Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Tema: Pvm con monturas

  1. #21
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvm con monturas

    Se puede hacer pvm con tamer, yo solo digo que ya tienes elfos, golem, familiar, montura... para que mas? ademas asi estaria igualado y todos tendrian las mismas posibilidades, porque insisto, el golem es igual de fuerte el tuyo que el mio, los elfos mas de lo mismo, el familiar igual,... el llevar jaco de mar/pesadilla o cuca corrupta/unicornio no marcaria una difrencia tan brutal entre un player y otro.
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  2. #22
    Avatar de Nalteo
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Edad
    43
    Mensajes
    388
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvm con monturas

    A ver.. yo vengo de cuando el PvM lo hacías Polymorph en Elemental de Fuego (+Agi) y con Arco de Fuego.. casteabas algun Blade Spirits/Energy Vortex.. y quitear al add..
    Y hasta ahí todo bien, luego empezaron los despropósitos tales como que los NPC tenían Dispel.. Ancestrales que eran prácticamente Inmortales.. etc.. y esto ha llegado a un punto en el cual cada vez ha sido todo más extremo.
    La limitación de Monturas/PJ es "Relativa" debido a que cada uno puede llevar lo que sea capaz de controlar (en mi caso voy "comodo" con Wyrm y Jako de Mar), se podría limitar a unas 5 slots/pj.. pero sinceramente ayer que estuve jugando un poco.. por poner un ejemplo nos encontramos con un NPC (Titan Ancestral) que nos curtió la cabeza a 3 personas que en resumen llevávamos..

    Jako de Mar + Wyrm + Elfos
    Wargo + Cuca
    Cuca + Elfos

    y literalmente fuimos borrados 3 veces.. (dificultad del NPC "Nemesis 32")

    Todo este tema tiene difícil solución, la cual no pasa por darles más trabajo al Staff, si no en intentar que todos seamos un poco coherentes y si yo soy capaz de ir con 20 monturas a farmear porque me veo en condiciones de controlarlas, ole yo.. en lo personal repito, soy así de clásico (Wyrm + Jako) que me encuentro con situaciones Imposibles de superar..

    Donde está el límite de dificultad de un NPC en respuesta a la capacidad de los diferentes personajes???
    Tampoco podemos pretender que un guerrero "puro" sea igual de bueno/versátil como un Tamer (eso es imposible de balancear y menos con el "Power" de monturas que hay), pero claro un tamer en PvP no será tan bueno como un guerrero/mago..

  3. #23

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: Pvm con monturas

    A favor de la sugerencia!!!
    Ojo, no quiero decir de dejar al tamer en la mismísima mierda, pero hay que ser realistas, te vas con una kriptonita y tu patera de elfos, wyrm, golem(?) y varias monturas, xk casi todo los tamers tienen 2-4 bolas de invocación que si se pone mal la cosa se invocan (wargos, cucas, monturas especiales), además de que si se les mueren las monturas no tienen penalización ninguna ( 10 vendas xd) como el wyrm.

    Yo me considero un guerrero (arquero, sword) al que le cuesta lo suyo matarse npc fuertes (wyrm, elfos oscuros, mecánicos) para sacar un poco de dinero y algún item, mientra que el tamer no arriesga nada y es capaz de ganar el sobre sin moverse, simplemente con un all kill, pueden matar cualquier cosa sin dificultad apenas.

  4. #24
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvm con monturas

    La dificultad de los bichos cada día es mayor justamente por eso, porque la gente va con pateras de monturas, es la pescadilla que se muerde la cola. Y sin animo de ofender ni faltar al respeto, un titan ancestral no me parece de una dificultad alta para alguien con familiar elfos y jaco de mar.

    Un saludo cordial.
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  5. #25

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvm con monturas

    depende de la zona, es mejor el uso de tamer-montura/familiar que guerrero en sus dos versiones: nigro o con placas y viceversa

    decir que el pvm esta capado o es mas facil solo para tamers es desconocer por completo el pvm actual de ua.

    un tamer con cuca/elfos y wirm tiene sus handicaps como lo tiene cualquier clase, que ese tamer tiene una montura especial es como si digo que el guerrero va full obsidiana+tunica+joyas+escudo+arma slayer y con elfos.

    sacarse actualmente cualquier montura especial de pvm es complicado, y si no, todo el mundo tendria jaco de mar, pesadillas etc y para muchos sitios y situaciones, es mejor un guerrero + elfos(oscuros o del valle) , arquero o nigro warrior.

    que hay gente con bolas de invocacion e invocan varias mascotas? pues envidentemente tienen mas ventaja que el resto. como lo pueden tener grupos de gente que vaya de caza, que pueden solearse muchas cosas entre un grupito apañado.

    llevo muchos años haciendo pvm como para decir que ahora mismo esta mas compensado en muchas situaciones, o al menos por donde yo me suelo mover. que un tamer solo pierde vendas al matarle la montura? pues si le matan la montura lo mas seguro es que el siguiente en caer sea el si no se anda fino.

    que el guerrero pierde mas loot si cae frente a un tamer? depende de muchas cosas, un tamer pvm suelen ir tb hasta arriba de loot,quizas si sea un poco menos que el guerrero, pero si es un guerrero nigro, en muchas ocasiones solo pierde un arma y un escudo.


    yo lo que veo en el hilo es gente que no saber aprovechar muy bien su clase y exprimirla, hay zonas de pvm muy marcadas para cada clase, y decir que el tamer es mucho + facil que un guerrero es absurdo. mecanicamente diria que hasta tiene mas complejidad, porque tienes que andar curando mascotas, controlando el terreno etc, y no puedes tmpoco dejar a la mascota/familiar sola porque se la comen y luego a ti,en un plis plas
    Última edición por d0ohann; 16-Jul-2019 a las 23:16

  6. #26
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvm con monturas

    DOohann yo me he metido a combatir y con mi "GRAN NET" full dopado en zonas remotamente complicadas y nunca me quejo no entiendo como personas que van con una NET fluida les cueste salir del paso que si el TITAN ANCESTRAL es NIVEL DIOS xD apostaria que si me lo enfrento lo mato full dopado, me va a costar pero de igual forma lo lograre matar porque quejarse del Tamer y caparle las monturas? es como dice DOohan si no te sabes apañar bien con varias monturas no solo perderas vendas tambien podras morir en la batalla, que un tamer no va con obsidiana y no arriesga mucho, no es eso toda dugeons tiene una escala de bichos que van por el nivel de las dugeons entre niveles bajos y mas fuertes y diria que todos los veteranos tienen la virtud de darse res como para decir que no pueden apañarselas solos. Yo al menos con el warrior suelo llevar mi escarabajo corrupto de apoyo y tambien puedo soltar elfos, dragon encongido y estando full dopado uffs se la puedo liar a cualquier NPC, yo creo lo que se debe mirar realmente es el ORBE DE PETRIFICACION, Para concluir a mi parecer cada quien debe ir como mejos le plasca si aquella persona lleva 7 bolas de invocacion eso es su problema ah claro porque yo solamente uso 2 bolas me tengo que quejar de aquel que lleve mas bola que yo, creo que se le quiere joder la manera de jugar aquellas personas que van con muchos PETS.
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  7. #27
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvm con monturas

    .
    Última edición por ravenant; 22-Jul-2019 a las 20:55

  8. #28
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvm con monturas

    yo doy mi opinion asi te molestes Mithaniel , dices que yo digo cosas absurdas segun tu pero claro tu lo que quieres es que la cosas se apañen a como tu lo dices, ah claro porque mueres tontamente con monturas donde nadie te manda a meterte en los Zulos ajenos, ahora quieres venir a cambiar eso que lleva asi hace años que quizas antes no la aplicaran es otra cosa pero que ahora varios apliquen matar con montura asi sea necesario no le veo mal, mejor sigue Talando hombre que tu condena se alarga, Reportame cuando querais siempre dare mi opinion cuando se traten de estos temas y punto.
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  9. #29
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvm con monturas

    .
    Última edición por ravenant; 22-Jul-2019 a las 20:55

  10. #30

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvm con monturas

    Cita Iniciado por ravenant Ver mensaje
    No se si no te llega pero lo explicare para gente lenta como tú.
    Este no es un post para que opines sobre tus gustos. Es para opinar sobre el tema de la sugerencia y tú no lo estás haciendo.
    Ya sabemos que tú y tus amigos, solo sabéis hacer pvm con vuestras monturas y me parece excelente.
    Te repito, estamos hablando sobre pvp y las monturas/pets.
    Te invito a que te lo vuelvas a leer o que alguien te lo explique si no te da para entenderlo.
    Para seguir, te sugiero que antes de intentar decir chorradas, al menos asegúrate que alguna sea verdad.
    Nadie me ha matado con ninguna montura, ni me he metido en zulos ni tengo ninguna condena de cárcel talando.
    Me encanta que tu único argumento es que como algo lleva años así, así debería seguir. De verdad, algunos deberiais de volver a leer vuestros mensajes antes de darle a enviar. Lo digo para que no quedéis como estúpidos.
    Y por favor deja de desvirtuar el post con cosas que no vienen a cuento, MUCHAS GRACIAS
    sabes que este no es tu post de sugerencias, no? te lo digo porque me llevas 2 post creyendote que este hilo es el tuyo
    te lo digo mas que nada, para que te apliques antes de sugerir a nadie que haga lo mismo.

    Aqui se habla de pvm, no de pvp y oli y todos, tienen derecho a hablar y exponer sus ideas. no me seas adolf

  11. #31
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvm con monturas

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pensaba que era el mio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit