he estado un tiempo casi obligandome a salir sin recurrir a las monturas/familiares para saber de buena mano los problemas que aun sigo viendo en las armas slayer,concretamente en las mata-humanoides.

algunas abarcan muchos tipos de bichos y otras unos cuantos solamente, mi idea es llenar ese vacio con algunos de los monstruos que hay por sosaria, por ejemplo, la mata humanoides, meter a los elfos oscuros, tanto a los arqueros, magos y asi como a los guerreros de armadura azul.

pros : incentivar aun mas, el pvm con guerreros
contras: que puede resultar algo dificil retocar el script (hablo sin conocimiento de causa )

luego tambien me he fijado que en la wiki, es la unica arma que no encuentro, he intentado acceder a mi cuenta en la wiki para añadirlas e incluso crearme una para añadirlo y me sale este error al crear una nueva cuenta
[1ec68d56] /wiki/index.php?title=Especial:Entrar&action=submitlogin &type=signup&returnto=Armas+Matabichos Exception from line 268 of C:\UA\Servidor\WebUA\wiki\includes\mail\UserMailer .php: PEAR mail package is not installed

Backtrace:

#0 C:\UA\Servidor\WebUA\wiki\includes\User.php(4000): UserMailer::send(array, MailAddress, string, string, NULL)
#1 C:\UA\Servidor\WebUA\wiki\includes\User.php(3976): User->sendMail(string, string)
#2 C:\UA\Servidor\WebUA\wiki\includes\specials\Specia lUserlogin.php(390): User->sendConfirmationMail()
#3 C:\UA\Servidor\WebUA\wiki\includes\specials\Specia lUserlogin.php(295): LoginForm->addNewAccount()
#4 C:\UA\Servidor\WebUA\wiki\includes\specialpage\Spe cialPage.php(363): LoginForm->execute(NULL)
#5 C:\UA\Servidor\WebUA\wiki\includes\specialpage\Spe cialPageFactory.php(584): SpecialPage->run(NULL)
#6 C:\UA\Servidor\WebUA\wiki\includes\MediaWiki.php(2 75): SpecialPageFactory::executePath(Title, RequestContext)
#7 C:\UA\Servidor\WebUA\wiki\includes\MediaWiki.php(5 84): MediaWiki->performRequest()
#8 C:\UA\Servidor\WebUA\wiki\includes\MediaWiki.php(4 35): MediaWiki->main()
#9 C:\UA\Servidor\WebUA\wiki\index.php(46): MediaWiki->run()
#10 {main}


al usar mi cuenta del foro, lo mismo, no me deja.