Buenas a tod@s!

Me suelo apodar Blackwood y solÃ*a jugar al UO hará un porrón de años (alrededor de 15 o 16 si no me falla la memoria) en un servidor llamado Alexandria. Por suerte o por desgracia me encuentro en un periodo con mucho tiempo libre, por lo que en vez de ponerme a tocar la guitarra o aprender otro idioma he tomado la sana, decidida y... precipitada -para que engañarnos- decisión de unirme a algún MMORPG que no requiera pagar un céntimo y que me pueda absorver la cabeza - y el alma - un tiempecito. Cuando barajaba posibilidades di con este servidor de rebote, y aunque comenzaron a sangrarme los ojos al ver los gráficos (desde luego, la memoria es relativa) se me pasó de golpe tras escuchar este súper temazo y tener un ataque de nostalgia. Ya he empezado a fliparme matando ratas y espectros por ahÃ*, pero al acabarse las flechas me he acordado que este juego tiene un porcentaje brutal de macreo y planificación asÃ* que me he puesto a leer el foro y las guÃ*as mientras empezaba con las primeras macros con la ayuda de la wiki. Y ya que me he tomado la molestia de presentarme, no viene este parrafón sin una petición de ayuda para empezar con buen pie y no acabar con la cabeza de mis PJs en una pica a la primera semana... como si pudiera evitarlo xD

Ya tengo un pobre esclavo en Haven picando piedra y desarrollando las stats básicas (100 FUE, 100 DEX, 25 INT) con el que supongo que voy a craftear todo el equipo de mi otro/s PK... - PJ quiero decir - y aunque he visto que el máximo de pj's por cuenta es de 6, yo planeaba hacer sólo un par (como mucho tres): básicamente un crafter/PvE y un machaca cráneos que pueda dar la talla en PvP, quizás con alguna otra variante. Iva a seguir esta pedazo de guÃ*a a priori, pero veo que los seis PJ están planificados para ir subiendo a la vez (con una cantidad de horas que darÃ*an para sacarse un par de carreras, un postgrado y un doctorado con unas vacaciones bien largas) y aunque la tomaré como referencia para las builds (y las macros, como no) pensaba pedir algo de ayuda para alguna build que sea especialmente coñona que venÃ*a más o menos pensando: un arquero/mago tocapelotas, que sobre todo esté a distancia; de ese tipo de PJs que molestan mucho por ser dificiles de cazar y a la vez tengan buen daño. O, si es posible, algo parecido a un pÃ*caro apuñalador, aunque no he visto o leÃ*do nada que pueda parecerse por el foro acerca del segundo.

Algo tipo: Esgrima, Tácticas, AnatomÃ*a, Ocultarse y Moverse Oculto, Magia, Resist Magica y Tiro con Arco ... es viable? Tampoco sé muy bien como funciona el hiding aquÃ*, si hay algún tipo de bonificación de daño o algo por el estilo o si es solo puramente PvE.

Bueno, no os canso más. Gracias por leer y un saludo ;P