Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A trabajar!!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Magincia
    Mensajes
    22
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    A trabajar!!!

    Buenas compañeros, despues de un par de semanas en el juego con mi guerrero noob quiero crearme un par de curritos para sumistrarle equipacion a este y a futuros PJ. Os expongo las plantillas que habia pensado, agradezco cualquier critica y o sugerencia, estoy muy verde pero con muchas ganas de aprender

    1º Currito. Mi idea es empezar por herreria y bowcraft para mi guerrero quiero ser capaz de fabricar arcos magicos de esos que cambian de municion y buenas armas para progresar en pvm: Magia, Conocimiento de Armas, Herreria, Minar, Artesania, Bowcraft, Talar, Carpinteria

    2º Currito. Este ya ira cuando termine el primero, tengo la duda de sustituir por algo Sastreria al primer currito para poder hacer capas magicas pronto, pero no me decido :S a la muyy larga tambien querria intentar sacar un caballito de mar con pesca, pero muy a la larga xD : Magia, Sastreria, Alchemy, Inscripcion, Pesca, Ocultacion y no se que otras 2 skills poner aqui.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: A trabajar!!!

    1. Conocimiento de armas solo sirve para craftear las de plata y sombra, pero para hacer las armas de BOD no es necesario, así que yo de ti prescindiría de ella. Priorizaría minar y talar para conseguir los recursos para macrear y craftear lo que te interesa en herrería y bowcraft.
    Carpintero es un poco más inútil, te podrás hacer una casa y poco más... y lo mismo de artesanía, junto con otras skills creo que lo único que te interesará es hacerte golems, magia al no hacer golems te puede servir para apoyar los recalls de minero/talador y complementarlo con medit y escriba para hacerte pergas para el mago, y como última skill metería sastre, también te servirá para complementar tus loots de mago y requiere de la magia que tiene este pj.


    Así solo te queda una skill interesante en el tintero, la de alquimia, que también te será muy útil para tus pjs de pvp/pvm, para tenerlo todo en el mismo pj yo sacaría la de talar (y se lo pones a un warrior/espadachín o incluso al mago o tamer, cualquier plantilla te podrá sacar troncos y no es complementaria a ninguna otra skill)

    2. Para cuando vayas a pescar el jako ya tendrás piedras del alma y mover plantillas será mucho más fácil, además, verás qué skills necesitas realmente, por lo que ahora mismo ni me preocuparía, creo que ya tienes todas las skills que necesitarías en un principio en un solo pj, después opciones hay muchas y solo tu sabrás cual te interesa según lo que vayas a hacer

    - A lo mejor has sacado bastante mineral dragón, obsidiana.. y te interesa subir artesanía para dar forma a los golems
    - A lo mejor de las muchas maneras que tienes de craftear pergas, necesitas demasiados y te interesa doparte y ponerte focus en el pj
    - A lo mejor te da por subir alguna repu gremial y necesitas ponerte carpintería por ejemplo
    - A lo mejor te apetece sacar wargos y aprovechando que el pj ya es minero y alquimista le subes también cristalería (esta skill no se puede cambiar de pj pero tampoco cuenta en el skillcap, puedes tener 800.0 + cristalero a 100)

    etc
    etc
    etc

    Este es solo un consejo basado en mi opinión, ya has visto que opciones hay infinitas, todo depende de tus prioridades
    Última edición por OverQueen; 01-May-2019 a las 20:19

  3. #3
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: A trabajar!!!

    ¿El conocimiento de armas no sirve también para sacar bods?
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  4. #4

    Fecha de ingreso
    April-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Magincia
    Mensajes
    22
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: A trabajar!!!

    Creía que el Conocimiento de armas servia para craftear armas mata-bichos y con bonus de daño, de no ser así prescindiré de ella. En cuanto a lo de pasarle el talar al guerrero ya lo había pensado pero le tengo subido esgrima y en un futuro quiero hacerlo nigromante, por lo que no me interesa ocupar esa skill en el.
    Creo que por el momento apartare carpintería y Alchemy para un futuro pj. Los golems no me interesan mucho en este momento, la artesanía la quería para poder craftear runas pero puedo sacar los materiales con minería y encontrar algún tinker que me las haga.
    De momento creo que la plantilla quedara asi:
    Minar, Alchemy, Herreria, Bowcraft, Magica, Medit, Escriba, Sastre
    Me centrare en subir Mineria y Herreria que llevo todo el dia sudando en el mina y apenas e conseguido 3000 ores, y luego subiré Talar en un tercer pj para poder subir bowcraft con el primero y ya vere como lo completo en un futuro.

    Muchas gracias por los consejos!

    PD Alguna mina facilita para comenzar a conseguir recursos una vez salga de Haven?

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: A trabajar!!!

    No lo recordaba seguro y antes de postear he cogido un rúnico con el herrero (sin conocimiento) y me ha hecho el arma sin problemas, una pica de kripto que ha salido normal, no tengo manera de afirmar con certeza que esto no influya en la probabilidad de sacar armas mejores (SOLO UN GM NOS LO PODRÍA ACLARAR), lo que si que puedo confirmar es que sin esta skill he sacado muchas armas +15 extremadamente precisas machacacualquier cosa (mecánicos, humanoides...). Lo que no te deja hacer seguro son armas de plata - sombra - oro y ahora estoy pensando que a lo mejor con los arcos también da problemas aunque espero que no (OTRA COSA QUE HABRÍA QUE COMPROBAR)

    El tema de las runas no lo había tenido en cuenta, pero te comento que es quizá el item que más salida tiene en el comercio xD (mucha oferta y demanda) así que siempre encontrarás algún vendor o player que te las ofrezca a unos 6k/u, creo que es un precio perfectamente asumible para cualquiera, teniendo en cuenta que las metes en un libro y no las pierdes nunca (solo "pones en riesgo" la runa de escape que vayas a usar en tu pj de pvm si es que pvp aún no haces) y si consigues encontrar a alguien que te las haga dándole el material, tene n cuenta que además de oro necesitarás la madera mágica del talador (pero en cualquier caso si, una skill por un item no termina de valer la pena cuando te estás planteando una primera plantilla...)

    Exacto, subir talar en un pj random creo que es lo mejor que puedes hacer si es que te sobran plantillas (ya tendrás tiempo de comprar piedras del alma y usarlas), así con comprar un libro de runas con dos runas ya dejas un hueco a las skills de tu crafter principal

    Fuera de Heaven hay minas en las que salen bichos y otras en las que no (50-50 aprox), pero aunque no salgan bichos, hay quien hace rutas para matar a mineros xD así que fácil pueden ser la mitad o ninguna, depende del día... aunque verás que es distinto, la macro que usas ya no te servirá, necesitarás una casa para dejar las cosas porque ya no irá al banco, en vez de caminar optimizarás tiempo en viajes con el libro de runas, etc... Yo acabo de mirar en casa, te puedo ayudar con 30.000 de hierro sin fundir

  6. #6

    Fecha de ingreso
    April-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Magincia
    Mensajes
    22
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: A trabajar!!!

    Buah Over eso es una salvajada de Hierro tío es muchísimo para que me lo des, igual me podrías dejar fundir lo que necesite hasta GM? estoy en 65, te devuelvo las menas sobrantes todos los lingotes que saque y algo de oro? Eso seria genial
    En cuanto a las runas me has convencido, por 6k la UD puedo permitirme ahorrarme esos 100 puntos de Tinker e invertirlos en otra cosa, ya iré rellenando libros de runas poco a poco. Imagino que el mineral que sacas siendo ya GM minero si tiene salida en el mercado.
    Necesito una lista de esas minas libres de npc, con los PK ya negociare yo si es que están dispuestos a dialogar xD. Subire al currito sin conocimiento de armas y cuando llegue el momento os informo si e podido crear los arcos magicos y demas armas.

    PD: E empezado a subir BS y no comprendo muy bien tu macro, la parte de las bolsas con martillos, tengo que tener varias bolsas con martillos dentro de otra bolsa? Yo tengo menas, lingotes y martillos en la misma bolsa, arrastra bien los 50 de hierro del cofre a mi mochila pero el martillo de herrero no lo equipa y se queda todo el rato diciendome: necesitas un martillo. Tengo que irme a currar ahora, cuando vuelva sigo trasteando :P

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: A trabajar!!!

    Creo que la macro que usas no es mía, seguramente falle por el tipo de martillo
    Hablamos por Discord

  8. #8

    Fecha de ingreso
    April-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Magincia
    Mensajes
    22
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: A trabajar!!!

    Gracias compañero siempre estas dispuesto a ayudar de 10 tio sin mas, si te veo por discord te doy un toque.

Temas similares

  1. busco herramientas para trabajar
    Por BorisGrushenko en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-Aug-2008, 04:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit