Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Sistema Anti-speed

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    5

    exclamacion Sistema Anti-speed

    Buenas,

    Llevo unas semanas de vuelta en el servidor y esta semana en especial he estado haciendo PVP, el caso es que me salta todo el rato el sistema antispeed incluso cuando voy por la ciudad a comprar regs y tal, esto hace que jugar se haga muy incomodo.... creo que el sistema necesita una supervisión con reajustes urgentemente.

  2. #2
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Sistema Anti-speed

    Yo volvi hará 3-4 meses y sinceramente, de todos los sistemas AntiSpeed, es sin duda y de lejos el más perjudicial, pero no solo para los que lo usan, si no para los que no lo usamos, especialmente, en la zona de Ilshenar donde se hace imposible si quiera andar o ir de caza... De pvp ni hablamos...

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  3. #3
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Sistema Anti-speed

    Yo que conste que no estoy en contra de algun tipo de sistema antispeed ni nada parecido, pero reconozco que durante mucho tiempo no tuve problemas, y hay veces que de repente a los 20 o 30 segundos corriendo me salta del tiron... tengo un monton de grabaciones en las que se me ve, que llevamos media hora parados hablando, me pongo a correr detras de uno, o a escapar de uno, y a los pocos segundos... ZASCA, desconozco la formula que tiene para que te salte el sistema, pero no es mejorable? o no se puede implantar otro tipo de sistema?

    un cordial saludo
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    71
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: Sistema Anti-speed

    El sistema anti-speed actual, junto con esto https://ultima-alianza.com/foro/thre...mo-denominarlo
    es una bomba de relojería.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    December-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    41
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Sistema Anti-speed

    Estoy de acuerdo, si bien un sistema anti-speed es necesario, el actúal no cumple adecuadamente su función, ya que salta a jugadores que no usan ningún tipo de programa y te fastidia el PvP sobre todo, pero también PvM o el simple hecho de moverte a comprar.
    En Ilshenar, donde se mueve pvp por tema de fortalezas, es donde noto que salta con más frecuencia, lo cuál creo que le pasa a más gente también.
    Me gustaría proponer alguna solución y que no sea solo una queja, pero solo se me ocurre desactivarlo temporalmente (lo cuál puede dar a abusos de estos programas) o bien retocarlo para que salte de forma más difícil o con menos frecuencia.
    Se podría saber como funciona y en que situaciones tiende a activarse más?
    Gracias, un saludo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  6. #6
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Sistema Anti-speed

    Ayer morí en un pvp justo en la fortaleza de Tse-Or, tiré por sala de ayuda y luego a mi casa a equiparme para volver de nuevo.

    Mi sorpresa es que cuando ya estoy en camino, en la salida de titanio, me salta el sistema de estamina. Reviso la comida, estaba a full, no estaba utilizando ningún programa ilegal y dije bueno, me tiro invis, voy a mear y en unos minutos vuelvo. Cuando vuelvo, comienzo de nuevo a correr y me vuelve a saltar, pero esta vez aparece un guerrero, siendo yo mago, y me reventó vivo.

    Creo que la absolutísima gran mayoría de jugadores activos que hacemos pvp, guardias negras, corsarios y alianzas, hemos comentado por activa y por pasiva lo que nos está jodiendo este sistema. Todos hemos agradecido a Sir Drunk o a quien sea el intento de ayudar y su actividad para intentar mejorar el servidor, pero si las medidas son para los players y el 90% de los players estamos en descontento con dicho sistema... ¿No se puede replantear de verdad el quitar esto?

    Los guerreros con arco quitan de 25-35 a un mago con un equipo de Wyrm (de gama alta) y cuando te salta el sistema es muerte SEGURA.

    Salta todo el rato y dan ganas de cerrar el cliente, no por morir haciendo pvp, sino porque por micro ya decimos todos, eh que me ha saltado el sistema, estoy muerto, o al revés, eh que a nosequién le ha saltado el sistema, a por el! Y el pvp se ha convertido más en una caza de personas que le salta el sistema que en pvp en sí.

    No se cuantos más tenemos que quejarnos para que alguien se pronuncie sobre esto de manera oficial. Entiendo que el servidor está hecho dentro de lo que cabe para los players, y entiendo que se puede estar más o menos de acuerdo con algunas medidas, pero si estamos la gran mayoría pidiendo que lo quiten, por algo sera... y repito, estoy seguro que todos agradecemos a Sir Drunk y a Aramil por su tiempo dedicado a UA, esto es innegable. Por favor, os lo pido, hagamos algo con esto. Hacer un sondeo, conectarse a voz, hablar por discord, solucionemos esto entre jugadores y staff porque jode muchísimo.

    Saludos.
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  7. #7

    Fecha de ingreso
    August-2010
    Ubicación
    En canarias
    Edad
    32
    Mensajes
    221
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: Sistema Anti-speed

    desde mi punto de vista no puedes hablar por el resto de jugadores, no puedes decir que el 90 % esta desconforme sin saber la realidad. yo creo que lo justo ante este caso es hacer votación de quien quiere quitarlo y quien no.
    yo nunca he usado speed y nunca me a saltado el sistema anti speed. (14 años) en UA . y lo que veo es que hay mucha gente que si lo usa. y alega que no usa speed y le salta el mensaje.

  8. #8
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Sistema Anti-speed

    Cita Iniciado por Brandon foster Ver mensaje
    desde mi punto de vista no puedes hablar por el resto de jugadores, no puedes decir que el 90 % esta desconforme sin saber la realidad. yo creo que lo justo ante este caso es hacer votación de quien quiere quitarlo y quien no.
    yo nunca he usado speed y nunca me a saltado el sistema anti speed. (14 años) en UA . y lo que veo es que hay mucha gente que si lo usa. y alega que no usa speed y le salta el mensaje.
    Quería decir el 90% de jugadores que practican el pvp. Los de pvm desconozco su opinión, tienes razón.

    He hablado en discord con mis compañeros y los que nos pegamos a diario, corsarios, guardias negras y alianzas (solemos ser los mismos, nos conocemos ya y somos de facciones distintas) y no voy a decir nombres porque son conversaciones privadas... y te puedo asegurar que todos con los que he hablado, no les gusta este sistema.

    ¿Nunca te ha saltado? ¿Cual es tu nombre in-game? Me parece super extraño tío... Lo de que lleva 14 años, mmm, el sistema lleva unos meses, xD, por lo que se agradece ver a un old player aquí, pero ese dato es irrelevante al tema. Saludos!!
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  9. #9
    Avatar de kyle15
    Fecha de ingreso
    October-2014
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    231
    Reputacion: 62
    Poder de reputación
    10

    Re: Sistema Anti-speed

    +1 hasta a mi que soy latino me ha saltado el sistema en Ilshenar, asi que... xd es un problema para todos, ya eso queda claro

    Saludos
    Desde zonas muy lejanas, llegue para dejar mi huella

  10. #10
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Sistema Anti-speed

    Ya llevando su tiempecito implantado el sistema antispeed, tenemos el resultado:

    - Las personas que volaban, siguen volando.
    - Las personas que no volaban, siguen sin volar.
    - A todo el mundo que corre durante un rato, le salta y le deja clavado. En city, en dungeon, con speed y sin él.

    Entiendo que después de que pidamos el sistema, lo queramos quitar y fastidie al que le haya dedicado tiempo a implantarlo, pero salta a la vista que no funciona.

    (De los que hacéis PVP: ¿Cuántos habéis muerto porque os ha saltado el sistema antispeed delante de un guerrero?)

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    23
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Sistema Anti-speed

    Por aportar una apreciación más, algo que no se está comentando es lo injusto del sistema en cuanto a su funcionamiento para magos o guerreros. Básicamente un mago tiene 25 pasos y un guerrero 4 veces más hasta quedarse vendido. Como guerrero yo me estoy viendo bastante beneficiado de este sistema, aunque muchas veces me quedo tirado yo tb. No sé, yo crearía una encuesta, pero creo que ya se intuye que el descontento es de una amplia mayoría, y aquí se ha seguido metiendo a jail a gente por usar el speed, conque poco tiene que ver con el tema de erradicarlo si se puede seguir usando tranquilamente...

  12. #12
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Sistema Anti-speed

    Cita Iniciado por Robert Rogers Ver mensaje
    Por aportar una apreciación más, algo que no se está comentando es lo injusto del sistema en cuanto a su funcionamiento para magos o guerreros. Básicamente un mago tiene 25 pasos y un guerrero 4 veces más hasta quedarse vendido. Como guerrero yo me estoy viendo bastante beneficiado de este sistema, aunque muchas veces me quedo tirado yo tb. No sé, yo crearía una encuesta, pero creo que ya se intuye que el descontento es de una amplia mayoría, y aquí se ha seguido metiendo a jail a gente por usar el speed, conque poco tiene que ver con el tema de erradicarlo si se puede seguir usando tranquilamente...
    No se si lo he entendido bien pero... Sales beneficiado del sistema porque a los magos se les clava en tu cara de forma errónea y por eso quieres que siga?

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    23
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Sistema Anti-speed

    Perdón por explicarme mal, hablaba como posible "beneficiado". Yo creo que lo único que ha aportado este sistema es ponernos de acuerdo incluso a los que siempre estamos en desacuerdo. Vamos, que lo quitaría ya de ya.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    April-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    5

    Re: Sistema Anti-speed

    Cita Iniciado por Robert Rogers Ver mensaje
    Vamos, que lo quitaría ya de ya.

    +1

  15. #15

    Fecha de ingreso
    April-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    5

    Re: Sistema Anti-speed

    Vuelvo a postear aquí para que no quede en el olvido este tema, hoy mismo he intentado hacer pvp en fortas, y me ha saltado como 10 veces seguidas.. es desesperante como ya le comente a mis compañeros, hasta que no se solucione esto no hago mas pvp.

Temas similares

  1. Sistema Anti-speed
    Por Brenda Koslaw en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 14-Nov-2014, 16:23
  2. [Bien Expuesto] Quitar o reformar el sistema anti speed.
    Por chofirulas en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-Oct-2014, 17:08
  3. Anti-speed
    Por Brenda Koslaw en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-Aug-2014, 22:22
  4. sistema anti-speed
    Por Rastrero en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-Oct-2010, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit