Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Denuncia a Shp-Hai

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    35
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Denuncia a Shp-Hai

    Buscando pvp me han matado dos personajes de facciones distintas, y está prohibido colaborar entre facciones enemigas, como actualmente expone las normas actuales de la Guardia Negra. Hablan de disimular, tanto Gargamel como Sho-Hai, y Gargamel le expresa su deseo de cambiarse de facción para jugar juntos.

    Sho-Hai es un player guadia negra y Don Gargamel es un player alianza, ambos se han aliado, incumpliendo la normativa así de no colaborar entre facciones.

    El mismo Sho-Hai le dice a Gargamel de disimular, "que como le estén grabando, les joden".

    Normas generales:

    - NO COLABORAR CON OTRAS FACCIONES

    Pruebas :

    PD: el nombre es Sho-Hai , me equivoke al escribir el titulo sorry
    Última edición por Sara Hire; 08-Aug-2019 a las 16:19

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    29
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    6

    Re: Denuncia a Shp-Hai

    Primero que nada identificarme como Zomby, estuve allí.
    Deberíais saber que las normas según la persona o la situación son interpretables por el staff.
    Os pongo un ejemplo facilito:
    Un nuevo desde el primer día le ayudo, le aconsejo entrar a una facción contraria a mi, porque poseen todas las fortalezas, y él está interesado en hacer un pvm con cierta seguridad.
    Si me lo cruzo obviamente va en los valores de cada jugador si quiero o no quiero atacarle.

    Para mi es algo especial un grupo de nuevos, tienen en tierras de Trinsic sus casas, y están aprendiendo a jugar... Habéis ido a entreteneros matando a noobs, y habéis salido escaldados.
    Está de moda inventar denuncias, así que no me excluyas, que no ataco a Gargamel ni lo atacaré. (Igual en un futuro cuando sepa defenderse, quizás me de pvp).
    En cambio si lo machaco a matarlo probablemente dejen de jugar.

    Me declaro culpable de no matar a nuevos.



    P.D: Esto de venir al foro después de que el cazador sea cazado es un claro lloro.
    Última edición por Rey Arnold; 08-Aug-2019 a las 19:12

  3. #3
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Denuncia a Shp-Hai

    Cita Iniciado por Rey Arnold Ver mensaje
    Primero que nada identificarme como Zomby, estuve allí.
    Deberíais saber que las normas según la persona o la situación son interpretables por el staff.
    Esto nadie lo pone en duda, por eso Sara pone su denuncia. Hay dos usuarios, uno guardia negra y otro alianza atacándole, así el staff actuará como estime oportuno y dictará sentencia según su interpretación. No dices nada nuevo o relevante.

    Cita Iniciado por Rey Arnold Ver mensaje
    Un nuevo desde el primer día le ayudo, le aconsejo entrar a una facción contraria a mi, porque poseen todas las fortalezas, y él está interesado en hacer un pvm con cierta seguridad.
    Error e irrelevante. Si le aconsejas a un usuario entrar en facciones para hacer pvm cuando estar en facción conlleva directamente a hacer pvp, es un mal consejo sin duda. Fuera de la dungeon de facción es otro alianza más, de hecho, Gargamel ha matado a Sara con más gente.


    Cita Iniciado por Rey Arnold Ver mensaje
    Está de moda inventar denuncias.
    Nadie inventa denuncias. Las denuncias se ponen por incumplir normas. Sara considera tener una denuncia con pruebas objetivas, el la presenta, el staff decide y punto y final.

    Gargamel es un jugador alianza para farmear en la dungeon de facción, y fuera de ella para atacar o ser atacado por otros jugadores faccioneros. Además, debe ser ser juzgado por las normas de su facción como cualquier otro jugador que pertenezca a una facción. La decisión de si la sanción se aplica o no, no es de los usuarios, sino del staff. Como dije en la otra denuncia, me retiro respetuosamente del post. Estáis intentando desvirtuar las denuncias con opiniones totalmente subjetivas y ajenas a las normas, con la intención de trollear y partir las denuncias.

    PD: Sigo pensando que es un juego y nadie ha hecho nada malo fuera del juego. Os lo tomáis a lo personal. La naturaleza del rol de facciones es el pvp. Si aconsejáis a Gargamel a meterse a hacer pvm en la dungeon de facción, deberíais advertirle que luego, fuera de ella, puede ser atacado por miembros de facciones contrarias. Es el rol de facciones. No tiene sentido alguno. Si Gargamel o cualquier otro usuario no está listo para este rol, quizás no debería meterse en ninguna facción aún.

    ¡Saludos!
    Última edición por Lelahel; 08-Aug-2019 a las 21:06
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  4. #4
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Denuncia a Shp-Hai

    Andaa entonces cada vez que haya tres facciones se originarán 2 denuncias no? indistintamente de como se ataquen...

    Cuanta lógica aplastante eh, ni 500 de iq

    Saludetes

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  5. #5
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Denuncia a Shp-Hai

    Cita Iniciado por Dinox Ver mensaje
    Andaa entonces cada vez que haya tres facciones se originarán 2 denuncias no? indistintamente de como se ataquen...

    Cuanta lógica aplastante eh, ni 500 de iq

    Saludetes
    Cuando hay tres facciones obviamente habrá focus de todos lados. Esta denuncia es a dos players, uno gn y otro alianza, ambos amigos. Es un caso aislado. No seamos subjetivos y caigamos en la demagogia para defender algo. Un día ha tardado Gargamel en salirse de la Alianza y hacer amigo de su casa a Sho-Hai y al resto de la GN. Como bien le dijo Gargamel, quería ser gn. Debería haberse salido de la alianza antes de haber colaborado con vuestra facción y haber asesinado a un corsario.

    A mi no me vas a ver matarte con un alianza, y luego de matarte, decirle que quiero ser de su facción, y al dia siguiente salirme de Corsarios y haciendo amigo de mis casas a todos los alianzas. De verdad, no es tan difícil ser objetivos. Yo soy fiel a mi facción, y por supuesto, a sus normas.

    Obviamente, otro mensaje troll absurdo y sin sentido. No sé ni pa' que me molesto en responder, xD. Ya no caigo más... ¡Saludos!

    PD: Es rol de facciones, nada personal.
    PD2: Buen iq.
    Última edición por Lelahel; 11-Aug-2019 a las 15:21
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  6. #6

    Fecha de ingreso
    August-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    38
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Hello

    Hello, thanks!

Temas similares

  1. denuncia
    Por keyjhon10 en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-Dec-2010, 21:20
  2. Denuncia a Pon
    Por Mistral en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-Sep-2010, 22:04
  3. Denuncia a Z
    Por papafritA- en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-Dec-2009, 00:21
  4. Denuncia a Fuh
    Por Nefsis en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-Nov-2009, 22:11
  5. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit