Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mejora de la economia

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2010
    Ubicación
    En canarias
    Edad
    32
    Mensajes
    221
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    mejora de la economia

    Buenas, despues de estar un tiempo inactivo(5años) he vuelto a UA, llevo cosa de 1 mes jugando y he visto varios cambios que mejoran la jugabilidad, pero me he encontrado un serio problema....
    en el mercado actual, el oro no tiene casi valor alguno. por mucho oro que tengas, no puedes comprar los item que normalmente se vendÃ*an facilmente.
    voy a dejar mi opinion de como creo que se pueda mejorar el mercado.
    1º bajando un poco la dificultad de la extraccion de mineral. esto hara que la gente ponga armaduras,armas,en los vendor(por que actualmente el mineral que se saca de utiliza para consumo propio)
    2º poder encoger monturas de etapas(dejando fuera las de tipo eventos y especiales) de esta manera se podria mejorar el mercado de monturas, que aqui hay que matizar muchas cosas, por ejemplo al econger una montura esta deja de ser leal a su dueño.
    3º los npc de juego deberÃ*an de tener artÃ*culos en los cual valga la pena gastar oro, es decir este punto es uno de los mas importantes si no hay npc al que tenga que comprar nada...el oro pasa de mano en mano pero el juego no absorbe tales cantidades de oro, por eso llega un punto en el cual el oro es inservible. imaginad algo el cual alguien con 45kk o 80kk tenga que gastar ese oro. nose como solucionar este problema.
    se como funciona la tematica de este servidor . empece a jugar con mi hermano en el 2004. se que el staff es un poco reacio a hacer cambios bruscos. pero imaginad un npc que venda la entrada a una quest especial el cual la recompensa es un tub. por ejemplo.
    bueno no se como solucionar tal problema, pero que algo hay que hacer para que el oro tenga el valor que ha de tener

  2. #2
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: mejora de la economia

    nuke al oro, yo borraba todo el oro y a empezar de 0
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  3. #3
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: mejora de la economia

    como dice brandon hay item que se consiguen por quest, poner npc que por ejemplo la doctrina de concentración tiene un promedio en valor de 700k que algún npc la tenga en 1,5kk hay gente que pagaría hasta por 3 doctrinas, igual como el cinturón algún npc que venda la receta y sus ingredientes a un precio elevado de 1kk esto es un ejemplo, igual la tunica del erudito para obtenerla debes pagar 3 ticket que hace un valor de 100k redondeado, si quieres pagar túnicas del eudito algún npc la vende en 300k entre otros item difícil de conseguir pero que algún npc la venda a un precio elevado, siempre hay gente que con 20kk en adelante esas cosas la pagan, yo realmente no apoyo al nuke porque no cuento con mucho oro y el oro que tengo poco a poco se los gasto a los nuevos como para que me pongan otra ves a buscar oro, poner npc que vendan item jodidos de conseguir a precios elevados, los millonarios de UA dejaran su dinero comprando dichos item.
    Última edición por olivansters; 07-May-2019 a las 05:00
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  4. #4
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: mejora de la economia

    no veo bien poner un precio de oro, a todo lo que es conseguible con quest, torneos, etc...
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

Temas similares

  1. [Bien Expuesto] Mejora del guerrero
    Por Fatality en el foro Sugerencias
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 22-Feb-2018, 16:18
  2. Mejora en donaciones
    Por SirFrank-T en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-Feb-2017, 23:16
  3. [Incumple formato] Mejora en la caballería
    Por Fatality en el foro Sugerencias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-Feb-2017, 15:36
  4. [Realizada] Mejora en el oso familiar
    Por Fatality en el foro Sugerencias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-Sep-2016, 03:19
  5. ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?
    Por Tinerfe el grande en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 08-Sep-2014, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit