Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Fortaleza Titanio

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    88
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Fortaleza Titanio

    Buenos días.
    E Aquí mi denuncia, denunciando a la facción CORSARIOS.
    En la noche de ayer salió el típico mensaje de ; La faccion CORSARIOS está atacando la fortaleza TITANIO (ALIANZA). Visto éste mensaje mi compañero de faccion acudió como de normal hacemos a defenderla y de camino se encontró con 2 corsarios de vuelta( es decir, que se iban de la fortaleza )
    Al llegar mi compañero a TITANIO se encuentra con todos los NPCs de la fortaleza pegándose y matándose entre ellos, contando así como bajas para que salga el capitán. Mi compañero se quedó hasta las 6 de la mañana relevandolo yo posteriormente. Ningún corsario aparecía, ningún player de otra facción aparecía y las bajas iban sumando... A las 9 de la mañana vemos cómo otro enemigo de faccion CORSARIOS acude, mata un bicho y se va, volviendo posteriormente con su Pvpero al que le dimos K.o.
    La fortaleza TITANIO (ALIANZA) se encuentra dopada al 100% y, sería una pena e injusto que nos la quitaran de esa manera.
    Está claro que los NPCs no se pegan solo por amor al arte, algo tubieron que hacer esos dos corsarios para que se pegaran entre ellos(los NPCs) , lo cual se sospecha porque mi compañero algo pudo observar.
    Queremos ( todos los ALIANZAS )que se haga justicia puesto que estamos indignados con la actitud de varios players haciendo estás barbaridades... No voy a colgar fotos, no voy a colgar pruebas ni voy a decir nombres públicamente, espero que el que tenga que tomar medidas bien sea Aramil o bien sea Drunk o el mismísimo Terrikate me las puedan, será un placer presentarle todas las pruebas pertinentes.
    Gracias de parte de la facción ALIANZA, los que nunca nos rendimos 💗

  2. #2

    Fecha de ingreso
    September-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    28
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Fortaleza Titanio


  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortaleza Titanio

    Inplocrita

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Fortaleza Titanio

    Cita Iniciado por Ciroc Ver mensaje
    Buenos días.
    Queremos ( todos los ALIANZAS )
    Por qué hablas en nombre de todos? acaso eres el lider de la facción o algo?

  5. #5
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Fortaleza Titanio

    Osea, cuando la faccion Guardia Negra controlaba la fortaleza y durante toda una noche, Olivanster se aprovechó de este bug y me tuvo esa noche desde las 11 hasta las 9 de la mañana sin dormir, defendiendola, para que ahora venga un alianza a quejarse del bug...

    HIPOCRITA

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    88
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortaleza Titanio

    Veo que intentáis ensuciar el post con vuestras tonterias para ver si se archiva la denuncia, solo responderé a Baeson a su pregunta;
    Hablo en nombre de todos los alianzas porque hoy hemos estado hablando via discord y wassap, hablando como plantear una denuncia formal a un BUG, lo cual me he ofrecido para realizarla y aqui estoy, todos mis compañeros alianzas me apollan con la denuncia. No tengo mas que decirte.
    Rumano,,,que decir de ti, abro una denuncia SERIA a un POST SERIO en FORO por el canal GENERAL, y tienes que hablar insultando, es increíble todavía tu comportamiento de pasota que tienes respecto tanto a las normas del foro, como las del juego.
    Intentáis ensuciar ésta denuncia, y no lo conseguiréis puesto que es algo GRAVE.
    Despues de tantos años jugando aquí me he dado cuenta de que varios jugadores, COMO TU RUMANO, los bugs no los reportáis, os aprovecháis y los fabricais como si de una armadura se tratase, reportando solamente que si el arco es o deja de ser, cosas que te interesan, cosas de PvP. Deberían cortarte las alas por maleducado e inoportuno.
    Espero no vuelvan a ensuciar éste post sin argumentar algo decente, algo que trate sobre éste BUG, al parecer intencionado...
    Gracias y buenas tardes
    Última edición por Ciroc; 16-Sep-2019 a las 14:59

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    88
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortaleza Titanio

    Cita Iniciado por Dinox Ver mensaje
    Osea, cuando la faccion Guardia Negra controlaba la fortaleza y durante toda una noche, Olivanster se aprovechó de este bug y me tuvo esa noche desde las 11 hasta las 9 de la mañana sin dormir, defendiendola, para que ahora venga un alianza a quejarse del bug...

    HIPOCRITA



    Pero eso tiene facil solucion, dos cosas, TIENES PRUEBAS? SI? DENUNCIALO A ÉL PERSONALMENTE. NO TIENES PRUEBAS? QUE PENA VIVE DE LA NADA.
    y repito, el proximo que me vuelva a insultar, cuando yo no he hecho un bug en mi vida, será reportado tambien, no he creado este post para que me insulten ni me digan hipocrita, díselo a quien lo denuncie y lo haga, yo como no se hacer esos chanchullos que vosotros si, a callar

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortaleza Titanio

    Cita Iniciado por Ciroc Ver mensaje
    Veo que intentáis ensuciar el post con vuestras tonterias para ver si se archiva la denuncia, solo responderé a Baeson a su pregunta;
    Hablo en nombre de todos los alianzas porque hoy hemos estado hablando via discord y wassap, hablando como plantear una denuncia formal a un BUG, lo cual me he ofrecido para realizarla y aqui estoy, todos mis compañeros alianzas me apollan con la denuncia. No tengo mas que decirte.
    Rumano,,,que decir de ti, abro una denuncia SERIA a un POST SERIO en FORO por el canal GENERAL, y tienes que hablar insultando, es increíble todavía tu comportamiento de pasota que tienes respecto tanto a las normas del foro, como las del juego.
    Intentáis ensuciar ésta denuncia, y no lo conseguiréis puesto que es algo GRAVE.
    Despues de tantos años jugando aquí me he dado cuenta de que varios jugadores, COMO TU RUMANO, los bugs no los reportáis, os aprovecháis y los fabricais como si de una armadura se tratase, reportando solamente que si el arco es o deja de ser, cosas que te interesan, cosas de PvP. Deberían cortarte las alas por maleducado e inoportuno.
    Espero no vuelvan a ensuciar éste post sin argumentar algo decente, algo que trate sobre éste BUG, al parecer intencionado...
    Gracias y buenas tardes
    Que eres un inplocrita. Vuelve a poner Rumano en mayúsculas y vas a fiscalía.

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortaleza Titanio

    Cita Iniciado por Ciroc Ver mensaje
    Pero eso tiene facil solucion, dos cosas, TIENES PRUEBAS? SI? DENUNCIALO A ÉL PERSONALMENTE. NO TIENES PRUEBAS? QUE PENA VIVE DE LA NADA.
    y repito, el proximo que me vuelva a insultar, cuando yo no he hecho un bug en mi vida, será reportado tambien, no he creado este post para que me insulten ni me digan hipocrita, díselo a quien lo denuncie y lo haga, yo como no se hacer esos chanchullos que vosotros si, a callar
    ¿Y tu tienes pruebas para abrir semejante hez de post?

    Inplocrita.

  10. #10
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Fortaleza Titanio

    Donde esta el video?
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  11. #11
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Fortaleza Titanio

    A ver. Yo menos mal que grabo absolutamente todo desde que conecto hasta que cierro UA, menos con el currito, claro está xD. Tengo la conciencia tranquila de mi manera de jugar, y lo mejor, pruebas de ello. No he tenido nada que ver con ese fallo de la forta ni tengo ni idea de como se han podido pegar los npcs entre ellos. Ni he estado cuando se ha tocado piedra. Eso sí, lanzo una reflexión a favor de mis compañeros de facción y de la gn. Cuando Mcartur se hace fortas con pjs pitus y entráis en la dung sin tener la mayoría, ahí no os veo decir ná.

    Sólo digo que trabajo por las mañanas y estudio por la tarde, a las noches me gustaría jugar tranquilo sin leer insultos y acusaciones a diario. Cansa esto ya. Saludos.
    Última edición por Lelahel; 16-Sep-2019 a las 16:43
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    88
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortaleza Titanio

    Primeramente decir , que yo no he insultado a nadie, eso habéis sido vosotros Ami y si, tengo pruebas más que suficientes, cuando me las pida quién tenga que decidir dicha sentencia, se las daré encantado 😀

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortaleza Titanio

    Cita Iniciado por Ciroc Ver mensaje
    Primeramente decir , que yo no he insultado a nadie, eso habéis sido vosotros Ami y si, tengo pruebas más que suficientes, cuando me las pida quién tenga que decidir dicha sentencia, se las daré encantado ��
    Vale tío, espero respuestas de tu abogado. ¿Nos vemos en plaza castilla o en la calle princesa?

  14. #14
    Avatar de SirFrank-T
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Ubicación
    alicante
    Edad
    35
    Mensajes
    80
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Fortaleza Titanio

    Ir a hacer una forta como atractivo y contenido de este servidor y que surja ese "bug" no es culpa de corsarios, por algún motivo ajeno a la facción surgió eso, esa misma forta tiene un bug que es que no se cierra al abrirse, que por cierto tambien se reporto por parte de Corsarios, en cambio como bien ha dicho Dinox, vuestra faccion se hizo la forta con ese mismo bug de por medio y no vi que lo postearais para avisar al Staff, así que me parece que es todo Hipocresia y lloros.


    En cambio ir a hacerse una forta con un pj que no es faccionario, desnudo y solo con monturas, es saber de antemano que existe un bug ya en la forta o que el mismo jugador lo va a provocar y sin ningún escrúpulo se hizo la forta en la cara de la facción rival aun siendo advertido del bug que estaba haciendo y de que estaba siendo grabado.

  15. #15
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Fortaleza Titanio

    Sir Frank-t antes de creer todo lo que dicen primero pregúntale que te pasen alguna prueba donde yo cometi dicho BUG una imagen clara o algun video que muestre con claridad donde yo cometi dicha infraccion, Yo mismo le dije al señor Aramil por privado sobre este tema, que sucede compa que cuando el problema esta en su rebaño salen la manada a defender algo de lo que son complices Todos.
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  16. #16
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Fortaleza Titanio

    Y si quitamos que las fortalezas sean como aquel que dice para pvm y se cambia a algo más relacionado a pvp ? Sigo sin entender xq hay que hacer pvm para conquistar 1 forta

  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortaleza Titanio

    Cita Iniciado por olivansters Ver mensaje
    Sir Frank-t antes de creer todo lo que dicen primero pregúntale que te pasen alguna prueba donde yo cometi dicho BUG una imagen clara o algun video que muestre con claridad donde yo cometi dicha infraccion, Yo mismo le dije al señor Aramil por privado sobre este tema, que sucede compa que cuando el problema esta en su rebaño salen la manada a defender algo de lo que son complices Todos.
    Es decir, que sabes cómo se hace el bug porque lo has hecho, lo admites, y pides que aporten pruebas. Tus gónadas en una carretilla.

    La hipocresía de la alianza solo es superado por su afán de meter mierda al resto de facciones.

  18. #18
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Fortaleza Titanio

    desconozco como se provoca el bug ese de hecho se lo reporte por privado en su dia al señor aramil para evitar estas pateletas de que si yo no fui de que si yo si fui y pare de contar, no tengo nada en contra de las otras facciones solo que me nombraron y respondi
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  19. #19

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    88
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortaleza Titanio

    Yo si que se como se hace, lo he aprendido hoy a base de las pruebas que tanto Ficticio como Waris se dejaron. Solo me falta ver si furularia, lo cual ya hablaré con Aramil para testearlo si corresponde 😃

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortaleza Titanio

    Cita Iniciado por Ciroc Ver mensaje
    Yo si que se como se hace, lo he aprendido hoy a base de las pruebas que tanto Ficticio como Waris se dejaron. Solo me falta ver si furularia, lo cual ya hablaré con Aramil para testearlo si corresponde 😃
    Pues eso es justo lo que debes hacer, pequeño cangrejo. Testearlo, reportarlo y aportar pruebas si las tienes. Te hubieses ahorrado el chorrapost.

Temas similares

  1. *CAMBIO* Fortaleza por...
    Por SSeviLLa en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-Apr-2011, 20:59
  2. *VENDO* FORTALEZA 350-400 ks
    Por feralar en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-Apr-2011, 22:51
  3. *VENDO* Fortaleza
    Por feralar en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-Apr-2011, 16:09
  4. *COMPRO* Fortaleza
    Por ki0gr3 en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-Nov-2010, 17:25
  5. Mineral titanio
    Por KraTezZ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-Oct-2009, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit