Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Denuncia ciroc

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Denuncia ciroc

    Hechos:

    -En el día de hoy, 26/07/2019 me encontraba dando un paseo por llanuras de minoc, cuando decidí entrar en una casa ajena, propiedad de un miembro de la Alianza. En ese momento, el miembro de dicha facción decidió hacer caso omiso a los valores de la facción y acabar con la vida de mi personaje, azul en ese momento. Actualmente no pertenezco a ninguna facción, con ningún pj de mi cuenta (cualquier GM lo puede comprobar) con lo cual ni siquiera somos enemigos naturales.

    Pruebas:



    En base a los daños y perjuicios sufridos sin razón alguna y haciendo un llamamiento a las leyes actuales de la facción, exijo justicia.

    https://ultima-alianza.com/foro/thre...923#post540923


  2. #2

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    89
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia ciroc

    Primeramente decirte, amigo Duki que exigir no es bueno. -"Exijo justicia".
    De seguido, he de decir que TODOS te veíamos GRIS EN TODO MOMENTO por qué tú, mataste y loteaste a alguien, sino recuerdo mal a la misma Dalia.
    No obstante yo no tengo pruebas que aportar aquí, solamente conocerte y saber cómo eres para que todo el mundo sepa que dabas por culo todo lo que quisiste y más incluso llegandonos a lotear, como no esperabas que te mataramos...
    No obstante el que te conoce, sabe que todo esto lo estás haciendo aposta, y a rencor, rencor no voy a hablar porqué...
    No tengo más que hablar ni que aportar, veo que has denunciado ami y a Dalia INJUSTAMENTE.
    Ahora amigo Duki dime que hacemos, exigimos justicia también nosotros? ...

    Saludos!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    89
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia ciroc

    https://www.youtube.com/watch?v=jncRkkrqXTw

    ahi ya me habias matado con los Guardias Negras, yo habia perdido mis legendarias, mi dragon.. y estaba resucitandome , yo te veo gris, me atacas me matas y encima luego vienes y me denuncias?
    Creo que está mas claro que el agua y esto no se si te estas dando cuenta que vas tu solo contra el mundo, te ha jodido lo de waris, te ha jodido y nos estamos dando cuenta TODOS, todos menos tu, quizás.
    De ahi viene tus ganas de joder a todo player que se te ponga por delante en especial la Alianza como ayer pudimos ver.
    No se, Duki... no sé...
    Ah, por cierto. Ahi solo pones cuando te matamos nosotros, cuando nos matas tu, nos loteas tu, etc etc, eso no lo pones... menos mal que tenemos a Cesar para grabar todos estos momentos, de lo contrario se me estaría juzgando injustamente gracias a un player que ya no tiene nada que perder, TÚ.

    No obstante ya no hablo mas por aqui, ya no posteo más por aqui. Solo mirate el video y recapacita tio..

    PD: Cuando quieras denunciar a alguien a mala fe como has hecho, podrias ser un hombre y quitate esa drako rojo de mierda y te pones una eclipse... nose, una wyrm? Creo que la mala fe con la que has hecho todo esto está PLENAMENTE VISIBLE.

    Bona nit
    Última edición por Ciroc; 27-Jul-2019 a las 23:40

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia ciroc

    ¿Pero vas a aportar alguna prueba de que TU me veas gris? Soy azul en todo momento, y a parte no has puesto ni una sola prueba de que yo te haya taponado o te haya atacado o algo minimamente parecido. Y no me mataste 1 vez, sino 2, pero de la primera no tengo pruebas, así que no voy a acusarte sin pruebas como haces tu, que es bastante lamentable que me taches de mentiroso cuando soy el único que ha aportado pruebas.

    Suerte con la denuncia y menos mal que Cesar graba como os saltáis las normas.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    89
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia ciroc

    Me gustaría saber Sr Duki, qué parte no entiendes de que eres GRIS para todos y te podemos atacar.
    Deja de excusarte diciendo que es un BUG del juego el que todos te vemos gris, TODOS TE VEMOS GRIS y todos te atacamos. Quiero ver el vídeo de alguien que salgamos criminales nosotros, y tú azul, porque nosotros te hemos demostrado el nuestro en el que somos azules todos, y tú criminal!! Amigo Duki, deja de estafar al staff y deja de jugar con la sicología inversa de ; ahora no juego porque han baneado a Waris, hace cuestión de 1 mes, todos gracias Ami, pudimos ver cómo decíais nosequé nosecuantos Aramil policía nosequé nosecuantos SE NOS ESTAN INCHANDO LOS HUEVOS Y VAMOS A DEJAR DE JUGAR. quieres que lo aporte como prueba también de tu mala fe y de tus mentiras para intentar joder a uno o dos players igual que crees que por nuestra culpa banearon a tu novio? Tío, deja de ser ridículo por favor te lo pido. Cualquiera con sentido común y conociéndote tanto como años llevas jugando, sabrías que todo ésto es un chanchullo para intentar joder a la gente, y la gente pasa de tu culo.
    BASTA YA.

Temas similares

  1. denuncia
    Por keyjhon10 en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-Dec-2010, 21:20
  2. Denuncia a Pon
    Por Mistral en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-Sep-2010, 22:04
  3. Denuncia a Z
    Por papafritA- en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-Dec-2009, 00:21
  4. Denuncia a Fuh
    Por Nefsis en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-Nov-2009, 22:11
  5. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit