Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Alguien que me diga que puede pasar.

  1. #1
    Avatar de Mikes
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    178
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Alguien que me diga que puede pasar.

    Pues bin, digamos que vino un ladron y me desarmo y me robo, y al llamar guards lo mataron, pero cuando me pongo a cojer el hacha de su sacaver, resulta que el cadaver era azul, me hice gris y me mato con guards, el ladron que volvio en menos de un minuto siendo azul. A mi el hacha me la trae al pairo, pero me gustaria saber si ahora resulta que hay un metodo para robar sin hacerte gris, porque cuando robo yo tardo cerdo coma en hacerme gris, si me matan mi cuerpo es gris, y tengo que pasar muerto al menos dos o tres minutos pa hacerme azul.
    Lo peor, es que el tio volvio a acerselo a un colega mio, le robo murio con guards, siendo gris, e inmediatamente volvio siendo azul, y lo volvio a hacer a otro colega, asi que aller tuve el placer de conocr a un ladron que esta por encima de la ley, que no solo roba, sino que ademas nose hace criminal, y consigu hacer criminal al que roba.

  2. #2
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Los ladrones tienen bastantes fallos , el que comentas , o que pueden robar a otro ladron.. y alguno mas hay que no comento aqui

Temas similares

  1. alguien me puede explicar...
    Por l0k0oo0 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-Nov-2007, 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit