Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Tema: PvP con Monturas

  1. #21

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: PvP con Monturas

    Lo dicho, está todo perfecto. UA es así y ya.

    Y según tú, si no me gusta, que no juegue y me vaya a otro server, no? buen argumento, sobre todo cuando no se trata de gustos personales si no de equilibrio, de cosas objetivas y con sentido.

    Supongo que el consejo que ofreces es el que toma la mayoría y por eso el server está vacío.

  2. #22

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: PvP con Monturas

    Cita Iniciado por odonell Ver mensaje
    Que decepción Kapito, con lo listo que tú eres, mira, no está el server lleno de gente haciendo pvp xq existen los programas de voz, hay macros hiper desarrolladas a éstas alturas de juego, existen los programas de localizacion por mapa ingame, y todo ésto hace que o juegas con 5 tíos con manos o no juegas, yo cuando empecé a jugar a ésto, podía estar en el ciber al que iba sólo y estar en brit pegandome con 5 tíos pero que cada uno iba a su bola, me daba un 1 vs 1 con uno durante 5 minutos, uno de los dos moría, luego me pegaba con otro y nos ibamos por el bosque a nuestro tema, nadie venía a molestar, aunque hubiese otros 4 players de pvp en brit, ellos no sabían que estabamos pegandonos 2 por los alrededores, éso ahora mismo es imposible, se fué y no volverá, y más con gente como tú que declara abiertamente que no haces pvp si no es en patera, que "no te gusta" jajajaja

    No busques que te hagan los cambios a medida abanderando que es por el bien del Pvp, granuja que se te ve el plumero....
    ah ok, en el server no hay pvp porque existe el discord..... supongo que en el resto de servers el discord esta prohibido y por eso hay tanto pvp....

    estoy pidiendo que se equilibre precisamente lo que uso, no quiero nada a mi beneficio, quiero que el pvp este equilibrado, nada más

    de verdad que a veces me siento como si estuviese debatiendo con simios, usad un poco el cerebro

  3. #23
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: PvP con Monturas

    No, el pvp no existe xq puedes atacar con una montura, venga ya, que ridiculez las vueltas que le quieres dar a todo jajaja
    El que lea lo que te he escrito y realmente tenga la mente abierta, lo va a entender, no es muy compleja la descripción del modo de juego antes vs ahora, tu mientras sigue pensando que estamos en los árboles comiendo bananas, pero no pretendas que no te ofrezcamos un golpe de realidad cuando lloras para que se te hagan cambios "a la carta" (cambios que por cierto no disfruto de perder mi tiempo teniendo que venir aquí a aclarar, pero alguien tiene que decir algo)
    Última edición por odonell; 20-Jan-2022 a las 13:27

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  4. #24

    Fecha de ingreso
    January-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    15
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: PvP con Monturas

    Entonces por la misma razon, que a los que usamos mas activamente el pvm que el pvp, ya que pedis que nos capen eso, y ahora casi todo lo que se puso nuevo de pvm hay que hacerlo con un guerrero bien equipado y aun asi mueres mucho. Ya que a las monturas o te las mandan a pekin, o las matan con 2 criticos los npcs. Pues yo voy a pedir que si hago la mitad de un champion o llego a cierto punto de una mazmorra que no pueda entrar nadie a matarme o que me dejen ponerme una opcion de pvmero, y asi no poder ser targeteado por los pvp*************.

  5. #25

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: PvP con Monturas

    No solo por eso obviamente, si no por el conjunto de cosas, te digo algunas que se me ocurren a bote pronto que perjudican enormemente al pvp y por las que mucha gente no juega o ha dejado de jugar:

    - magia/resist desequilibrados
    - uso de múltiples monturas y excesivo daño de algunas
    - algunos hechizos del libro de canciones
    - nuevas armaduras + nuevas armas, daño físico totalmente desequilibrado
    - suma de dopes de todo tipo (caballeria, comida, dopes faccion, etc) desequilibrados, que en conjunto hacen que los daños no tengan ningún tipo de sentido
    - virtudes que permiten autorresucitarte practicamente al instante, hasta 3 veces y a full de vida
    - escudo desequilibrado en magos
    ...
    ...

    + poison dopado (que fue nerfeado y ahora deshabilitado)
    + el bug del guerrero

  6. #26
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: PvP con Monturas

    Y según tu análisis qué no está desequilibrado, has tocado todos los palos, la magia, el resist, la caballería, las canciones, todo lo físico de guerr*******.
    Mira la nigro se te ha olvidado!! Seguro que si se pudiese usar el provocation en pvp, estaría desequilibrado tmb.
    A lo que te hemos dicho, shard a la carta pides, lo que hay es lo que tienes, siempre ha sido así, y siempre se le ha buscado la vuelta de tuerca, por supuesto que a mi no me gustan ciertas cosas y he hecho sugerencias sobre ellas, pero no con ése afán de poner todo a mi gusto, y mucho menos esgrimiendo como pretexto que por eso no hay pvp, y por último perdona que te diga que el server no está vacío, lo tenías que haber visto hace 5 años ^^

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  7. #27

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: PvP con Monturas

    Pues pocas cosas están equilibradas, ciertamente. Y por eso juega la gente que juega, por lo menos respecto a pvp. Y el argumento no es "hay que cambiarlo porque por culpa de esto no hay pvp". Todos los puntos te los puedo argumentar bien argumentados. Y ya se ha hecho en otras sugerencias.

    Si el staff está tocando cosas como el poison o la magia o tocó cosas como el requerir c.animal para las monturas, por algo será, no? No será que todo está tan bien.

    Si todos tuviesemos vuestra actitud, nunca se mejoraría nada.

  8. #28

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: PvP con Monturas

    Cita Iniciado por odonell Ver mensaje
    No, el pvp no existe xq puedes atacar con una montura, venga ya, que ridiculez las vueltas que le quieres dar a todo jajaja
    El que lea lo que te he escrito y realmente tenga la mente abierta, lo va a entender, no es muy compleja la descripción del modo de juego antes vs ahora, tu mientras sigue pensando que estamos en los árboles comiendo bananas, pero no pretendas que no te ofrezcamos un golpe de realidad cuando lloras para que se te hagan cambios "a la carta" (cambios que por cierto no disfruto de perder mi tiempo teniendo que venir aquí a aclarar, pero alguien tiene que decir algo)
    No he visto peor lectura del server en todos los años que llevo jugando. Ahora resulta que el problema es la comunicación por voz entre jugadores, la organización básicamente. Las macros es lo que mata el juego y no los constantes desajustes que se quedan durante años sin arreglar. Por no hablar de la actitud derrotistas del clan mas num*******o del servidor llegando a enzularse en la primera caseta que pillan, superando, en la mayoría de casos, en efectivos al enemigo.
    Y lo dice el tipo que tiene, probablemente, la macro mas compleja del server que le ha llevado a conseguir tropecientas monturas de mar durante meses.

    Es increíble, de verdad que sois dignos de estudio.
    Soy ese que laguea el server.

  9. #29

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: PvP con Monturas

    Cita Iniciado por odonell Ver mensaje
    No, el pvp no existe xq puedes atacar con una montura, venga ya, que ridiculez las vueltas que le quieres dar a todo jajaja
    El que lea lo que te he escrito y realmente tenga la mente abierta, lo va a entender, no es muy compleja la descripción del modo de juego antes vs ahora, tu mientras sigue pensando que estamos en los árboles comiendo bananas, pero no pretendas que no te ofrezcamos un golpe de realidad cuando lloras para que se te hagan cambios "a la carta" (cambios que por cierto no disfruto de perder mi tiempo teniendo que venir aquí a aclarar, pero alguien tiene que decir algo)
    Pues mira no existe el pvp porque es un cúmulo de cosas. Actitud de la gente, monturas en pvp, magia desbalanceada, bug del guerrero, armaduras desbalanceadas, tamers en pvp, fortalezas casi imposibles de conquistar, tramas constantes, zuling constante... es un cúmulo de cosas que poco a poco te van quitando las ganas de entrar y vas dedicándole tu tiempo a otras cosas. Y cuando vas al foro al exponer estos problemas, hay gente como tu que no da ningún argumento coherente en contra. Te limitas a decir que somos unos llorones, que las cosas están así y punto y que si no te gusta, te puedes ir. Y así no se cambia nada ni se avanza. Nosotros dejamos los dopes de facción y el veneno por el bien del servidor, por eso pedimos que se eliminara. Para crear un entorno mas atractivo. Si cada vez que entro al juego veo que mi pj no ataca a quien quiero, que las magias se resisten una barbaridad llegando a ser inviable el 1vs1, a que me metan de 35 con fenix dopado, a que ataque a alguien y se enzule y lo primero que haga sea bajarse la montura con el all kill preparado, pues entiende que no es un ambiente bueno en el que alguien se lo pase bien. Y luego cuando se sugieren cosas, en vez de argumentar, te atacan con falacias y ataques ad hominem llamándote llorón y que la sugerencia está hecha 2 minutos después de morir in-game.
    Soy ese que laguea el server.

  10. #30
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: PvP con Monturas

    Cita Iniciado por BorisGrushenko Ver mensaje
    En contra. Esto ya se cortó poniendo límites a la fuerza de las monturas sin conocimiento.
    Ahora, llevan conocimiento animal. Sacrifican una skill. No veo el problema.
    +1

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  11. #31
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: PvP con Monturas

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Pues mira no existe el pvp porque es un cúmulo de cosas. Actitud de la gente, .


    Deberias haberte quedado ahí... almenos algo de razon tendrías...

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  12. #32
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: PvP con Monturas

    Casi me das pena con tu postura de víctima, casi....
    No se te ha ocurrido que al igual que tú planteas la forma en que para ti es divertido jugar, igual y sólo igual, para otros es divertida la contraria? a no que eso que se llama empatía tú no tienes ^^
    Fíjate como muestra a tus argumentos, que según tú son los que valen, la verdad absoluta, nos acusas de siempre ser más en pvp y pese a eso enzularnos, ahora bien, te lo explico, igual somos más que tu clan iluminati, pero has contado al resto de buitres que andan alrededor? siempre están 3 o 4 synergies, 3 o 4 muyayos, y algún máquina más a ver qué cae, a quien loteo, cómo bloqueo a los GNs, a poner la aspiradora cuando cortan. Si vas sumando, siempre y digo siempre, estamos en inferioridad, pero bueno, tu sigue con TU VERDAD.

    A que tu sueño húmedo sería hacer una sugerencia de que Vesper fuese un desierto sin casas, ni edificios, ni puentes? Pero no te atreves a proponerlo porque sería muy cantoso, mejor ir dinamitando la forma de jugar del contrario a base de retoques hasta que bailen a tu son.

    No pierdo mas tiempo, que soy un come bananas arbóreo, me voy a poner mi macro ultrasupermegachachi que me da monturas por minuto.
    Un saludo.

    PD: Me disculpo desde aquí por ensuciar con riñas de colegio una sugerencia, con el atenuante de que ya está realizada, ésto era más de waza, allí es donde se hace el bufón.

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  13. #33

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: PvP con Monturas

    Cita Iniciado por odonell Ver mensaje
    Casi me das pena con tu postura de víctima, casi....
    No se te ha ocurrido que al igual que tú planteas la forma en que para ti es divertido jugar, igual y sólo igual, para otros es divertida la contraria? a no que eso que se llama empatía tú no tienes ^^
    Fíjate como muestra a tus argumentos, que según tú son los que valen, la verdad absoluta, nos acusas de siempre ser más en pvp y pese a eso enzularnos, ahora bien, te lo explico, igual somos más que tu clan iluminati, pero has contado al resto de buitres que andan alrededor? siempre están 3 o 4 synergies, 3 o 4 muyayos, y algún máquina más a ver qué cae, a quien loteo, cómo bloqueo a los GNs, a poner la aspiradora cuando cortan. Si vas sumando, siempre y digo siempre, estamos en inferioridad, pero bueno, tu sigue con TU VERDAD.

    A que tu sueño húmedo sería hacer una sugerencia de que Vesper fuese un desierto sin casas, ni edificios, ni puentes? Pero no te atreves a proponerlo porque sería muy cantoso, mejor ir dinamitando la forma de jugar del contrario a base de retoques hasta que bailen a tu son.

    No pierdo mas tiempo, que soy un come bananas arbóreo, me voy a poner mi macro ultrasupermegachachi que me da monturas por minuto.
    Un saludo.

    PD: Me disculpo desde aquí por ensuciar con riñas de colegio una sugerencia, con el atenuante de que ya está realizada, ésto era más de waza, allí es donde se hace el bufón.
    20 posts después, seguís con falacias y ataques ad hominem. 0 argumentos de por qué las monturas en pvp están bien como están ahora mismo.

    Mi sueño húmedo es ver a Playorseta desnudo.
    Soy ese que laguea el server.

  14. #34
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Cool Re: PvP con Monturas

    Unos lameais intentando, si intetando, haciendo la fortalezas con pks no faccioneros para que el resto de npc's de la forta no os ataquen, otros lameamos enzulandonos, cada persona tiene su estilo. En verdad, todo esto se arreglaria metiendole un nuke al servidor y a tomar por culo, todo el mundo a empezar de 0, sin lag, sin monturas dopadas, etc.

  15. #35

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: PvP con Monturas

    Cita Iniciado por Lomo Adobado Ver mensaje
    Unos lameais intentando, si intetando, haciendo la fortalezas con pks no faccioneros para que el resto de npc's de la forta no os ataquen, otros lameamos enzulandonos, cada persona tiene su estilo. En verdad, todo esto se arreglaria metiendole un nuke al servidor y a tomar por culo, todo el mundo a empezar de 0, sin lag, sin monturas dopadas, etc.
    de nada sirve un simple nuke si se mantienen las cosas como estan, previo al nuke creo que se deberia:

    - arreglar bugs
    - equilibrar absolutamente todo: pvp, pvm, economia, sistema de facciones, sistema de monturas, etc etc etc
    - nuevo emulador para poder jugar con clients mas nuevos

    y luego ya empezar de 0, UA New Era, creo que triunfaría mucho, UA tiene muchas cosas buenas y podria ser un gran server, pero ya ha pasado mucho tiempo y hay cosas que ya no tienen vuelta atras

  16. #36

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: PvP con Monturas

    Cita Iniciado por Lomo Adobado Ver mensaje
    Unos lameais intentando, si intetando, haciendo la fortalezas con pks no faccioneros para que el resto de npc's de la forta no os ataquen, otros lameamos enzulandonos, cada persona tiene su estilo. En verdad, todo esto se arreglaria metiendole un nuke al servidor y a tomar por culo, todo el mundo a empezar de 0, sin lag, sin monturas dopadas, etc.
    No te enteras de nada, pero es que no haces ni un mínimo esfuerzo. Que te enzules es algo natural dentro del juego, lo que no es natural que es de repente, sin ninguna dificultad, invoques un ejército de monturas que ignoran armadura y no se pueda hacer nada al respecto.
    Entiendo que si te enzulas, conlleva un riesgo para mi el ir a por ti en una caseta, pero que seas tu el único que determina el resultado, no tus mascotas.

    Sigo esperando argumentos y no pataletas.
    Soy ese que laguea el server.

  17. #37
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: PvP con Monturas

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    No te enteras de nada, pero es que no haces ni un mínimo esfuerzo. Que te enzules es algo natural dentro del juego, lo que no es natural que es de repente, sin ninguna dificultad, invoques un ejército de monturas que ignoran armadura y no se pueda hacer nada al respecto.
    Entiendo que si te enzulas, conlleva un riesgo para mi el ir a por ti en una caseta, pero que seas tu el único que determina el resultado, no tus mascotas.

    Sigo esperando argumentos y no pataletas.
    No estoy diciendo que este a favor ni en contra del pvp de monturas. Primero esto lo quiero dejar claro.

    Ahora, tu argumento de que los zulos son naturales en el juego.... cojea un poco. Los zulos son naturales en el juego por que LOS HABEIS HECHO NATURALES a base de enzularos. En los primeros años de vida del servidor 0% zulos. Luego con el tiempo empezaron a verse personajes que los llamaban caracoles. Y luego evolucionó la cosa a zulolandias y demas... desde el primer zulo hasta las zulolandias pasaron meses.... Y en ese tiempo las protestas eran infinitas, epoca en la que deje de intentar aprender a hacer pvp... por que no me apetecia meterme en los zulopolis.

    Y esto del PVP con un ejercito de animales... es más de lo mismo, antinatural en sus inicios pero si se permite será mas natural que la mierda de los zulos.

    No te respondo a ti por que tenga algo en tu contra... sino por que usas las mismas armas que el otro de soltarla a ver si cuela.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  18. #38

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: PvP con Monturas

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    No estoy diciendo que este a favor ni en contra del pvp de monturas. Primero esto lo quiero dejar claro.

    Ahora, tu argumento de que los zulos son naturales en el juego.... cojea un poco. Los zulos son naturales en el juego por que LOS HABEIS HECHO NATURALES a base de enzularos. En los primeros años de vida del servidor 0% zulos. Luego con el tiempo empezaron a verse personajes que los llamaban caracoles. Y luego evolucionó la cosa a zulolandias y demas... desde el primer zulo hasta las zulolandias pasaron meses.... Y en ese tiempo las protestas eran infinitas, epoca en la que deje de intentar aprender a hacer pvp... por que no me apetecia meterme en los zulopolis.

    Y esto del PVP con un ejercito de animales... es más de lo mismo, antinatural en sus inicios pero si se permite será mas natural que la mierda de los zulos.

    No te respondo a ti por que tenga algo en tu contra... sino por que usas las mismas armas que el otro de soltarla a ver si cuela.
    Las casetas de cualquier ciudad son naturales, y el zuling también, además de ser legítimo, ya sea por trama o por que te guste jugar así. A mi no me gusta jugar con zulos. Ahora, toda acción conlleva reacción. Estas prácticas suponen un deterioro del buen clima del pvp y del humor de la comunidad, dándose debates y descalificativos de "es que tu juegas así y eres un lamer". Entiendo que cada uno tiene su forma de jugar, pero siempre se pueden poner límites a esas acciones para que el servidor no termine con 30 players online. El staff es el que debe dar solución a las malas prácticas que hacen que el juego pierda jugadores. Y la excusa de "es libertad de cada uno jugar así o asá" es un esperpento, porque para algo existen normas que eviten ciertos comportamientos, como los insultos. Porque de ser auténticamente libres, no habría jail ni tendría 8 cuentas baneadas. Con lo cual, en mi opinión, el staff tiene mucho que ver con el camino que lleva el server y con su deterioro.

    A lo que me refiero es que tener un zulo es algo que te permite el juego, y que elijas jugar en él es una opción válida. No solo casas, sino que el propio mapa está lleno de casetas en las cuales puedes esquivar hechizos. Igual que las monturas, son una opción. Ahora bien, muy natural no es ir montado en una montura, tener otras 3 en bola de invocación, sacarlas en 2 segundos y que te hagan caso sin llevar ninguna skill propia de un personaje que controla la voluntad de éstas. Ahora se pide una skill, pero no es suficiente. Con estas prácticas se degrada el pvp, y con los zulos igual. Si el pvp del server fuese full monturas y la gente estuviese contenta y sin debates de ésta índole, entendería la inacción del staff por cambiar nada puesto que el sistema genera buen ambiente y actividad en el servidor. Y creo que todos queremos eso. Pero está claro que no es el caso y que algunos estamos hartos de encontrarnos un pvp en el que la habilidad primordial sea tener 2-3 monturas fuertes y decir all kill. Igual que en las épocas de zulos, se generaba un desánimo por jugar viendo el percal, se pidió el sistema anti-zuling para que, si el enemigo decide atacar, que no se convierta en el juego del ratón y el gato (salimos 5 hacemos focus, si matamos bien y sino pues de vuelta al zulo).
    Al igual que se ha cambiado, varias veces, las pociones de explosión, por no hablar de dopes y de otros menesteres.

    Todos los cambios que se piden van dirigidos al equilibrio y a encontrar un punto en el que todos nos lo podamos pasar bien. Y como tu mismo has dicho, los zulos eran (y son, al menos para mi) una mierda y te llevaron a alejarte del pvp. Las mejores épocas eran aquellas en las que había pvp en ciudad y no tenías miedo de entrar en una caseta de Minoc a por un tipo, pensando en que si entras, te va a soltar 3 monturas. Al contrario. Te la jugabas y te metías. A lo mejor te bloqueaba un azul o dos, pero por lo menos medías la habilidad propia del personaje y no la de una mascota.
    Soy ese que laguea el server.

  19. #39
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: PvP con Monturas

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Las casetas de cualquier ciudad son naturales, y el zuling también, además de ser legítimo, ya sea por trama o por que te guste jugar así. A mi no me gusta jugar con zulos. Ahora, toda acción conlleva reacción. Estas prácticas suponen un deterioro del buen clima del pvp y del humor de la comunidad, dándose debates y descalificativos de "es que tu juegas así y eres un lamer". Entiendo que cada uno tiene su forma de jugar, pero siempre se pueden poner límites a esas acciones para que el servidor no termine con 30 players online. El staff es el que debe dar solución a las malas prácticas que hacen que el juego pierda jugadores. Y la excusa de "es libertad de cada uno jugar así o asá" es un esperpento, porque para algo existen normas que eviten ciertos comportamientos, como los insultos. Porque de ser auténticamente libres, no habría jail ni tendría 8 cuentas baneadas. Con lo cual, en mi opinión, el staff tiene mucho que ver con el camino que lleva el server y con su deterioro.

    A lo que me refiero es que tener un zulo es algo que te permite el juego, y que elijas jugar en él es una opción válida. No solo casas, sino que el propio mapa está lleno de casetas en las cuales puedes esquivar hechizos. Igual que las monturas, son una opción. Ahora bien, muy natural no es ir montado en una montura, tener otras 3 en bola de invocación, sacarlas en 2 segundos y que te hagan caso sin llevar ninguna skill propia de un personaje que controla la voluntad de éstas. Ahora se pide una skill, pero no es suficiente. Con estas prácticas se degrada el pvp, y con los zulos igual. Si el pvp del server fuese full monturas y la gente estuviese contenta y sin debates de ésta índole, entendería la inacción del staff por cambiar nada puesto que el sistema genera buen ambiente y actividad en el servidor. Y creo que todos queremos eso. Pero está claro que no es el caso y que algunos estamos hartos de encontrarnos un pvp en el que la habilidad primordial sea tener 2-3 monturas fuertes y decir all kill. Igual que en las épocas de zulos, se generaba un desánimo por jugar viendo el percal, se pidió el sistema anti-zuling para que, si el enemigo decide atacar, que no se convierta en el juego del ratón y el gato (salimos 5 hacemos focus, si matamos bien y sino pues de vuelta al zulo).
    Al igual que se ha cambiado, varias veces, las pociones de explosión, por no hablar de dopes y de otros menesteres.

    Todos los cambios que se piden van dirigidos al equilibrio y a encontrar un punto en el que todos nos lo podamos pasar bien. Y como tu mismo has dicho, los zulos eran (y son, al menos para mi) una mierda y te llevaron a alejarte del pvp. Las mejores épocas eran aquellas en las que había pvp en ciudad y no tenías miedo de entrar en una caseta de Minoc a por un tipo, pensando en que si entras, te va a soltar 3 monturas. Al contrario. Te la jugabas y te metías. A lo mejor te bloqueaba un azul o dos, pero por lo menos medías la habilidad propia del personaje y no la de una mascota.
    Muchas veces tras un cambio la gente dice... esto es por culpa de los del pvp y el otro bando dice esto es por culpa del pvm... en este caso el abuso de las monturas deteriora mucho todas las facetas del juego y debe controlarse. Independientemente de pvm o del pvp, tb deteriora la extraccion de recursos, el crafting, el comercio, la economia, etc... por ello antes de que se abra este post ya habiamos tomado algunas desiciones que a nivel de scripts se implementaron hace una semana o dos en test (se puede ver fecha en el changelog) y ayer pasaron al oficial. Se intenta limitar el uso de las monturas en muchas facetas del juego, no solo el pvp.

    Espero que sean suficientes y no tenga que hacer mayores restricciones.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit