Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nuevas normas de facción.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Nuevas normas de facción.

    En vista a que no sois capaces de cumplir unas simples normas de facción vamos a rehacerlas y como ahora las llevamos el staff será mucho más fácil imponer castigos más creativos :P

    Podéis expresar vuestras normas posteando aquí. El formato tiene que ser con guiones poniendo normas de forma clara y sencilla.

    Como novedades las sanciones serán algo común a todas. Ya pasamos de matar a alguien de tu facción 50k una vez... nada, todo eso fuera. Normas más estrictas con más pena. Os dejo ser creativos con las ideas.

    Como segundas novedades pertenecer a cada facción tendrá una serie de beneficios en la misma. Tendremos que ver que se da y como se da. Un ejemplo que tenía en mente era yo que sé, una vez al mes regalar un barco a los corsarios que lo soliciten. Se anota en el post tal persona un barco 500puntos facc. Y para el próximo mes se ve si ha sido activo a la facción o no (esto también ayuda para los que farmean puntos pillarlos más rápido xD).

    Como terceras novedades va a haber un consejo de sabios. Esto será gente que decidirá en las denuncias, aportará ideas, mejoras, eventos... Cosas así comunes a las 3 facciones. Ellos gestionarán denuncias y demás pero al final la última palabra la tiene el staff, así que evitamos amiguismos. En principio Over y Zoko han estado mirando esto, ya decidiremos el resto.

    No sé, vamos a ver si entre todos le damos forma a esto y queda algo definitivo.



    Normas comunes a cada facción:


    - NO ATACAR / MATAR / LOTEAR a un miembro de la facción.
    - NO CONSPIRAR/FILTRAR INFORMACIÓN
    - NO FARMEAR PUNTOS


    Normas específicas de la Alianza:

    Normas específicas de los Corsarios:

    Normas específicas de la Guardia Negra:

    Sanciones:

    - Atacar: Devolución del loot multiplicado por 3 (esto significa que el GM cogerá suficientes objetos y oro como compensación por daños y perjuicios). Condena de cárcel de la facción (esto es que el personaje quedará inutilizado un tiempo que se determinará en base a la gravedad de sus actos).

    - Dar información privada de la facción: Expulsión directa sin posibilidad de retorno.

    - Farmeo de puntos: Bajada de puntos a 0. Expulsión de todas las facciones. Bajada del 50% de las skills del personaje. Jail.

    - Toda norma que se incumpla y a mayores el acusado lleve el hechizo incógnito para no ser reconocido se le sumará un x2 o x3 a la condena.

    - Toda norma incumplida siempre llevará una multa de 5kk (en caso de no poseer el efectivo se cobrará con bienes materiales). Esta norma es global a cualquier infracción y siempre será sumada al resto de condenas.
    Última edición por Schatten; 17-Apr-2019 a las 11:46

  2. #2

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    417
    Reputacion: 78
    Poder de reputación
    10

    Re: Nuevas normas de facción.

    Castigos:

    Primer aviso: 5k de recursos en Jail
    Segundo aviso: 15K de recursos en Jail
    Tercer y ultimo aviso: 25k de recursos en Jail y expulsado de la faccion(con busca y captura de su cabeza por dicha faccion)


    Schatten: Nevil qué alegría leerte de vez en cuando Siempre fuiste muy bueno, por eso estos castigos tan blanditos... Ahora mismo pondré penas más grandes, ya que para mi que no se pueda cumplir la norma básica de no matar a gente de facción no es tan poquita condena... :P
    Última edición por Schatten; 17-Apr-2019 a las 11:34
    Twitter: @Nevil_Gamer

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevas normas de facción.

    En contra.
    Primer y último aviso: expulsión de la facción, devolución de lo trameado/loteado si corresponde y a partir de ahí pensamos en el castigo...

    A mi es que me parece que las normas son pocas, bastante claras y lógicas como para permitir saltárselas dando avisos, mi propuesta:


    1. NO ATACAR / MATAR / LOTEAR a un miembro de la facción
    Sanción inmediata: devolución de loot y expulsión de facción
    2. NO CONSPIRAR/FILTRAR INFORMACIÓN
    Sanción inmediata: expulsión de facción
    3. NO FARMEAR PUNTOS
    Sanción inmediata: reducción de puntos a 0 y expulsión de facción


    Cualquier sospecha puede someterse a juicio, donde se aportarán pruebas en video/foto
    El incumplimiento de cualquiera de las normas expuestas conlleva el ingreso inmediato del infractor en la lista negra, donde se tendrán en cuenta los nombres e IDs de todos los pjs del player denunciado para que no vuelva a ingresar en la facción


    Creo que la única polémica puede salir en el caso de atacar a un aliado, porque hay un bug de target, masivos, etc. por lo que la pena sería mucho menor o inexistente, todo dependería de las pruebas


    A partir de ahí yo pienso en penas que jodan, que hagan que no te plantees el hecho de cometer una infracción por el riesgo de que te pillen
    - Si te lotea puedes entrar en su casa/ver sus pjs y equiparte con lo que te de la gana para tirarlo (su mejor armor, arma, joyas y ropa) [pierde un loot además del que te devuelve]
    - Si te mata tienes derecho a ver qué monturas tiene en establo y en casa para sacrificar a una [pierde una vida por la que ha quitado él]

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    29
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    6

    Re: Nuevas normas de facción.

    Cita Iniciado por OverQueen Ver mensaje
    En contra.
    Primer y último aviso: expulsión de la facción, devolución de lo trameado/loteado si corresponde y a partir de ahí pensamos en el castigo...

    A mi es que me parece que las normas son pocas, bastante claras y lógicas como para permitir saltárselas dando avisos, mi propuesta:


    1. NO ATACAR / MATAR / LOTEAR a un miembro de la facción
    Sanción inmediata: devolución de loot y expulsión de facción
    2. NO CONSPIRAR/FILTRAR INFORMACIÓN
    Sanción inmediata: expulsión de facción
    3. NO FARMEAR PUNTOS
    Sanción inmediata: reducción de puntos a 0 y expulsión de facción


    Cualquier sospecha puede someterse a juicio, donde se aportarán pruebas en video/foto
    El incumplimiento de cualquiera de las normas expuestas conlleva el ingreso inmediato del infractor en la lista negra, donde se tendrán en cuenta los nombres e IDs de todos los pjs del player denunciado para que no vuelva a ingresar en la facción


    Creo que la única polémica puede salir en el caso de atacar a un aliado, porque hay un bug de target, masivos, etc. por lo que la pena sería mucho menor o inexistente, todo dependería de las pruebas


    A partir de ahí yo pienso en penas que jodan, que hagan que no te plantees el hecho de cometer una infracción por el riesgo de que te pillen
    - Si te lotea puedes entrar en su casa/ver sus pjs y equiparte con lo que te de la gana para tirarlo (su mejor armor, arma, joyas y ropa) [pierde un loot además del que te devuelve]
    - Si te mata tienes derecho a ver qué monturas tiene en establo y en casa para sacrificar a una [pierde una vida por la que ha quitado él]
    Esto último citado es un auténtico esperpento, eso de hurgar en la casa de uno o en su establo, imaginemos que por una armadura (que hay miles) me limpias una montura pesadilla, vamos a intentar pensar antes de postear. Esto generaría mil cabreos y mucha gente dejando de jugar.
    Facciones = Pvp
    Aunque hay gente que postea sin muchos conocimientos de pvp y se dedican a farmear robots por la inmunidad de dicha dungeon (dos click al robotito + mata mecánicos hard mode), es un tema muy delicado porque si te cargas las facciones adiós al poco pvp.

    Para empezar pondría una persona no conflictiva de cada facción, para formar el consejo de sabios de Aramil, por ejemplo:
    Bruce en la Alianza, Davo en Corsarios y Zokorast en GN.
    Personas antiguas y con experiencia en todos los ámbitos, aparte imprescindible gente activa in game.

    Las condenas pondría algo más simple y que jode de igual forma....

    -Si matas y loteas a un compañero de facción:
    1- devolución de dicho loot, 10k de recursos y -20 de cada stat. (con lo cual le cuesta el doble salir de jail).

    2- Si es reincidente (segunda vez que mata y lotea a un compañero de facción) se duplica de tal forma quedaría, devolución de dicho loot y otro loot similar, 20ks de recursos y -40 de cada stat. (una buena temporada en jail meditando).

    3- Tercera y última vez que mata y lotea a un compañero de facción: Expulsión de facción de forma vitalicia, devolución de dicho loot y 2 loots similares, aquí viene lo verdaderamente doloroso para que no ocurrieran estos actos habitualmente: jail sin condena 3 meses por conflictivo.

    Y aclarar muchos vacíos legales que la gente pueda aprovechar como por ejemplo, logean otros pj de no facción, se ponen en incógnio, y lo matan. Ahí ya las pruebas y tal sería algo que hay que pulir. O directamente permitirlo si no llevan tag de facción.

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevas normas de facción.

    Cita Iniciado por Rey Arnold Ver mensaje
    Esto último citado es un auténtico esperpento, eso de hurgar en la casa de uno o en su establo, imaginemos que por una armadura (que hay miles) me limpias una montura pesadilla, vamos a intentar pensar antes de postear. Esto generaría mil cabreos y mucha gente dejando de jugar.
    Me hace gracia que aunque solo hagas referencia a mis últimas líneas, tengas que citar todo el mensaje y, en consecuencia, poner en grande lo que te interesa xD. Para debatir el tema de los castigos estamos aquí, yo soy de los que cree que la ley se pone para que no se incumpla y que los avisos son de débiles, que no sirven para regir un comportamiento.
    No se trata de intentar pensar antes de postear, si no de hacerlo antes de actuar, resulta irónico que seas tu quien pretenda explicarlo.


    Aunque hay gente que postea sin muchos conocimientos de pvp y se dedican a farmear robots por la inmunidad de dicha dungeon (dos click al robotito + mata mecánicos hard mode), es un tema muy delicado porque si te cargas las facciones adiós al poco pvp.
    Volvemos a un tema que ya me cansa, el hecho de intentar desacreditar o considerar menos válida la opinión de alguien bajo criterio propio ("sin conocimientos de pvp" "dedicado a farmear") no es la primera vez que lo haces, deberías acostumbrarte a que todos opinemos en la comunidad del juego que compartimos y dejarte de argumentos absurdos que solo buscan crear polémica. Creo que el tema del pvp es tan delicado como cualquier otro (hay poco de todo en este servidor) pero no creo que esto deba condicionar la moralidad de nuestros actos.


    PD: "Si conoces la pena y no te gusta, no cometas la infracción" la idea viene siendo así de sencilla
    Última edición por OverQueen; 17-Apr-2019 a las 02:19

  6. #6
    Avatar de Captain Tsubasa
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    295
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    13

    Re: Nuevas normas de facción.

    Sobre Overqueen estoy con el.
    Sobre Zomby aqui vemos lo que pasa cuando se proponen condenas duras para personas como el...quitarle un pesadilla seria algo cruel..por eso su respuesta y sus condenas siempre mirando a su favor...ya que es de los que mas incumple las normas de este server..
    Mis castigos serian:
    1er aviso
    3kk i 10 kilos de jail
    2° aviso
    6kk y 20 kilos de jail
    3er aviso
    10kk 30kilos de jail y expulsion definitiva de faccion.

    En caso de no tener el dinero suficiiente..pues como en la vida real a empezar a embargar bienes

  7. #7

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Re: Nuevas normas de facción.

    Chicos chicos chicos... Esto es para que cada uno de sus normas, no critique las ideas de los demás... No empecemos con el bucle infinito porfa...

    Os contesto dentro de vuestro post y voy incorporando al principal lo que me guste.

  8. #8
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevas normas de facción.

    Posibles Normas Específicas para la Guardia Negra:
    Lideres:
    -Lider de la Guardia Negra: Lord Harev Fynolds
    -Capitán General Asesino:
    -General de apoyo táctico:
    -Sargento Mayor Asesino:

    Formado por 3 players activos pertenecientes al Alto Mando, para gestionar el reclutamiento de la facción y resolver los posibles conflictos y denuncias. En cualquier caso, el Líder de la Guardia Negra, Lord Harev Fynolds ( GM ) podrá intervenir cuando estime oportuno y tendrá la última palabra. También podrán recurrirse sentencias del Alto Mando ante Lord Harev Fynolds como última instancia y este tendrá un plazo de 15 días para contestar o se considerará desestimado el recurso.

    Requisitos para ser Guardia Negra
    Tienes que ser fiel a la facción y cumplir obligatoriamente sus normas, respetando cada decisión del Alto Mando y sobretodo de Lord Harev Fynolds.
    La lista negra de la facción siempre será un factor concluyente para aceptar el ingreso. Si se te incluyó en la lista negra, nunca podrás volver a formar parte de la facción.
    Tu personaje puede ser tanto asesino como azul, puesto que es una facción mixta.

    Alistamiento en la Guardia Negra
    La facción estará protegida por puertas para evitar problemas.
    Todos tienen derecho a pertenecer a la facción, sin que pueda discriminarse a ninguno por razones de pvp o problemas personales.
    Se realizará un sistema de alistamiento vía foro, en el que se deberán cumplir los requisitos necesarios para poder acceder a la facción. El alto mando dispone de una semana para aceptar/rechazar a un nuevo mercenario en nuestras tropas, en caso de no haber respuesta se considerará aceptado.
    Los clanes con más de 5 integrantes, deberán contar con un representante que estará dispuesto a formar parte del alto mando por si la facción lo requiere en cualquier momento.
    Todo aspirante está obligado a rellenar la ficha de alistamiento como está indicado. No podrá otro usuario ajeno rellenar la ficha y deberá dar datos reales. En caso de no cumplir este articulo, la petición de alistamiento será denegada.
    Datos necesarios para solicitar el ingreso:
    -Nombre del personaje:
    -Clan actual
    -Clanes anteriores
    -Nombre en Discord
    -Motivos por lo que solicita el ingreso

    Normas Generales:

    -Hay que ser fiel a la facción y se les dará muerte a todos los enemigos de las otras facciones. Por enemigos de facción se entiende a TODOS los que no sean de la Guardia Negra.
    -No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera deben ayudarse mutuamente.*
    -Cada personaje tiene su rol, es decir, solo estamos obligado a respetar a los compañeros de nuestra facción,podremos matar a cualquier persona que no sea Guardia Negra con ese personaje. Si alguien tiene otros pjs que no sea Facción, puede atacar a quien quiera con esos pjs, puesto que solo debe respetar nuestras normas cuando se encuentre con el pj faccionero.
    -No estamos obligados a interferir en la lucha si no es para defender a un personaje de nuestra facción.
    -No se permite atacar, robar o ayudar a matar a un miembro de la facción, se considerará traición. ( no seáis cabrones y os pongáis a denunciar por un error de target o porque os hayan matado unos meteoros accidentalmente en medio de un pvp)
    -Prohibido farmear puntos de facción.
    -Para formular una denuncia se deben presentar las pruebas ante el Alto Mando y se estudiará la situación de cada caso, siempre y cuando el denunciante pertenezca a la facción. Las pruebas deben ser
    vídeos realizados por un integrante de nuestra facción. Lord Harev Fynolds ( GM ) podrá tener la última palabra si lo considera oportuno.

    Penas por incumplimiento de las normas:
    Por incumplir cualquiera de las normas se le aplicará las siguientes condenas , que podrán ser incluso mayores si un GM así lo estima.
    -1º Aviso : 35.000 recursos de jail, devolución de lo perdido al compañero afectado y sanción económica de 5kks que irán destinados a las arcas de la facción (si no dispone del dinero, Un GM podrá embargarle los objetos que considere necesarios para pagar la sanción).
    - 2º Aviso: 50.000 recursos de jail, inclusión en la lista negra (nunca más podrá volver a pertenecer a la facción) , devolución de lo perdido al compañero afectado y sanción económica de 10kks que irán destinados a las arcas de la facción (si no dispone del dinero, Un GM podrá embargarle los objetos que considere necesarios para pagar la sanción).
    Si el acusado es un alto mando de la facción, la pena se agravará considerablemente por un GM.
    En los casos de farmeo de puntos, se les aplicará directamente la condena de 2º aviso, se le reiniciarán los puntos y además se le pondrá un contador para que no pueda ingresar a otra facción en 3 meses. Tolerancia 0 para los que macrean puntos de facción.

    Recompensas mensuales para la facción:
    Si es la facción que más tiempo a tenido en su poder las fortalezas durante el último mes, iniciativa para la conquista de una ciudad de facción enemiga.
    Recompensas trimestrales para la facción:
    Si es la facción que más tiempo a tenido en su poder las fortalezas durante el último mes, tub especial de facción. ( lo poseerá dicha facción durante 3 meses, hasta el siguiente trimestre que se cambiará por otro color y pasará a pertenecer a la facción que haya logrado el objetivo en dicho trimestre. Solo podrá beneficiarse de dicho tub las personas que perteneciesen a la facción durante dicho trimestre.
    (esta medida de paso , ayudaría seguramente al servidor en tema de donaciones para ropa newbye)
    Zokorast, General de la Guardia Negra

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    71
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevas normas de facción.

    No atacarás a ningún compañero, no robarás a ningún compañero, no filtrarás información (NUNCA SAPO).

    Como ya estamos hartos de que se incumplan las normas y lo que se pretende es que no se sigan incumpliendo, el castigo de incumplir cualquier norma será la expulsión inmediata de la facción durante 1 semana, 1 mes y 1 año, pudiendo entrar en la lista negra de la facción indefinidamente.
    No me parece apropiado quitarle bienes a nadie, salvo devolver lo robado al propietario+ la misma cantidad de lo robado como compensación.

    Por supuesto se abrirá un juicio y ahí se aportarán las pruebas y blablabla, sin saltarnos la presunción de inocencia de nadie.


    Schatten: La tontería final te la borro porque no viene al caso.
    No entiendo que no te parezca bien quitarle bienes a nadie la verdad... Alguien decide saltarse las normas y matar a otra persona cuando sabe que NO se puede hacer... Esa otra persona pierde sus cosas, su tiempo de lo que estuviera haciendo reequipándose si tiene con que, etc... y te parece injusto una compensación por ello? Realmente tendrás o bien que no estar en una facción o bien que cumplir la norma
    Última edición por Schatten; 17-Apr-2019 a las 15:32

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    71
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevas normas de facción.

    Cita Iniciado por Le Mercader Ver mensaje
    No atacarás a ningún compañero, no robarás a ningún compañero, no filtrarás información (NUNCA SAPO).

    Como ya estamos hartos de que se incumplan las normas y lo que se pretende es que no se sigan incumpliendo, el castigo de incumplir cualquier norma será la expulsión inmediata de la facción durante 1 semana, 1 mes y 1 año, pudiendo entrar en la lista negra de la facción indefinidamente.
    No me parece apropiado quitarle bienes a nadie, salvo devolver lo robado al propietario+ la misma cantidad de lo robado como compensación.

    Por supuesto se abrirá un juicio y ahí se aportarán las pruebas y blablabla, sin saltarnos la presunción de inocencia de nadie.


    Schatten: La tontería final te la borro porque no viene al caso.
    No entiendo que no te parezca bien quitarle bienes a nadie la verdad... Alguien decide saltarse las normas y matar a otra persona cuando sabe que NO se puede hacer... Esa otra persona pierde sus cosas, su tiempo de lo que estuviera haciendo reequipándose si tiene con que, etc... y te parece injusto una compensación por ello? Realmente tendrás o bien que no estar en una facción o bien que cumplir la norma
    Hombre, si a ti te parece normal pagar 3.5 millones por matar un compañero de facción... Yo directamente le expulsaría, incluso me parece demasiado permisivo 3 avisos. La persona que pierde sus cosas las recupera si denuncia y aporta pruebas, como tiene que ser. Hasta ahora, la persona que denunciaba no se llevaba ninguna compensación económica salvo recuperar su equipo en el caso de que pudiese demostrar lo que llevaba, el dinero de la multa se iba a las arcas de la facción, pero nunca del denunciante, sin ánimo de acritud, tu argumento no me vale. Quitaría items en otros casos, pero en temas de facción no.

    Y de hecho no entiendo la razón de éste post. Hace mucho tiempo que no hay denuncias en ninguna de las 3 facciones. Supongo que verás mamoneo, pero si nadie denuncia, no se puede juzgar. Puede que a ti no te parezca bien que haya alianzas entre facciones para unir fuerzas y derrotar a la tercera facción, cosas de la guerra. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo."

  11. #11

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    417
    Reputacion: 78
    Poder de reputación
    10

    Re: Nuevas normas de facción.

    Cita Iniciado por Nevil Ver mensaje


    Schatten: Nevil qué alegría leerte de vez en cuando Siempre fuiste muy bueno, por eso estos castigos tan blanditos... Ahora mismo pondré penas más grandes, ya que para mi que no se pueda cumplir la norma básica de no matar a gente de facción no es tan poquita condena... :P

    Me alegra ver que sigues al mando amigo.

    No juego,pero reviso el foro casi todos los dias,y si puedo aportar algo como aqui lo aporto.

    Yo al tercer aviso y expulsado de la faccion,le pondria precio a su cabeza durante 1 mes,por traicion a su gente,como se hacia antiguamente,asi,aparte de no estar en ninguna faccion mas la pena que tiene que pagar,jugaria con mas cautela

    En cuando a lo atacar/matar/lotear de Over lo veo bien,pero recuerda,que si tu estas en corsarios y vas con alguien de tu faccion,ese alguien siempre va a tener amigos en una faccion contraria,y no te ayudara,dejara que te maten,te loteen y luego a repartir loot en sus maravillosos zulos. Quedaria mejor asi:

    NO ATACAR / MATAR / LOTEAR / NO AYUDAR a un miembro de la faccion.
    Twitter: @Nevil_Gamer

Temas similares

  1. criaturas nuevas y cosas nuevas que matar
    Por Gosnio en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 07-Mar-2015, 18:54
  2. (P) Actualizacion de las Normas de facción (P)
    Por Gonzalo Higuain en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-Jan-2014, 23:13
  3. Nuevas normas de faccion.
    Por chofirulas en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-Jan-2014, 17:43
  4. Modificacion de Normas y Nuevas Condenas
    Por Mihawk en el foro Corsarios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-Feb-2012, 12:58
  5. Y las normas?
    Por kalvas en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-Feb-2011, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit