Subir

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Monturas VS Players

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Monturas VS Players

    Bueno, este post para mi, es con intención de un poco no sé, igualar el pvp de alguna manera respecto a alguno players a sus malas praxis de pvp.

    La sugerencia es:

    Bajar el daño de las monturas a los players

    Es bien sencillo que las monturas le peguen a los jugadores entre 1-10

    Por otro lado pienso que el daño de las monturas a los NPC se quede como está.

    PROS

    +Tener algo de margen en el pvp si te tiran 1 o 2... monturas.

    +Acabar con tramas de casas y sus X monturas.

    + Igualar el pvp con el jugador que no dispone de monturas fuertes


    CONTRAS

    - Se os ocurrirán unas cuantas ;P




    opinión personal con esté tipo de pvp:


    : Bueno, la verdad, es que estoy un poquito harto de, tener más miedo a la monturas de un jugador, que al propio jugador (hablo en pvp, nada de tamers ni cosas raras)

    : Otra cosa que influye bastante para que se usen tantas monturas, es el tema de los orbes, dura muy poco la petrificación en comparación a antes ademas que con el enfriamiento tan alto que tiene de re utilización no nada viable para neutralizar este tipo de ataques.

    :Puedes salir con eclipse (mago o guerrero) la armadura más fuerte para resistir, pero claro ¿resistir el qué? los jugadores te pegan de 10-15 un guerrero y el mago ya te pega por las magias, pero, ¿y una montura? la montura es capaz de finiquitarte en 2 golpes bien dados, osea, que podrias pegarte contras yokse 3 guerreros a la vez, que si te pilla una montura date x muerto.

    : Me diréis que claro para que te mate una montura tienes que enzularte y diré que no xk si te cuelan 2 paralizes no te mueve del sitio ni el tato, te echan un par de muros y al ring a pelear contra un par de bestias (Suerte si escapas).

    : Que es otra, antes la gente tenía los familiares para defenderse si alguien se les colaba en la casa y eso hizo que tuvieras un poco de opción de escapar o si te veia bravo pues de pegarle al tio mientras el típico wyrm/oso te pegan, ahora no piensas en pelear nunca, solo huir de 2-3 monturas que pegan un montón.

    : Y los que no tenemos ese tipo de montura, que hacemos?


    Esta sugerencia a sido promocionado los Loock Kaiser, el promotor que hizo que se tuviera la idea de su vídeo.
    https://youtu.be/kyNFSSu61NA?t=221



    Entiendo que esta sugerencia no va a ser de mucho agrado, pero es que, estoy cansao de preocuparme por que nadie entre en mi zulo o cualquier sitio escueto (por las monturas)

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Monturas VS Players

    Creo que se debería hacer algo respecto a este asunto. Somos muchos los que lo pedimos. Con algunos cambios creo que se conseguiría un ambiente mas sano de pvp. Y eso, el que entre a jugar, lo va a agradecer.

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Re: Monturas VS Players

    yo expuse algo muy similar en sugerencias hará 1 mes y pico pero ningún miembro del staff se digno siquiera a postear u opinar nada al respecto. Esperemos que tu tengas mas suerte

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas VS Players

    el pvp nunca sera sano por el gran numero de mancos que hay pero mirare el tema este tb...

    proponed cosas para hacer.. pros y contras.. que luego lo leo a ver si pillo alguna idea molona
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: Monturas VS Players

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    el pvp nunca sera sano por el gran numero de mancos que hay pero mirare el tema este tb...

    proponed cosas para hacer.. pros y contras.. que luego lo leo a ver si pillo alguna idea molona
    Antiguamente si te colabas en casa ajena tenia mas emoción, xk no sabias que podía pasar, si matas al tio y no logea, si tiene a un colega logeado u en invis esperando que te colaras, los típicos espectros con los kal vas an flam, un par de dragones de hielo y el que daba más problemas para afrontarlo, el Hombre demonio que a ver quien se libraba de un demon enzulado, esos eran tiempo geniales, en los que habían muchos factores para pensarte si entrar o no, ahora sse resumen en wargos kirins unis y poco mas, ya no está la diversidad de antes enzulandote.

    Mi sugerencia es clara, las monturas (Con dueño claro xd) no deberían pegarle tales tortas a los players y menos si vas con una media de 40-44 de armor les dures 2-3 bocados, que las monturas peguen A PLAYERS en un rango de daño de 1 a 10 (por ejemplo), mientras que para el PVM no debería afectar, digo que deberían pegar tan poco, para dar algo de juego/oportunidad, que con esos golpes de yokse de 4 sea suficiente como apoyo si alguien se te cuela, para cortarle hechizos a los mago etc etc.

    Si a alguien se le ocurre algo mejor, por favor que lo sugiera y lo pondré en el post , a ver si conseguimos que sea un autentico PvP.

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Monturas VS Players

    Domar + conocimiento animal para que te hagan caso.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    29
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    6

    Re: Monturas VS Players

    Cita Iniciado por Duki Ver mensaje
    Domar + conocimiento animal para que te hagan caso.
    No solucionarías el problema de las monturas vs players, habrían plantillas con esas 2 skills o lleno de tamers dentro de las casas esperando.

    Lo que dice Relphas es lo ideal, que el daño de las/los monturas/dragones sea muy reducido a los jugadores, así no se vea afectado al sistema de pvm.

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Monturas VS Players

    Cita Iniciado por Rey Arnold Ver mensaje
    No solucionarías el problema de las monturas vs players, habrían plantillas con esas 2 skills o lleno de tamers dentro de las casas esperando.

    Lo que dice Relphas es lo ideal, que el daño de las/los monturas/dragones sea muy reducido a los jugadores, así no se vea afectado al sistema de pvm.
    Dudo mucho que sacrifiquen 2 skills, incluso 3 si le añades vet. Yo soy partidario de dejar al tamer con sus mascotas, pero en pvp ni hablar de monturas.

  9. #9
    Avatar de Captain Tsubasa
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    295
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    13

    Re: Monturas VS Players

    Cita Iniciado por Duki Ver mensaje
    Domar + conocimiento animal para que te hagan caso.
    Entonces obligas a todas las plantillas tener esas skills no? Si por ejemplo voy con mi abre cofres le tengo que meter esas skills para usar mi montura.

    Yo veo mejor reducir el daño o directamente que las monturas no hagan daño a los players

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    86
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Monturas VS Players

    Cita Iniciado por Captain Tsubasa Ver mensaje
    Entonces obligas a todas las plantillas tener esas skills no? Si por ejemplo voy con mi abre cofres le tengo que meter esas skills para usar mi montura.

    Yo veo mejor reducir el daño o directamente que las monturas no hagan daño a los players
    Si, y si voy con mi minero también.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Monturas VS Players

    Cita Iniciado por Rey Arnold Ver mensaje
    Lo que dice Relphas es lo ideal, que el daño de las/los monturas/dragones sea muy reducido a los jugadores, así no se vea afectado al sistema de pvm.
    +1 relphas

  12. #12
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas VS Players

    limitar a una montura por player al igual que esta limitado a un golem e incrementar tiempo del orbe
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  13. #13
    Avatar de cbN
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    307
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas VS Players

    +1 a lo que apunta Kogorzo, además no creo que suponga un desarrollo denso a nivel de scriptear.

    Un saludo!

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Re: Monturas VS Players

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    el pvp nunca sera sano por el gran numero de mancos que hay pero mirare el tema este tb...

    proponed cosas para hacer.. pros y contras.. que luego lo leo a ver si pillo alguna idea molona
    Expuse en un post algo muy parecido a esto, que debería mirarse. Hubo bastante gente que expuso posibles ideas por si puedes verlo.

    https://ultima-alianza.com/foro/thre...a-las-monturas


  15. #15

    Fecha de ingreso
    June-2012
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    119
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Monturas VS Players

    +1 a este asunto

  16. #16
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas VS Players

    Cita Iniciado por ravenant Ver mensaje
    Expuse en un post algo muy parecido a esto, que debería mirarse. Hubo bastante gente que expuso posibles ideas por si puedes verlo.

    https://ultima-alianza.com/foro/thre...a-las-monturas


    de las propuestas que pones me gustan la 1 3 4 5 en ese orden Estudiare su viabilidad...
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  17. #17

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Re: Monturas VS Players

    Cita Iniciado por cbN Ver mensaje
    +1 a lo que apunta Kogorzo, además no creo que suponga un desarrollo denso a nivel de scriptear.

    Un saludo!
    Pues si sabes como se hace yo encantado de que me lo pases!

Temas similares

  1. A players y foreros
    Por EnnDeR en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-Aug-2009, 12:13
  2. Pisar Players.
    Por Stase en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-Jun-2008, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit