Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Controlar las ordenes a las monturas

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Idea Controlar las ordenes a las monturas

    Me gustaría proponer que se controlaran el manejo de las monturas/bestias por parte de los jugadores, sobre todo en modo PVP, casas.
    Me parece una broma de mal gusto que personajes se puedan enzular en cualquier sitio/casa y en vez de luchar que es de lo que se trata, se bajen/invoquen con bola infinitas monturas pongan all kill y te quiten de 50 en adelante de vida aunque lleves el mejor equipo del mundo.
    Creo que se desvirtúa el propósito de la habilidad en combate de un jugador, muchos de aprovechan de esta laguna y abusan de ello. También hay que decir que las orbes petrificadoras duran segundos, por lo que hace aún mas evidente que es algo que hay que controlar y revisarlo urgentemente.

    Por lo que sugiero que para que una montura/bestia (drakos,dragones) obedezca nuestras ordenes de all kill o all guard me, se necesite tener 100 de doma y 100 de conocimiento animal (o 2 skills de no pvp) y que dentro de una casa las monturas leales no ataquen.

    PROS: Dejaremos de ver el aprovechamiento de numerosos players con sus invocaciones de 400 monturas/bestias como modo único de pvp. El pvp es otra cosa, no es lógico que monturas te quiten toda la vida en cuestión de segundos.
    CONTRA: Sinceramente, no veo ninguna. Esto solo afectaría al PVP, ya que las personas que se dedican a domar/farmear, van a poder seguir haciéndolo pero en los ámbitos que procede y no como único propósito de matar a otros players en PVP.

    Todo comentario u opinión fuera de los parámetros que rigen las normas será reportado

    Actualización sobre las propuestas expuestas:
    1º Tener cierta habilidad especifica para que las monturas respondan a las acciones.
    2º No poder resucitar monturas dentro de las casas.
    3º Que las monturas no ignoren el escudo de los jugadores.
    4º Limitar el numero de monturas por personaje ( igual que pasa con los golems)
    5º Aumentar el tiempo de efecto de las orbes
    6º Reducir el cool down de las orbes

    Un saludo y buenos días
    Última edición por ravenant; 14-Jul-2019 a las 14:00

  2. #2
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    Yo estoy de acuerdo en todo menos en lo de que tengas que tener 100 de domar, mi bardo por ejemplo no lleva domar, porque el unico familiar que lo requiere es el wyrm. Por todo lo demas estoy de acuerdo, desvirtua totalmente el pvp el encerrar a alguien y tirarle una montura, que te la petrifiquen, tirarle otra con bola, y asi sucesivamente, yo en su dia propuse que se limitase a una montura por player tanto para pvp como para pvm, ya tenemos a parte de la montura, elfos, golem, y familiar.

    Un cordial saludo.
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    23
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    Me parece una propuesta de sentido común que llegará tarde o temprano... Sin embargo, seguirá habiendo pvp con tamers lanzándote monturas, lo cual veo algo justo si estos tienen que defenderse, pero con una salvedad: No poder resucitar una montura dentro de casa. Igual parece una gilipollez, pero que te lancen un ki-rin, lo mates, que ya te lleva lo suyo, lo invoquen a la habitación de al lado, lo resuciten y te lo vuelvan a lanzar, me parece un cachondeo.

    Igualmente, hay un problema grande con el tema monturas en el server. No es ni medio normal la implicación y trabajo que te lleva un familiar Wyrm y los riesgos de que pierda skills y demás al sacarlo, como para que un tío pueda llevar 4 o 5 monturas invocadas unidas a bola y que el mayor riesgo que corra es tener que echarles vendazo en algún momento. Todo lo mencionado, unido al fallo que reporté ayer, de que estas supermonturas ignoran el porcentaje de defensa que lleves con escudo, me llevan a declararles la guerra oficialmente. Que le jodan a Greenpeace, muerte a los caballos de mar.

  4. #4
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    considero que una montura fuerte debe pegar lo que debe pegar ya que si vamos a la realidad es un pj humano a lo que yo estoy atacando si te quita de 50 en adelante no le veo ningun problema a eso, entiendo que con el escudo deberia restar el golpe que para eso es un escudo pero quizas alli ya se produce un fallo.
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    no empecemos a desvirtuar Olivansters,
    aquí se esta proponiendo que en un caso concreto PVP o casas, la gente se aprovecha y directamente solo ataca con all kills en vez de con la habilidad de combate.
    No es lógico que pueda invocarte criaturas/monturas o simplemente bajarse de un kirin o caballo de mar, y matarte de dos golpes. En eso no se basa el pvp y mucha gente solamente hace y se aprovecha de eso cosa que debería revisarse y limitarlo, en mi opinión.

  6. #6
    Avatar de cbN
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    307
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    A favor.
    Si entendemos que en el PvP debe primar la habilidad del jugador, no debe ser decisivo el tema de las monturas. Se pierde el sentido de este apartado del juego en mi modesta opinión.
    Se me ocurre si a la mayoría de jugadores les parece oportuno, activar la propuesta que indica ravenant de forma temporal y ver como es la aceptación. Ya con eso se podría valorar su implantación definitiva si se estima oportuno.

    Un saludo.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    September-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    28
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    A favor de la propuesta.

    Yo veo justo con un tamer se pueda defender y pueda utilizar monturas tochas ( caballo de mar, pesadilla, wargos…) para hacer pvm. Es algo normal, el tamer tiene la habilidad necesaria para hablar con las monturas y por consiguiente es justo que le hagan caso las monturas.

    Ahora que un pj enfocado a pvp le hagan caso las monturas pues lo veo algo ilógico, como mucho que funcione el all stop, para poder parar a la montura.

    Con este tipo de juego que hay ahora mismo de tirar monturas y poner all kill y esperar a que el otro muera, no es gracioso, no es motivador y lo único que consigue es romper la jugabilidad.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    una solucion seria tambien quitar el tiempo de uso de las orbes, el tiempo de petrificacion esta bien capado ya, si se quita el numero de usos se podria evitar estas cosas, suponiendo un gasto en polvoras de invocaciones que facilmente se podrian parar con las orbes de petrificacion, tb pondria que las orbes tuvieran menos cargas, asi tendriamos que ir a hacer la quest mas veces, asi dariamos un poco de vidilla a la zona de medusa. o crear otro tipo de orbe que solo afecte a animales leales, pero esto seria ya retocar e implementar nuevos scripts, un jaleo vaya

    pero si no, veo muy buena la propuesta de revenat, de limitar el uso de las monturas solo a los que no tengan conocimiento animal o doma, pero volveran los domadores pvperos visto lo visto.

  9. #9
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    yo opino mas que la solución va por limitar las monturas a una, y solucionar lo del orbe, o lo de exigir conocimiento animal tampoco lo vería mal incluso, pero que te exija doma ahi discrepo....

    un saludo cordial
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    Estoy a favor de la sugerencia planteada.

    Pienso que en PvP debe ser premiada la habilidad del jugador, no de sus mascotas/monturas.

    Un beso a todas.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    June-2012
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    119
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    Totalmente a favor de la propuesta. Solamente con aumentar el tiempo de petrificación de las monturas y que se ampliara su uso a 2 o más petrificaciones, me conformaría. Actualmente no se si la montura llega a 30 segundos petrificada, si a eso le sumas que no puedes usar el orbe hasta unos 5 o más minutos después de usarlo, es una locura. El Pvp está cayendo mucho con este tema, desde hace ya mucho tiempo por cierto. Espero que se apruebe, saludos

  12. #12

    Fecha de ingreso
    March-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    29
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    6

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    Dejando los bucles aparte de la chupipandi, sería más fácil modificar el cd interno del orbe de petrificación que hacer que X monturas hagan caso al all kill teniendo X skill...

    Aveces pedís sin pensar, leo contras: sinceramente ninguna... La principal contra y de peso es muy jodido de hacer, y luego generaría prácticamente seguro algún/os fallo/s.

    Yo realmente mirándolo desde el punto de vista del staff os diría que nadie os obliga a entrar en casa ajena a "hacer" pvp, y si lo hacéis sabéis a lo que os exponéis, entrar en grupo como siempre vais cada uno tiene un orbe, luego está el paralice de magia ect. Este sistema actual al menos evita en cierto modo que Zulopolis viva.

    Si los Alianzas no salen de su ciudad de zulos, esperarlos en Vesper, o si realmente no acuden y os aburrís, dividir el paterón que sois...

    Lo que no puede ser es que queráis amoldarlo todo a lo que os interesa, y casualmente postean todos los corsarios a favor xDDD.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    June-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    35
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    Será más facil según tu criterio, pero no es práctico lo del cd del orbe ( a menos que le aumenten la duracion y sea con 0 de cd para reutilizar ) .

    No tiene ningún sentido que digas lo de dividir el pateron ( hay veces que unos son más que otros , eso es irrelevante) y que vayamos a vesper a esperar tampoco sirve de nada, ya que eso depende de la mentalidad de los players. Se está haciendo esta sugerencia para que no se pueda aprovechar de la fuerza de 4 monturas alguien encerrado en una casa, que no es que se le hayan colado sin el querer y tiene que defenderse, es la situación de alguien que está esperando que te metas en su casa con la fantástica habilidad de escribir all kill y que hagan el trabajo por el.

    La sugerencia es buena y el único contra es el trabajo que pueda tener el cambiar el script .

  14. #14
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    Lo de limitar la montura a una por pj igual que el familiar y el golem, es algo que propuse hace mucho tiempo, no viene ahora a raiz de "zulopolis", es un problema que existe de antes, desequilibra el pvp, el pvm y todo. Solo se hace daño al propio juego llevando 7 bolas con 7 monturas, hagas pvp, o pvm, y como drunk dijo en su dia en mi post, lo único que arriesgas es tener que dar 4 vendazos. Ya tienes elfos, golem, familiar, para que 7 monturas? El golem por lo menos lo puedes perder, el familiar puede perder stats y los elfos se pueden dispelear, en cambio las monturas solo se pueden petrificar durante unos pocos segundos, creo que el desequilibrio se ve claro, a parte de que algunas de ellas te matan de un bocado, dos a lo sumo.

    Un saludo cordial.
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    Ni caso al sujeto que postea para desvirtuar, ya está reportado. Sigamos

  16. #16

    Fecha de ingreso
    September-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    28
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    A modo de recopilación de los posibles cambios que hemos propuesto los jugadores.

    1º Tener cierta habilidad especifica para que las monturas respondan a las acciones.
    2º No poder resucitar monturas dentro de las casas.
    3º Que las monturas no ignoren el escudo de los jugadores.
    4º Limitar el numero de monturas por personaje ( igual que pasa con los golems)
    5º Aumentar el tiempo de efecto de las orbes
    6º Reducir el cool down de las orbes

    ravenant tal vez sea buena idea que estos 6 puntos los pongas en el primer post, y si aparecen nuevos posibles cambios los vayas apuntando en el post, y que ya sea el staff entre las distintas opciones propuestas los que decidan que hacer.
    Última edición por Sirito; 11-Jul-2019 a las 13:42

  17. #17
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    Cita Iniciado por Rey Arnold Ver mensaje
    Dejando los bucles aparte de la chupipandi, sería más fácil modificar el cd interno del orbe de petrificación que hacer que X monturas hagan caso al all kill teniendo X skill...

    Aveces pedís sin pensar, leo contras: sinceramente ninguna... La principal contra y de peso es muy jodido de hacer, y luego generaría prácticamente seguro algún/os fallo/s.

    Yo realmente mirándolo desde el punto de vista del staff os diría que nadie os obliga a entrar en casa ajena a "hacer" pvp, y si lo hacéis sabéis a lo que os exponéis, entrar en grupo como siempre vais cada uno tiene un orbe, luego está el paralice de magia ect. Este sistema actual al menos evita en cierto modo que Zulopolis viva.

    Si los Alianzas no salen de su ciudad de zulos, esperarlos en Vesper, o si realmente no acuden y os aburrís, dividir el paterón que sois...

    Lo que no puede ser es que queráis amoldarlo todo a lo que os interesa, y casualmente postean todos los corsarios a favor xDDD.
    me agrada literalmente lo que decis ya que todos los que postean son gente del mismo rebaño que mueren metidos en un zulo ajeno. lo unico que se deberia mirar seria lo del escudo y no obstante, si una montura por decir un unicornio le da un estocazo a un pj HUMANO asi valla con armadura por decirlo asi obsidiana no te ayudara en mucho igual porque si vamos a la realidad un caballo te da una patada lleves lo que lleves puesto el daño sera muy grave asi de facil.

    El porque no se mira el orbe por el estado actual de PVM, mi respuesta seria esta si no quieren morir por monturas fuertes no se metan en los zulos ajenos y esperen al rival en Vesper y listo
    Última edición por olivansters; 11-Jul-2019 a las 18:33
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  18. #18

    Fecha de ingreso
    June-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    35
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    Si nos ponemos con las realidades, un caballo como se doma? Si yo voy con mi pj con 0 de conocimiento animal y de domar el caballo/zos/oso o como kieras llamarlo me ignorara. Para que dicho animal entienda mis órdenes necesito conocer el animal ( conocimiento animal ) y hablarle al animal ( domar ) después de eso el animal me entenderá. Si fuésemos buscando la "realidad" como 1 guerrero se aplica vendas mientras pelea, como un mago usa las manos para lanzar conjuros con 1 bastones etc

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    Cita Iniciado por olivansters Ver mensaje
    me agrada literalmente lo que decis ya que todos los que postean son gente del mismo rebaño que mueren metidos en un zulo ajeno. lo unico que se deberia mirar seria lo del escudo y no obstante, si una montura por decir un unicornio le da un estocazo a un pj HUMANO asi valla con armadura por decirlo asi obsidiana no te ayudara en mucho igual porque si vamos a la realidad un caballo te da una patada lleves lo que lleves puesto el daño sera muy grave asi de facil.

    El porque no se mira el orbe por el estado actual de PVM, mi respuesta seria esta si no quieren morir por monturas fuertes no se metan en los zulos ajenos y esperen al rival en Vesper y listo
    No se trata de que nos metamos a ningún zulo. Lo que no puede ser es que vayas a donde vayas, tengas la montura de excusa. Además, lo que se intenta decir es que si vas a hacer pvp, que sea tu propia habilidad la que sea decisiva, no dar una orden a una mascota y esperar a que haga el trabajo por ti. Tu ni deberías preocuparte, porque los tamers seguirán usándolas como siempre. Lo que veo aquí es miedo a quedaros sin monturas con las que matar, como meten solo de 70...qué fácil, ¿verdad?

  20. #20
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Controlar las ordenes a las monturas

    Cita Iniciado por olivansters Ver mensaje
    me agrada literalmente lo que decis ya que todos los que postean son gente del mismo rebaño que mueren metidos en un zulo ajeno. lo unico que se deberia mirar seria lo del escudo y no obstante, si una montura por decir un unicornio le da un estocazo a un pj HUMANO asi valla con armadura por decirlo asi obsidiana no te ayudara en mucho igual porque si vamos a la realidad un caballo te da una patada lleves lo que lleves puesto el daño sera muy grave asi de facil.

    El porque no se mira el orbe por el estado actual de PVM, mi respuesta seria esta si no quieren morir por monturas fuertes no se metan en los zulos ajenos y esperen al rival en Vesper y listo
    Nadie ha dicho de reducir el daño de bestias a humanos. El post trata sobre la obediencia de estas bestias, que como tú bien explicas, harían ese daño a un humano. Aplicando el mismo realismo del que tu haces alarde, bien sabemos que el domesticar estás bestias tan duras y fuertes como unicornio, un Kirin, un jako de mar, deberían ser exclusivamente de personajes auténticos domadores. Estas bestias tan fuertes y complejas deberían obedecer a un personaje que posea unas skills dignas de ser obedecidas por un excelente domesticador.

    Como bien dices un unicornio daria un estocazo a un humano y estoy de acuerdo, pero también apliquemos esa lógica a que esté tipo de bestias tan complejas, poderosas y fuertes no harían caso a cualquier tipo de humano, solo aquel con conocimientos necesarios para domesticarlos y domarlos. No es real que cualquier humano consiga manejar estas bestias.

    Estoy a favor de la sugerencia. Creo que las bestias deberían requerir alguna skill como conocimiento animal o doma para obedecer acciones de all kill, pues no es real que monturas tan poderosas te maten de 2 bocados con un simple all kill y obedezcan las órdenes de un simple pj mago o guerrero que NO tiene ningún tipo de skill de guardabosques necesaria para manejar bestias de estas características tan poderosas. En contra creo que estaria la dificultad de scripts y tal. Buenos días!!!

Temas similares

  1. Ordenes a mascotas y bestias
    Por Sir Drunk en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-Aug-2019, 14:29
  2. Canción controlar a los muertos
    Por FJMD en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-Jul-2008, 23:58
  3. Libro de Ordenes de Pedidos
    Por Stase en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-Jan-2008, 18:03
  4. Libro de ordenes de pedido
    Por -Brejo- en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-Apr-2007, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit