Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kyr Garradragon se despide despus de 9 aos!

Clan
    Sin Clan
    Faccin
    Neutral
    Profesin
    Aventurero
    Nacimiento
    Haven
    Localizacin
    Haven
    Reputacion: 15
    Poder de reputacin
    4

Kyr Garradragon se despide despus de 9 aos!

Chavales. Han sido muchos aos en este server. Sin duda me voy a llevar recuerdos bonitos de todos, y cuando digo de todos, es de todos. No os miento. Tambin me voy a llevar malos, pero esos se me van a olvidar en un par de horitas... xD

Tengo casi 30 aos. Entraba en el server para divertirme. ltimamente ya estaba el ambiente un poco crispado, insultos, acusaciones, y como no, ambiente poco sano dentro del servidor. No voy a usar este post para echar pestes. Al contrario. Solo dir lo siguiente. Si yo he contribuido de alguna manera a esta toxicidad, entono el mea culpa y os pido que os quedis con los ratos buenos que os he podido aportar, y si no los hay, pues joder, tampoco soy tan malo xD. Yo intentar hacer lo mismo con [email protected] y cuando pase un tiempo, espero mirar atrs y esbozar una sonrisa, aunque a da de hoy, lo veo difcil, xD.

Es una decisin dura, pero toca marcharse. Este ao voy a estar a full, voy a trabajar (ya trabajo) y estudiar a la vez. Cada da, el rato que busco de diversin se ha tornado en un sentimiento feaciente de malestar y desgana, y esto es un juego, no lo podemos olvidar, y creo que es momento de partir.

Hoy me ha pasado algo que todava estoy intentando comprender. Me ha echo darme cuenta que estoy perdiendo tiempo en algo que no me aporta, sino al contrario. Me veo obligado a finiquitar un par de cosas dentro del juego para mis camaradas y simplemente creo que en ciertos aspectos no ha habido feeling.

Estar unos das ms para despedirme bien del juego.. A los nuevos, tenis mi semilla de @discord en el otro post, y si necesitis algo, estar una semana haciendo el canelo, sin hacer pvm ni pvp, solo visitando ciudades y as me despedir de las ciudades como merece. Disfrutad del juego si nunca habis entrado en este servidor. Sois la nueva base. En vosotros est el cambio y podis lograr el respeto y el juego sano que a da de hoy yo no veo.

Gracias a este gran juego, el mejor juego de la historia, me llevo amigos que joder, se me ponen los pelos de punta de slo pensar los momentos que hemos vivido juntos de risas, enfados, piques, gritos, he llegado a enfadarme con uno de estos mierdas y al dia siguiente he LLORADO de la risa. ESTO es lo que me voy a llevar de todo. OS LLEVO EN EL CORAZN Y VOSOTROS SABIS QUIENES SIS.
    Kyr Garradragn - Tamer's Legacy " y la seal de aquella marca en su mejilla, le hara recordar para los restos aquella noche..."

Suspendido
    Clan
    Sin Clan
    Faccin
    Neutral
    Profesin
    Aventurero
    Nacimiento
    Haven
    Localizacin
    Haven
    Reputacion: 10
    Poder de reputacin
    0

Re: Kyr Garradragon se despide despus de 9 aos!

No eres el nico que se pira. Nos vemos en la internacional.

Clan
    Sin Clan
    Faccin
    Neutral
    Profesin
    Aventurero
    Nacimiento
    Haven
    Localizacin
    Haven
    Poder de reputacin
    0

Que vaya bien.

Zasko se va en primera

Clan
    Sin Clan
    Faccin
    Neutral
    Profesin
    Aventurero
    Nacimiento
    Haven
    Localizacin
    Haven
    Reputacion: 15
    Poder de reputacin
    4

Cita Iniciado por Husky Ver mensaje
    Que vaya bien.

Zasko se va en primera
    Como dijo BTA, depende de si se fuma 2 porros de ms, Zasko ha dado un nivel increble en la nacional este ao. Para m, con sweet pain y gazir, y bta porke acab reventado, los mejores.
    Kyr Garradragn - Tamer's Legacy " y la seal de aquella marca en su mejilla, le hara recordar para los restos aquella noche..."

Clan
    Sin Clan
    Faccin
    Neutral
    Profesin
    Aventurero
    Nacimiento
    Haven
    Localizacin
    Haven
    Poder de reputacin
    0

Gazir tiene el mismo nivel con el que lleg Wallsito, increble, yo apost por el pero pareci ser que no, y ojo, me encanta el flow que tiene Zasko, la pedazo de entrada que hizo en la primera jornada de la FMS este ao en barcelona es legendaria, y que yo recuerde la primera batalla que se par en la historia fue el vs Hander xd, no desvirtuo mas perdon, que te vaya genial!