Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Controlar las ordenes a las monturas

  1. #21
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    23
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    Cita Iniciado por Rey Arnold Ver mensaje
    Dejando los bucles aparte de la chupipandi, sería más fácil modificar el cd interno del orbe de petrificación que hacer que X monturas hagan caso al all kill teniendo X skill...

    Aveces pedís sin pensar, leo contras: sinceramente ninguna... La principal contra y de peso es muy jodido de hacer, y luego generaría prácticamente seguro algún/os fallo/s.

    Yo realmente mirándolo desde el punto de vista del staff os diría que nadie os obliga a entrar en casa ajena a "hacer" pvp, y si lo hacéis sabéis a lo que os exponéis, entrar en grupo como siempre vais cada uno tiene un orbe, luego está el paralice de magia ect. Este sistema actual al menos evita en cierto modo que Zulopolis viva.

    Si los Alianzas no salen de su ciudad de zulos, esperarlos en Vesper, o si realmente no acuden y os aburrís, dividir el paterón que sois...

    Lo que no puede ser es que queráis amoldarlo todo a lo que os interesa, y casualmente postean todos los corsarios a favor xDDD.
    Me gustaría que dejarais ya el argumento "zulopolis", mismamente esta mañana me he enfrentado a 2 situaciones: 1. Que se enzulen en una fortaleza, lo cual no tiene solución con "esperadlos en vesper" (pues se supone que el pvp faccionero también gira en torno a la conquista de fortalezas) y 2. Que se dediquen a paralizarme y dormirme, pegarse a mí, bajarse de los caballos de mar y me los lancen, en plena explanada.

  2. #22
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Controlar las ordenes de ataque a las monturas/bestias

    Cita Iniciado por Robert Rogers Ver mensaje
    Me gustaría que dejarais ya el argumento "zulopolis", mismamente esta mañana me he enfrentado a 2 situaciones: 1. Que se enzulen en una fortaleza, lo cual no tiene solución con "esperadlos en vesper" (pues se supone que el pvp faccionero también gira en torno a la conquista de fortalezas) y 2. Que se dediquen a paralizarme y dormirme, pegarse a mí, bajarse de los caballos de mar y me los lancen, en plena explanada.
    O en medio de guards, 2 magos se bajan de sus monturas, les dices guards, alguna consigue darte un mordisco, sacan elfos oscuros, dices guards, alguno te consigue pegar y terminas muerto porque te estaban combeando 2 magos mas el daño acumulado de mascotas/invocaciones.

  3. #23
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Controlar las ordenes a las monturas

    Cita Iniciado por ravenant Ver mensaje
    M
    Creo que se desvirtúa el propósito de la habilidad en combate de un jugador, muchos de aprovechan de esta laguna y abusan de ello. También hay que decir que las orbes petrificadoras duran segundos, por lo que hace aún mas evidente que es algo que hay que controlar y revisarlo urgentemente.
    Eso TB se tocó
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #24

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Controlar las ordenes a las monturas



    Bueno el tema ahora mismo está así.

    Entra un tío a tu zulo, un nigromante (en este caso). Piensas "si entra le reviento, es mago, aunque debo tener cuidado con la nigromancia que me la puede liar también, ojo". Cuando te quieres dar cuenta el tío saca un golem, le pone una espada y a pastar. Diréis "¿pero le puedes petrificar no?". Claro, pero si el mago se tira invis + poción, no le puedes tocar, el golem se despetrifica y si no tienes escapatoria porque te haya mureado, estás muerto.

    Me pregunto, ¿tan difícil es capar esto de una vez por todas limitándo estas mascotas a los tamers?

    PD: el golem ese quitaba de 30-40 con invul dopado, 56 armadura.
    Última edición por El Invitado; 06-Jan-2020 a las 02:39
    Soy ese que laguea el server.

  5. #25

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Controlar las ordenes a las monturas



    Esto ya no es PvP, es PvM. En este server no se premia la propia habilidad del jugador para matar, se premia el hecho de tener monturas que sigan tus órdenes y un par de bolas de invocación.
    Última edición por El Invitado; 10-Jan-2020 a las 02:52
    Soy ese que laguea el server.

  6. #26

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Controlar las ordenes a las monturas



    Seguimos para bingo. Minuto 2:30. Es un desastre este PvM.
    Soy ese que laguea el server.

Temas similares

  1. Ordenes a mascotas y bestias
    Por Sir Drunk en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-Aug-2019, 14:29
  2. Canción controlar a los muertos
    Por FJMD en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-Jul-2008, 23:58
  3. Libro de Ordenes de Pedidos
    Por Stase en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-Jan-2008, 18:03
  4. Libro de ordenes de pedido
    Por -Brejo- en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-Apr-2007, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit