Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dejo constancia + sugerencia.

  1. #1
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Dejo constancia + sugerencia.



    Minuto 11:35.

    Yo reporto el posible error aquí:

    https://ultima-alianza.com/foro/issu...-Posible-fallo

    Como explico en el post del reporte, me quiero meter en la casa a loguear, que me tenía que pirar a hacer ejercicio coño ya xd, aburridos sois, y cuando veo el palo dentro, tiro de runa y me bebo poti de invis porque pensé, como me targetee el palito, me revienta. A mi el bastón no me interesa, nunca he llevado legendarias, ni las llevaré. El palito ni me targetea ni me ataca en ningún momento, no me persigue. Yo no cometo ningún bug y me parece absurdo ver una acusación en público en un canal de yt. Eso de "House, el palo es mío, me lo llevo a mi casa" es una mentira como un castillo de clanes de grande.

    Buscáis todo el rato conflictos de manera malintencionada. Sois muy cansinos y tenéis una edad ya bastante aceptable para andar con semejantes tonterías.

    Sugiero castigar aquellos jugadores que suban vídeos con acusaciones bobas, que aparte de perjudicar la imagen del servidor, se ven en la libertad de acusar y decir 1000 chorradas. En este vídeo al principio se acusa de multicuenta a un tal Jetch (sin pruebas) y luego a mi y a Sara de flanquear el bendito palo, que no sabéis lo poco que me importa.

    Yo todos los bugs los reporto en el lugar pertinente, en el apartado del foro de reportar fallos y sin pedir castigo alguno. Además, los vídeos donde grabo los reportes, están en oculto, para no ocasionar ninguna mala fama ni dañar la imagen del servidor.

    Aquí tenéis varios ejemplos:

    https://ultima-alianza.com/foro/issu...-NO-faccionero
    https://ultima-alianza.com/foro/issu...illa-del-barco

    ¡Buenos días!, tengan un buen comienzo de semana. Lunes ¡Saludos!
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Dejo constancia + sugerencia.

    Yo me siento bien porque "me fui por los pelos". Qué grande Cesar.

  3. #3
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Dejo constancia + sugerencia.

    Cita Iniciado por Husky Ver mensaje
    Lo de Jecht esta solucionado, soy yo, Yoyo y ellos no sabian nada de mi ni tenian idea de mis personajes, esa parte esta aclarada
    Guay Yoyo!!!! La cosa es, no se puede ir acusando por ahí a la gente sin pruebas de nada. Me alegra ver gente no tóxica como tu a la cual no le importa leer ese tipo de gilipolleces! ¡Saludos crack!
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  4. #4
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Dejo constancia + sugerencia.

    A mi me ha gustado ver como dejamos encerrados a los dos guerreros para convertir un 3v2 en un 1vs2... No lo tenia grabado!!

    Creo que deberíamos abrir hilo para sugerir que no se puedan hacer acusaciones y pedir castigos en público con semejante tono. Para las personas que entramos a echar el rato y disfrutar del server se hace cansino tener que escuchar cada día una acusación nueva.

    bless!

Temas similares

  1. Lo dejo
    Por Sefier en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-Mar-2019, 16:13
  2. Dejo el juego
    Por m.talens en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-Feb-2014, 05:01
  3. Dejo el server
    Por carloxs en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-Oct-2010, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit