Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Nuevo Emulador.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Nuevo Emulador.

    Terrikate ha subido el nuevo emulador al puerto 2595. Para acceder simplemente tenéis que cambiar el número del puerto del 3 al 5 y apañao, está puesto un save actual. Podéis tener abierto el oficial y este, no hace falta cerrar uno para abrir el otro.

    Necesitamos vuestra ayuda para testear todo y ver si alguna cosa falla para adaptarla y poder implantarlo en el oficial sin que ocasione problemas para vosotros.

    ¿Cómo y qué testear? Pues no tenemos nada en concreto definido, hay que probar todo lo que se pueda... desde un hechizo para ver si la skill de magia funciona, activar un champ a ver si va, aplicarte una venda si te cura, picar en una mina... No sé, lo que se os ocurra que hacéis habitualmente es hacerlo para ver si el comportamiento es el mismo.
    Al final pensadlo de esta manera, si cada uno le dedicáis 10 minutillos a probar cosas, antes se pueden solucionar y antes tenéis una mejora para vuestro disfrute.
    Si todo el mundo pasa como siempre pues se retrasará todo o bien cuando se implemente dará lugar a fallos que os impedirán jugar bien y posibles rollbacks. Está en vuestras manitos!

    ¿Cómo reportar los fallos? Pues postead aquí con la mayor información que podáis (cosa que probabais, como reproducirlo...).

    Intentad mantener el post limpio y solo poner las cosas que van diferente al oficial y que deben ser revisadas.

    Gracias de antebrazo.
    Última edición por Schatten; 26-Apr-2020 a las 03:16

  2. #2

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Emulador.

    Fallos en el mapa
    • No se puede acceder a la cueva del Fire Dungeon (.where [2923,3405,6]) que está situada en Serpens y tampoco por Lostland (.where [5757,2908,15]) - Arreglado
    • No he podido acceder a ninguna Dungeon (Covetous, Wrong, Shame, Destard, Despise, Hythloth, Deceit, Ice, Fire). Exceptuando Ocllo Dungeon y la de los Novatos - Arreglado
    • No se puede acceder a las catacumbas de Britain - Arreglado
    • Hay un muro invisible en la entrada de la Champ de Khaldun. Pude acceder haciendo .tele - Arreglado
      ----------------------------------------------NEW 03/05/2020----------------------------------------------
    • No se puede acceder a la sala de la Montura de fuego. Dentro de la sala pequeña de la puerta azul, hay unos muros invisibles que no te permiten la entrada al teleport.
      ----------------------------------------------NEW 05/05/2020----------------------------------------------
    • Se sigue sin poder acceder a la Champ de Khaldun. Aún está vigente el muro invisible. He vuelto a usar las reliquias por si era un problema de Muls y nada.
    • Hay muros invisibles en la zona de entrada de los Eclipses en Khaldun. (.where 5522.1293)
    • Hay muros invisibles en la zona de entrada y salida del Demonio Arcano en el Norte de Britain. (.where 5157.1987)


    Fallos en comandos
    • No funcionan los comandos de las pociones (ej: .vidamejorada) - Arreglado
    • No funcionan los comandos de los pergaminos (ej: .p43) - Arreglado
    • No funciona el comando .vendas. - Arreglado
    • Se ha activado los comandos de .usar_uid y .guardar_uid pero la función de guardar, no llega a guardar ningún arma. Te deja en la mochila un objeto llamado "Guardar UID". - Arreglado


    Fallos con Magia
    • El hechizo de Explosion no funciona. Además te deja un item llamado [Delay de Explosion] en la mochila que no puedes mover. - Arreglado
    • El hechizo de Polymorph te mata cuando lo usas.
    • No se pueden acceder a los portales que abres con magia. Es como si fuese un obstáculo y te hace imposible pisarlo. - Arreglado
    • Todos los muros duran muy poco. El que más unos 5-10 segundos. - Arreglado
    • El envenenar no hace daño y se van sus efectos a los pocos segundos. (Tengo Magia, Eval y Envenenar al 100)
    • El hechizo de Magic Untrap no quita las trampas de las cajitas trampa. Schatten: En el oficial tampoco. Prioridad -1
    • El hechizo del Vórtice de Energía es un hombre en vez de un vórtice - Arreglado
    • Alguno hechizos de invocar (elemental de fuego, agua, tierra, demonios, criaturas) no sale el target para elegir donde invocarlo. Se invocan encima de uno mismo. - Arreglado
      ----------------------------------------------NEW 02/05/2020----------------------------------------------
    • Los muros duran el tiempo que tienen que durar pero desaparecen de golpe, es decir, no van desapareciendo por partes. Además, al lanzar un Dispel Field contra un trozo de muro, aparece una ruleta rusa de objetos y después desaparece ese trozo de muro.
      ----------------------------------------------NEW 03/05/2020----------------------------------------------
    • La caballería estaba funcionando con normalidad. Ahora te vuelve a dejar el objeto de "Mongen" en la mochila. Primero usé Purificación con fuego y funcionó. Segundo Cerrar Heridas y también funcionó. Tercero Furia Divina y también funcionó. Cuarto, volví a usar Furia Divina y ya me dejo el objeto en la mochila. Por último, usé Disipar el Mal y me quedé clavado en el mapa sin posibilidad de moverme.


    Fallos en los NPCs
    • Los NPCs propios (familiares, monturas y elfos) no "atacan", es decir, ponen que están atacando al objetivo seleccionado pero no se mueven. Dan golpes si el objetivo pasa por el lado de ellos. - Arreglado
    • Los NPCs enemigos idem, es decir, te quieren atacar pero se quedan quietos. Te dan golpes si te acercas a ellos. - Arreglado
    • Los NPCs estableros te atacan. No te devuelven ni te guardan monturas - Arreglado
    • Puede renombrar a tus mascotas con nombres infinitos. Existe una opción de Rename al hacer click encima de ellos.
    • Los NPCs curanderos no te resucitan - Arreglado
    • Todos los unicornios que tenemos los jugadores que conozco, han desaparecido de debajo del PJ que lo montaban. - Arreglado
    • El Sabiondo te sube las habilidades a 42 en vez de a 40.- Arreglado
    • Los dragones de hielo dan escamas de nieve. Además, aparecen en ocasiones dragones de nieve en lugar de dragones de hielo. (Ice Dungeon) Schatten: Esto es culpa mía, en el nuevo champ creé dragones de nieve y como siempre que creo un nuevo npc se debe estar mezclando el script e igualmente con las escamas. Habrá que renombrar la id o cambiarlo de orden pa que vaya bien...
    • Ningún dragón tira la bola de fuego típica que sueltan al verte de primeras.
    • Los dragones de huesos no invocan los esqueletos que te rodean al verte de primeras.
    • Hay un NPC con forma de humano llamado Swamp Dragon (.where [1100.699.-60.5])
    • Los NPCs humanos que iban montados en un Swamp Dragon verde brillante y están en oculto, van andando sin montura. - Arreglado
    • Al abrir los golems hay que poner .resend para poder verlos.
    • Todos los NPCs del campamento de Shrek y Asno en Cove, te quieren atacar. Me he acercado para ver si era verídico y Shrek me ha saludado con un guantazo de 300. Caída al suelo instantánea.
    • El kraken ciclado de Khaldun que te paraliza, te deja un objeto en la mochila con la forma del hechizo de paralice.
      ----------------------------------------------NEW 03/05/2020----------------------------------------------
    • Cuando te bajas del unicornio, no llegas a bajarte nunca. Aparece tu unicornio del que te has bajado y además tu personaje se queda montado encima de un unicornio. Como si tuvieras dos. Después, le das doble click al unicornio como si te fueras a montar y desaparece como si te hubieras montado.


    Fallos en las Virtudes
    • No aparece el mensaje de los puntos que te dan en la virtud de valor al matar a un NPC naranja de la Champ. Aunque si sale el aura roja y suben las bolas verdes


    Fallos en Objetos
    • Los pilones de agua que tengo en las bolsas de los PJs, no se pueden mover. Tampoco los pilones que están en las bolsas o baúles.
      ----------------------------------------------NEW 02/05/2020----------------------------------------------
    • No te equipas el Manto de la muerte con doble click. Tienes que equiparlo como si de una pieza de armadura se tratase. Te dice 'No consigues saber como se utiliza eso'.
    • Faltan datos de los objetos necesarios en el apartado de 'Necesita' en la descripción del 'Fabricacion De Una Insignia Rapida' de la Reputación de Artesanía. En la Normal y Semanal, aparecen todo lo que requiere para la fabricación de las mismas.
      ----------------------------------------------NEW 03/05/2020----------------------------------------------
    • Cuando abres cualquier puerta, te sale un mensaje 'Opening Door...' Da igual que esa una puerta de un bando de ciudad o las de tu casa.
    • El bug del Cinturón Nórdico sigue vigente. Tuvo que venir Schatten dos veces. Primero para bajarme los stats y ponerlos a su estado original. Segundo para bajarme los Maxhits, maxstam y maxmana. Ya que aún teniendo 100 de fuerza, conservaba mis 140 de hits points de fuerza, 140 de hits points de mana y 65 hit points de estamina - Arreglado


    Fallos en Habilidades
    • Aparentemente el caminar oculto no funciona. No da ni un paso ni dopado con canción a 160 de habilidad - Arreglado
    • Cuando le haces conocimiento animal a los dragones, te dicen que no son animales y no puedes averiguar nada sobre ellos.


    Fallos de Facción
    • Me piden 35.000 monedas de oro para poder empezar la conquista de una fortaleza de facción. Aún así, lo he probado con dinero en la mochila y en el banco. Pero no se llega a abrir.
    • Hay muros invisibles en la puerta de entrada de la Fortaleza de Robles Gemelos. Exactamente en las casillas donde el caldero de aceite hace efecto.
    • Los NPCs que suelta el vigía en las Fortalezas, se pegan entre ellos sin hacer nada. Además, salen desnudos sin armadura.


    Fallos Varios
    • En ocasiones, hacer trades es imposible. Te pone que debes esperar un tiempo casi infinito para aceptar.
    • Cuando te resucitas, los arboles se siguen quedando sin hojas como si aún estuvieras muerto - Arreglado
    Última edición por Terrikate; 31-May-2020 a las 20:39

  3. #3
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Post Re: Nuevo Emulador.

    algunas cosas que he podido testear en solitario:

    - puertas de las casas personalizadas no abren, tradicionales sí. (salta el mensaje de casa actualizada pero no abre) - Arreglado
    - puertas de los barcos no cierran (ni doble click desde dentro del barco ni 1 click desde fuera) - Arreglado
    - puertas de los barcos al girar el barco desaparecen y nunca más puedes volver abrir las puertas ni bajarte - Arreglado
    - bug de saltar al barco de otra persona solucionado _
    - comando .logout_Seguro no funciona - Arreglado
    - nombres de npcs , monturas, vededores etc todos con el mismo formato.
    - npcs de cementerios dungeons etc no atacan (legendarias tampoco) - Arreglado
    - npc medusa te petrifica de por vida (si me podeis mover el pj Bant del server 2595 podré testear mas cosas en el futuro, no consigo moverlo ni logeando ni con resend ni a sala de ayuda..) - Arreglado
    - estableros agresivos, les dices buy y quieren pelear y no responden a buy ni a nada - Arreglado
    - entradas dungeons no van (destard-wrong-hytloth-deceit-shame-covetous..) abujeros de suelo como el de avatar a tumularios o minoc al legendario si. - Arreglado
    - las armaduras crafteadas en el nuevo emulador no dan datos al pasar el ratón, las antiguas si. (testeadas: agapite/hielo/dragón/ácido)
    - item: red de pesca no permite abrirse en barco ni en tierra. (al abrirla en el mar dice: "una red de pescador debe usarse en un barco, no en secano!)


    edito: las puertas personalizadas que no me funcionan son estas 2:
    Última edición por Terrikate; 07-Jun-2020 a las 01:46
    Sosaria Cambia

  4. #4
    Avatar de Lisander
    Fecha de ingreso
    February-2020
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevo Emulador.

    Algo que pude ver:

    -Cuando atacas con el arco y flechas explosivas te deja unos carteles en la mochila de (Delay de Explosion), los cuales no se van, intente entrar y salir del game y cerrar y abrir la mochila.Luego del World Save se borraron. - Arreglado
    - los comandos .usar o .guardar para el cambio de armas no funciona. - Arreglado
    - Me permitio recalear desde RuneBook estando dentro de la Mazmorra de Fuego - Esto sucede en el oficial también... revisar ( negativo sigo recaleando )
    - Las npcs no atacan ( seguramente los desactivaron uds ) algunos si ... - Arreglado
    - El rango del arco, creo que es mayor de lo normal.
    - Si usas auto loot o algun comando externo para Loot te traba bastante
    - Fluidez Extrema, muy buena, manejo el mismo Ping dentro del juego pero va 10 veces mejor. Tengan en cuenta que juego desde Argentina.
    - las flechas quedan en el piso cuando atacas y el arco falla bastante.
    - .afk no funciona
    - en la mina de haven trato de minar con la macro de OverQueen y pica solo una vez y para.
    - en la dungeon de haven (x =5207 y =1316) se traba con una de las puertas. Schatten: no veo nada, puedo pasar bien.
    - intento domar un Ostard Del Bosque, sin dueño y me pone: No puedes domarlo en su estado. La vida del npc me aparece vacia, por consiguiente utilizo conocimiento animal, donde la misma me dice que no tiene amo y toda la informacion restante es correcta ... (Territorio del Norte x:1875 y:424)
    - en la dungeon Mazmorra de Fuego justo donde se realiza la Champ hay monedas tiradas por todos lados y se respawnean ( montones de 900 gps a 1300 gps ). Esta la animacion como en IshenHart pero solo las vez apretando Ctrl+Shift . ( total juntado 236000 gps mas o menos). Schatten: No es un bug, es que alguien no recogió el dinero al acabar la champ.

    - en shame mate un elemental de agua y cuando me abrio para loot solo tenia dentro un cartel en negro con la palabra Corpse, sin ningun pixel mas.
    - algunos npcs luego de matarlos cuando respawnea el siguiente aparece sin ropas, pero cuando lo matas nuevamente, en el loot estan las prendas que usa.
    -deterioro de armas y escudo, muy rapido, casi 1 ptos de durabilidad por hit.
    - en shame no funciona el Hiding ni el invisibility. Te descubre a los 3 o 4 segundos - Arreglado
    - intente sumonear un Energy Vortex y me salio un npc que dice hombre ocn forma humana desnudo - Arreglado
    - en wrong los esqueletos de sangre cuando mueren estan vacios sin loot. Schatten: No es un bug, no tienen loot.
    - enla champ de Destard, cuando atacas con arco o con arma a dos manos o a una mano a un Mago Ogro, te quita los buffs de magia que tengas activos.
    - si me equipo el hacha de ejecucion de sky +12 +9% de acierto + machaca ogros me sube la str por 800 pts, lo mismo con una katana del mismo material sky y con un hacha de cristalino las 3 osn +12 ... en la parte donde van los buffs de magia o de pots me aparece un simbolo como el de Strenght. +800% fuerza .
    - los pilotes para lavar las vendas que usas en la mochila no lo podes sacar de la misma, teh dice You cant pick up this o algo parecido .

    25/05/20
    - controlar el almacenador de reactivos, no permite sacar regentes
    Última edición por Terrikate; 31-May-2020 a las 20:40

  5. #5

    Fecha de ingreso
    January-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevo Emulador.

    Lo que he podido observar asi a voz de pronto:

    - Covetous no deja entrar. - Arreglado
    - Cuando vas a fundir un mineral tienes que tarjetear la forja, no lo funde directamente.
    - Cuando minas, no sale totalmente traducido el texto al poner el mineral en la mochila.
    - Los NPC de las minas de cove pone que te esta atacando pero no viene a atacarte - Arreglado
    - En las armor de Lunar no te dice las especificaciones al ponerle el ratón ( he probado con algunas otra y si que lo pone, pero no se si fallara en algunas más.


    sigo probando cosas
    Última edición por Terrikate; 30-May-2020 a las 23:08

  6. #6

    Fecha de ingreso
    September-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    28
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Nuevo Emulador.

    Fallos con Magia

    Hechizos beneficiosos -> Protección, Armadura reactiva, bless y demás hechizos que protegen al jugador duran unos 5.000 segundos, unos 83 minutos. - Arreglado

    Hechizos maliciosos -> No los probé ya que no tengo nadie con quien probar, pero supongo que duraran lo mismo. - Arreglado
    Hechizo muro de paralice -> No funciona ya que no paraliza. ( todo esto probado sobre mi mismo). Además la duración del muro no llega ni a 1 minuto - Arreglado
    Hechizo muro de veneno -> No envenena - Arreglado
    Hechizo muro de fuego -> No hace daño - Arreglado

    Hechizo de incognito -> Dura muchísimo, a demás al logear te cambia el nombre del pj y te pone un nombre aleatorio, no sale hombre o mujer- No es un fallo, es una mejora. Estudiando a ver si se puede recuperar, no obstante el Hombre/Mujer porque para temas de macros puede ser un incordio
    Hechizo convocar criatura -> No te sale el target para elegir donde invocarlo y te salen encima tuya - Arreglado
    Hechizo Blade Spirit -> Sale con karma azul - No es un fallo, es una mejora que quizás se trate de otra forma en un futuro
    Hechizo de demonios -> Sale con karma azul, y consegui que se pegara con un vórtice de energía y pegan muchísimo, de dos ostias se cargo al vórtice.
    Hechizo de vórtice de energía -> Sale con karma azul y la animación es un hombre. - Arreglado lo del hombre, lo otro es una mejora

    Fallos en nigro

    Hechizo bestia horrenda- Dura infinito.
    Hechizo convocar criatura - Salen con karma azul - No es un fallo

    Fallo en caballeria
    No funciona ningún hechizo de caballería, al usarlos sale un recuadro en la mochila - Arreglado

    Fallos con comandos

    Comando de magia -> .cast xx funciona correctamente.
    Comando de nigro -> .nigro xx Funciona correctamente.
    Comando de .vendas -> No funciona. - Arreglado
    Comando de pociones -> No funciona. - Arreglado
    Comando de .logout_seguro -> No funciona. - Arreglado
    Comando de .perfil -> No funciona. - Arreglado

    Fallos varios

    Los contenedores ahora solo pueden guardar 125 ítems en lugar de los 255.
    La petrificación de los Npc son eternas. - Arreglado, volver a probar
    Cinturón de héroe nordico -> Bugea la fuerza, dextreza, inteligencia y la armadura. -> Con el puesto tiras un bless, te quitas el cinturón y te quedas para siempre con los stats del cinturón - Arreglado

    Portales creados con libros de runas-> Una vez abierto el portal no te deja pisar el gate - Arreglado

    La armas se rompen con demasiada facilidad, ya llevo unas cuantas lanzas perdidas muahahah

    Fallos en Quest
    Araña de Loki -> Al lanzar el masivo, llena la mochila de recuadros llamados Mongen.
    Localización -> .where 5183 1913 Quest de Loki, bichos que no corresponden a lo del server oficial.
    Loki -> Cuando lanza el masivo de parlizar, se te quedan en la mochila recuadros llamados mongen que se van cuando refrescas la mochila después de que el paralice desaparezca.
    Loki .-> El paralice de loky dura 10 segundos.
    Loki -> Las segundas sombras de loki y las terceras sombras salieron a un cuarto de vida.

    Fallos en localizaciones

    Localización .where 5156 1987 ( muro invisible que no te deja avanzar) - Arreglado
    Localización .where 5137 3058 65 (Npcs fuera de la casa de magia ) Valle de las canciones. Schatten: no es un bug
    Localización .where 5243 2144 34 ( En esta zona salen Lord Helados, antes iban a caballo y ahora no) El gran norte. Arreglado
    Localización .where 836, 1197,-70,5 (Muro en mitad del camino) Ilshenar. - Arreglado



    Fallo en traducciones

    Al minar, cuando sacas mineral, cuando no obtienes o cuando no hay nada que minar -> Sale en inglés.
    Con el talar pasa exactamente igual que con el minar, mensajes al usar la skill en ingles.
    Última edición por Terrikate; 31-May-2020 a las 20:12

  7. #7
    Moderador Avatar de Waris Ahluwalia
    Fecha de ingreso
    August-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    5

    Re: Nuevo Emulador.

    Cosas que hemos visto, tanto fallos como cosas que simplemente son diferentes y pueden ser así, como cosas que se han arreglado:

    - Mi casa es personalizada y puedo entrar en ella (por lo que se dijo más arriba)
    - El amuleto te dopa pero se baja automáticamente a la mochila
    - Me como verduras asadas y me enveneno, con el conejo asado, en cambio, funciona todo correctamente
    - Draggear algo hace sonido de dropearlo, y dropearlo en una bolsa/cofre hace sonido típico de dropearlo en el suelo. En general todos los sonidos están cambiados.
    - Abrazo vampírico mal: no reduce resistencia al fuego
    - El primer golpe a melé cae automáticamente al atacar y luego ya hay delay entre golpes - Arreglado
    - Las velocidades de las armas están mal. Pegan muy rápido
    - El arco falla mucho y solo gastan estamina los golpes que alcanzan al objetivo
    - Si mantienes la concentración no te pones en guerra
    - Parece que no hay bug del target atacando
    - Si te haces gris, no te vuelves a hacer azul suicidándote. Bueno, no te vuelves a hacer azul al menos en 15 minutos que hemos estado esperando muertos.
    - Cuando mueres se te queda la pantalla en negro un momento mientras dice "you are dead" - Arreglado
    - No te indica los items del cuerpo cuando mueres, pero puedes morir boca abajo, cosa que no cambiaría por favor.
    - "All come" no funciona muerto
    - Se puede invocar un minotauro con magia - No es un fallo Schatten en el oficial con capa de magia se podían invocar minotauros.
    - Cuando invocas no te deja escoger target de dónde invocar, se invoca directamente en tu misma casilla del pj - Arreglado
    - Los pjs no loguean instantáneamente en casa siendo amigos/copro/propietarios. Tardan 10 segundos - Arreglado
    - Hay npcs grises en los cementerios en lugar de rojos, por ejemplo. - Arreglado
    - Por ejemplo unas grebas de wyrm pesan 0,5. Están mal los pesos.
    - Sistema de daños totalmente mal: Meto con una daga normal de 40 a un mago con wyrm - Arreglado
    - Algunos contenedores no muestran número de items dentro
    - No se puede cortar nada con las tijeras (no hemos probado todo, pero no parece)
    - Las flores estas de colaboración te devuelven la flor a la mochila
    Última edición por Terrikate; 01-Jun-2020 a las 00:36

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Nuevo Emulador.

    - Al fundir mineral, aparte de darte los lingotes, te da carbón.
    - Al poner el cursor encima de los cofres (de aniversario, de festival, madera o metal) de mi vendedor o el de otro, no muestra nada, ni nombre/peso/ítems.
    - Los cazadores de brujas de la quest del ladrón apenado no atacan y en el puerto 2593, si. - Arreglado
    - Algunas presencias incorpóreas son grises y no pks, es decir, al pulsar ctrl + shift, los names se ven lilas, no rojos, pero no ataca ninguna, ni tampoco los familiares de la zona - Arreglado
    - Los familiares wyrm siguen moviendose de vez en cuando batiendo sus alas aunque estén muertos, no del sitio, sino que hacen la animación esa que mola mucho .
    Última edición por Terrikate; 31-May-2020 a las 20:16

  9. #9
    Avatar de kidpunk
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Emulador.

    Hola iré poniendo aquí lo que encuentre

    Comandos

    - .guardar_uid no funciona, se pone un item raro en la mochila (un cuadrado gris con la palabra NDNGEN )y no guarda el ítem seleccionado - Arreglado


    Lost lands

    - Burbuja para acceder al spot 5857,3698,-3 es visible pero cuando la pisas te lleva al spot correctamente
    - Burbuja para acceder al spot 5423,3948,17 es visible pero cuando la pisas te lleva al spot correctamente
    - Burbuja para acceder al spot 5174,3196,83 es visible pero cuando la pisas te lleva al spot correctamente
    - Burbuja para acceder al spot 5550,3344,3 es visible pero cuando la pisas te lleva al spot correctamente
    - Burbuja para acceder al spot 5583,3501 es visible pero cuando la pisas te lleva al spot correctamente
    - Burbuja para acceder al spot 5322,1729,-29 es visible pero cuando la pisas te lleva al spot correctamente

    - Los ballesteros disparan insanamente rápido :S no tienen CD con los virotes
    - He intentado pasar una vela del champ de delucia con la virtud de valor pero no hace nada. Te pone el mensaje de seleccionar el altar pero cuando haces click no hace nada

    Mascotas/Monturas

    - Acabo de domar un zostrich y me sale como azul, su reputación es de -2000 tendría que ser rojo - No es un fallo, es una mejora. Heredan el status del personaje
    - Al domar un escarabajo se ha vuelto azul, su reputación es de -3000 pero no se ve rojo - No es un fallo, es una mejora. Heredan el status del personaje

    Hechizos

    - Las duraciones del El hechizo bendecir y protección no funcionan, cada vez que te lo hechas pone un contador distinto, pero llevo más de 30 min con ellos puesto y no se han ido - Arreglado

    Bugs terreno

    - 5347,1774,-124 no se puede pasar hacia ninguna dirección solo hacia el SE Schatten: Problema del mapeado, arreglar nel centred.
    - 5345,1770,-115 no se puede pasar hacia SE Problema del mapeado, arreglar nel centred.
    - 5351,1765,-115 no se puede pasar hacia SO Problema del mapeado, arreglar nel centred.
    - 5347,1764,-121 no se puede pasar hacia NE Problema del mapeado, arreglar nel centred.

    - 5604,2759,47 al pasar por este tile me ha cambiado mi montura (cuca) por un ostard del desierto llamado ship y me ha puesto un ítem en la mochila (sip) y otro ítem con el nombre de mi montura. Al hacer doble click cambia de una montura a otra, cada vez que paso por el tile me da un objeto ship nuevo con un color aleatorio. Si les doy doble click va cambiando de montura con el color del ítem
    En 5763,2627,46 pasa lo mismo

    Última edición por Terrikate; 31-May-2020 a las 02:35

    Mas vale morir de pie que vivir de rodillas

  10. #10
    Avatar de cbN
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    307
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Emulador.

    - estoy en 162 de str con 2 potis de fuerza mejorada. parece que no están topada las stats - Arreglado
    - los npc de ilshenar no atacan. - Arreglado
    - la puerta de las casas para cerrarlas tienes que estar mirando de frente a la puerta.
    - igual que en el actual emulador, cuando bloqueas un golpe con un escudo mientras estás casteando un hechizo, este último se corta.
    Última edición por Terrikate; 30-May-2020 a las 23:14

  11. #11

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Mensajes
    15
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevo Emulador.

    Algunas cosas que pude ver:

    Monturas/Familiares
    - Todas las monturas (rojas y grises, leales o no) aparecen azules. - No es un fallo, es una mejora. Heredan el status del personaje
    - No se le puede dar de comer a las monturas (probé con manzanas).
    - Tanto familiares como monturas no responden a "all kill". - Arreglado

    Hechizos
    - Toda invocación sale en azul (tanto demonios, monturas, etc.) - No es un fallo, es una mejora. Heredan el status del personaje

    1/05/2020 (Muchas de la cosas desconozco si son así). Schatten: Las location o las separas con comas o con espacios: XXX,XXXX,XX por ej, no puntos plz.
    - Entrada pasaje del Kirin (349,1427,15,5) - Muro que no deja entrar ni salir. - (Vino el GM a ayudarme.) Schatten: no es un bug.
    - Entrada Mazmorra Wisp Nivel 5 (907 1361 -21 5) - Muro en el que no hay una puerta de acceso. Schatten: no es un bug.
    - Ilshenar (464 878 -80 5) - Swamp Dragon es un humano.
    - Ilshenar (704 1333 -59 5) - Muro que no se puede abrir (aunque sí que se puede acceder a lo que hay detrás por otro camino). Schatten: no es un bug.
    - Shame Nivel 3 (5596 158 10) - Muro que no deja acceder al otro lado. Schatten: no es un bug.
    - ***-Lem Reg (Tejo) (Fortaleza) (1273 965 -35 5) - Sólo se puede acceder por una de las escaleras (escalera sur). Si se puede salir por cualquiera. Schatten:Pasa nel oficial también. Corregir nel centred
    - Floricultor de Rincón del Aventurero - La misma flor se la puedes dar muchas veces a cambio de cosas y no desaparece.

    4/05/2020
    - Pasaje de Yew al Faro (5685 352 6) - El pj no puede avanzar al acercarse al muro que está allí (desconozco si es así originalmente)
    - Mazmorra Fuego Nivel 2 - Me permitió salir con libro de runas cuando en Wiki dice "Recall de Libro: "Solo disponible en zonas al exterior, NO disponible en mazmorras de las Tierras Perdidas."
    Última edición por Terrikate; 31-May-2020 a las 02:35

  12. #12

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Nuevo Emulador.

    -Las pociones de ácido (unas verdecitas), en la mochila no sale el nombre (quizás tarde un poco en cargar el nombre), tenía 2 en la mochila apiladas, las he tirado al suelo para que exploten y ambas se han caído pero solo 1 ha explotado y la otra no me deja recogerla del suelo. Al parecer se comportan de 2 maneras, la ya descrita y la otra es que las tiras en cualquier lado y siempre te explotan encima.

    -Me he comido unos peces de color verde de pesca y me he muerto instant. - Schatten: no es un bug.

    -Flor ambrosía no aparece el nombre al hacer click.

    -El evento de entregar las flores al florista de rincón, al dropearle las flores al npc, te da el premio pero no se queda con la flor, vuelven a tu mochila.

    -Las pociones contra ácido te queman si les das 2 clicks y quitan 10 de vida.

    -Los montones de oro ahora son de 60.000 - Arreglado
    Última edición por Terrikate; 02-May-2020 a las 01:21
    Soy ese que laguea el server.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    89
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevo Emulador.

    Cosas que voy viendo al paso:

    La stamina y el maná no baja, ni full de peso ni usando echizos - Arreglado
    Los echizos de caballería no furulan y sale la imagen esa en tu mochila que pone Mongen - Arreglado
    El mineral ha bajado su peso considerablemente, en ores y menas, los troncos tambien debido a este pensé en mirar todo tipo de items y, el peso está mal en todos los items del juego, por debajo de lo original de UA. Una armor entera de guerrero 6 de peso.
    (todos los items que hay cargados supongo, todo lo que he visto pesa muy poco, todo.)
    Sigo mirando, seguiré posteando segun vaya viendo más fallos
    Última edición por Terrikate; 30-May-2020 a las 23:16

  14. #14

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    85
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Nuevo Emulador.

    Lo que he podido comprobar:

    - En las casas personalizables hay suelos que al colocarlos quitan las paredes que estén a su lado.
    - Los contenedores tiene de limite 125 items. No esta mal la idea pero si fuese progresivo... cajitas 50, bosas 125, mochilas 150,...
    - Para fundir el mineral debes seleccionar la forja.
    - La mayoría de los NPC rojos no te atacan... ya sea en dungeons o por fuera, caso como Barbaras, serpientes grandes, drakos,.... - Arreglado
    - Los basiliscos te petrifican y no se te disipa. A parte te pone una ventanita en la mochila con el hechizo que te han lanzado - Arreglado
    - La canción Campamento del libro élfico al curarte si te pasas de 100 y te pone 106 de vida te quedas con esa vida.
    - En Ilshenar (328,531,-33,5) si te colocas direccion noreste te quedas trabado. Schatten: no puedo reproducirlo, necesito más info.
    - A los elfos oscuros de Ilsherar no les baja la vida al atacarles.
    - El pilón de agua tintado no se marca ni al poner el cursor encima ni al hacer click.
    - Al domar un Dragón de hielo éste no te obedece a la orden de "all kill" - Arreglado

    1/5/2020
    - Paredes elevadas en la tienda de provisiones de Brit. Schatten: No puedo reproducirlo, necesito más info.
    - Disparas flechas rapidísimo con el arco compuesto.
    - La canción de ocultación no funciona - Arreglado
    - En Hylhloth nivel 1 (5980,29,22) no te deja entrar por las puertas. Schatten: Igual en el oficial, se tiene que cambiar nel centred.
    - Los teleport de Shame en el nivel 3 (5529,205) te manda al mar. Schatten: Hay algunos teleport que tienen mal las location o algo y te mandan a nadar.

    3/5/2020
    - En (5323,1732,-32) cuando caminar desde ahí dirección norte hay una burbuja que no funciona.
    - En el almacenador de regs al retirar una bolsa de regs ya sea de 25, 50 o 100 te dice que no hay suficientes perlas negras aunque tengas mas de 1000 almacenadas.

    5/5/2020
    - El barco diminuto no es posible sacarlo, siempre te dice "no puedes desplegar un barco ahí". - Arreglado
    - Al acabar los SAVE te desconecta y aparece este error:


    7/5/2020
    - Cuando me bajo de mi unicornio eclipse llamado unico el se queda estático donde me bajo y yo sigo montado en el "se duplica".
    Cuando intento bajarme del "segundo" unicornio que estoy montado no me deja, ya que es como si estuviera desmontado.
    Si hago doble click al unicornio que se quedó sin montar es como si me montara sin yo llevar ninguno debajo y ya todo vuelve a la normalidad.
    - Cuando me matan montado en el uni y me revivo aparezco montado en el (aunque no lo esté).
    El resto de la gente me ve como si no estuviera montado en el uni y cuando corro me ven a saltos porque realmente corro con montura aunque ellos no la vean.

    20/5/2020
    - Fallo de terreno en Shame nivel 4 (5749,88).

    22/5/2020
    - La Quest del Kirin está bug, por muchos NPC´s que mates no sale la montura (Un GM estuvo presente)
    Última edición por Terrikate; 07-Jun-2020 a las 01:46

  15. #15

    Fecha de ingreso
    August-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevo Emulador.

    -los libros de bods no abren - Arreglado
    -Al equipar un arma de Macha mecanicos,troll... con acierto o defensa, sube la fuerza 800 puntos.
    -La durabilidad de las armas y armadura bajan muy rápido a la hora de pegar y recibir daño.
    -Entrada a los pilares para activar el portal a exodus Bloqueados, tienes que hacer telepor para entrar y poder activarlos - Arreglado
    -Los bichos no atacan a no ser que los ataques tu - Arreglado
    Última edición por Terrikate; 30-May-2020 a las 23:19

  16. #16

    Fecha de ingreso
    April-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Magincia
    Mensajes
    22
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevo Emulador.

    Varios.
    -La Durabilidad de las armas/armaduras se reduce muy rápido incluso las de los NPC's a Loki se le rompió el bastón en mitad del combate y empezó a pegar a puñetazos. En lo que duró la pelea yo tuve que reparar 4 veces mi arma con cepillos de durabilidad.
    -Fallo en los pesos de la mayoría de materias primas y objetos crafteados
    -Tooltip de los cofres no aparecen ni muestran ninguna información sobre peso y numero de objetos.
    -Fallo generalizado de tooltips de items que crafteas hasta que no los tiras al suelo no te los muestra.
    -Puertas de madera de casa personalizables no se abren
    -Fallo en la traducción cuando fundes mineral en la forja
    -Fallo en los sonidos del juego no concuerdan los sonidos de cuando arrastras un objeto en la mochila o cuando lo tiras al suelo.
    -Aunque tu PJ esté sobrecargado puedes seguir añadiendo items a tu backpack superando el limite de peso, no así cuando crafteas que si se cae el item a tus pies
    -Si deslogeas un PJ dentro de un Barco y este "caduca" ya no puedes volver a logear con el nunca mas, se te queda la pantalla en negro cuando intentas entrar.
    -Al hacer Anatomía sobre alguien, el mensaje sale en Ingles no la traducción al Español
    -Al Cortar tu propio cadáver, este se vuele huesos en vez de descuartizarse.
    -Algunos guardias de las fortalezas aparecen con Karma gris y te atacan aun perteneciendo a la misma facción, otros aparecen desnudos.
    -Al morir mi PJ dropeo los pixeles Barba larga y Pelo Largo, esos pixeles no los puedes volver a lotear y desaparecen al hacer doble click en ellos, pero el pj se queda con Alopecia del trauma.
    -Al intentar reciclar algo no reciclable en el sistema de recompensas, este se bugea y no puedes usarlo mas. Te dice que el objeto debe estar en el suelo para poder usarlo. Tienes que quitarlo y poner otro.
    -La virtud de Sacrificio no funciona
    -Si creas un PJ nuevo, apareces en el barco pero no hay npc's, ni ratas, ni misión que completar. Tampoco hay forma de salir del barco y llegar a Haven.
    -Al matar elementales de fuego, agua, aire, sombra, eclipse etc. estos no se desvanecen tirando el loot al suelo como en el oficial, sino que dejan un cadaver como el resto de npcs. El de Agua en concreto deja un pixel raro en su cuerpo que no puedes lotear.
    -La animación de las alas de todos los NPCs Dragones, Demonios, Moongbat, Gargolas... Se queda bugeada y no dejan de moverlas.
    -El comando .baston de los bastones rúnicos no funciona. - Arreglado

    Bowcraft.
    -Peso de la madera es muy inferior al del oficial
    -Descripciones items no aparecen hasta que los mueves a otro contenedor o los tiras al suelo
    -Posibilidad al craftear un item y que este salga Épico.
    -En las descripciones de las flechas elementales no especifica que tipo de flecha son, pone Flecha y ya esta.

    Herrería.
    -Peso del mineral, de lingotes y armaduras muy reducido con respecto al oficial. Un Peto pesa 1 piedra.
    -En el tooltip de las armaduras dan % de Resistencia en vez de AR, la de Volcán te da un 33% por ejemplo
    -Problema con los tooltips, hasta que no dejas caer el ítem al suelo no te muestra información por el.
    -Las Armas de plata afectan a mas npc's a parte de los no-muertos como Demonios y Humanos.

    Tinker.
    -Cuando abres un Golem encogido hasta que no usas el comando .resend no lo ves.

    Alquimia.
    -La Granada Desfragmentadora no rompe el muro del Kirin, y la animación de la explosión se queda permanente en el terreno.

    Sastreria
    -No se puede cortar ninguna prenda de vestir con las tijeras para hacerlas vendas, solo pude cortar la tela.

    Domador
    -Las monturas/Animales rojos se siguen pudiendo domar sin Pacificar. Y se destamean si intentas montarte en ellas sin que pasen previamente por el establo o las transfieras a otra persona.
    -El bug de que las monturas no recuperen INT si mueren con un debuff, sigue activo.
    -Abrí un Huevo de Wyrm con un PJ que no tenia familiar, el huevo se consumió y me dijo que se había puesto a mi servicio y cuidado un nuevo familiar. Pero este nunca apareció.

    Encantar
    -La mayoría de No-Muertos no te deja controlarlos con "Canción de los Muertos" Hay Zombies, Caminantes, Esqueletos etc que al intentar controlarlos te dice que "Eso no es un no muerto" en cambio hay otros npcs de la misma "familia" que si que te deja. Los que son controlables se siguen pudiendo bugear para que no se muevan.

    Combate
    -Comando .disparo_movimiento on/off no funciona - Arreglado
    -Cadencia de disparo con Arcos/Ballestas muy alto así como la velocidad a la que golpeas a mele

    Reputaciones
    -La Forja de las Gargolas no funciona. Consume el carbón y los lingotes pero no te devuelve el mineral upgradeado, aun saliendo el mensaje de que debido a tu reputación con las Gargolas obtienes mas mineral. Probado con todos los tipos de carbón y mineral. Te permite en ocasiones upgradear mineral Eclipse, algunas veces te salta el mensaje de que el lingote no se puede upgradear con este conocimiento pero si insistes te termina dejando, aunque no recibas nada a cambio. Con los lingotes de Iridio Suboscuridad y Obsidiana no pasa. En el oficial también ocurre.

    Quest
    -Covetous-Se pueden abrir las puertas con sangre negra pero no atravesarlas, hay como un muro invisible - Arreglado Sigo sin poder atravesar las puertas.
    -En el Gran Norte Kromir el NPC que inicia la quest de "Materia Prima es el Hielo" aparece completamente desnudo. 5225,2255,32
    -Se sigue sin poder acceder a los pilares de Exodous para activarlos, hay muros invisibles en los 4.

    Fallos Areglados.
    -La duración de la poción de invisibilidad es de 2800sec - Arreglado
    -La duración de la poción piel de piedra es infinita. - Arreglado
    -La duración de la poción de Armadura Reactiva es de 2800sec - Arreglado
    -La duración de la poción de Destreza es de 9000sec - Arreglado
    -Después de que terminó el efecto del polymorf recuperé mis stats normales pero me quede permanentemente en Therratan ni con dispel recuperé mi forma humana. Se arreglo con .suicide. - Arreglado
    -Duración de los dopes tanto de hechizos como de pociones es mas alto que en el oficial y varían mucho, una poción de Destreza me dio 2000 segundos y la siguiente 9000 - Arreglado
    Última edición por Terrikate; 07-Jun-2020 a las 01:48

  17. #17

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevo Emulador.

    -no deja hablar con la gente por el juego, todo lo que escribas o comando como all come, all stop etc funcionan pero no salen escritos encima de la cabeza de tu personaje. - Arreglado
    -el peso de algunos ítems como el mineral ha cambiado... por ejemplo: 1.000 lingotes pesa 200.
    -en la zona de la hydra, donde los "salvajes" se te cambia las monturas por las suyas y se va añadiendo a tu mochilas objetos llamados "ship" que le das doble click y cada uno es una montura.
    -todos los NPCS que suelen ir sobre monturas (brujas, salvajes etc), todos van sin montura. - Arreglado
    Última edición por Terrikate; 03-May-2020 a las 02:06

  18. #18

    Fecha de ingreso
    April-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    35
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevo Emulador.

    -al darle doble click a la kriss que llevaba equipada me a suicidado y la llama sobre la que iba también, algo muy extraño tengo capturas. la str la tengo a 0
    edito - Arreglado
    -me la e vuelto a equipar para probar que podría pasar exactamente, esta vez me sube la str a 900 - Arreglado
    -demonio azul hace el paralize con los brazos pero no surge efecto
    -todas las monturas que me cruzo tienen parece ser 0 de vida, no deja atacarlas
    -me cruzo con un familiar el cual es azul, esta como constantemente volando, el cual me ataca sin motivo.
    -escudo de dragon baja 1 punto de durabilidad por cada vez que me dan, al arma le pasa lo mismo.
    Última edición por Terrikate; 02-May-2020 a las 01:23

  19. #19
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Emulador.

    También mi cuenta tiene 142 meses y 29 días y en el emulador sale que tengo 144 meses.

  20. #20
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Emulador.

    Al entrar al cliente apareci sin Mi unicornio que iba montado en el al loguear y tampoco sigue enlazado a la bola de invocación - Arreglado
    El familiar wirn le dices all kill y no se mueve del sitio - Arreglado
    Los elfos que invocas con la reputación elfica tampoco se mueven para atacar, los arqueros si disparan de lejos - Arreglado
    Dije all kill a un npc pájaro y Mi golem se volvió loco y empezó a atacar al familiar halcón de mi otro personaje los dos con karma azul.
    El Capitán Noldor ahora si mola lo lancé contra un lobo y le metió 2 flechazos cuando normalmente sólo suelta 1 y lo lancé contra una morsa y la mató tb de 2 flechazos y me dio tiempo de volver a lanzarlo diciendo all kill contra otra morsa antes de desaparecer.
    Última edición por Terrikate; 30-May-2020 a las 23:25

Temas similares

  1. Emulador
    Por BlackFriday en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-Feb-2016, 00:44
  2. Respuestas: 108
    Último mensaje: 15-Mar-2012, 20:16
  3. Sobre el nuevo emulador.
    Por Coolforehand en el foro General
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 08-Mar-2010, 20:36
  4. fallo nuevo emulador
    Por Kote83 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-Oct-2007, 15:08
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-Apr-2007, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit