Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¡Kyr Garradragon se despide después de 9 años!

  1. #1
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    ¡Kyr Garradragon se despide después de 9 años!

    Chavales. Han sido muchos años en este server. Sin duda me voy a llevar recuerdos bonitos de todos, y cuando digo de todos, es de todos. No os miento. También me voy a llevar malos, pero esos se me van a olvidar en un par de horitas... xD

    Tengo casi 30 años. Entraba en el server para divertirme. Últimamente ya estaba el ambiente un poco crispado, insultos, acusaciones, y como no, ambiente poco sano dentro del servidor. No voy a usar este post para echar pestes. Al contrario. Solo diré lo siguiente. Si yo he contribuido de alguna manera a esta toxicidad, entono el mea culpa y os pido que os quedéis con los ratos buenos que os he podido aportar, y si no los hay, pues joder, tampoco soy tan malo xD. Yo intentaré hacer lo mismo con tod@s y cuando pase un tiempo, espero mirar atrás y esbozar una sonrisa, aunque a día de hoy, lo veo difícil, xD.

    Es una decisión dura, pero toca marcharse. Este año voy a estar a full, voy a trabajar (ya trabajo) y estudiar a la vez. Cada día, el rato que busco de diversión se ha tornado en un sentimiento feaciente de malestar y desgana, y esto es un juego, no lo podemos olvidar, y creo que es momento de partir.

    Hoy me ha pasado algo que todavía estoy intentando comprender. Me ha echo darme cuenta que estoy perdiendo tiempo en algo que no me aporta, sino al contrario. Me veo obligado a finiquitar un par de cosas dentro del juego para mis camaradas y simplemente creo que en ciertos aspectos no ha habido feeling.

    Estaré unos días más para despedirme bien del juego.. A los nuevos, tenéis mi semilla de @discord en el otro post, y si necesitáis algo, estaré una semana haciendo el canelo, sin hacer pvm ni pvp, solo visitando ciudades y así me despediré de las ciudades como merece. Disfrutad del juego si nunca habéis entrado en este servidor. Sois la nueva base. En vosotros está el cambio y podéis lograr el respeto y el juego sano que a día de hoy yo no veo.

    Gracias a este gran juego, el mejor juego de la historia, me llevo amigos que joder, se me ponen los pelos de punta de sólo pensar los momentos que hemos vivido juntos de risas, enfados, piques, gritos, he llegado a enfadarme con uno de estos mierdas y al dia siguiente he LLORADO de la risa. ESTO es lo que me voy a llevar de todo. OS LLEVO EN EL CORAZÓN Y VOSOTROS SABÉIS QUIENES SÓIS.
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¡Kyr Garradragon se despide después de 9 años!

    No eres el único que se pira. Nos vemos en la internacional.

  3. #3
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: ¡Kyr Garradragon se despide después de 9 años!

    Cita Iniciado por Husky Ver mensaje
    Que vaya bien.

    Zasko se va en primera
    Como dijo BTA, depende de si se fuma 2 porros de más, Zasko ha dado un nivel increíble en la nacional este año. Para mí, con sweet pain y gazir, y bta porke acabó reventado, los mejores.
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

Temas similares

  1. Despues de 3 o 4 años
    Por holding666 en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-Mar-2012, 13:30
  2. vuelvo despues de muxos años
    Por guajiro en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-Nov-2011, 22:32
  3. De nuevo despues de 6 años
    Por deathroll2 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-Jun-2011, 14:22
  4. Respuestas: 66
    Último mensaje: 19-Feb-2010, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit