Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Pvp

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    88
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Pvp

    Hola buenas.
    Mi pregunta y duda es; con un personaje de mi cuenta, personaje no faccionero puedo atacar a miembro la misma facción el cual yo tengo un personaje en mi cuenta, me explico. Soy corsario, con mi personaje PK puedo atacar corsarios, o pueden atacarme Ami? Más simple.
    Solo respuestas verídicas pues es un POST SERIO, AVISO.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    September-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    28
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Pvp

    La pregunta es que haces tu en corsarios con el asco que nos tenemos mutuamente? Vete a la alianza. Que en corsarios no te queremos

  3. #3
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvp

    Ya que tanto posteas en juicios privados y amenazas por el chat de .facción con denunciar pensaba que al menos antes te habrías leído las normas de las facciones. Tonto de mi.

    Permíteme responderte sabiendo que lo preguntas por la acción ocurrida hoy entorno a las 23.00h.

    Si tanto ayer como hoy haces PVP con dos PJs alianzas y hoy a media tarde te haces corsario, es normal que de lugar a confusión. He leído los lloros por el chat in-game de los corsarios y los compañeros involucrados te han pedido reiteradamente que nos dijeras todos tus PJs, además de ofrecerte de vuelta las cosas.

    En fin, tío, en nuestra facción estábamos muy bien. Si has entrado, espero que sea para hacer PVP y no para lo que has hecho las dos horas que llevas, causar crispación y malestar.
    Última edición por patronun; 17-Sep-2019 a las 23:53

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp

    Yo espero que ya que a raíz de las ultimas denuncias se consideró por parte del staff modificar las normas para invalidar ciertas denuncias, también se modifiquen para vetar o expulsar a ciertas personas que solamente han entrado para molestar.
    En muchos post por aquí, tenemos al imberbe de ciroc posteando y faltando al respeto a la mayoría de los miembros de la facción corsaria.
    Por lo que se debería automáticamente de echar de esta facción ya que su intención está muy clara.

  5. #5
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp

    Gracias por contestar, ya nos ha quedado claro a que has venido a la faccion.

    Un cordial saludo
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  6. #6
    Avatar de cbN
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    307
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp

    en general uno no se junta con la gente que se lleva regular, por qué haces esto hombre?

    un saludo.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    88
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp

    No me hagan poner fotos aqui, no me hagan colgar un video aqui, porfavor, Dije 1 y otra vez, que eramos compañeros de faccion, que tenia a mi guerrero dentro de faccion, os lo dijo Duilwen tambien (él parece que sí lo sabia), os dije de antemano que solo vine a faccion a ayudar a los corsarios(la alianza se ha disuelto y apenas quedan 2-3 on) y que vine con toda mi buena fe. No os ataqué a ninguno. Sin embargo, vuestras ganas de matarme fueron a más, cuando no parabáis de preguntarme una y otra vez que os dijera todos mis PJs, yo no tengo que decirte el nombre de mi tamer o currela(no faccioneros) Yo te dije claramente y aqui lo tengo, que mi guerrero era faccionero y que no podíais atacarme, al igual que yo no os ataqué a ninguno. Es simple, os habeis equivocado, me habeis dado mala bienvenida, no lo merezco, no os he atacado, no os he hecho nada, que escusa tenéis? que os he insultado por .faccion? Me habeis hablado como 4 players distintos por .faccion insultando y diciendo que no valgo para nada, y que me vais a matar, GRABADO ESTÁ.

    Por ultima y termino, éste post lo cree a las 9, lo ocurrido fue a las 11, os dije que lo habia posteado tambien.. no se chicos, que mas quereis? que me desnude? No sorry no va conmigo.
    Esto no es una denuncia ni es nada, luego, me House, me has atacado a mi personaje faccionero siendo tu de faccion, saliendote con House, muy bien, pero tengo fotos en la piedra de otro pj tuyo en corsarios, lo has hecho a conciencia, queriendome matar.

    REPITO, NO HE VENIDO A CORSARIOS A TRAMEAR NI A MATAR A NADIE, SOLO A HACER PVP CON LA GUARDIA NEGRA, si no lo queréis creer o no lo queréis ver, no por ello tenéis que matarme.
    House, te repito amigo, esto no es una denuncia ni mucho menos, esto lo hice con anterioridad. Ni voy a denunciar, solo quiero que si tienes pensado atacarme/matarme(si puedes) que te salgas de faccion, pues si tienes el currela o un pj newbie en tu acc corsario, no podrás y asi lo dicen las normas. Igual que no podré yo, y no lo hice.
    Buenos dias Buenas tardes buenas noches

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    88
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp

    Cita Iniciado por cbN Ver mensaje
    en general uno no se junta con la gente que se lleva regular, por qué haces esto hombre?

    un saludo.
    Tienes razon, pero yo no me he juntado con nadie, me he metido a una faccion para hacer pvp y defender fortalezas, sin más. De hecho, y no es broma, no se quien me cae mas ´´regular´´ si corsarios, o guardias negras, y aquí estoy, no pasa nada, cuando yo te ataque o te tramee (cosa imposible) vienes y me dices que porque hago esto, mientras tanto, no tenéis nada que reprochar, estoy defendiendo la misma bandera que tu :S

  9. #9
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Pvp

    Abrir un post en un juego de rol preguntando de antemano si puedes joder a los miembros de una facción a la que supuestamente acabas de ingresar, ¿esto . Luego me apuesto lo que sea a que vas a ir por ahí haciendo denuncias falsas. Como si no te conociera todo el server ya...

    Lo más normal cuando te metes a una facción es ir a jugar con ella, no preguntar si puedes ir a matarles. No lo sé.

    Como dice cbN, esto es innecesario. Nos tienes asco, y si al menos, vas a meterte en nuestra facción, no preguntes si nos puedes atacar. De verdad, cada día te superas más. Deberías centrarte en ser feliz tu, y si no lo consigues, dejar en paz a los que sí queremos serlo. No tenemos culpa los que trabajamos y estudiamos todo el día para llegar a esta hora y tener que aguantar a gente como tú aburrida y con mala fe. Saludos.
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  10. #10
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvp

    Cita Iniciado por Ciroc Ver mensaje
    No me hagan poner fotos aqui, no me hagan colgar un video aqui, porfavor, Dije 1 y otra vez, que eramos compañeros de faccion, que tenia a mi guerrero dentro de faccion, os lo dijo Duilwen tambien (él parece que sí lo sabia), os dije de antemano que solo vine a faccion a ayudar a los corsarios(la alianza se ha disuelto y apenas quedan 2-3 on) y que vine con toda mi buena fe. No os ataqué a ninguno. Sin embargo, vuestras ganas de matarme fueron a más, cuando no parabáis de preguntarme una y otra vez que os dijera todos mis PJs, yo no tengo que decirte el nombre de mi tamer o currela(no faccioneros) Yo te dije claramente y aqui lo tengo, que mi guerrero era faccionero y que no podíais atacarme, al igual que yo no os ataqué a ninguno. Es simple, os habeis equivocado, me habeis dado mala bienvenida, no lo merezco, no os he atacado, no os he hecho nada, que escusa tenéis? que os he insultado por .faccion? Me habeis hablado como 4 players distintos por .faccion insultando y diciendo que no valgo para nada, y que me vais a matar, GRABADO ESTÁ.

    Por ultima y termino, éste post lo cree a las 9, lo ocurrido fue a las 11, os dije que lo habia posteado tambien.. no se chicos, que mas quereis? que me desnude? No sorry no va conmigo.
    Esto no es una denuncia ni es nada, luego, me House, me has atacado a mi personaje faccionero siendo tu de faccion, saliendote con House, muy bien, pero tengo fotos en la piedra de otro pj tuyo en corsarios, lo has hecho a conciencia, queriendome matar.

    REPITO, NO HE VENIDO A CORSARIOS A TRAMEAR NI A MATAR A NADIE, SOLO A HACER PVP CON LA GUARDIA NEGRA, si no lo queréis creer o no lo queréis ver, no por ello tenéis que matarme.
    House, te repito amigo, esto no es una denuncia ni mucho menos, esto lo hice con anterioridad. Ni voy a denunciar, solo quiero que si tienes pensado atacarme/matarme(si puedes) que te salgas de faccion, pues si tienes el currela o un pj newbie en tu acc corsario, no podrás y asi lo dicen las normas. Igual que no podré yo, y no lo hice.
    Buenos dias Buenas tardes buenas noches

    De todos los novatos que han venido como tú a aprender a hacer PVP a corsarios eres el único que ha causado tanto malestar en tan poco tiempo.

    De todos ellos, ninguno ha posteado preguntando que si se puede matar o si no para ver cómo denuncia y cómo intenta buscar el mal ajeno. Tampoco nos ha acosado ninguno de ellos por discord, insultado y denunciado una semana máximo antes de entrar.
    (recuerdo que te has molestado a borrar mensaje a mensaje una conversación kilométrica de discord).

    Dices que vienes a hacer PVP pero lo primero que has hecho es salir con el PK a decirnos: Matadme, matadme. No te he visto en la forta que hemos intentado asediar. Si insultando, posteando tonterías y amenazando.

    Sabemos tus intenciones. Sigue molestando, sigue causando pesadumbre mientras nosotros nos divertimos jugando. Das pereza.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    88
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp

    Repito. Esto es un canal de dudas y preguntas, y yo pregunté si se podía o no, no por mataros, para nada, sino porque sabía que me ibais a atacar y el post era una manera de decir que era corsario(para que no me atacarais), de hecho mientras me atacabais os dije que había posteado que era corsario.
    Dejadme vivir y dejadme jugar... Ahora es cuando podría deciros yo hipócritas a vosotros, cuando el rumano se metió a Alianza nadie hablaba...nadie decía nada....y en la alianza también le tenían asco, es simple, Quedan activas dos facciones puesto que la Alianza ya no juega y me he decidido por entrar en corsarios, algún problema? Mientras no haga nada por lo cual pueda ser denunciado y expulsado de la facción; debéis aguantarme igual que yo a vosotros, por muy mal que nos llevemos.
    FIN

  12. #12
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvp

    Cita Iniciado por Ciroc Ver mensaje
    Repito. Esto es un canal de dudas y preguntas, y yo pregunté si se podía o no, no por mataros, para nada, sino porque sabía que me ibais a atacar y el post era una manera de decir que era corsario(para que no me atacarais), de hecho mientras me atacabais os dije que había posteado que era corsario.
    Dejadme vivir y dejadme jugar... Ahora es cuando podría deciros yo hipócritas a vosotros, cuando el rumano se metió a Alianza nadie hablaba...nadie decía nada....y en la alianza también le tenían asco, es simple, Quedan activas dos facciones puesto que la Alianza ya no juega y me he decidido por entrar en corsarios, algún problema? Mientras no haga nada por lo cual pueda ser denunciado y expulsado de la facción; debéis aguantarme igual que yo a vosotros, por muy mal que nos llevemos.
    FIN
    Dices que vienes a hacer PVP pero lo primero que has hecho es salir con el PK a decirnos: Matadme, matadme. No te he visto en la forta que hemos intentado asediar. Si insultando, posteando tonterías y amenazando.

    Sabemos tus intenciones. Sigue molestando, sigue causando pesadumbre mientras nosotros nos divertimos jugando. Das pereza.

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp

    Terminas antes diciéndole a la gente cómo se llama tu pj faccionero. Si cada vez que vamos a matar a alguien con nuestro pk nos dice que tiene un pj en facción pero no dice nombre, apaga y vámonos. Y mas cuando ayer eras Alianza. Haces las cosas muy mal Ciroc, deberías pensar antes de actuar.
    Última edición por Duki; 18-Sep-2019 a las 01:25

  14. #14

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Pvp

    Cita Iniciado por Ciroc Ver mensaje
    atacarme/matarme(si puedes)
    Persiguiendo a mi tamer te chocabas con todo qué estas hablando jajajaja

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp

    Cita Iniciado por Ciroc Ver mensaje
    Repito. Esto es un canal de dudas y preguntas, y yo pregunté si se podía o no, no por mataros, para nada, sino porque sabía que me ibais a atacar y el post era una manera de decir que era corsario(para que no me atacarais), de hecho mientras me atacabais os dije que había posteado que era corsario.
    Dejadme vivir y dejadme jugar... Ahora es cuando podría deciros yo hipócritas a vosotros, cuando el rumano se metió a Alianza nadie hablaba...nadie decía nada....y en la alianza también le tenían asco, es simple, Quedan activas dos facciones puesto que la Alianza ya no juega y me he decidido por entrar en corsarios, algún problema? Mientras no haga nada por lo cual pueda ser denunciado y expulsado de la facción; debéis aguantarme igual que yo a vosotros, por muy mal que nos llevemos.
    FIN
    Está Captain Tsucasa y Jigisha, juntos haríais el trío calavera. No se, piénsalo.

  16. #16
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Pvp

    Yo pj que vea corsario no lo voy a atacar, porque yo si cumplo las normas.

    Lo dicho, es una pena. Te dejas en evidencia tu sólo. Lo que ya se ha convertido en una costumbre, por una parte, por otra, ya te digo. Yo cumplo con las normas de mi facción, la cual llevo defendiendo muchísimo tiempo y puedes preguntar a cualquier integrante de ella, si doy o no doy la vida por ellos, al igual que todos ellos la dan por mí. Llevamos más de 1 año y medio jugando juntos y no habéis visto, ni vais a ver ningún problema dentro de la facción entre nosotros. Ni los va a haber, porque nos protegemos, respetamos y defendemos.

    Esta mañana eras alianza y por la tarde abres un post preguntando si puedes atacar a corsarios. No, no cuela. Ya vendrán las denuncias falsas y lloros y te volverás a dejar en evidencia. Ojala pares, pero por tí. Nosotros vamos a seguir jugando felices entre nosotros. Ojalá tu hagas lo mismo. Suerte.


    Saludos.
    Última edición por Lelahel; 18-Sep-2019 a las 03:58
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  17. #17

    Fecha de ingreso
    June-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    No Re: Pvp

    Cita Iniciado por Ciroc Ver mensaje
    Hola buenas.
    Mi pregunta y duda es; con un personaje de mi cuenta, personaje no faccionero puedo atacar a miembro la misma facción el cual yo tengo un personaje en mi cuenta, me explico. Soy corsario, con mi personaje PK puedo atacar corsarios, o pueden atacarme Ami? Más simple.
    Solo respuestas verídicas pues es un POST SERIO, AVISO.

    Creo que no hay ningun corsario que quiera jugar contigo Ciroc.

    Solo vienes a malmeter y molestarnos ya que como alianza has comido demasiado cesped.


    CIROC FUERA YA !!!

  18. #18

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    88
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp

    Que dices Flamber? Dios... cómo está la gente...tú te crees que voy a salir de corsarios porque tú lo digas? En qué mente perversa cabe eso? Tío, antes te saldrás de corsarios tu, que yo...anda PaKito...deja de decir bobadas.
    1-Mientras no se me juzgue por algo, el cuaal pueda ser expulsado inmediatamente de la facción, tendrás que aguantarme igual que yo ati PaKito..
    Sorry and gg

  19. #19

    Fecha de ingreso
    July-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp

    Ciroc, de verdad no te merece la pena esta situación, si algún corsario jugase contigo podrías hasta tener un argumento, estás solo dentro de esta facción y aparte de eso nadie te quiere, así que acaba con esto ya y abandona la facción.

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp

    Ciroc vamos a por ti

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit