Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Denuncia a Don Gargamel

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    35
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Denuncia a Don Gargamel

    Denuncia a Don Gargamel

    Buscando pvp me han matado dos personajes de facciones distintas, y está prohibido colaborar entre facciones enemigas, como actualmente expone las normas actuales de la Alianza. Hablan de disimular, tanto Gargamel como Sho-Hai, y Gargamel le expresa su deseo de cambiarse de facción para jugar juntos.

    Sho-Hai es un player guadia negra y Don Gargamel es un player alianza, ambos se han aliado, incumpliendo la normativa así de no colaborar entre facciones.

    Normas generales ALIANZA:

    - NO COLABORAR CON OTRAS FACCIONES

    Pruebas :

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    89
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia a Don Gargamel

    Me parece un poco vergonzoso e injusto que denuncien a Gargamel por ésto.
    0-Fui yo quien le aconsejó que se hiciera Alianza para hacer PVM en la dungeon.
    1- En el vídeo se ve a dos personajes de facciones distintas( un alianza y un guardia negra), porqué solo se denuncia al alianza, y no al GN también? Creo y apostaría a que Gargamel no se sabe las normas de faccion puesto que el guardia negra palabras textuales dice así : disimula, que si nos graban nos joden POR NO ATACARTE. porqué el guardia negra(que si conoce y parece ni hacer caso (conocidamente) de las normas incluso llegando a exigir al PJ Don Gargamel que disimule ) no ataca al alianza y no se le denuncia?
    No soy nadie para ello pero, me gustaría IMPUGNAR ésta denuncia puesto que se le denuncia a un new player que desconoce de las normas de la facción y el Guardia Negra se las conoce de memoria. Llevando una diferencia de quizás 5-6-10 años por cuenta..

    Sin comentarios del "tío, disimula" -Ok que parece ser una obligación para éste Alianza, como si de estar amanazado de tratara .
    Lo dicho y aquí termino me gustaría que ésta denuncia se IMPUGNARA.

    SALUDOS: CIROC

  3. #3
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Denuncia a Don Gargamel

    Cita Iniciado por Ciroc Ver mensaje
    0-Fui yo quien le aconsejó que se hiciera Alianza para hacer PVM en la dungeon.
    Irrelevante para cumplir o no cumplir normas.

    Cita Iniciado por Ciroc Ver mensaje
    1- En el vídeo se ve a dos personajes de facciones distintas( un alianza y un guardia negra), porqué solo se denuncia al alianza, y no al GN también?
    La denuncia a Sho-Hai.

    https://ultima-alianza.com/foro/thre...274#post541274

    Cita Iniciado por Ciroc Ver mensaje
    Creo y apostaría a que Gargamel no se sabe las normas de faccion puesto que el guardia negra palabras textuales dice así : disimula, que si nos graban nos joden POR NO ATACARTE. porqué el guardia negra(que si conoce y parece ni hacer caso (conocidamente) de las normas incluso llegando a exigir al PJ Don Gargamel que disimule ) no ataca al alianza y no se le denuncia?
    Irrelevante. El desconocimiento de las normas no exime el cumplimiento de las mismas. Nadie le ha obligado a Gargamel ni a ningún otro jugador meterse a facción. El se mete en el rol de facciones y lo mínimo es leerse 4 normas, no es la biblia. En el subforo de la alianza está el post de las normas bien explicadas por Aramil. Repito, 4 líneas.

    Cita Iniciado por Ciroc Ver mensaje
    No soy nadie para ello pero, me gustaría IMPUGNAR ésta denuncia puesto que se le denuncia a un new player que desconoce de las normas de la facción y el Guardia Negra se las conoce de memoria. Llevando una diferencia de quizás 5-6-10 años por cuenta..

    Sin comentarios del "tío, disimula" -Ok que parece ser una obligación para éste Alianza, como si de estar amanazado de tratara .
    Lo dicho y aquí termino me gustaría que ésta denuncia se IMPUGNARA.
    Irrelevante. Lleve 5-10 años de cuenta, todos tenemos unas normas que cumplir. Se tarda 1 minuto en leer esto:

    Normas generales:

    - NO ATACAR / MATAR / LOTEAR a un miembro de la facción.
    - NO CONSPIRAR/FILTRAR INFORMACIÓN
    - NO FARMEAR PUNTOS
    - NO COLABORAR CON OTRAS FACCIONES

    https://ultima-alianza.com/foro/thre...-de-la-Alianza

    En resumen, el se mete en el rol de facciones, hay unas normas incumplidas que se tarda menos de 1 minuto en leer y una denuncia por no cumplirlas. Me parece absurdo decir que la denuncia se paralice porque un usuario no sea capaz de leerse una simple norma cuando el mismo se está metiendo en el rol de pvp de facciones.

    La decisión de si la sanción se aplica o no, no es de los usuarios, sino del staff. Respetuosamente me retiro del post, pues creo que las pruebas son bastante claras y la disposición de este usuario es desvirtuar todas las denuncias, aportando datos totalmente subjetivos, totalmente ajenos a las pruebas, que nada guardan relación con las denuncias, con el fin de trollear estos posts.

    PD: El rol es el rol, no estaría mal no olvidar que esto es un juego y que dentro del rol del juego hay dos usuarios de facciones distintas colaborando. Nadie ha matado a nadie en la vida real. Todo lo lleváis a lo personal. Olvidáis que esto es un juego.

    ¡Saludos!
    Última edición por Lelahel; 08-Aug-2019 a las 17:38
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    89
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia a Don Gargamel

    Pero vamos a ver, Kyr...
    Me estás comparando entonces el delito que tiene uno y otro, no?
    Yo cuando empecé a jugar a ésto con 15 años, empecé y no tenía ni idea de foros, ni de leer el foro en mi primer mes de juego. Igual me pasó con Discord Ami hace 8 meses cuando volví, nunca lo había usado y no sabía usarlo, uno cuando es nuevo tiene un tiempo-periodo de adaptación en el cual se le permiten cosas que quizás ATI o Ami no se nos permitan, totalmente entendible.
    Quién te dice ATI que ese Newbie al que han denunciado con 1 mes que lleva jugando todavía no tenía ni cuenta en foro, ni sabía usarlo, o viendo que está todo en discord no usa foro?
    Tú abres la boca por abrir.
    Todo menos Jugar 👏

  5. #5
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Denuncia a Don Gargamel

    hay denuncias que deben ser tomada en cuentas y aun sigue en el aire, considero que la denuncia hacia Gargamel no debe ni caminar puesto que se le puede dar una advertencia para que mire el post de las normas y listo. Acto seguido si vuelve a pasar si se le considerara un delito grave y debe pagar por ello.
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  6. #6

    Fecha de ingreso
    June-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    35
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia a Don Gargamel

    sigo esperando noticias de esta denuncia

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia a Don Gargamel

    Cita Iniciado por Sara Hire Ver mensaje
    sigo esperando noticias de esta denuncia
    De esta y de otras.

Temas similares

  1. Denuncia a Shp-Hai
    Por Sara Hire en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-Aug-2019, 15:42
  2. denuncia
    Por keyjhon10 en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-Dec-2010, 21:20
  3. Denuncia a Pon
    Por Mistral en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-Sep-2010, 22:04
  4. Denuncia a Fuh
    Por Nefsis en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-Nov-2009, 22:11
  5. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit