendero para pisar tierras más cálidas, con la suerte de hallar también lo que parecía una pequeña cueva deshabitada

    Habiéndome instalado en ella decidí decorar un pequeño árbol, rindiendo homenaje al propietario de esa bolsa, a quien aún hoy en día busco para devolverle todos los paquetes que, sin duda, yo no me merezco

    P.D:Crear un post en relatos con una postal navideña///Las imágenes y demás de los participantes en este hilo
    Tercera foto.

    1º Decoración de una casa, habitación, zona... Explicado en discord.
    Última foto.

    2º Decoración de un personaje. ¡Disfraz navideño!
    Primera foto.

    3º Decoración de mochila.
    Segunda foto.

    4º Decoración de árbol de navidad.
    Última foto (el árbol que hay al lado de la cueva).
    Última edición por Baeson; 08-Jan-2020 a las 23:29

Temas similares

  1. Concursos navideños.
    Por Schatten en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-Jan-2019, 23:32
  2. Eventos Navideños :)
    Por Schatten en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-Dec-2017, 21:26
  3. Eventos navideños
    Por ekisde en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-Feb-2009, 21:55
  4. 24/12/2008 - Eventos Navideños
    Por Tone en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-Dec-2008, 01:37
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-Aug-2007, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit