Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Etapa de cría de los Wyrm

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Etapa de cría de los Wyrm

    Como cada año los Wyrm se juntan para procrear. Podréis encontrarlos en el último nivel de Destard. Es un espectáculo tan fascinante como peligroso.

    Normas:

    - No PvP en Destard si no eres faccionero. Ejemplo: Soy Alianza + aparece un corsario = le puedo pegar. Soy pitu + aparece un pk = NO le puedo pegar.
    - No molestar en el evento. Cada vez que tú decides ir y estar llenando todo de bichos para fastidiar es tiempo que tengo que pasarme yo luego limpiando. No me gusta malgastar mi tiempo
    - Si os matan los dragones y os roban yo no devolveré nada. El PVM tiene sus riesgos.
    - Si veis algún fallo notificadlo (esto se aplica a cualquier faceta del servidor, claro).
    - Cualquier cosa que penséis que puede ser ilegal.

    - Sólo se permitirá el PVM con guerreros, magos o los tamer con su familiar. Prohibido pegarles con monturas, elfos y demás.
    - Se permiten también los dragones swamp debido a su naturaleza. Podrás llevar 2 dragones swamp o 1 dragón y 1 familiar, lo que tu elijas.
    - Se permite llevar 1 golem.

    Recompensa añadida:

    - Cuando finalice el evento la persona que más escamas de wyrm me entregue podrá tintar una armadura wyrm que tenga de uno de los colores de los wyrm.
    - La persona que más sangres me entregue obtendrá una figura especial del evento.
    - La persona que más corazones de wyrm entregue obtendrá un pigmento exclusivo para su familiar wyrm.
    - La persona que más dinero entregue podrá elegir entre uno de los otros premios.
    - La persona que más huevos me entregue se llevará un drako blanco.

    Para contabilizar esto os pondré un cofre en el evento con vuestro nombre (mandad un page pidiendo un cofre con vuestro nombre o bien escribidme por discord) y ahí podréis ir depositando el botín. Cualquier objeto traído de fuera del evento supondrá una sanción, no me obliguéis a borraros cosas por favor


    Última edición por Schatten; 09-Jun-2019 a las 15:42

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    5

    Re: Etapa de cría de los Wyrm

    Hola,

    Se me han borrado los tintes de ambos familiares, uno al morir y el otro al entrar al establo, espero que puedas solucionarme-lo, Gracias!

    - La persona que más corazones de wyrm entregue obtendrá un pigmento exclusivo para su familiar wyrm. (GANADOR, Tinte para familiar oso)
    - La persona que más dinero entregue podrá elegir entre uno de los otros premios. (GANADOR, Tinte para familiar wyrm)

Temas similares

  1. Etapa de cría en los Wyrm
    Por Schatten en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-May-2018, 13:45
  2. *VENDO* Orn 5º etapa
    Por ConcodilloDanDic en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-Jan-2017, 01:29
  3. Precio orn 7 etapa
    Por Amon Amarth en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-Dec-2015, 21:41
  4. *VENDO* ride 7º etapa
    Por Gosnio en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-Oct-2014, 13:35
  5. *COMPRO* Mustang 1 etapa
    Por ElCrackDeLa en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-Oct-2011, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit