Subir

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Pvp Trinsic e insultos.

  1. #1
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    cerrado no necesario

    Pues venía a comentar algo. No vengo a acusar a nadie, al revés.

    Hoy haciendo pvp, mi amiga ha matado a un rival de facción y he dicho: "Cómo te mata una chica la cual lleva jugando 2 meses?", a lo que me han respondido "Eres un machista, qué pasa, una chica no me puede matar?".

    Referirse a mi amiga como una chica, no es machista. Si hubiera sido un amigo, hubiera dicho chico. Yo en ningún momento he dicho "chica" en tono despectivo. Una persona puede ser mejor o peor jugando, independientemente de su sexo. Qué más dará que sea chico o chica. No entiendo.

    Nada, simplemente aclaro el tema porque a mí no me gustan que me llamen machista, y no se hasta que punto esto se puede malinterpretar (es patético a mi modo de ver si alguien es capaz de malinterpretar esto) o si quien lo dijo iba a ir por ahí acusando de algo que para nada es. No sería la primera vez que veo acusaciones de este tipo y no me gusta. Está feo joer

    Saludos.
    Última edición por Lelahel; 30-Aug-2019 a las 07:17 Razón: no ensuciar el foro
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  2. #2
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Pvp Trinsic e insultos.

    repetido, fallo técnico.
    Última edición por Lelahel; 30-Aug-2019 a las 07:10
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  3. #3

    Fecha de ingreso
    January-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    18
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp Trinsic e insultos.

    si si pero que no te la vas a follar

  4. #4
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Pvp Trinsic e insultos.

    Cita Iniciado por Zaykox
    si si pero que no te la vas a follar
    Yo cuando hago pvp, no pienso en follarme a los compañeros de mi facción, no se tu pichon

    Saludos
    Última edición por Lelahel; 30-Aug-2019 a las 07:18

  5. #5

    Fecha de ingreso
    March-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    29
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    6

    Re: cerrado no necesario

    Cita Iniciado por Lelahel Ver mensaje
    Pues venía a comentar algo. No vengo a acusar a nadie, al revés.

    Hoy haciendo pvp, mi amiga ha matado a un rival de facción y he dicho: "Cómo te mata una chica la cual lleva jugando 2 meses?", a lo que me han respondido "Eres un machista, qué pasa, una chica no me puede matar?".

    Referirse a mi amiga como una chica, no es machista. Si hubiera sido un amigo, hubiera dicho chico. Yo en ningún momento he dicho "chica" en tono despectivo. Una persona puede ser mejor o peor jugando, independientemente de su sexo. Qué más dará que sea chico o chica. No entiendo.

    Nada, simplemente aclaro el tema porque a mí no me gustan que me llamen machista, y no se hasta que punto esto se puede malinterpretar (es patético a mi modo de ver si alguien es capaz de malinterpretar esto) o si quien lo dijo iba a ir por ahí acusando de algo que para nada es. No sería la primera vez que veo acusaciones de este tipo y no me gusta. Está feo joer

    Saludos.
    Cada día es una nueva, eres infinitamente pesado.
    Pones a prueba la paciencia de Aramil, cada día un lloro diferente, no es por acusar pero acusas, cualquier cosa que te dicen la coges con pinzas y al foro.
    Tienes plantillas para denunciar, parece que no tienes sentido del ridículo, ahora te borrarán el post y dirás por la espalda que te tienen manía. El mismo cuadro de siempre vamos...

    P.D: PAGAFANTAS.



    P.D2: Denunciame please.

  6. #6
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Pvp Trinsic e insultos.

    Cita Iniciado por Captain Tsubasa Ver mensaje
    Tu puedes venir al juego y llamarme gratuitamente "Racista" pero ojo ahora va un tio y te llama Machista.,y no tardas ni 1 minuto a venir a llorar como siempre....

    Yo no he dicho ningún comentario machista. Yo solo dije que me da asco el racismo y la homofobia y lo mantengo.

    Vi como tu decías que los rumanos "eran todos unos ladrones" y algo así como "suicidate" o "salta de un puente", mientras que Russell le decía a otro que era un "pedazo de gay".
    Última edición por Lelahel; 30-Aug-2019 a las 12:22
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  7. #7
    Avatar de Captain Tsubasa
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    295
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    13

    Re: Pvp Trinsic e insultos.

    Cita Iniciado por Lelahel Ver mensaje
    Yo no he dicho nada malo sobre ninguna mujer, tu has dicho que los rumanos son todos unos ladrones...
    Tal como tu interpretas eso como racista,(que yo no dije eso exactamente) sigue mintiendo, todos interpretamos que cuando dices que te mata una "Mujer" es como decirte eres malo y encima te mata una chica, pones a las chicas por debajo en un nivel inferior al resto,eso ser machista majo

  8. #8
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: Pvp Trinsic e insultos.

    No veo machismo pero si es cierto que si hubiera sido un hombre no habrías dicho: "¿Cómo te mata un chico que lleva dos meses jugando?". De todos modos, es una tontería, al menos para hacer un post en General. Yo lo habría hecho si me hubiera deseado la muerte, una violación o cosas similares, ante eso lo mejor es pasar.
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  9. #9
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Pvp Trinsic e insultos.

    Cita Iniciado por Captain Tsubasa Ver mensaje
    Tal como tu interpretas eso como racista,(que yo no dije eso exactamente) sigue mintiendo, todos interpretamos que cuando dices que te mata una "Mujer" es como decirte eres malo y encima te mata una chica, pones a las chicas por debajo en un nivel inferior al resto,eso ser machista majo
    Amon, yo hablo así, y sí, si fuera un tío, yo hubiera dicho te ha matado un chico que lleva 2 meses jugando. Como es una tia, pues dije una chica te ha matado.

    Si hay alguien que ve ahí machismo, es porque a lo mejor el machista es el. Yo ni siquiera me planteo que una mujer pueda ser inferior o pueda estar en un nivel inferior a mí en ninguna faceta de la vida, lo siento, pero no lleváis razón. Sois increíble. Veis a dos personas llevarse bien y no podéis evitar intentar soltar mierdas, como lo de pagafantas, y machista. Venga.

    Tsubasa, grabo todos los pvp y si, dijiste literalmente que todos los rumanos son unos ladrones, además de como dice amon, decirle a otro jugador que se suicide y se tire de un puente. Tienes muy poca vergüenza de intentar dejarme a mi como machista por llamar chica a mi amiga, cuando tu has actuado así. Mírate tu ombligo antes de señalar a los demás. Saludos.

    Edito: A ver si alguien borra este post. La verdad, soy tonto por abrir este hilo. Con ustedes no se puede razonar (no hablo de ti Amon). Es obvio que tenéis ganas de joder y es obvio que yo pierdo tiempo con gente que solo dice tonterías. Pensad de mi lo que queráis, yo tengo la conciencia tranquila. Se perfectamente como hablo, los valores que tengo y yo digo chica a las chicas y digo chico a los chicos, sabiendo perfectamente que chico y chica son iguales. Es una pena que a estar alturas aún exista gente que incluso se pueda llegar a plantear que una chica pueda "estar en un nivel inferior" por descontextualidar una frase totalmente normal ("macho, te mata una chica que lleva 2 meses jugando") para ir a hacer daño. Pero, ¿vosotros os leéis?

    Mi participación de ahora en adelante en el foro será para Mercadillo y para avisar de algún problemilla relacionado con los fallos y tareas. Una pena no haberlo hecho antes. Saludos.
    Última edición por Lelahel; 30-Aug-2019 a las 12:26
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp Trinsic e insultos.

    Machiste.

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp Trinsic e insultos.

    Cita Iniciado por Captain Tsubasa Ver mensaje
    Tal como tu interpretas eso como racista,(que yo no dije eso exactamente) sigue mintiendo, todos interpretamos que cuando dices que te mata una "Mujer" es como decirte eres malo y encima te mata una chica, pones a las chicas por debajo en un nivel inferior al resto,eso ser machista majo
    ¿Y lo de decirle a alguien que se suicide cómo se llama?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Re: Pvp Trinsic e insultos.

    Se os va... Fin.

  13. #13
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvp Trinsic e insultos.

    Mas de lo mismo
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp Trinsic e insultos.

    libres domingas!

Temas similares

  1. Uzumaki : Trinsic
    Por mczap en el foro Vendedores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-Oct-2010, 13:05
  2. Nuevo vendor en TRINSIC
    Por zebal en el foro Vendedores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-Sep-2010, 23:06
  3. Mejor mercader del mes de Trinsic
    Por Lunnaris en el foro Vendedores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-Jun-2010, 15:14
  4. Nuevo vendedor en Trinsic
    Por Lunnaris en el foro Vendedores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-May-2010, 10:00
  5. [INFO] Evento Trinsic
    Por kampaniya en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-May-2010, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit