Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PvP con Monturas

Suspendido
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Profesión
    Aventurero
    Nacimiento
    Haven
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

PvP con Monturas

Las monturas, desde mi punto de vista, son objetos estéticos con los que conjuntar al personaje, cada una de distinto color y forma. Pienso que el PvP tiene que ser la propia habilidad del jugador la que sea determinante y no el hecho de que una montura te ataque y te quite el 50% o mas de vida. Es bastante frustante, y el orbe petrificador no ayuda. La solución que veo yo a esto es que necesites tener domar + conocimiento animal para que la montura te haga caso, así es mas rolero y de ésta forma no "jodemos" al tamer, que es quien se encarga del rol de tener mascotas a su cargo. Con esto conseguimos un PvP mas sano, básicamente, ya que me gustaría que sea mi habilidad la que decida en todo moomento si sobrevivo o mato.

Pros: mejorar el PvP
    Contras: ...

Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Profesión
    Asesino
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

Re: PvP con Monturas

Cita Iniciado por Insomnio Ver mensaje
    Las monturas, desde mi punto de vista, son objetos estéticos con los que conjuntar al personaje, cada una de distinto color y forma. Pienso que el PvP tiene que ser la propia habilidad del jugador la que sea determinante y no el hecho de que una montura te ataque y te quite el 50% o mas de vida. Es bastante frustante, y el orbe petrificador no ayuda. La solución que veo yo a esto es que necesites tener domar + conocimiento animal para que la montura te haga caso, así es mas rolero y de ésta forma no "jodemos" al tamer, que es quien se encarga del rol de tener mascotas a su cargo. Con esto conseguimos un PvP mas sano, básicamente, ya que me gustaría que sea mi habilidad la que decida en todo moomento si sobrevivo o mato.

Pros: mejorar el PvP
    Contras: ...
    +1, paquetes esos que van con el All Kill todo el día

Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Profesión
    Bardo
    Nacimiento
    Cove
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    5

de cierto modo lo veo factible lo que planteas al decir que se anexe alguna skill adicional o muy bien se sacrifique alguna para reemplazar y asi ponerte al menos con CONOCIMIENTO ANIMAL seria la skill perfecta para que la montura te haga caso, péro no obstante se pueda quitar que una montura te quite 50% de vida ponte a pensar que es un PJ humano y es lo que toca asi vallas demasiado dopado en AR, alguna alternativa se la puede plantear los GM, y no considero que esos que hacen all kill jodan el Roleo del Tamer, tambien pienso que quizas porque tu no lleves monturas grosas donde enzulado puedes intentar hacer all kill no se le permita a lo demas hacer eso.
    The Guardians Black ATT: Olivansters

Suspendido
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Profesión
    Aventurero
    Nacimiento
    Haven
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por olivansters Ver mensaje
    de cierto modo lo veo factible lo que planteas al decir que se anexe alguna skill adicional o muy bien se sacrifique alguna para reemplazar y asi ponerte al menos con CONOCIMIENTO ANIMAL seria la skill perfecta para que la montura te haga caso, péro no obstante se pueda quitar que una montura te quite 50% de vida ponte a pensar que es un PJ humano y es lo que toca asi vallas demasiado dopado en AR, alguna alternativa se la puede plantear los GM, y no considero que esos que hacen all kill jodan el Roleo del Tamer, tambien pienso que quizas porque tu no lleves monturas grosas donde enzulado puedes intentar hacer all kill no se le permita a lo demas hacer eso.
    No se trata de lo que yo haga, que podría hacerlo. Lo que se tiene que premiar es la habilidad del jugador, no la fuerza de la montura. Tu podrás seguir haciendo all kill en pvm, pero yo quiero que sea mi habilidad la decisiva en matar a alguien, no mi montura.

Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Profesión
    Bardo
    Nacimiento
    Cove
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    5

ok entiendo lo que dices pero hay gente que le busca a vuelta con tal de matar, si te metes en un zulo o muy bien caes en un muro de paralizar cualquiera te lanza su montura grosa con tal de matar al enemigo igual tambien veo valido el que se esta usando ahora de las potas explosivas.
    The Guardians Black ATT: Olivansters