Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Denuncia dalia

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Denuncia dalia

    Hechos:

    -En el día de hoy, 26/07/2019 me encontraba dando un paseo por llanuras de minoc pegándome con un despiadado y habilidoso pk llamado Sacha Pieterse. En ese momento, el miembro de dicha facción decidió hacer caso omiso a los valores de la facción y acabar con la vida de mi personaje, azul en ese momento. Actualmente no pertenezco a ninguna facción, con ningún pj de mi cuenta (cualquier GM lo puede comprobar) con lo cual ni siquiera somos enemigos naturales.

    Pruebas:



    En base a los daños y perjuicios sufridos sin razón alguna y haciendo un llamamiento a las leyes actuales de la facción, exijo justicia.

    https://ultima-alianza.com/foro/thre...923#post540923


  2. #2

    Fecha de ingreso
    June-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia dalia

    Hola para empezar mientes como el que mas, menos mal que César graba en todo momento, por que si no si lo hubieras conseguido, y esto es lo que ai que evitar que los players no hagan, así castigan gratuitamente a los players y así luego vamos ......que si no hay jugadores etc etc , ojala tu castigo sea ejemplar para que a otros no se le ocurriera ni pensarlo, pero no has tenido suerte esta vez.. mi vídeo sale como taponas, ayudas a los GN y ademas intentas que no salvemos a nuestro compañero Jason, ademas de poner muros para que no podamos ni resucitar lo, aun así eres tan listo de pasarles las piezas a los GN (inocente Azul) , luego para mas inri cortas el cuerpo se ve como te suicidas para que ya no se te vea gris , pero yo seguía viéndote gris ,no obstante no te preocupes el vídeo sale bien detallado y en HD , el GM puede preguntar a todos mis compañeros que estaban en ese momento para dar fe de mis hechos y que en el vídeo es así como han ocurrido los hechos
    Última edición por DALIA; 27-Jul-2019 a las 23:32

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia dalia

    Por partes.

    En el minuto 2:00 se ve que cae un muro en la puerta, no lo pongo yo, lo ponen desde dentro, acto seguido se ve como casteo un muro dentro de la casa, pero me cae un muro desde dentro y me corta, como se puede observar en el 2:15. En el 2:41 dices que acabo de cortar el cuerpo, que soy gris para todos, mientras se ve que durante todo el rato en el que grabas, soy gris (debido al bug). Segunda mentira y encima ni lo puedes probar en el vídeo. Y no contento con esto, acabas de meter a tu compañero Ilendul en el ajo, atacándome. En el minuto 3:20 efectivamente me he suicidado, para subirle una muerte a tu compañero, por atacarme, tal y como se ven los flechazos segundos antes. Y no harto de hacer el ridículo, subes un vídeo en el que demuestras que, efectivamente, Dalia e Ilendul me atacaron, siendo ellos Alianzas y yo azul y afirmando mi versión.

    Menos mal que lo has grabado, me haces el trabajo mas fácil.
    Última edición por Duki; 28-Jul-2019 a las 01:08

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    29
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    6

    Re: Denuncia dalia

    Como testigo (soy Zomby), aclarar que el cuerpo de Jason era mío, por el peso se me caen piezas, nadie me pasa nada, y el muro lo puso Chuster que le cayó encima al rumano.

    Si el justificante es que estaba en una puerta mirando mal vais... Por una vez le daría la razón:

    - Ya sea que por vuestra vida no corre peligro, no os perjudica en nada.

    - Ya sea por que la casa tiene 3 o 4 entradas y salidas?

    - Ya sea porque tenéis más de 5 casas en la zona del territorio de Minoc?

    - Ya sea porque no usa monturas o objetos para estar bloqueando varias entradas.

    Que clase de justificante es ese, si miras en una puerta de mi casa y ya tengo derecho a atacarte o matarte?
    Las normas son claras y que cada facción debe cumplir las suyas, se sabía de sobra que él no tenía ninguna facción...



    Tengo pruebas de como estuvo por la entrada de nuestra torre también, no bloquea con monturas ni hace nada descabellado, para justificar que hacéis lo que queréis...
    Y lo mismo para Ciroc, se ve como premeditadamente lo mata sin motivo aparente.

    Para la próxima meteros en el rol de las facciones, una cosa hubiera sido avisarle de que será atacado por mirar en una de tantas entradas de casas Alianzas como tenéis, y si lo repite ya estaba advertido...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    212
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    15

    Re: Denuncia dalia

    Jajajja cada día demuestras el poco nivel que tienes rumanoide, Se puede comprobar claramente que mi personaje tiene 0 muertes, y dirán se bajo las muertes, pero también pueden comprobar desde cuando llevo 0 muertes, atacó porque te veo gris, sin más que decir... a las pruebas me remito, que solo eres un tóxico rumanoide. Un consejo comprate amigos.
    P.D. respondo a la denuncia porque se me menciona caso contrario ni me molestaría.

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia dalia

    Se os da bien faltar el respeto a los demás pero se os da fatal aportar pruebas. Os recuerdo que esto es privado, y va para todos.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    38
    Mensajes
    123
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    11

    Re: Denuncia dalia

    acusacion falsa sobre dalia ya que estube presente en lo echos y en el video de dalia se ve y se escucha como corta mi cuerpo lotea y va a su casa a soltar parte de mi equipo haciendose criminal para todos

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia dalia

    Deberían aumentaros la pena x2 al decir que es una denuncia falsa y que es mentira todo, cuando está grabado. Cuando el acusado no ha sido capaz aún de poner una sola prueba a su favor. "Testigos" que solo aportan su palabra, manchada por el odio y el rencor, y el marido que graba cómo me atacan 2 alianzas.

    Os estáis luciendo. Que siga el juicio.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    June-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia dalia

    ya me defendido y he aportado mis pruebas como alianza que soy defiendo a los miembros de mi faccion tu cortas y loteas el cuerpo de mi compañero te veo gris y te puedo atacar un inocente azul seria alguien que pasea por una cuidad y no molesta a los demas que hace pvp ni tapona las casa de los demas ni ayuda a otra faccion ni es odio ni nada semejante directamente yo paso de ti ar tu lo mismo conmigo

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    89
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia dalia

    Me gustaría saber Sr Duki, qué parte no entiendes de que eres GRIS para todos y te podemos atacar.
    Deja de excusarte diciendo que es un BUG del juego el que todos te vemos gris, TODOS TE VEMOS GRIS y todos te atacamos. Quiero ver el vídeo de alguien que salgamos criminales nosotros, y tú azul, porque nosotros te hemos demostrado el nuestro en el que somos azules todos, y tú criminal!! Amigo Duki, deja de estafar al staff y deja de jugar con la sicología inversa de ; ahora no juego porque han baneado a Waris, hace cuestión de 1 mes, todos gracias Ami, pudimos ver cómo decíais nosequé nosecuantos Aramil policía nosequé nosecuantos SE NOS ESTAN INCHANDO LOS HUEVOS Y VAMOS A DEJAR DE JUGAR. quieres que lo aporte como prueba también de tu mala fe y de tus mentiras para intentar joder a uno o dos players igual que crees que por nuestra culpa banearon a tu novio? Tío, deja de ser ridículo por favor te lo pido. Cualquiera con sentido común y conociéndote tanto como años llevas jugando, sabrías que todo ésto es un chanchullo para intentar joder a la gente, y la gente pasa de tu culo.
    BASTA YA.

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia dalia

    Cita Iniciado por Ciroc Ver mensaje
    Me gustaría saber Sr Duki, qué parte no entiendes de que eres GRIS para todos y te podemos atacar.
    Deja de excusarte diciendo que es un BUG del juego el que todos te vemos gris, TODOS TE VEMOS GRIS y todos te atacamos. Quiero ver el vídeo de alguien que salgamos criminales nosotros, y tú azul, porque nosotros te hemos demostrado el nuestro en el que somos azules todos, y tú criminal!! Amigo Duki, deja de estafar al staff y deja de jugar con la sicología inversa de ; ahora no juego porque han baneado a Waris, hace cuestión de 1 mes, todos gracias Ami, pudimos ver cómo decíais nosequé nosecuantos Aramil policía nosequé nosecuantos SE NOS ESTAN INCHANDO LOS HUEVOS Y VAMOS A DEJAR DE JUGAR. quieres que lo aporte como prueba también de tu mala fe y de tus mentiras para intentar joder a uno o dos players igual que crees que por nuestra culpa banearon a tu novio? Tío, deja de ser ridículo por favor te lo pido. Cualquiera con sentido común y conociéndote tanto como años llevas jugando, sabrías que todo ésto es un chanchullo para intentar joder a la gente, y la gente pasa de tu culo.
    BASTA YA.
    1-No, no soy gris para nadie. En el vídeo me matas y me loteas, siendo yo AZUL.
    2-Waris debe ser un trauma que te ha tocado hondo.
    3-Revisa tu homofobia.



    Y ya con esto cierro el tema. Esperaremos la sentencia.
    Última edición por Duki; 30-Jul-2019 a las 00:14

Temas similares

  1. Hola soy Dalia
    Por DALIA en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-Jun-2015, 01:28
  2. Denuncia a Pon
    Por Mistral en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-Sep-2010, 22:04
  3. Denuncia a Z
    Por papafritA- en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-Dec-2009, 00:21
  4. Denuncia a Fuh
    Por Nefsis en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-Nov-2009, 22:11
  5. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit