Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: RUIN sistema anti speedd

  1. #1

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    101
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    15

    RUIN sistema anti speedd

    bueno ya que nadie tiene el valor de decir las cosas ya me animo yo ...
    lo 1º decir que es una autentica basura el nuevo sistema anti speed porque salgas de city te vallas a isheland o cualquier cosa te salta esta basura
    que no entiendo porque si no llevas programas externos salga esta movida !
    lo 2º nunca a pasado esto y desde que an metido esto es imposible jugar de lejos,no es normal salir con 30 pociones de stamina para hacer un pvp
    y lo 3º queria mandar un saludo al gran creador de esto se a lucido esta vez un saludo !!!

  2. #2
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: RUIN sistema anti speedd

    Hay dos temas más abajo quejándonos sobre esto...
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: RUIN sistema anti speedd

    Cita Iniciado por MISTI Ver mensaje
    bueno ya que nadie tiene el valor de decir las cosas ya me animo yo ...
    lo 1º decir que es una autentica basura el nuevo sistema anti speed porque salgas de city te vallas a isheland o cualquier cosa te salta esta basura
    que no entiendo porque si no llevas programas externos salga esta movida !
    lo 2º nunca a pasado esto y desde que an metido esto es imposible jugar de lejos,no es normal salir con 30 pociones de stamina para hacer un pvp
    y lo 3º queria mandar un saludo al gran creador de esto se a lucido esta vez un saludo !!!
    No se puede ser más hipócrita...

    A la tontería 1ª, es una auténtica basura porque no lo puedes poner al +2?
    Y seguís con el cuento de que salta sin que lleves nada, cuando aparezca Kimera, Kogorzo, Overking o algún pvmero que le salte seguido el sistema y le cause molestias, yo creo que ahí estimarán las sugerencias.
    De momento solo se ve los mismos speeders de siempre quejándose: Arcanine, Vin Diesel, Randy Flexon, Iymkphst Klmth, el rumano con su vídeo con el speed oculto y diciendo que le encanta este sistema, al final va a ser todo un éxito...
    A la tontería 2ª, claro que nunca te había pasado esto, ni nadie te había parado los pies.
    Aún así la gente sigue usando speed y al menos con esta medida, o lo llevan más bajito o acabarán quedándose clavados sin estamina.
    A la tontería 3ª, mandar saludos al staff, por el gran trabajo irónicamente?
    Yo te metía en jail por el poco respeto que muestras.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: RUIN sistema anti speedd

    Y recalcar que es todo un acierto, nos dan "manga ancha" pero vivímos con esa penalización...
    Sino muchos, que digo muchos, muchísimos estaríamos baneados y me incluyo (para evitar bucles).

    Preferís que quiten el sistema y Schatten se ponga a rodar cabezas?

    Porque en el ámbito del pvp no se salva nadie, todos dicen no usar nada, pero no es más lejos que la realidad...
    Aparte que os tiráis mierda uno al otro con acusaciones y lleváis al gm loco, el sistema este es la ley, y os está evitando en cierta medida que estéis baneados, yo lo apreciaría más que tirarlo por tierra.
    Pvp tóxico = medidas duras, y gm más tranquilo sin tener que estar mirándoos, el sistema ya penaliza por él

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    71
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: RUIN sistema anti speedd

    Hombre, si me dices que el sistema se activa cuando de verdad alguien usa un sistema ilegal, pues te doy la razón. Pero no es el caso, ni de lejos. Osea esta bien que le hagas la pelota al staff, pero que menos que tener criterio propio.

    Cita Iniciado por Kogorzo Ver mensaje
    Yo que conste que no estoy en contra de algun tipo de sistema antispeed ni nada parecido, pero reconozco que durante mucho tiempo no tuve problemas, y hay veces que de repente a los 20 o 30 segundos corriendo me salta del tiron... tengo un monton de grabaciones en las que se me ve, que llevamos media hora parados hablando, me pongo a correr detras de uno, o a escapar de uno, y a los pocos segundos... ZASCA, desconozco la formula que tiene para que te salte el sistema, pero no es mejorable? o no se puede implantar otro tipo de sistema?

    un cordial saludo
    Salu2

  6. #6
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: RUIN sistema anti speedd

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Y recalcar.. blabla...

    el sistema este es la ley, y os está evitando en cierta medida que estéis baneados, yo lo apreciaría más que tirarlo por tierra.

    Pvp tóxico = medidas duras, y gm más tranquilo sin tener que estar mirándoos, el sistema ya penaliza por él
    Gorgeus hablando de toxicidad y de ban.
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  7. #7
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: RUIN sistema anti speedd

    Sobre el sistema de estamina nuevo implantado, la verdad, con absolutamente todos los jugadores con los cuales he hecho pvp, TODOS, absolutamente todos, nos caigamos bien o mal opinamos el mal que hace esto al pvp.

    La alianza entera. Los gn's no me voy a mojar, pero bastantes (en privado) y los corsarios también. También se echa de menos creo, una explicación del método o proceso por el cual salta, porque la gran mayoría también habla de su aleatoriedad...

    Eso si... nunca se ha dudado, o por lo menos, con los que yo he hablado, de la buena intención de Sir Drunk... pero una cosa no quita a la otra, si la medida no aporta, resta, para eso está el foro, para expresarnos libre y educadamente. Saludos y tengan buen día!
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  8. #8

    Fecha de ingreso
    April-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    5

    Re: RUIN sistema anti speedd

    Esta mal configurado no uso programas externos y me pego mas tiempo con el antispeed activo que en estado normal, a parte cuando corro 5 pasos se para unos microsegundos y vuelve a reanudar la marcha esto con un tío pegándote detrás ostias de 40 con una pica es un p... infierno..... prefiero perder a la gente del mapa por que usan speed a seguir pvpeando asi la verdad...

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    71
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: RUIN sistema anti speedd

    Cita Iniciado por Noar1 Ver mensaje
    Esta mal configurado no uso programas externos y me pego mas tiempo con el antispeed activo que en estado normal, a parte cuando corro 5 pasos se para unos microsegundos y vuelve a reanudar la marcha esto con un tío pegándote detrás ostias de 40 con una pica es un p... infierno..... prefiero perder a la gente del mapa por que usan speed a seguir pvpeando asi la verdad...
    Amén compañero.

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: RUIN sistema anti speedd

    Cita Iniciado por Le Mercader Ver mensaje
    Amén compañero.
    Amén compañero de los programas externos ilegales.

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: RUIN sistema anti speedd

    Así que en resumidas cuentas, la "gente" que "hace" pvp prefiere el uso permitido del speed hack antes que verse capado.
    Yo llevo tiempo sin hacer pvp por el pvp tóxico que hay, que no por el sistema. Debo decir que haciendo pvm y corriendo, apenas se me ha activado por Ilshenar en alguna ocasión.
    Y testeado por mi, recalco, funcionar funciona bien, quizás se activa sin motivo por Ilshenar pero en Vesper de pvp no hay escusas...
    Así que como consejo os digo que le bajéis la velocidad unos puntitos y dejaros de dramas.

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    71
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: RUIN sistema anti speedd

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Amén compañero de los programas externos ilegales.

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: RUIN sistema anti speedd

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    No se puede ser más hipócrita...

    A la tontería 1ª, es una auténtica basura porque no lo puedes poner al +2?
    Y seguís con el cuento de que salta sin que lleves nada, cuando aparezca Kimera, Kogorzo, Overking o algún pvmero que le salte seguido el sistema y le cause molestias, yo creo que ahí estimarán las sugerencias.
    De momento solo se ve los mismos speeders de siempre quejándose: Arcanine, Vin Diesel, Randy Flexon, Iymkphst Klmth, el rumano con su vídeo con el speed oculto y diciendo que le encanta este sistema, al final va a ser todo un éxito...
    A la tontería 2ª, claro que nunca te había pasado esto, ni nadie te había parado los pies.
    Aún así la gente sigue usando speed y al menos con esta medida, o lo llevan más bajito o acabarán quedándose clavados sin estamina.
    A la tontería 3ª, mandar saludos al staff, por el gran trabajo irónicamente?
    Yo te metía en jail por el poco respeto que muestras.
    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Y recalcar que es todo un acierto, nos dan "manga ancha" pero vivímos con esa penalización...
    Sino muchos, que digo muchos, muchísimos estaríamos baneados y me incluyo (para evitar bucles).

    Preferís que quiten el sistema y Schatten se ponga a rodar cabezas?

    Porque en el ámbito del pvp no se salva nadie, todos dicen no usar nada, pero no es más lejos que la realidad...
    Aparte que os tiráis mierda uno al otro con acusaciones y lleváis al gm loco, el sistema este es la ley, y os está evitando en cierta medida que estéis baneados, yo lo apreciaría más que tirarlo por tierra.
    Pvp tóxico = medidas duras, y gm más tranquilo sin tener que estar mirándoos, el sistema ya penaliza por él
    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Amén compañero de los programas externos ilegales.
    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Así que en resumidas cuentas, la "gente" que "hace" pvp prefiere el uso permitido del speed hack antes que verse capado.
    Yo llevo tiempo sin hacer pvp por el pvp tóxico que hay, que no por el sistema. Debo decir que haciendo pvm y corriendo, apenas se me ha activado por Ilshenar en alguna ocasión.
    Y testeado por mi, recalco, funcionar funciona bien, quizás se activa sin motivo por Ilshenar pero en Vesper de pvp no hay escusas...
    Así que como consejo os digo que le bajéis la velocidad unos puntitos y dejaros de dramas.
    Leyendo a especimenes como tu uno llega a comprender perfectamente por que se fomenta la inclusion de personas con diversos trastornos en el mundo laboral.

    Yo ya me he cansado de comer las sobras por el mero hecho de formar parte del reducidisimo grupo de jugadores veteranos legales vitalicios. Si a un desecho como tu ni le impiden acceder con su cuenta a este juego... tendran que empezar a replantearse quitar palabras como baneo del las normas.

  14. #14
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: RUIN sistema anti speedd

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Así que en resumidas cuentas, la "gente" que "hace" pvp prefiere el uso permitido del speed hack antes que verse capado.
    Yo llevo tiempo sin hacer pvp por el pvp tóxico que hay, que no por el sistema. Debo decir que haciendo pvm y corriendo, apenas se me ha activado por Ilshenar en alguna ocasión.
    Y testeado por mi, recalco, funcionar funciona bien, quizás se activa sin motivo por Ilshenar pero en Vesper de pvp no hay escusas...
    Así que como consejo os digo que le bajéis la velocidad unos puntitos y dejaros de dramas.
    tu PVP gorgeous es matar los latinos, porque no tienes cojones de conectar a estas horas donde el pvp español esta activo porque mueres con tus dopes al menos que uses la macro de mal palabras y termines en jail por un loot. Sinceramente te haces el heroes cuando tu aun lo tienes instalado en tu PC aunque lo niegues...
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  15. #15
    Avatar de alcatel97
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    ELITE
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    26
    Mensajes
    356
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: RUIN sistema anti speedd

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    No se puede ser más hipócrita...

    A la tontería 1ª, es una auténtica basura porque no lo puedes poner al +2?
    Y seguís con el cuento de que salta sin que lleves nada, cuando aparezca Kimera, Kogorzo, Overking o algún pvmero que le salte seguido el sistema y le cause molestias, yo creo que ahí estimarán las sugerencias.
    De momento solo se ve los mismos speeders de siempre quejándose: Arcanine, Vin Diesel, Randy Flexon, Iymkphst Klmth, el rumano con su vídeo con el speed oculto y diciendo que le encanta este sistema, al final va a ser todo un éxito...
    A la tontería 2ª, claro que nunca te había pasado esto, ni nadie te había parado los pies.
    Aún así la gente sigue usando speed y al menos con esta medida, o lo llevan más bajito o acabarán quedándose clavados sin estamina.
    A la tontería 3ª, mandar saludos al staff, por el gran trabajo irónicamente?
    Yo te metía en jail por el poco respeto que muestras.
    Como tienes los cojones de ir acusando a gente de usar speed, cuando eres la persona mas rastrera del servidor? Que a dia de hoy, no se como puedes seguir jugando, como te lo pueden permitir
    Y pides respetos al staff, cuando te pasas las normas por los huevos? JAJAJAJA si es que no das mas pena porque no puedes

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: RUIN sistema anti speedd

    Cita Iniciado por alcatel97 Ver mensaje
    Como tienes los cojones de ir acusando a gente de usar speed, cuando eres la persona mas rastrera del servidor? Que a dia de hoy, no se como puedes seguir jugando, como te lo pueden permitir
    Y pides respetos al staff, cuando te pasas las normas por los huevos? JAJAJAJA si es que no das mas pena porque no puedes
    Cuando el gm se crea una cuenta de Youtube y eres el protagonista del primer vídeo y de varios más, mal royo xD.

  17. #17
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: RUIN sistema anti speedd

    Ostia, tío. Pero menudas películas se monta el Gorgeous, ¿no?. Jajajajajajajajajajaja.

    Os juro, me hace llorar de la risa. Espero desde que lo conozco que sea un troll, porque como hable enserio, tiene un problema pero gordo xDDDDDDDDDDDDDD.
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    23
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: RUIN sistema anti speedd

    Hostia el Gorgeous este está muy mal, no me advertisteis lo suficiente, hasta ha escrito bien mi puto nombre, que yo no sé jajajaja.

    Somos varios y de todos los bandos los que hemos coincidido en discord continuamente e insistido en que este sistema ni funciona, ni se nos ha explicado cómo funciona.

    Si Sir Drunk pretendía unirnos a todos por una vez, lo ha conseguido. Que no me voy a poner criticón, pudo activarlo con toda su buena intención, pero en la práctica creo que ya deberían escucharse las valoraciones posteriores que todos estamos haciendo... A Gorgeous le invito a hacer algo de pvp, que yo al menos no le he visto últimamente para que le salte y lo viva en sus propias carnessss.

  19. #19
    Avatar de alcatel97
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    ELITE
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    26
    Mensajes
    356
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: RUIN sistema anti speedd

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Cuando el gm se crea una cuenta de Youtube y eres el protagonista del primer vídeo y de varios más, mal royo xD.
    OSTIAS JAJAJAJAJ esto te pasa por hablar sin tener ni idea, ese video lo hizo Aramil porque nos acusaban de speed tanto a mi como a Tor, y con este se vio como nos podia seguir sin problemas, si es que eres mu tontico

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: RUIN sistema anti speedd

    Cita Iniciado por alcatel97 Ver mensaje
    OSTIAS JAJAJAJAJ esto te pasa por hablar sin tener ni idea, ese video lo hizo Aramil porque nos acusaban de speed tanto a mi como a Tor, y con este se vio como nos podia seguir sin problemas, si es que eres mu tontico
    Eso de seguirte sin problemas, déjame dudarlo... En el segundo 0:30 haces un Goku teleport que el mismísimo Nane estaría orgulloso de ti.
    A este paso tendremos que hacer un Santoral de UA, aquí todos juegan legal...
    No tengo nada personal contigo, San Arcanine, simplemente me hace gracia que todos decís el mismo cuento:
    "El sistema anti speed funciona mal, se me activa sin usar nada..."
    Siendo sensatos en Ilshenar se activa amenudo, ahí si deberían revisarlo.
    En cambio, en el mapa normal sin usar nada va perfecto, jamás se me activó. Y estas palabras las pueden afirmar mucha gente, fuera del ámbito del pvp que son más neutros.
    Y ahí dejo el tema, ya he dado mi opinión varias veces, saludos.

Temas similares

  1. Sistema Anti-speed
    Por Noar1 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-May-2019, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit