Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Denuncia a Duki

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Denuncia a Duki

    Hechos:

    hoy 05/08/2019 Yo Goliat de la Alianza me encontraba paseando por llanuras de Minoc cerca de la casita con mi compañero de facción Alianza Astri cuando apareció un despiadado y habilidoso Corsario llamado Lucy Hire en el que empezamos a luchar al poco tiempo apareció el pj Pwllgwyngyll haciendo caso omiso a las normas de nuestra facción ya que dos de sus personajes tramboliko y GORDODERESISTING se encuentran actualmente dentro de nuestra y amada facción, el con su actitud taponando en todo momento la entrada y salida mas cercana para que el despiadado corsario lo tuviera mas fácil poder acabar con nuestras vidas, no contento con eso también se puso a atacar a mi montura al querer cambiarla por la de facción también atacándola teniendo que revertir el proceso y ralentizando nuestro ataque sorpresa que íbamos a formular , no contento con ello nos damos cuenta que el corsario es amigo de la casa del mismo que trata de hacer fracasar nuestro ataque. Así que pedimos por favor que cuando los maestros del juego puedan hagan sentencia y caiga su condena pertinente , saludos atentamente siempre suyo vuestro camarada de Facción Goliat.




    - NO COLABORAR CON OTRAS FACCIONES
    Taponando en todo momento y atacando las monturas también facilitando cobijo al corsario en su casa .

    - NO CONSPIRAR/FILTRAR INFORMACIÓN

    - Dar información privada de la facción: Expulsión directa sin posibilidad de retorno.
    Aquí es que no es que sean de la misma casa es que también es del mismo canal de discord ... solo con decir están aquí los alianzas ya están filtrando información de paralelos y situaciones, lo mejor es que si va hacer esto le sugerimos que cambie de facción así podrá atacarnos como siempre y sin represalias.

    Estas son las penas que se le atribuyen de nuestras normas generales de la Alianza.







    Normas generales:

    - NO ATACAR / MATAR / LOTEAR a un miembro de la facción.
    - NO CONSPIRAR/FILTRAR INFORMACIÓN
    - NO FARMEAR PUNTOS
    - NO COLABORAR CON OTRAS FACCIONES


    Sanciones:

    - Atacar: Devolución del loot multiplicado por 3 (esto significa que el GM cogerá suficientes objetos y oro como compensación por daños y perjuicios). Condena de cárcel de la facción (esto es que el personaje quedará inutilizado un tiempo que se determinará en base a la gravedad de sus actos).

    - Dar información privada de la facción: Expulsión directa sin posibilidad de retorno.

    - Farmeo de puntos: Bajada de puntos a 0. Expulsión de todas las facciones. Bajada del 50% de las skills del personaje.

    - Toda norma que se incumpla y a mayores el acusado lleve el hechizo incógnito para no ser reconocido se le sumará un x2 o x3 a la condena.

    - Toda norma incumplida siempre llevará una multa de 2.5kk (en caso de no poseer el efectivo se cobrará con bienes materiales). Esta norma es global a cualquier infracción y siempre será sumada al resto de condenas.


    ¿Cómo aportar las pruebas?:

    - Posteando en la sección del foro correspondiente las pruebas como se venía haciendo hasta ahora.


    Normativa propia de la Alianza:

    - Ningún personaje de la Alianza podrá atacar, robar o perjudicar a un inocente (azul)
    Última edición por DALIA; 06-Aug-2019 a las 12:52

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    89
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia a Duki

    Esto tiene pinta de que, ha conspirado y colaborado con otras facciones enemigas y atacado a un miembro (montura en este caso ) de la facción aliada...
    Lo mismo sucedió cuando nos denunció pero X2, porque a los que atacó no era una montura, sino un personaje de facción, ami en este caso. NO contento con esto ayudó a la Guardia Negra, ahora se mete en Alianza y ayuda a ambas facciones distintas a la nuestra,
    ¿Qué locura es ésta, Sr Duki?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    29
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    6

    Re: Denuncia a Duki

    Menuda imagen dais, es para cerrar este circo de posts y sancionaros a todos. Así el lagrimeo queda repartido...

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia a Duki

    Las normas son para los pjs que están dentro de la facción, a no ser que se especifique lo contrario. Como no hay norma tipificada que me obligue a seguir las normas con mis otros pjs, seguiré el rol de cada uno de mis pjs.

    Un cordial saludo.

    PD: ¿Quién es el pj "Duki"?
    Última edición por Duki; 07-Aug-2019 a las 00:05

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    89
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia a Duki

    Osea Sr Rumano, como afirmas públicamente y pudimos ver todos ayer de nuevo, vas a seguir colaborando con facciones enemigas y jodiendo a los Alianzas, si?
    Queda todo dicho.
    Vergüenza rumano, vergüenza.
    Macrea rápido a Nalia Dernise, o dile que se cambie el nombre de new aver si cuela...que os estáis pasando de la raya me parece ya.

  6. #6
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Denuncia a Duki

    Cita Iniciado por Duki Ver mensaje
    Las normas son para los pjs que están dentro de la facción, a no ser que se especifique lo contrario. Como no hay norma tipificada que me obligue a seguir las normas con mis otros pjs, seguiré el rol de cada uno de mis pjs.

    Un cordial saludo.

    PD: ¿Quién es el pj "Duki"?
    Totalmente de acuerdo con este post. Se debe especificar en las normas si estas se aplican EXCLUSIVAMENTE a los pjs metidos en la facción o a todos los pjs de la cuenta.

    De hecho, os digo. Casi toda la alianza tenéis pjs pks, Sasha Pieterse (de Cesar), Kurnikova (Dalia), Russell (Bruce Shinedark), por mencionar algunos, y en la normativa pone lo siguiente:

    Normativa propia de la Alianza:

    - Ningún personaje de la Alianza podrá atacar, robar o perjudicar a un inocente (azul).


    Para ser pks, habéis tenido que matar pjs azules. Si pedís que las normas se apliquen a toda la cuenta, no sólo a pjs faccioneros, en teoría, vosotros no podríais tener pjs asesinos.

    A ver si alguien del staff puede aclarar si las normas son aplicables a los pjs faccioneros o a toda la cuenta, así salimos de dudas. Es importante saber si por ser de facción se aplican todas las normas a todos los pjs de tu cuenta, o si cada pj puede y tiene la oportunidad de desempeñar y llevar a cabo tranquilamente su rol. Y si se aplica a toda la cuenta, ¡ya pondré mi correspondiente denuncia para reclamar justicia!, tengo varios vídeos de vuestros pks atacando a mi tamer azul, el cual está totalmente ajeno de facciones.

    ¡Saludos!.
    Última edición por Lelahel; 07-Aug-2019 a las 15:09
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  7. #7

    Fecha de ingreso
    June-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    35
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia a Duki

    Cita Iniciado por DALIA Ver mensaje
    - Dar información privada de la facción: Expulsión directa sin posibilidad de retorno.
    Aquí es que no es que sean de la misma casa es que también es del mismo canal de discord ... solo con decir están aquí los alianzas ya están filtrando información de paralelos y situaciones, lo mejor es que si va hacer esto le sugerimos que cambie de facción así podrá atacarnos como siempre y sin represalias.
    Es dificil veros en otro lado, no es informacion filtrada vamos...

    PD : estas hablando de 1 pj q no tiene faccion como se ha enterado de donde estais?

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia a Duki

    No hace falta que me defendáis jejejeje. Esto es un post privado, no entremos en debates absurdos. Respetemos.

  9. #9
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Denuncia a Duki

    Yo no vengo a apoyarte Duki. Las conversaciones privadas no las extrapolo al foro como hacen otros.

    A mi me interesa públicamente saber la resolución de esta denuncia por el siguiente motivo. Si las normas de la facción se aplican a TODOS los pjs de la cuenta, aun no estando dentro de facción, yo tengo varias denuncias previstas a pks de usuarios alianzas, los cuales me han atacado a mi tamer pitu, no faccionero, estando yo de pvm.

    Si en tu caso, aplican la norma a un pj el cual no está dentro de la alianza, la norma de no atarcar a pjs azules también debería aplicarse a los pks no faccioneros de players alianzas, por atacar a pitus, por eso estoy en este post.

    A ver si alguien del staff se pronuncia al respecto. ¡Saludos!
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

Temas similares

  1. Denuncia a Pon
    Por Mistral en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-Sep-2010, 22:04
  2. Denuncia a Z
    Por papafritA- en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-Dec-2009, 00:21
  3. Denuncia a Fuh
    Por Nefsis en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-Nov-2009, 22:11
  4. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit